|
||||||
|
Buscar posts de Dark Jedi en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 115180
Hace: (691 dias)
|
Death Note: Another Note
Abro este tema para ver que es lo que piensan de la novela que forma parte del universo expandido de Death Note.
Como sabran la novela fue escrita por Ishin Nishio (quien ya habia escrito una adaptacion de xxxHolic con el titulo: xxxHolic Another Holic Randoruto-kan Aerosol). La historia de la novela nos narra los eventos antes del manga de Death Note la cual es contada por Mello y relata los sucesos del caso que L resolvio con Naomi Misora, ademas la novela nos explica como es que L comenzo a trabajar como detective y cuando comenzo a usar el nombre de Ryuusaky. Ahora la novela se encuentra en la red traducida en español y se puede descargar en cualquier servidor. Cabe aclarar que solo es lectura y se divide en 7 capitulos. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1020 dias)
|
Re: Death Note: Another Note
Es una novela muy buena, aunque me hubiera gustado en manga, la historia es my interesante y muestra el por que de varias cosas, ademas te hace pensar mucho, cuando la estaba leyendo me llegue a perder pero hay que leerlo varias veces lo que lleva para entenderle xD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (881 dias)
|
La conozco, espero la película... demo, no la he leído ;_;
I mean, la leí hace uhhhh pero solo era un fragmento del 1er capítulo y en ingles ¿Por qué no son buenos hermanos y la comparten en el tema de RECURSOS xD? Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (956 dias)
|
oh! another note!
si ya la habia leido y me gusto mucho! fue excelente! B era genial tambien como todos los chicos de wammy's house! fue una novela muy buena, de hecho estoy pidiendola de japon a alguien quiero esa novela original XDD entienda o no XDD me voy se cuidan ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #5 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2405 dias)
|
si ya la lei, al principio me parecio media confusa,pero luego ya le fui entendiendo, Muy intrigante, incluso me imagine la situacion y fue muy tetrica xD mayormente en esa novela la protagoista fue Naomi pero en fin muy buena novela se la recomiendo para los que aun no han tenido oportunidasd de leerla
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
ID: 39387
Hace: (1036 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #7 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1203 dias)
|
Mmm ps si fue buena xD me gusto aunq claro no llegaba al nivle de la historia de DN , Another note fue interesante ademas me gusto en estilo de libro, lastima q la apadtacion q me descrgara fuese tan mala u.u creo q me comprare el original xD
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #8 |
|
Searching you
ID: 184988
Hace: (451 dias)
|
Suena interesante :3, ya la bajé, ahora voy a leerla *_*. La subiría a DZ pero no se en que lugar debería ir :/ (?)
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #9 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1154 dias)
|
Sólo leí el resumen de 45 páginas en español u.u me gustó mucho, pero por la redactación creo que me hubiera gustado más si leía la novela entera T-T ...chin
Sería muy interesante que saliera una peli *-* |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #10 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (791 dias)
|
igual he leido el resumen, me encantaria leer la novela completa, es completamente recomendable y B me encanto *-*
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Lilian Lamperouge en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 183397
Hace: (455 dias)
|
no la he leido porque no he encontrado un lugar decente para descargarla, sia lguien se apiada de mi... por favor!!
|
|
Buscar posts de Chapita en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 103208
Hace: (734 dias)
|
lei el resumen..xD
pero ya pienzo leerla entera ;w; |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #13 |
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1336 dias)
|
Ahora mismo empiezo a buscarla, asi que despues publico mi opinion.
Gracias por el dato.
|
|
|
|
Buscar posts de Matt. en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 48963
Hace: (969 dias)
|
Hubiera sido interesante ver la novela animada D:, podrían tranquilamente hacerlo, pero noooooo, van a hacer el live action ;O; porqueeeee?!
Pero bueno, yo la estoy comenzando a leer<3 y me parece realmente interesante. Voy a buscar un Link válido para dejárselos por aquí O: En un rato edito |
|
|
|
|
Buscar posts de Herus en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 36636
Hace: (1054 dias)
|
bueno no conosco esa novela, aunque hubiera sido mejor que la sacaran como Ova de la serie, porque en si forma parte de la trama de Death note...
me imagino... bueno alguien me puede decir donde descargarla en que pagina? |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #16 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (615 dias)
|
=3 pensaba poner un tema de éste caso xDDD pero me encontré con que ya existía
Bueno, yo no la he leído TT.TT pero muero por leerla, sin embargo, encontré una buena página donde viene un poco del resñumen http://www.deathnote-sp.com/Death-No...rder-Case.html haber si les sirve =3 Sayonara |
|
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #17 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2405 dias)
|
Bien como veo que ya existe un tema referente a Another Note es preferible que en este tema hablen de ella, incluso hasta sus dudas.
Pensaba crear otro tema pero creo que lo mejor es que se lleve en este. Asi que no solo den opiniones su no dudas tambíen.
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #18 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (615 dias)
|
Copia&Pega =)
Bueno, ya había abierto un tema en relació a los ojos de BB xD pero lo cerraron me pareció lo más correcto venir a potear, ésta incógnita aquí: ¿Qué opinan? |
|
|
|
|
Buscar posts de Kurashina en el tema #19 |
|
( ^-^)
ID: 67771
Hace: (880 dias)
|
mmm.. yo solo he leído un capítulo que tradujeron al inglés.. o.o no sabía que ya estaba traducida a español completa.. la voy a buscar...
|
|
|
Buscar posts de A L I C E en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 180421
Hace: (462 dias)
|
uuu yo la quiero leer ><
voy abuscard e donde bajarla pero lei el resumnen de una àgina y me parecio interesante |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|