Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿Les gusta mi avatar? ¬w¬ ID: 289856 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias)
| Bueno, yo pienso que es retrasada... No es que esperara mucho de una Japonesa rubia pero ella se pasa :S
__________________ Light: ¡Yo...he asesinado...! He matado... a dos personas. Las vidas... ¡no puede ser tan facil! Acaso ¿tengo derecho a juzgarlos?... No, ¡eso esta mal!. Kira:Esto es lo que siempre he deseado... ¡Este mundo es una basura en decadencia! ¡Todos aquellos que estan podridos deben morir! ¡Alguien tiene que hacerlo! ¡Aun si debo sacrificar mi mente y mi alma! ¡No puedo dejar que las cosas sigan asi!... Light/Kira:Supongo que alguien mas ha encontrado este cuaderno... ¿El se libro de toda la gente inutil de este mundo? ¡Claro que no! Pero yo puedo... ¡Puedo hacerlo! No, ¡Yo soy el unico que podria hacerlo! Usare el Death Note... ¡¡¡PARA CAMBIAR EL MUNDO!!! ![]() L-kun 13 vs Kai Zerogoki Rivalidad DZetera Soy pervertido ¿y que? |
| | |
| Sebastian X Ciel 4 Ever!!!!!!!!!! ID: 414170 Registrado: octubre-2009 Hace: (53 dias)
| pues si digo ke me cae bien estaria mintiendo ¬¬ en relaidad me cae pesimo (aunke debo de admitir ke fue buea novia xD, ke light no le aga caso sera otra cosa xD) bueno me cae mal por que esta tann cegada que le ase en todo caso a light (esoo nos ase ver mal a nosotras) y no me gusta como ocupa su rouge >o<!!!!!!!!! xD |
| | |
| Sin estado ID: 326735 Registrado: noviembre-2008 Hace: (386 dias)
| Misa no es tonta!!!!!.....weno si un tantito XD pero es muy linda la adoro n.n es muy debota a Ligth ademas es muy recursiva y linda n.n |
| | |
| ...:::YueXxXGabrieL:::... ID: 405037 Registrado: agosto-2009 Hace: (95 dias)
| mmm no es k me caiga mal solo k piesno k es medio tonta, se deja manipular muy facilmente i no valora su vida, solo vive por y para light. Aunk aveces es linda, pero es una caprichosa, siento que aveces no entiende bien su situacion, i kiere k se cumpla todo lo k ella desea... mmm pero si, aveces se me hace tierna n_n |
| | |
| Hagamos "Esto" y "Aquello" ID: 50506 Registrado: abril-2006 Hace: (1328 dias) Edad: 2
| esta bien tarada y encima escandalosa.. nunca me cayo bn... :/
__________________ ![]() Firma Compartida Con: Mi Haku Visita Mi DeviantArt ♥ No Te Arrepentirás... o Quien Sabe~ |
| | |
| Personas como yo son superfluas en el mundo. No
tengo por que vivir. ID: 392399 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias) Edad: 16
| Bueno es algo gritona. Y se deja llevar pot light, jajaja. Aveces me chocan las personas sumusisas, ja.
__________________ ![]() PARA SER UNA LEYENDA ES NECESARIO ROMPER LAS REGLAS E IMPONER EL NUEVO SONIDO QUE HARÁ QUE TE CONOZCAN COMO UN INNOVADOR. ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ El Clan Uchiha Tiene un Obscuro Pasado que tiene que ver con Jashin. ¿No te has preguntado quiénes son los integrantes de la rama secundaria del Clan Uchiha, y que no han Heredado el Sharingan? UCHIHA CHRONICLES: ITACHI http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...es-itachi.html |
| | |
| Mi novio es el "Diablo Locutor" *0* ID: 396822 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias) Edad: 23
| me desesperaba demasiado la tonta esa hasta siento k hace pasar a las mujeres x tontas u.u
__________________ ![]() Nunca vas a escapar de mi amor porque eres el eterno prisionero de mi corazon. |
| | |
| Loco seguro! XD ID: 403583 Registrado: agosto-2009 Hace: (102 dias)
|
bueno de acurdo en la mayoria de lo dicho salvo en que... es un POCO ingenua Joder admitamolos solo un poco queda corto jejeje | ||||
| | |
| Sin estado ID: 328000 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| La odio con toda el alma, es tan...no hay palabras sutiles, si hay algo que reprocharle a cualquier anime (excepto Ghost in the shell en el cual mi querida Kusanagi Motoko-sama es protagonista) es que las mujeres son idiotas, faciles y sin ninguna dignidad ni aprecio por si mismas, Misa es un perfecto ejemplo, alguien que solo se deja utilizar, carece de sentido comun y se cree super star, no la soporto. En fin despues de Near es el personaje que mas odio. |
| | |
| Los humanos sois la hostia! ID: 424372 Registrado: noviembre-2009 Hace: (11 dias)
| Eh!! hola, soy nueva aqui!! yo creo que misa amane no es tonta porque armar un plan semejante para ver a kira! ¡tiene una mente brillante! pero pues claro que nunca estaria al nivel de Lawliet, Near, Mello o kira, ella esta a un nivel como matsuda! pero si ella es inteligente, solo que a todos nos pasa que aveces nos enamoramos mas de la cuenta! y ese amor mas la admiracion que ella sentia hacia ligth la llevo a volverse loca de amor! alguna pregunta please contacteme soy una gran fan de death note y adoro a kira![/color] |
| | |
| Demonic Essence ID: 423817 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias)
| es gracioso como la critica mello, dice: dicen que ella es el 2do kira, pero, como puede existir una tia tan idiota? |
| | |
| Sin estado ID: 411343 Registrado: septiembre-2009 Hace: (64 dias)
| a mi me agrada, si no se dejara manipular, me agradaria mas, pero me cae bien.
__________________ |
| | |
| toda mi vida... motivo de una paz! ID: 423555 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias)
| bno es n poko como obsesiva! creo.pero el amor q siente asi light es real.. daria su vida .. pro el .. ase lo q el le pida.. u_u
__________________ ..MitsuMi AkAne..!! PRincess divA!!! (L)★:★: |
| | |
| Solo conectada cuando mis hermanitos liberan la
PC.. ID: 384971 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias) Edad: 14
| Adoro a Misa casi tanto como a Light.. Me enkanta su ropa y q siempre es leal a nuestro heroe, Kira.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| BARCELONA ID: 422607 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| QUE ESTA SUPER LINDA Y ES TONTA Y LISTA ALAVEZ PORDEJARSE LLEVER POR EL AMOR CIEGO DE KIRA
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |