Que piensan sobre Misa-Misa - Página 15 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

premenstrual syndrome
Pienso que tiene un estilo de vestir fantastico es lo que mas me gusta de ella
Tambien pienso que esta mal como se deja manejar x Raito pero hay que entenderla como resistir a un hombre malo y sexy

Sin estado
misa me cae mal =( sin ofender pero para mi misa fue una idiota ke fue manipulada x light ke bueno ke murio ademas fue injusto ke L muriera asi ke a eso se le llama karma muajajajaja (NEE ERA BROMA XD) pero en fin yo no se pero son mis opiniones de misa xD... la odio igual ke a light!!!
Ale-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Dime qué comes y te diré quién eres
que tuvo un romance con rem

la verdad es que raito se pasó con ella y fue tan tonta que le seguía creyendo.

Fundete con la naturaleza para no sufrir daño alguno de ésta:"dohko"

Última edición por yuxtap; Hace 3 Semanas a las 18:17.
yuxtap no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Tsukasa
Que pienso de Misa?

Ok, espero que despues de esto los fans de este personaje no me terminen odiando =)

Fue una inmadura en todo el trayecto de la serie, ni pasando 7 años cambio su mentalidad.Al principio fue un estorbo total para Kira, no pudo ser mas tonta al hacer lo que hizo.
No tiene personalidad, por eso se viste como se viste.
No tiene capacidad de decidir por si misma.
Es tan inutil que si Kira le hubira dicho que se suicidara o que se volviera una prosti lo hubiera hecho (ahi si que siento pena por ella, dice querer a alguien cuando ella no se quiere a si misma).

Kira es bastante inteligente, jamas hubiera tenido una relacion verdadera con alguien con una mentalidad tan debil y lo peor es que ella no era tonta, sabia para que la queria Kira y aun asi andaba tras de el.

Eso es lo que pienso de ella, respeten mi forma de ver su personalidad tal y como yo respeto la de uds. =)
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Sin embargo, yo creo que misa-misa sí tiene capacidad de tomar deciciones, solo que opta por actuar según sus sentimientos sin discriminar ni pensar en sí misma cuando se trata de alguien a quien ama.
Aún así admiro su tenacidad; es terriblemente fiel con kira, y no me gusta la gente que se arrepiente de lo que hace, des sus desiciones, o termina cortándose las venas u echándole la culpa de su tragedia y dolor a los demás.
Tamién estoy de acuerdo en que es muy tierna, y me encanta que sea tan alegre, espontánea y descaradamente directa y cariñosa.
Pero en definitiva me desagrada porque es tan egoísta que es capaz de dañar a medio mundo, y de convencerse de que ha hecho algo bueno y correcto con tal de tener la aprovacion de kira. En cambio, él sabe perfectamente q sus acciones son repudiables, aunq las considera "males necesarios". (también la odio x colaborar cn la muerte d L sin vacilar ni cuarto d segundo).
Y siendo modelo, no puedo perdonar q se vista 100PRE ASÍ. Se ve bn, pr parece una chica fácil sin estilo PROPIO.
payaya no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿Les gusta mi avatar? ¬w¬
Bueno, yo pienso que es retrasada...
No es que esperara mucho de una Japonesa rubia pero
ella se pasa :S
Kira:Esto es lo que siempre he deseado... ¡Este mundo es una basura en decadencia! ¡Todos aquellos que estan podridos deben morir! ¡Alguien tiene que hacerlo! ¡Aun si debo sacrificar mi mente y mi alma! ¡No puedo dejar que las cosas sigan asi!...
Light/Kira:Supongo que alguien mas ha encontrado este cuaderno... ¿El se libro de toda la gente inutil de este mundo? ¡Claro que no! Pero yo puedo... ¡Puedo hacerlo! No, ¡Yo soy el unico que podria hacerlo! Usare el Death Note... ¡¡¡PARA CAMBIAR EL MUNDO!!!

L-kun 13 vs Kai Zerogoki
Rivalidad DZetera

Soy pervertido ¿y que?
L-kun 13 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sebastian X Ciel 4 Ever!!!!!!!!!!
pues si digo ke me cae bien estaria mintiendo ¬¬

en relaidad me cae pesimo (aunke debo de admitir ke fue buea novia xD, ke light no le aga caso sera otra cosa xD)
bueno me cae mal por que esta tann cegada que le ase en todo caso a light (esoo nos ase ver mal a nosotras)
y no me gusta como ocupa su rouge >o<!!!!!!!!!
xD
colii_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
co2 colombia

Sin estado
Misa no es tonta!!!!!.....weno si un tantito XD pero es muy linda la adoro n.n es muy debota a Ligth ademas es muy recursiva y linda n.n

...:::YueXxXGabrieL:::...
mmm no es k me caiga mal
solo k piesno k es medio tonta, se deja manipular muy facilmente i no valora su vida, solo vive por y para light.
Aunk aveces es linda, pero es una caprichosa, siento que aveces no entiende bien su situacion, i kiere k se cumpla todo lo k ella desea...
mmm pero si, aveces se me hace tierna n_n
Megumi_NekoO está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Hagamos "Esto" y "Aquello"
esta bien tarada y encima escandalosa.. nunca me cayo bn... :/

Visita Mi DeviantArt
No Te Arrepentirás... o Quien Sabe~
Ike no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Personas como yo son superfluas en el mundo. No tengo por que vivir.
Bueno es algo gritona. Y se deja llevar pot light, jajaja. Aveces me chocan las personas sumusisas, ja.

PARA SER UNA LEYENDA
ES NECESARIO ROMPER LAS REGLAS
E IMPONER EL NUEVO SONIDO
QUE HARÁ QUE TE CONOZCAN COMO UN INNOVADOR.

El Clan Uchiha Tiene un Obscuro Pasado que tiene que ver con Jashin. ¿No te has preguntado quiénes son los integrantes de la rama secundaria del Clan Uchiha, y que no han Heredado el Sharingan?

UCHIHA CHRONICLES: ITACHI

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...es-itachi.html
Noise. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Mi novio es el "Diablo Locutor" *0*
me desesperaba demasiado la tonta esa hasta siento k hace pasar a las mujeres x tontas u.u

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
Lady Mariana no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Loco seguro! XD
Escrito por Chïbï Mïfï-chan
Bueno ise este tema para saber que opinan ustedes de ella...
por decir hay personas que la encuentran wueka o tonta, otros que la admiran
y otras q para ellos ni existe

Para mi es una chica super dulce, tierna y un poco ingenua...
adoro su personalidad, atreverse a darc la vida por quien ama y adoro que despues de la muerte de sus padres aya sabido seguir adelante...

Lo unico que me desagrada es que se deje utilisar por Raito, entiendo que le quiera agradeser a kira por matar a el criminal que mato a sus padre(yo aria lo mismo) pero dejarse utilizar como una...nose plastisina que la manipulas y si te cansas la dejas...

Bueno esa es mi opnion me gustaria tambien saber lo que opinan ustedes de ella

(sean bueno es mi primer tema TT.TT)

bueno de acurdo en la mayoria de lo dicho salvo en que...
es un POCO ingenua
Joder admitamolos solo un poco queda corto jejeje
X|-Black_Star-|X no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
La odio con toda el alma, es tan...no hay palabras sutiles, si hay algo que reprocharle a cualquier anime (excepto Ghost in the shell en el cual mi querida Kusanagi Motoko-sama es protagonista) es que las mujeres son idiotas, faciles y sin ninguna dignidad ni aprecio por si mismas, Misa es un perfecto ejemplo, alguien que solo se deja utilizar, carece de sentido comun y se cree super star, no la soporto. En fin despues de Near es el personaje que mas odio.
Motoko Kusanagi está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana
Los humanos sois la hostia!
Eh!! hola, soy nueva aqui!! yo creo que misa amane no es tonta porque armar un plan semejante para ver a kira! ¡tiene una mente brillante! pero pues claro que nunca estaria al nivel de Lawliet, Near, Mello o kira, ella esta a un nivel como matsuda! pero si ella es inteligente, solo que a todos nos pasa que aveces nos enamoramos mas de la cuenta! y ese amor mas la admiracion que ella sentia hacia ligth la llevo a volverse loca de amor!

alguna pregunta please contacteme soy una gran fan de death note y adoro a kira![/color]
Misa yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Demonic Essence
es gracioso como la critica mello, dice:
dicen que ella es el 2do kira, pero, como puede existir una tia tan idiota?
Dark Slayer no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
a mi me agrada, si no se dejara manipular, me agradaria mas, pero me cae bien.

toda mi vida... motivo de una paz!
bno es n poko como obsesiva! creo.pero el amor q siente asi light es real.. daria su vida .. pro el .. ase lo q el le pida.. u_u

Solo conectada cuando mis hermanitos liberan la PC..
Adoro a Misa casi tanto como a Light..

Me enkanta su ropa y q siempre es leal a nuestro heroe, Kira..

Shizz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

BARCELONA
QUE ESTA SUPER LINDA Y ES TONTA Y LISTA ALAVEZ PORDEJARSE LLEVER POR EL AMOR CIEGO DE KIRA

Missing!
Creo que tuvo una gran importancia en DN. Me encantó su personaje & demás...

Aunque suele ser un poco tonta..xD
Unconscious no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación