Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: quien piensa mas? XD | |||
| Matuda | | 158 | 53,56% |
| Misa Misa | | 137 | 46,44% |
| Votantes: 295. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 85949 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias)
| la comparación LOL .-.
__________________ flog o.o ![]() I sing for you (8) Sólo por una vez, quiero ver cómo es amar. Incluso debajo de esta horrenda máscara.Nacer en este mundo sin conocer el amor, envuelto en la oscuridad tal como es |
| | |
| so ukeeable ID: 328679 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 18
| mmm... cómo comparamos a estos dos? xD io pienso ke Misa es más inteligente. Dejando de lado lo de hablar en 3ª persona y su vocecita cantarina... al final cumplió sus planes y ayudó a Kira... aunke Light sólo la utilizaba. No sé... a Matsuda nada se le ocurría sólo... nunca lo vía diciendo algo brillante (si... ya se ke a Misa tampoco ¬¬ pero al menos ella logro algunos de sus objetivos).
__________________ ![]() ...El Pecado Máximo Que Aún ~Anata No Koe Yo Todoke... Todoke Kimi no Moto E~ Mis últimos FF SxN: ~ ¿Porqué no Tocas Mi Corazón? ~ Siempre es Demasiado Tarde |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 19
| matsuda jeje, me gustó como se las ingenio para "promosionar" a misa-misa cuando lo descubrieron el el edificio xD
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| perdida en el fantastico mundo de las maravillas
yaoi *o* ID: 320172 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| los dos son idiotas, pero misa lo es mas aun xDD
__________________ ![]() 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho Copia Y pega esto En tu Firma. :3 copia y pega esto en tu firma para que akatsuki domine el mundo OWO |
| | |
| Considero que Misa ya que al principio siempre tuvo la inteligencia de seguirle al juego de "Kira" :3 Pero Digamos que Igual no es muy inteligente , Pero es super ASUHAUSH :3 | |
|
| Things Change..Now ID: 244572 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias)
| yo digo k matsuda!! ^^ misa es medio tontita xD
__________________ ![]() Glamx |
| | |
| creo q misa pq almenos ella penso una buena forma de encontrarse con light!!! y pues matsuda creo q el hizo...algo ...creeo??u | |
|
| H O M U N C U L U S ID: 87335 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1165 dias) Edad: 21
| Misa es la más decente de esos dos la verdad no hay mucha inteligencia de donde sacar D:
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ "Morir es facil, vivir es lo que requiere valor" ![]() к ι я σ ѕ α ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Oh yeah! ID: 326757 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias)
| Matsuda... Matsuda al lado de Misa (the sexy girl XD) es mucho mas inteligente Aunque habeses se comporta con torpesa :S |
| | |
| ^o.o^ uhmm bueno no esq sea anti-misa pero .. >.> creo q misa es tonta o.o ... porq... bueno ^o.o^ en mi opinion no hizo mucho en la serie >.>Uu...... bueno igual vote por matsuda ^o.o^. | |
|
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 15
| para mi Misa nose, aunke no se ve, ella supo que hacer con su shinigami, supo como acercase a Light y pss para mi ella es mas inteligente... Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| | |
| Kufufu ID: 63117 Registrado: junio-2006 Hace: (1269 dias) Edad: 19
| matsuda no se dejo llebar por los sentimientos, no es que misa sea tinta pero =.=Uu el amor la sego
__________________ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ![]() ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ Vous, tous vous, toute cette viande qui dans la rue est empilée, êtes pour mon aliment, tous ces yeux couverts de chassies, comme dont il ne finit jamais de s'éveiller, comme regardant sans voir ou bien seulement par soif de la sanction absurde de l'autre regard, tous vous êtes pour mon aliment, et la frayeur profonde d'avoir pour un miroir unique ces yeux en verre, ce brouillard dans lequel les morts se croisent, c'est le prix que je paie pour mes aliments. |
| | |
| LUCKY STAR_KONATA SEXY ID: 255187 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 18
| oviamente matsuda misa solo se la pasaba pensando en Yagami Light |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| yo creo que entre estos 2 la mas inteligente es amane misa
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Sin estado ID: 180421 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| misa era mas pilla en cambio matsuda era ingenuo misa se valia mas de que tenia a su shinigami y supo ocuparlo, matsuda estaba en la investigacion y en la policia pero el cometia muchos errores eso porlo menos creo ejej |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| OK. no es Matuda es Matsuda y es mas inteligente que Misa Misa solo se valia por Ren . Matsuda es mejor.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 360208 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 19
| Matsuda a pesar de q x su culpa capturaran a kira igual kira fue ingenuo x confiar en alguien como el
__________________ "¡Vamos! ¡Inténtalo y mátame!" ![]() 流行の無いアホたち!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Gomena ato sukoshi anata no namae to nemurasete |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |