Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa bueno, a mi me agrado desde el principio aunque lo que no me gusto de ella es que se dejara manipular por kira aunque todo lo demas de ella me gusta, y me causa mucha risa
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Sin estado ID: 229865 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa pues era un chica linda y hermosa y muy enamorada y por eso le encontraron una gran utilidad la cual dio grandes resultados y bueno como se dice el fin justifica los medios pues la utilizaron asta el fin |
| | |
| Sin estado ID: 129650 Registrado: marzo-2007 Hace: (984 dias)
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Misa Misa es original! ~ Como Misa no hay <3! Puede que a la mayo (tal vez) no le agrade, y quieran sacarla del mundo(?) lol(?). Pero muchas cosas sin ella no hubieran ocurrido, que hubiera pasado si misamisa no estaba(?) owÓUu
__________________ ![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» |
| | |
| kira kira ID: 58628 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 19
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Antes de leer Death Note me habia pasado 2 años escuchando "Misa es tonta", "agg gque mal me cae misa", "Misa es una guarra" asi que yo me lei el manga con esta idea y cuando salio Misa lo primero que pense fue ¿por que dicen eso de ella? No es tonta, lo que pasa es que no es superdotada como L o Light pero no todos van a ser genios, personalmente de todas las estrategias usadas en la serie la suya con Higuchi me parecio la mas normal y creible Es bastante ingenua respecto a Light, por que que llegue a creer que la quiere con lo frio que es cuando le dice las cosas y la cara de odio que le pone...pero el amor es ciego ¿no? he conocido a gente mas ciega que Misa Ademas le aporta un toque de humor a la serie, lo unico que se le da por parte de la autora al igual que todas las mujeres de Death Note que tienen que ser tontitas y pegadas a su hombre -__- Ademas es una monada y me encanta como viste, si alguna vez hiciese cosplay serie de ella *___*
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Sinceramente Misa me parece una mujer tonta,ingénua y manipulable.Me cae terriblemente mal,no me agrada su forma de ser y su look no le queda bien,la hace ver como una fresa wannabedark (:
__________________ |
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias) Edad: 18
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa misa-chan fue muy astuta logro comprometerse con light modificando una orden que el le dio me gascina su look
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| | |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias)
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Es linda xD me gusta su forma de pensar y decir las cosas,tiene buen estilo y definitivamente es uno de los mejores personajes de DN
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Me gusta la Amane Misa del manga,no la del anime.Es una chica que en la serie,representa el concepto del amor como otros personajes representan otros valores o aspectos. Aunque en lo general no es un personaje que me agrade,los personajes demasiado femeninos aun siendo mujeres no me atraen. | |
|
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias) Edad: 20
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa misa no es mas que una victima resentida de la humanidad como lo fue mikami solo que misa era mucho mas ingenua y confiaba a ciegas en kira y este solo la manipulaba, esperaba mas de ella pero al final solo resulto ser un muñeco mas de kira.
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa yo pienso q misa es una chava super tierna, fiel, linda, un poco igenua jeje. yo tambien pienso q no deberia ser asi d q se deja manipular por light (raito) pero bueno , es muy lina n_n' | |
|
| Sin estado ID: 48963 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias)
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Se me hace estúpida, por el hecho de dejarse utilizar por Kira. Ella ni siquiera piensa, hace lo que le piden sin protestar ni opinar D: y eso...es triste.... De ahi su personalidad, no es nada fuera de lo común diria yo xD, la típica chica guapa y tonta que sale en cada anime, solo que esta vez con atuendo de lolita gotica 8D. Pero bueno, represento un buen papel, no podia fatar xD!
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 180421 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias)
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa mmmm misa misaaaaaa me parece buen onda y kawaii fiel a light es su fiel compañera me encanta como canta sobre todo misa no uta y un poco tonta de vez en cuando |
| | |
| I._S.E.X.Y._R.O.B.O.T. ID: 234034 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 19
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa Me cae bien ^_^, pero creo que a veces atraviesa por sus momentos de no lucidez jijiji, o quizás se hace la tonta, pero aún así es decidida y valiente, porque yo no daría ni siquiera 1 año de mi vida ^_^
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Que piensan SObre Misa-Misa la verdad que misa es un personaje ke le pone sierto sabor comico a la serie, es tonta, pero util para el mendigo raito ke me cae en el higado ¬¬ L es mejor 1000 veces XD a mi me gusta misa por que se viste como yo nunca me atreveria a hacerlo XDXD pero es linda de todos modos | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |