|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: ¿cual es tu portada favorita del manga de death note? | |||
| la uno XD |
|
8 | 10.26% |
| la dos XP |
|
7 | 8.97% |
| la tres x3 |
|
0 | 0% |
| la cuatro X) |
|
7 | 8.97% |
| la cinco xL |
|
9 | 11.54% |
| la seis :S |
|
3 | 3.85% |
| la siete *o* |
|
17 | 21.79% |
| la ocho n.n |
|
5 | 6.41% |
| la nueve -.- |
|
4 | 5.13% |
| la diez ._. |
|
7 | 8.97% |
| la once ;P |
|
3 | 3.85% |
| la doce n_n |
|
8 | 10.26% |
| Voters: 78. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
La portada del tomo 7 y del tomo 10 son las q mas me gustan
|
||||||
|
||||||
|
La del 7 (sale mi adoración, osea "L") y la del 12, salen los personajes principales, me agrada que la portada haya sido blanca y por último la del 13, esta de P.M, muy bien hecha y salió de mi color favorito (seeeee, me encanta el negro
||||||
|
pzz las mias son..
la 7.. [porke sera?] xDD.. la 10.. me guztan el kontrazte d kolorez.. ^w^ i la 12.. simplemente genial!! =D byeeeeeeeee! PD: vote por la 7 n.n
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
||||||
|
||||||
|
Mi favorita es la del tomo 7, donde sale L con su famosa pose xD
|
||||||
|
Mi gran Favorita es la 4,en que sale Misa y tambien me gusta su color ^^
Tambien me gusta el 1,3,10 y 12. |
||||||
|
||||||
|
hola!
a mi tmbn m gusta deth note, aunke no se muxo de esta serie... eske a mi m gusta + inuyasha... weno... atte kagome-chan kagome-chan_bill agregó un mensaje a los 1 minutos y 50 segundos después... mi portada favorita es la de la peli 2 de inuyasha Editado por kagome-chan_bill en 20-Jul-2008 a las 10:33. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
mi voto es para la 9
por que aparese near ^^ con sus juqgetes y su pose de la piernas arriva jajaja la adoro ademas como se coje ese mecho de cabello y hacer churcos... puff pero despues de esta seguiria la 8 con esa ermoso sentado de mello |
||||||
|
||||||
|
en realidad todas las portadas estan wenisimas
![]() pero la 7 es la mejor poruqe ta L *0*
||||||
|
Me gusta la 5... aunque la 7 también me gusto -_-u aunque vote por la 5 xD
|
||||||
|
La cinco, salen mis dos amores xD
|
||||||
|
La 9 tambien es una buena portada
|
||||||
|
||||||
|
la nueve es una de las q mas me gustan, auqne tambien estan las 8 y 7..
.. a nadie le gusta la 3? xD es en la q sale ryuk a mi me gustaba (aunue no tanto cono para votar por ella)
||||||
|
Me gusot ma sla #8...donde sale mello <3