|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ok, este tema es claro, se identifican con la actitud de algún personaje de la serie? o_o
no digo que sean exactamente iguales, pero una semejanza si : D!! Aquí las questions (?): ¿Con quien se identifican? ¿Por qué? ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? ¿A quien te hubiera gustado parecerte? ¿A cual admiras por su actitud? PD: otro tema
||||||
|
¿Con quien se identifican? Con Mello.
¿Por qué? Porque me gusta el chocolate. [?] ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Sí. ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Mello. ¿A cual admiras por su actitud? Mello. |
||||||
|
||||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué?Con Light, posiblemente porque nos parecemos en muchas cosas y porque comparto su idealismo.
¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Si hubiese tenido las mismas posibilidades si, pero alomejor habria cambiado alguna cosa (como lo de matar inocentes) ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A L, su forma de vivir la vida... es fantastica xD ¿A cual admiras por su actitud? A Ryuk ![]()
||||||
|
¿Con quien se identifican?
con L y con Light ¿Por qué? con L pq aveces me siento raro o camino como el, como muchos dulces y tengo parte de su personalidad, con Light pq tengo sus ideales y ademas me gusta estar presentable como el ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? como Light si ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a Light xD y quizas un poco a Matt o Mello ¿A cual admiras por su actitud? a Light y a L
||||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué?
Jejeje, con L porque no se es extraño como yop... ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Siii....aunque creo que algunas veces actuo como L como diciendo cosas como L, sentandome como L, comiendo dulces como L ^^...o creo que mucho... ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A L san ^^, es tan inteligente y lindo *-* ¿A cual admiras por su actitud? A L y a Wedy ^^. |
||||||
|
||||||
|
Con Kira,porque a veces siento deseos irracionales ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? No.Porque exagero y llevo demasiado lejos sus planes ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Ah L ¿A cual admiras por su actitud? Ah Kira y ah L
||||||
|
Let's see xD
¿Con quien se identifican? ¿Por qué? Con Light y bastante ._. Varias veces he pensado como él, incluso antes de ver Death Note. Sus ideas de hacer un mundo "mejor", aunque sea basado en el temor a alguien, concuerdan con las mías. ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Actuado de agarrar mi Death Note y escribir nombres en ella no lol. Pero si he pensado como él en varias oportunidades. ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A Mello. Ya que no es tan extremista xD Pero tienen una vida bien r0x. ¿A cual admiras por su actitud? A L. Porque él si confiaba en la justicia y no se le hizo necesario llegar a un extremo para conseguirla.
|||||||||
|
Me identifico con Light, no porque soy maniatico compulsivo, sino porque a veces me parecen necesarias esas ideas que tiene, ademas de que es muiy inteligente como yo (?). Y bueh, por ende, tambien lo admiro y bla bla...
||||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué? con L por ke por ke si
¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? si ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a mello ¿A cual admiras por su actitud? a Light
||||||
|
Con Near, siempre pienso antes de actuar ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Actuado como uno, pues no de cierto modo ¿A quien te hubiera gustado parecerte? L =) ¿A cual admiras por su actitud? A Kira pero solo a como es en los primeros capitulos (De cuando muere L hacia atras)
||||||
Con matt O:, porque me gustan los videojuegos, y de cierta manera, me resbala todo 83. De ahí con nadie más xD.
En ciertos aspectos a L O:....sonará estúpido, pero...¿como rayos es taan flaquito si come siempre D8? -matt se pone estúpida-
Mello. Según yo, era obvio que iba a morir xD y el lo sabía...pero lo arriegó todo igual O:. Yo no lo hubiera hecho ni loca :3 |
||||||
|
||||||
|
¿Con quien se identifican? L ¿Por qué? por que soy igual de friki y anti-social
¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? no, pero comparto su ideologia ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a ninguno otro ¿A cual admiras por su actitud? L L!!!!!
||||||
|
O, ahora responderé a mis propias preguntas :3
¿Con quien se identifican? ¿Por qué? Me identifico con Mello :3 porque soy igual de impulsiva que él o,o .. además siempre quiero hacer todo por mi cuenta ;D y ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Tal vez no o,o .. eso de arriesgar mi vida no me convence mucho xP ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Me hubiera gustado ser una mezcla de Near, Mello, L y Misa 8D (?) ¿A cual admiras por su actitud? Pues a L, Mello y Near ;D porque son dignos de admirar por todos sus hechos o_x
||||||
|
Con L. Porque me gustan los dulces (?) ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? tal vez..... ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L ¿A cual admiras por su actitud? a Near y a L |
||||||
|
||||||
|
Me identifico pues, de cqada personaje puedo sacar algo que tenga de parentesco pero en general a L ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? No se me habrían ocurrido igual a mi las cosas pero si, mas o menos ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L ¿A cual admiras por su actitud? a Matsuda, por que no le dió vergüenza decir y hacer estupideces, que valiente xD |
||||||
|
||||||
|
Con Light y Misa , a light porque muchas veces obseciono por algo y no paro hasta conseguirlo,tambien por su terquedad (?) y tambien por su manera de chotear a L xD y a Misa porque e_e ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Como Misa si xD pero como Light pues no tan exageradamente como lo hacia el para matar a las personas D: ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Una mescla de el trio mas conocido xD L&Misa&Light :3 ¿A cual admiras por su actitud? sinceramente a L
||||||
|
Con quien se identifican? ¿Por qué?
Con L. Porque me gustan los dulces (?) ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? tal vez..... ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L ¿A cual admiras por su actitud? a Near y a L |
||||||
|
||||||
|
por q soy impulsiba no me gusta la maldad del mundo y casi siempre comporto comporto co el xD Habrías actuado como ese personaje en la serie? tal vez si co dije soy co kira ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L x sus forma de ser es buena xD ¿A cual admiras por su actitud? a L y kira xq ambos se esfrozaron al maximo z sus ideales |
||||||