Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: quien piensa mas? XD | |||
| Matuda | | 158 | 53,56% |
| Misa Misa | | 137 | 46,44% |
| Votantes: 295. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| ... <3 ID: 360276 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| o_o ... para mí, la más inteligente es Misa n__n aunque se haya dejado manipular por Light D: |
| | |
| kuliandome a tu vieja ID: 271952 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias)
| como q me da q matsuda es mas inteligente q misa aunque entre ellos no es mucha la diferencia en inteligenca q digamos DracoK666 agregó un mensaje a los 2 minutos y 43 segundos después... ahora q me doy cuenta era arto weoncita misa q digamosaparte de eccivisionista y como q nunca maduro
__________________ ![]() ShaDy`S el nuevo amo........................... .................... los master desta casa.......................... ..................... haci lo hacemos rap pulento....................... .............. y con bo` q pasa.......................... .............................. .. http://s23.bitefight.es/c.php?uid=96588 juego para los osiosos.................. Última edición por DracoK666; 09-feb-2009 a las 15:28. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Aleph-El comienzo ID: 134396 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias) Edad: 16
| Matsuda jajaja el que sirve cafes ¿?????? no jodan es mas inteligetne misa eso se lo demostro a Light el problema es que se echo a perder con su obsecion por Kira, ademas matsuda me cae mal e inclusive dijeron que era gay y que le gustaba Light en la conitnuacion alternativa del a historia xD
__________________ ![]() Visita a mi dragon y ayudalo a crecer xD El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 361170 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Matsuda es más inteligente va sabio en realidad porque no es habil con todo en la investigación y Misa se dejaba influenciar por sus sentimientos hacia Kira (Raito), por lo que habia pasado con sus padres en un tiempo. Por eso se dejo manupular de esa forma pero bueno es la unica que queda viva de todo este problema o.o Matsuda no puedo decir nada de él no sospechaba que fuera Raito Kira por la simple razón que para el era chico tenia un corazón "puro" y era "sincero ademas de ser hijo de su jefe " pero bueno no sabia decir bien quien seria mas inteligente pero podria dar a conocer mi opinion ya lo he dicho anteriormente al principio de todo ^^
__________________ ![]() |
| | |
| $e-chan... Music is Life ID: 76436 Registrado: agosto-2006 Hace: (1207 dias) Edad: 18
| creo que Matsuda si no no estaria en la investigacion no? y pues misa sabe chantajear pero no es muy inteligente que digamos n_ñU nos leemos luego sayón cambio y fuera
__________________ ![]() ...::Mou Dareka No Tame Janakuta Jibun No Tame Ni Waratte ii Yo::... $e-Chan W/H =D ..."Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria" "...Lo siento, es que me he perdido en el camino de la vida..." <<Hatake Kakashi>>
| |||
| | |
| Sin estado ID: 246686 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias) Edad: 16
| ok aun que me duela en el alma decirlo ... el mas inteligente es ... misa o.o lo admito, la maniatica esa (sin ofender a los fans) es muy inteligente y estrena su cerebro cando se trata de kira o.o a ademas de que es mujer y sabe usar su encantos XD y ya saben XD owo
__________________ Hard_Girl y asuki MaDrE e HiJa Zero_Ankoku y asuki DuO dInAmIcO |
| | |
| Algun dia pasara... que ambos estemos juntos hasta
el final ID: 221736 Registrado: diciembre-2007 Hace: (710 dias)
| pues... la verdad misa fue inteligente...pero...en muchos caso demuestra ser una rubia tonta e insoportable hasta ahcer que un dodo pareciera ma astuto ¬¬... aun asi voto por matsuda
__________________ ![]() El Amor Verdadero Nunca Morira Juntos Hasta El Fin (·`·.' Night Hawk x Lechu '.·´·) Última edición por Lechu; 20-feb-2009 a las 18:47. |
| | |
| Te adoro...sasuke uchiha x3!! ID: 293689 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 13
| pues matsuda me parece mas inteligente ya que misa no es tonta pero solo pensaba en light
__________________ ![]() Te Adoro Sasuke x3!!! ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabesque se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"y apoya esta noble causa |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 384491 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| mmm... esta está difícil xD supongo que cada uno tiene lo suyo, Matsuda es torpe y Misa estúpida, pero, ambos tuvieron sus 5 minutos de gloria xD
__________________ ![]() Sólo quise que supieras, que el mundo es feo, pero eres hermosa para mi. ¿Estás pensando en mi? ¿Estás pensando en él? |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cargando su configuracion personal... ID: 168166 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 24
| pues yo creo que Misa porque ella le hacia caso a Kira en todo. lol
__________________ ![]() Para Rei... |
| | |
| Sin estado ID: 386695 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| matsuda tiene una parte muy interesante en la serie asi q el |
| | |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| misa misa es un mas tonta al lado de matsuda D: creo que con eso explico todo .__. (?)
__________________ are cute ♥ |
| | |
| what do you want for me? ID: 390033 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias) Edad: 17
| matsuda ... para que decir lo obvio XB
__________________ ![]() |
| | |
| NSDAP ID: 204640 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| Misa!! Durante la serie demostró que tenia solo la cara de tonta sobre Matsuda
__________________ Compartiendo firmita con Slayer! (: ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?. Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Te Nori Taiga ID: 388161 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias) Edad: 19
| Bueno tanto a Matuda como a Misa les falta un poco de criterio Pero pienso que Misa es mas inteligente, lo probo contactando a Ligth sin que la descubrieran. Con respecto a Matuda, no vi nada realmente inteligente en el durante la serie
__________________ [ Hate me so good that you can't let me out. ] |
| | |
| Cancion Del Tomateee... ID: 281999 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias) Edad: 14
| bueno...misa misa tuvo la death note asi que algo tuvo que pensar...xDDDDD pero igualmente matsuda tambien penso en algunas ocasiones en relacion a lo de kira y todo eso asi que...^^..matsuda matsuda...
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |