Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: quien piensa mas? XD | |||
| Matuda | | 158 | 53,56% |
| Misa Misa | | 137 | 46,44% |
| Votantes: 295. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1045 dias)
| Quien es más inteligente XD bien como leeran en el titulo... pensaran de inmediato que se trata de mi light o L, near, mello o alguien caracteristico pero esta pregunta de inteligencia es entre... MATSUDA VS MISA quien es mas inteligente??? por que? O_O tal vez piensen que esto es flood (y puede que lo sea ¬¬) pero en el foro se habla mucho sobre mi light o L asi que para cambiar de personajes un momento... XD si piensan que es demaciado friki solo borrenlo ^_^U bueno eso es todo... cuidense mucho... saludos
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| | |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1384 dias)
| Re: Quien es más inteligente XD WTF?!?!?!? Que dificil esto! bueno se que el tema es solo para divertir xD pero en tema de quien es mas inteligente puedes buscar todos los que digan Matsuda y todos los que digan Misa y sabras xD Ahora la pregunta, si me la pones dificil, diría que Misa, por que no creo que a Matsuda se le halla ocurrido lo de mandar videos de Kira y a Misa si, además de que Misa supo manipular mas (respectivamente) y supongo que no le fue mejor que a Matsuda, pero le pudo haber ido mucho mejor xD |
| | |
| World of Warcraft Time! asdf D: ID: 1932 Registrado: septiembre-2002 Hace: (2631 dias)
| Re: Quien es más inteligente XD Me cae que Matsuda si le gana en inteligencia a Misa y por mucho...
__________________ Mibu no Ookami. ![]() Gloria, Honorifice, Pralium Facio Animus, Gradior Quo, Prodo In Excelsis, Precedo, Bellator, Decerte, Adversa, Incurro, Invadoria Desideratus Fatum, Desideratus Bellum |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias)
| Re: Quien es más inteligente XD jajajajajajaa xDDDDDDD jajaja el tema me mato de risa xDDD creo q es Misa mas inteligente q Matsuda, osea Misa fue la segunda Kira hizo movidas astutas,creo q Matsuda era menos ingenuo y muchas veces sus tonterias al final resultaban utiles,pero hacia mas tonterias q Misa owo
| Re: Quien es más inteligente XD hmm tema flood XD, bueno yo m voy por Misa, hizo jugadas q hicieron tener a raito nervioso la primera vez pero siempre tenia una respuesta a todo ^^, no digo q matsuda no sea inteligente, pero creo q si nos ponemos a ver en la serie, matsuda era como la parte valiente de la policia japonesa...
__________________ ![]() Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia |
| | |
| Domesticando a mi Lulu-chan~ ID: 177256 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 17
| Re: Quien es más inteligente XD Matsuda! Matsuda! Matsuda! >.< Mil, mil veces! Esa no me la pienso dos veces! Ademas de ke por algo esta en la investigacion.... ¬¬
__________________ Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo ![]() ¡¡¡All Hail Lelouch!!! Apoya la creación del SubForo de Code Geass Apoya la creación del SubForo de Hajime no Ippo [Espiritu de Lucha/Fighting Spirit] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |