|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué?
A Misa en ocaciones, porque soy muy tierna y a veces hago las cosas sin pensar >_>'' y me dejo llevar por mis emociones ~~ ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? No, porque ella es extremista.. [Spoiler Final] ella se suicidó por su amor, que en mi caso nunca haría sé que la vida sigue [Fin Spoiler] ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A Light o a L ¿A cual admiras por su actitud? En cierta forma a Light, el no tiene compasión por nadie, es frío y sin emociones... u_u o_o
||||||
|
mmm con mello podria ser ..por soy enojona e impulsiva y no es broma por eso mi mama se enoja mucho conmigo a veces .una ves no me hablo como una semana conmigo ... porq estaba tan enojada q le dije cara dura lo q pensaba ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? mmm creo q no... yo q el me hubiera aliado con near ... XD es q near me cae bien.. asi no hubiera morido T_T ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L ...porq es TAAAAN inteligente !! la esta rompiendo xD ¿A cual admiras por su actitud? L por su excentricidad e inteligencia y Mello ..porq a pesar de q yo no haria eso ...se sacrifico mucho para encontrar a kira.. incluyendo su vida =( |
||||||
|
||||||
|
-Con Misa porque soy demaciado hyper como ella *-*, y porque aveces cuando me enamoro de alguien no puedo evitar ser tan obseccionada XD ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? -Neh, aveces quiero esconder mi forma de ser para no verme patetica XD ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A Near, porque me parese simpatico y porque me gustan los jugetes *-* ¿A cual admiras por su actitud? -A Near y L porque no se... son tan misteriosos y inteligentes.... me agradan los 2
![]() Te gusta Smash? No puedes vivir sin el? Obseccionado? -*///*- ENTRA ACA -*///*- :.:.:[Super Smash Bros Clan]:.:.: Jesus es mi salvador.......... Espero el dia de la resureccion de Cristo....... |
||||||
|
||||||
|
¿Con quien se identifican? Con L ¿Por qué? por que soy un genio excentrico, que se mantiene despierto a base de cafeina y para pensar hago cosas raras, como ponerme de cabeza en el sillon XD en realidad si lo hago, desde muchoantes de ver la serie
¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Si ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Pues creo que solo a L, pero en cuanto a fisico se refiere a Mikami Teru XP ¿A cual admiras por su actitud? A L, estuvo dispuesto a sacrificar su vida para cumplir su proposito |
||||||
|
||||||
|
Con Misa , pero solo por la forma de vestir , solo en eso,,, y Kira , porque soy bastante mala ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? En algunas cosas si , pero en otras hubiese pensado mas que ella , porque misa casi no pensaba y como Kira , creo que lo hizo casi todo bien exepto su no pensada muerte ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A Eru ¿A cual admiras por su actitud? Ryuk ...
||||||
|
Con quien se identifican? PQ?
Con L pq soy demasiado golosa, algo extraña, no muy sociable y aplico mucha lógica a las cosas. Habrias actuado como este personaje en la serie? No, me hubiera gustado pero yo si duermo. A quien te hubiera gustado parecerte? Light (aunq ame a L) A cual admiras por su actitud? A Near. ATT:Kiki-Sempai100%YAOI100%NEKO
![]() SIEMPRE HAY UN POCO DE LOCURA EN EL AMOR, SIEMPRE HAY UN POCO DE RAZON EN LA LOCURA" ... "EL AMOR Y EL ODIO NO SON CIEGOS, SINO QUE ESTAN SEGADOS POR EL FUEGO QUE LLEVAN DENTRO" ... G de Ginji, B de Ban.. GETTO BAKKAZU..hasta la muerte y despues de ella.!!! |
||||||
|
||||||
|
con light, concuerdo con eso de k el mundo esta podrido y si,
es una medida extrema el hecho de usar la death note para matar criminales, pero es cierto, son gente mala k por algo esta en la carcel o por algo son temidos, el mundo cae cada vez mas en un vacio k no se podra evitar, pero al menos podriamos hacer la caida mas ligera
||||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué? << Me identifico con Misa,
muchas veces soi asi de alocadah ii chillona.. somos como gotas de agua (?) Ok no ~ ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? << Sii : D de hecho. Para estar acosando a Light a toodo momento 8D ¿A quien te hubiera gustado parecerte? << A Light para ser inteligenteh ii sacarme buenas notas u_u ¿A cual admiras por su actitud? << A L. Es un personaje genial, su inteligencia ii perseverancia <3
|
||||||
|
Bueno, con Light y con L. Con Light porque comparto sus mismos ideales, aunque su forma en la que los aplico no es la mas correcta (matando a gente inocente para proceguir) Y con L porque desconfio un poco en la gente, pero tiene su causa debido a la sociedad en la que vivimos ahorita, aunque estoy muy seguro de que no todo el mundo es asi, por eso se elegir a mis amigos. Tambien porque en ciertas ocasiones pienso las cosas como L. ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Si, con los dos XD. ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Que mas puedo pedir pareciendome a Light y L. Aunque talvez un poco con Near porque ciertamente es mas frio que L y combinado con L pensaria con mejor claridad, aunque L era un poco frio tambien, no tanto como Near. ¿A cual admiras por su actitud? A los ya mencionados y un poco a Mello y Yagami Souichiro. Eso es todo, me despido |
||||||
|
||||||
|
Con Light. xq m ha tocado estar en "su lado" en complots/investigaciones XDD y se lo q se siente estar creando chivos expiatorios, "versiones oficiales", dobles personalidades, etc etc XD ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? mmhh... si aunque quiza hubiera considerado un tanto mas mis propios intereses. primero forjaria poder quitando a quien me estorbe y ya en una buena posicion me encargaria de la limpieza social XDDDD ¿A quien te hubiera gustado parecerte? mmhh creo que a L o a Near :3 ¿A cual admiras por su actitud? a L |
||||||
|
||||||
|
Con Light... puedo llegar a ser tan ambiciosa como lo es él.. o más owo además confieso que a veces se me ocurren algunas locas ideas como las suyas.. >w< ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? si, lo más probable que si... solo que yo no cometería errores ¬¬ ¿A quien te hubiera gustado parecerte? más a L ¿A cual admiras por su actitud? a Mello y mucho
|
||||||
|
¿Con quien se identifican? con ligth yagami, alguna ves pense como el, creo que tenia 9 años en ese entonces; y con Near, tambien de peke fui muy dedicada a los juegos como rompecabezas y laberintos de canicas... y de abrir los juguetes que se tubieran cualquier mecanismo para funcionar xD
¿Por qué? ya lo dije: tenia 9 años en ese entonces, y de mas peke (era tipo near) no tenia nada mejor que hacer xD ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? no tan exremista, siento que se tubo fanatismo a si mismo el muy torpe XP ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a Elle( por la enteresa y tranquilidad con la que lleva a cabo su proposito) o ryuk(su inteligencia) ¿A cual admiras por su actitud? ryuk, es una riata!!!!! y a near atrapado como rata y penso demaciado claro xD |
||||||
|
||||||
|
Pues es una combinación de varios, ya que soy impulsivo como Mello en algunas ocasiones, pero también razono las cosas antes de actuar y busco las posibles consecuencias de mis actos, y la manera en que repercutirán en alguien, como Near y L, así como llego a ser frío y algo manipulador como Raito....eso sin contar mi inteligencia, pero eso es aparte..XD ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Pues depende la situación y el momento, tal vez si, cada quien actuo como era debido y en la situación correcta, así que si, ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A Ryuuk ¿A cual admiras por su actitud? A Ryuuk, ya que es totalmente observador e inteligente y lo que hace, solo es con el fin de divertirse
|
||||||
|
L siempre me han dicho que soy muy paciente con las decisiones que tomo.......XD ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Claro... ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Kira simplemente por el hecho como resuelve las cosas y las cosas ingeniosas que hace. ¿A cual admiras por su actitud? Kira XD |
||||||
|
||||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué? Con kira, porque el mundo estaria mejor sin escoria
¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? See ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a Kira ¿A cual admiras por su actitud? a Kira |
||||||
|
||||||
|
¿Con quien se identifican?
Con L ¿Por qué? porque a muchas veces tengo actitudes similares a las de el, como comer muchos dulces, y sentarme de manera rara ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Sí, aunque yo hubiera sido algo menos idiota a la hora de robar el celular de Misa XD ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L y a Ryuk ¿A cual admiras por su actitud? a L
||||||
|
¿Con quien se identifican?
Con L ¿Por qué? Porque siempre me han dicho que tengo una mentalidad como la suya, me encantan los dulces nwn y porque algunos dicen que soy su parte chibi xDD! ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Pss si.... hasta seria su doble en la pelea contra Light 8D ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L y a Ryuk..^^ es mi shinigami favorito! wiii ¿A cual admiras por su actitud? a Near y L, ya que son muy inteligentes y.. nose.. sus personalidades son asi misteriosas.. n___n
__________________ ![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |