|
|
Buscar posts de Chïbï Mïfï-chan en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 224488
Hace: (346 dias)
|
Que piensan SObre Misa-Misa
Bueno ise este tema para saber que opinan ustedes de ella...
por decir hay personas que la encuentran wueka o tonta, otros que la admiran y otras q para ellos ni existe Para mi es una chica super dulce, tierna y un poco ingenua... adoro su personalidad, atreverse a darc la vida por quien ama y adoro que despues de la muerte de sus padres aya sabido seguir adelante... Lo unico que me desagrada es que se deje utilisar por Raito, entiendo que le quiera agradeser a kira por matar a el criminal que mato a sus padre(yo aria lo mismo) pero dejarse utilizar como una...nose plastisina que la manipulas y si te cansas la dejas... Bueno esa es mi opnion me gustaria tambien saber lo que opinan ustedes de ella (sean bueno es mi primer tema TT.TT)
|
|
|
Buscar posts de A l u m i n i a en el tema #2 |
|
don't speak
ID: 129423
Hace: (628 dias)
|
Re: Que piensan SObre Misa-Misa
una fiel novia
=) una mujer hermosa y de sentimientos muy profundos hacia su querido Light T__T admirable y entregada yo la amo, es una chica muy linda aunque, como dices, hay gente que la odia... xDD por el yaoi ♥
|
|
Buscar posts de K a r i n en el tema #3 |
|
Orgullosa vegetariana <3!
ID: 77213
Hace: (848 dias)
|
No me cae bien D:
Parece muy mmmm "bitch" oxo!!! Aunq como dice la de arriba, una fiel novia =D
|
|
Buscar posts de KaZe YaShA en el tema #4 | |||
|
Sin estado
ID: 119685
Hace: (678 dias)
|
No sé...será hueca pero no tonta hasta cierto punto...
A veces me da risa, supo salir adelante y todo lo demás, pero no me gusta la idea que sea prácticamente una herramienta más de Light, y Light la trata casi como a un estorbo...-.-U
Bien esta es la torta, copiala en tu firma para que L y yo tengamos una dieta balanceada llena de azúcar ^^: __¡__ [._._._.] [---------] ┴┴┴┴┴┴┴ i>i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo... |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de *[Miss Murder]* en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 14934
Hace: (1372 dias)
|
A mi me caia bien la mayoria dl tiempo...
Menos kuando tocaba a Light... me agarran los celos xD ! Me parecio una chika bastante tierna =) BsOs !!*
*[ My MiStAkEs WiLl MaKe Me StRoNg... ]* ![]() ThInKiNg AbOuT yOu UnDeR tHe StArS aNd ThE mOoNlIgHt !!! * WhIsHiNg ThIs DrEaM wIlL nEvEr EnD... * >> ErEs Mi PeRdIcIoN << Mis DiOsEs: [EdWaRd CuLlEn][Wu ZuN][HaNnIbAl LeCtEr][YaGaMi LiGhT][DeXtEr][Dr. HoUsE] */<3/* - |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #6 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1213 dias)
|
me encanta xD es genial owo osea es linda, dedicada amorosa xD lo malo es q Light estaba demciado empesinado en su nueva utopia y por eso la uso u.u, aunq L = queria suarla y raito cuando perdio la memoria se nego xD diciendo "yo jamas trataria los sentimientos de una mujer usandola de esa forma" xDDD pero luego uso a Takada,Misa,Misara etc xD jaja pero bue era una chik genial y no pienso q fuera tonta solo ingenua o.o
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #7 | |||
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1030 dias)
|
A mi me cae bien Misa, la amo *¬* solo que su obseción me pareció muy exagerada, hubiera podido ser muy exitosa, pudo haber llegado muy lejos, pero por su entrega a un amor no correspondido (que telenovelesco se escucha xD) perdío muchísimo.
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #8 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (930 dias)
|
Hmm, bueno yo digo que fue muy 'buena' novia de Raito =). Siempre fue fiel a lo que este le decia t_t ademas de que hizo dos tratos de ojos de shinigami.
Y sobre si es ingenua pues si, pero igual me cae bien D: ademas es muy muy linda.
|
|
Buscar posts de << X >> en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 19981
Hace: (1233 dias)
|
Ehm en cierto modo exaspera pro als metidas d epata que comete en sus actos o un erro que peude ocasioanrle problema a kira , y bueno tb bien aferrada a Raito XD que no lo deja respirar , en definitiva es un poko hueca
|
|
Buscar posts de yadira_yo en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 160820
Hace: (525 dias)
|
yo creo que es linda y cinsera, peo por q no estoy con ella hua yo de ser kira no la hubiera aguantado (aunque se vista tan bien) nnnn como q su personalidad y su figura no se llevan mucho..... por eso es genial
|
|
|
Buscar posts de QECKA en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 57376
Hace: (940 dias)
|
jajaja, sí che raito, la utiliza de una manera muy vil. Hombres.... malditos, son ellos los que no pueden estar sin mujeres, y viven las relaciones amorosas como una obligación! :'(.... jaja, ya vine aquí a desahogarme a lo "todos son iguales".
Ella tiene ciertas cualidades que son admirables, pero no todo mundo merece beneficiarse con ellas, no todo el mundo merece lealtad, y eso es lo que Misa-Misa no puede ver por ser tan tonta y ciega. Es un excelente diseño de personaje, ya quisieramos todas tener esos ojasos, y ese cuerpazo xD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #12 |
|
World of Warcraft Time!
ID: 1932
Hace: (2276 dias)
|
Que pienso de Misa?
Ok, espero que despues de esto los fans de este personaje no me terminen odiando =) Fue una inmadura en todo el trayecto de la serie, ni pasando 7 años cambio su mentalidad. Al principio fue un estorbo total para Kira, no pudo ser mas tonta al hacer lo que hizo. No tiene personalidad, por eso se viste como se viste. No tiene capacidad de decidir por si misma. Es tan inutil que si Kira le hubira dicho que se suicidara o que se volviera una prosti lo hubiera hecho (ahi si que siento pena por ella, dice querer a alguien cuando ella no se quiere a si misma). Kira es bastante inteligente, jamas hubiera tenido una relacion verdadera con alguien con una mentalidad tan debil y lo peor es que ella no era tonta, sabia para que la queria Kira y aun asi andaba tras de el. Eso es lo que pienso de ella, respeten mi forma de ver su personalidad tal y como yo respeto la de uds. =)
|
|
Buscar posts de Lady de Lioncourt en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 61161
Hace: (922 dias)
|
Bueno, pues en mi opinion, Misa es como se podria decir? Neutral para mi, ni me cae bien ni me cae mal, creo que el personaje tiene cosas positivas y negativas.
Pues a mi punto de vista se deja manipular horriblmente por Light, y por el loco amor que siente por el, hace cosas que no debe de hacer, y deja atras a su persona misma, ella no se quiere mucho, si hubiera sido mas inteligente hubiera podido hacer mejores cosas! (Digo, tenia de su parte a un Shinigami que daria la vida por ella si algo le pasaba) pero todo lo hacia por Light. Sin embargo, creo que tambien es muy valiente y linda, pues a pesar de que la atraparon por sus errores, ella jamas dijo nada que comprometiera a Light y de alguna forma "tenia lo queria": a Light..
|
|
|
Buscar posts de Yoite en el tema #14 | ||||
|
I want to believe
ID: 30973
Hace: (1119 dias)
|
Me da igual, su desempeño en el manga le da forma y cierto camino que le hace esencial, para lo que queda está demás por eso luego el mero desinterés en ambos aspectos, en si sólo ayuda a construir la historia como cualquier otro personaje.
L a f i r m a e s h o r r i b l e . I w a n t t o b e l i e v e A p o y a___a___l a___c r e a c i ó n___d e l___f o r o___S h o n e n___J u m p [ __C H E S H I R E __♥__A L I C E__ ] ![]() A costa da morte █║▌│█│║▌║││█║▌│║ 「 i m i s s y o u K S 2 8 . 1 y r + ; ; 」 M i m e y T s u k a s a s o n l a o n d a <3 ~ y o b v i o q u e D x e s m i a d m i n . f a v o r i t o .
♂ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Wafi~chan en el tema #15 |
|
Amando a Bill Kaulitz~
ID: 178333
Hace: (477 dias)
|
Ami me pareze que es una completa idiota ¬¬
la admiro en el sentido de que ama a la persona que ama y puede si se lo pieden dar la vida por esa persona y eso de sus padres tmb es muy cierto pero es demaciado ingenua y se deja cegar muy facilmente por Light
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #16 | ||||||||||
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1340 dias)
|
Amane Misa, pienso que es un personaje bastante interesante dentro de la historia,
por decirlo asi, la hacia menos seria y por ende menos densa. Como dijieron algunos, ella peca mas de ingenua que de tonta, pienso que al contrario, es muy astuta, claro que su inteligencia es opacada por 2 mentes brillantes que la rodean ( L y Raito ) sin contar a los demas detectives y policias. eso si, cuando se trata de su "amor" incondicional a Raito muestra su inmadurez y poco razonamiento, creo que ahi flaquea este personaje, aunque no por eso deja de ser interesante.
salvo que sean Shinigamis.
![]() EDIT(para no hacer flood):
|
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 39387
Hace: (1046 dias)
|
Bueno, la verdad no me cae tan mal ni tan bien, podria decirse que no lo tomo como un personaje de gra, gran importancia
|
|
Buscar posts de ~Aeris~ en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 175019
Hace: (486 dias)
|
Misa es simplemente ÚNICA!!!! xD
Me encanta este personaje. Su dulzura, su fidelidad hacia Light y su "tontez" xD La hacen que sea uno de mis personajes favoritos de toda la serie xD Adoro la ropa que lleva y tambien su caracter de niña pequeña!!! xD Misa Rlz!!! xD
|
|
|
Buscar posts de Chïbï Mïfï-chan en el tema #19 | ||||||
|
Sin estado
ID: 224488
Hace: (346 dias)
|
nya... raro tube un sueño que salia exactamente pero asim exactamente tooodo lo que pusieron
a veces mi mente me asusta y si
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #20 |
|
Wo |