|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
| Ver resultados: ¿cual es tu portada favorita del manga de death note? | |||
| la uno XD |
|
8 | 10.13% |
| la dos XP |
|
7 | 8.86% |
| la tres x3 |
|
0 | 0% |
| la cuatro X) |
|
7 | 8.86% |
| la cinco xL |
|
9 | 11.39% |
| la seis :S |
|
4 | 5.06% |
| la siete *o* |
|
17 | 21.52% |
| la ocho n.n |
|
5 | 6.33% |
| la nueve -.- |
|
4 | 5.06% |
| la diez ._. |
|
7 | 8.86% |
| la once ;P |
|
3 | 3.80% |
| la doce n_n |
|
8 | 10.13% |
| Voters: 79. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Mi favorita.....
La portada del tomo 4! Misa sale bellísima ahí... jeh, que gusto verla con las palmas extendidas, esa sonrisa tan sensual y... muerta a la vez... y el estilo Punk Lolita..... ahhh <3 Además, en el lomo figura Jealous ;D
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
|||||
|
||||||
|
la 1, claro!!!
raito maneja la guadaña que deberia manejar ryuk, y la virgen (pobre) de atras es terrible!!! me facina esa portada!!! XD
||||||
|
La qee más más es la de el 7
![]() pero tambien la 5. No me gusta la 11 ¬O¬
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club! Foro ó Sub-foro de Doramas YO TAMBIÉN QUIERO SER ESO PARA TÍ. ● ● ● March 9 Hakeru .&. .zuRii ~ B e s t. F r e e n d s. |
||||||
|
||||||
|
La que más me Gusto fue; 4 por Misa <3, la 10 por Mello, Near y Light >/3 y la 11 por Mikami teru ;3.
Son lo más XD!, aunque la verdad todas estan buenas owóu!...
||||||
|
mi favorita es la 7 (juajuajua) la 13 tambien es genial ;D
||||||
|
la 5 (las poces estan bien xvrs)
y la 10 !!!! WAAAAAA brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mikami teru es lo maximo !!!!!! O____o
|||||||||
|
A mi gusta l uno por q Ligth se ve tan rlz!! *0*
||||||
|
ami me gusta la 10 donde sale light ,mello y near, pero tanbien me gusta la 1 ,light e ve muy bien en esa imagen
||||||
|
la 4 es mi favorita ......
la cara de misa toda tierna....su estilo....su ropa jajajajaja y Rem detras de ella aaaa dios rem es tan genial *¬*
|
||||||
|
Mi favorita es la del 5 (representa mucho a la serie y me gusta la armonia de color),pero dejandome llavar por las emociones la 4 me atrae xD.
||||||
|
Las mejores son la 10 y la 12 8D~
Sin palabras <3
||||||
|
la que mas me gusta es la 5
mis otros favoritos son el 2, 7, 10, y 12
¿que es la justicia? es la verdadera fuerza el poder que se obtiene al luchar por un ideal correcto y justo el poder del fuerte usado para proteger a los debiles el poder capaz de crear milagros y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943 ![]() el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia aun despues de morir continuo luchando por el bien y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano |
||||||
|
||||||
|
n__n
a mi me encanta la 4 sale Misa xD |
||||||
|
||||||
|
el uno porque es la unica portada q vi
|
||||||
|
Ok voy a mirar mis 12 tomos *ego*.
Elijo la...12 y 10,me gustan mucho.Luego vendría la 9 porque sale el ghey de Near,y la 8 porque sale Mello. |
||||||
|
||||||
mi portada favorita es la del manga 5
![]() por que Kira y L se ven geniales juntos y encadenados
||||||
|
Mmm... la 5 y la 12 (aunque no hago ascos a la 7, la 8 y la 9). Pero votaré por la 12. Me llamó la atención en cuanto la vi *-*
||||||
|
esta muy |