SPOILER! Mikami Teru al final, fue solo un tonto impulsivo? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Roshri en el tema  #1  

who the hell do u think i am?
SPOILER! Mikami Teru al final, fue solo un tonto impulsivo?

Bueno, todos deben conocer el final de Death Note

Cuando intercambian la verdadera Death Note, por la falsa creada por el SPK, Mikami cometio un error de gravedad.
ya que si bien, el ser un tipo predecible, podria haber sido una ventaja, para ocultar que era X Kira. Era sabido que al llegar un momento en el que tuviese que actuar rapidamente, eso le jugaria en contra.

Ademas, si Mikami era digno de ser X Kira, como es que no se dio cuenta de que lo estaban siguiendo?

Cuando va a matar a Takada, demuestra no confiar tan plenamente en Light, quien le habia encomendado "no hacer nada innecesario"
o sea, "no hacer nada sin que te de la orden de hacerlo"

Si Mikami se hubiese quedado en el molde, la verdadera Death Note, habria quedado en su sitio, y el SPK habria perdido.
ya que al escribir el nombre de todos, realmente habrian muerto

teoricamente, ese era el plan de Kira. ya que se suponia que la verdadera, estaria guardada hasta el 1.28 y de este modo, ganaria

quisiera ver que opinan al respecto.

te amo, niña hermosa....
y este sentimiento no morira
no importa nada mas.... solamente.... tu y yo

TE AMO

I'll never give up, i'll fight my own destiny, i'll fight the endless universe to protect the one I love the most...

Even having both arms and legs broken, Even having all my body aching, Even if I am about to die... I will continue moving forward... because that's the way i think i can protect my beloved ones.... and nobody can't stop my will to live this time...
Roshri no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Soren en el tema  #2  

Sin estado
Re: SPOILER! Mikami Teru al final, fue solo un tonto impulsivo?

Pues como Light, una locura repentina debida al miedo al fracaso, y lo de Mikami es puro fanatismo, el probre quiere ayudar y al final la caga.

Soren no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Light en el tema  #3  

quarterback

Pero mas que la ingenuidad de Teru, hay que enforcarse en lo bueno que hizo Near con investigarlo (?).
Aunque si, se obsesiono mucho el tipo, quizas era para no defraudar a Kira, aunque al final este lo termino haciendolo =/

vongolafamiglia/dc
Light no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de battousai_naruto en el tema  #4  

Sin estado

Bueno... creo que en cierta forma es cierto lo que roshri dice... teru fue un tonto impulsivo. El solo penso en vengarse de lo que habia pasado en su pasado(jaja que juego de palabreas mas estupido) y dejo de lado el verdadero objetivo de kira.

Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma

"I jut called to say...i love you..."

O.V
Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico
battousai_naruto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Ootoro... en el tema  #5  

oooooootooooooroooo...

Pues Mikami tratyo de actuar a favor de su "dios" y trata matar a takada porque cree que asi ayudara, creo que el lo unico que ueria era ayudar a kira, y nadamas, pero en su intento cometio errores, sin embargo demostro su lealtad hasta el ultimo momento, al ver a su "dios" derrotado, se clava el lapicero para distraer a los policias y asi kira podia escapar, para mi fue un personaje fiel, que siguio a kira porque el le demostro la justicia que buscaba
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Glue en el tema  #6  

KingDemon

imagina mikami tiene una vida igual desde hace 4 años, es muy poco probable q supieran q lo seguian, pero lo q si no concuerdo con el es q sea imprudente al matar a un criminal en el metro cuando tenia a un agente del SPK al frente, eso y lo de hablar solo acerca del shinigami en publico hizo q c confirmara q era el X kira...lo malo es q al final d vuelve loco XD por ayudar y ver a raito...

Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido

Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan

Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia
Glue no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Daishi en el tema  #7  

Creando destrucciones atomicas (?)

Se obsesiono con ayudar y quedar bien con Kira, pero eso lo llevo a cagarlo. o_o
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #8  

Dreaming

pues Mikami sabia q lo seguian o_o, ese era el pland e kira, ahcer pensar q Mikami castigaba a la gente mientras era takada quien lo hacia, asi q se supone q devian seguir a mikami, pero, el error de Mikami fue no darse cuenta d q la camara de seguridad del banco lo gravo con la DN original y ahi perdio pq Giovanni conociendo a Mikami sabia q este no iva al banco ese día asi q reviso las sintas y pan, descubrio la verdadera DN un error insignificante q derroto a Kira, sin ese error Kira ganaba..

I Thought I was focused,
but I´m scared, I´m not prepared
I hyperventilate
Looking for help, somehow, somewhere
And no one cares

Im my own worst enemy......

War Games Forum~
Se rompió un cristal de vida y nació
una lágrima que se unio al rio de almas
que continuo hasta llegar a brillar como
la estrella de cada noche y la luna de cada mañana......

ACT 19~: The wine and the blood~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Malice. en el tema  #9  
Sin estado

Ademas, si Mikami era digno de ser X Kira, como es que no se dio cuenta de que lo estaban siguiendo?
Sí se dio cuenta. Es más, eso era lo que Light estaba esperando para elaborar sus planes.

seguian, pero lo q si no concuerdo con el es q sea imprudente al matar a un criminal en el metro cuando tenia a un agente del SPK al frente
Justamente, era parte del plan de Light. Mikami cuando escribió el nombre del criminal en el metro, en realidad no lo mató. Llevaba una Death Note falsa, mandó un mensaje a Takada con el nombre del criminal y con eso lo mató. Por esas razones, Mikami hacía eso, para ver si lo seguían. Ya él tenía elaborada la Death Note falsa, justamente con esa precaución. Inclusive, cuando Giovanni le reemplazaba las páginas de la Death Note falsa, el se dio cuenta. De allí el mensaje "quiero verte pronto" que Takada le envió a Light. Era la confirmación de que sí lo estaban siguiendo, y no solo eso, de que habían actuado. Si me equivoco en algo, que alguien me diga, mi memoria no es muy buena u__uU

sin embargo demostro su lealtad hasta el ultimo momento, al ver a su "dios" derrotado, se clava el lapicero para distraer a los policias y asi kira podia escapar, para mi fue un personaje fiel, que siguio a kira porque el le demostro la justicia que buscaba
Eso solo sucede en el anime. En el manga:

Reniega de él, llamandolo escoria. Vamos, Light le hizo lo mismo al desconocerlo y se sintió decepcionado. Y al ver que su "Dios" era un humano, pues eso llevó a renegar de él

El error de Mikami fue justamente su impulsividad. Al tener una rutina muy fija, y un espionaje bastante bueno por parte de Giovanni, no podía hacer nada como bien le dijo Light, pero al suceder lo de Takada sus deseos por ayudar a Kira, o más bien por pensar como Kira lo llevaron a hacer eso. ¿Y saben? eso era natural. Mikami a pesar de que era leal, se veía que le gustaba actuar por sí mismo en varios aspectos.

Su otro error, fue también que no verificó la Death Note cuando se la reemplazaron, es decir, no tuvo precaución en cuanto a eso. En el anime, fue un COMPLETO descuido. En el manga, está la "teoría de Matsuda" que al ser circunstancias diferentes, pues da pie a pensarla. Pero en sí, fue su otro descuido.

¿Tonto impulsivo? De tonto no tenía nada (Aunque Kira y Near era más inteligentes, obvio) Pero de impulsivo, si que tenía.

Edit: no vi el post anterior de Demian Dillers y si, concuerdo con lo que dice xD
Malice. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de El tio Kakashi en el tema  #10  

Sin estado

Si, Mikami Teru resulto ser un error faltal en los planes de Light
mujer Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Kotoko en el tema  #11  

The light before ~~

Mikami pensaba lo mismo que Light sabia cuando debia atar a alguien o_o pero la rego si no fuera x ese pequeño error , Kira sera el dios del nuevo mundo. Light y mikami ya sabian de lo ke tramaba near pero el movimiento ke hizo mikami fue el error mas grane >.< su intencion era ayudar pero ignorando lo que light le habia dicho deke no hiciera nada aquel dia u.u

Quiero desaparecer | pero no quiero desaparecerer | aún asi quiero desaparecer~~para siempre.
Fue doloroso || fue dificil, || pero no fui capaz de borrarlo.
¿Es suficiente? Tu tenias más que suficiente... Gracias y Adios!

Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Avril Lavigne en el tema  #12  

..

Mikami fue elegido como X-Kira por tener el mismo ideal que Ligth, lo que quiere decir que actuaría de igual forma que él solo que con menos inteligencia : D!!
así que me pareció un tonto o_x porque si realmente confiaba en su "Dios" Kira, no debía haber actuado por su cuenta.. aunque pensara que era lo mejor en ese caso, si simplemente no hubiera hecho nada, al menos Kira no tendría por que hecharle la culpa de los hechos ;D y no solo eso, sino que habría salido triunfante, pero probablemente después lo hubiera aniquilado º-º

xx ♪ | きみを愛してる |
♥ | 覚えている...ずっと | ♫
Avril Lavigne no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de en el tema  #13  

Sin estado

Mikami fue un invesil y por su culpa pasaron las cosas, pero eso era necesario, asi Light puede ver que por mas que quieras hacer lo mejor, ningun humano es perfecto y todos nos equivocamos además si no hubiera hecho eso, habrian tomado a Lighr como un verdadero Dios y nadie tiene el poder o lo que sea para tomarse en cuenta así, además fue un buen final xD
L´ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Raziel. en el tema  #14  

stressful

Pues para mi solo fue falta de coordinacion en el peor momento posible . . .

Osea kira tenia todas las de ganar y se confio ,asi que si ahi alguna responasailidad en su derrota ,esta tiene que ser compartida entre Light y X Kira
.
.
.
.

¡ Busco Propagandas D: !

Pss no tengo nada que poner ,asi que solo queria que pincharan ahi arriba D:

mujer Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de ~Aeris~ en el tema  #15  

Sin estado

Lo que le pasó en esos últimos momentos a Mikami fue un fallo, un fallo lo puede tener cualquiera, pero...En este caso, ese "fallo" hizo cometer un grave error, que fue el de destruir TODO lo que Light había conseguido en todos esos años...

·Siente el dolor, de estos seres inferiores, mientras ardes en el infierno ·

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chivi-Fullmetal&TheBest&Sakro Pheles&.Roxas&Princess Asheila

[[[ ~Aeris~ & Sakro ]]]
~Aeris~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Sam Ronson en el tema  #16  

Searching!

Mikami solo fue un tipo
obsesivo por Kira
Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Mia Lawliet en el tema  #17  

Sin estado

Para no alargarme con el tema...
Que al fin y al cabo hago siempre lo mismo,
lo resumiré en tresi frases:

1- KIRA SE CONFIÓ DEMASIADO
2- MIKAMI LA CAGÓ
3- KIRA LA CAGÓ AUN MÁS Y SE LE FUE LA OLLA
Mia Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Mia Lawliet en el tema  #18  

Sin estado

No creo k la culpa de todo la tubiera Mikami, ni de conya. Él solo keria ayudar.
Aunke, viendo k no funcionaba, podria haber probado de escribir los nombres en otra pagina tambien. NO?
Al fin y al cabo creo k solo un apagina fue substituida.

Pero el fallo, creo yo, k fue de Kira.
Al no estar en contacto directo con el pobre Mikami,
no pudo avisarle de k no hiciera nada con Takada,
k ya se ocupaba él de todo.
Yo si hubiera sido Mikami tambien hubiera kerido ayudr a mi dios de esa manera.
Kira tenia k esperarse algo asi...
Se le pasó por alto y eso fue SU error.
Mia Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de --DAIGO-- en el tema  #19  

Sin estado

MMM...MAS QUE ERROR DE TERU,MAS ME PARECIO ERROR DE LIGHT...SE CONFIO DEMASIADO DE MIKAMI Y DEJO QUE TODO DEPENDIERA NETAMENTE DE EL ...PARA MAS PRECAUCION YO HUBIESE PENSADO EN LUGAR DE KIRA...EN VEZ DE TAR GUARDADA EL DES NOT , LE HUBIERA MANDADO A TERU A GUARDAR UN PAR DE HOJAS DEL DEATH NOTE CONSIGO...ASI SE HUBIERA HECHO EL PLAN PERFECTO, LLEVANDO SOLO LAS HOJAS EN VEZ DE TODO EL CUADERNO...ANTICIPANDOSE CUALQUIER CONTRAATAQUE DE NEAR O ERROR DE TERU...

TERU SOLO HIZO UN CASO HIPOTETICO EN EL QUE KIRA NAA PODIA ACTUAR, CUALQUIERA EN SU LUGAR (Y CON SU INTELECTO Y DEVOCION) HUBIERA HECHO LO MISMO AL VER SUPUESTAMENTE A SU DIOS ASI,ASI QUE DE TONTO NADIE LO PUEDE TACHAR

DE IMPULSIVO TAL VEZ, PERO COMO DIJE SE HUBIERA CORREGIDO SI LIGHT HUBIESE PLANEADO TODO CON CAUTELA

SALUDOS
mujer Antiguo 07-ene-2008   Buscar posts de Izumi Sensei en el tema  #20  

The Black Butler

;_; Pienso que Mikami me decepciono... aun recuerdo lo que paso cuando lo vi...
Pelo negro... ojos rojizos... me quede... *o* que wapo... mas adelante empieza a gritar como un poseso... y luego se intenta matar con un maldito boli...ademas que realmente delato a kira... me parece un loco, tonto impulsivo que me decepciono enormemente xD
Bueno, eso es todo...
Viva L!!!

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

«