|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #1 |
|
..
ID: 78789
Hace: (843 dias)
|
Los ojos de Misa
Pues pongo este tema para saber que opininan acerca del cambio de color de ojos de Misa o_x
Es que cuando leía el manga no lo percibía mucho, pero una vez vi el anime, me di cuenta de como su color de ojos variaba º-º Para mi que tiene lentillas o algo así, o sino Aquí imágenes : D!! ¿Por qué creen que le cambian los ojos de marrones a azules? º-º ¿Cuales crees que son sus verdaderos? ¿Y cómo le quedan mejor? ¿Azules, marrones o rojos xD?
Última edición por Avril Lavigne; 14-Jan-2008 a las 15:15. Razón: Eliminé una pregunta irónica xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #2 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1216 dias)
|
Re: Los ojos de Misa
O_o OMG xD no lo habia notado =P osea obvio q notaba q aveces eran rojos pero no el cambio de azules a marrones q creo q era obvio xD , pues lo mas normal seria q fueran ojos marrones y se pusiera lentes de contacto azules Mmm pero creo q si son marrones pq cuando habla con rem en la comodidad de su casa sus ojos eran marrones y no creo q alguien se pong lentes de contacto "para verse mejor" si es q esta sola en su casa ^^, en lo personal croe q le quedan mejor los marrones y si se los cambia es por asuntos de modelage o algo asi xD
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 39387
Hace: (1049 dias)
|
Señorita, es una Idol famosa, es normal que use pupilentes o lentillas para alterar el color de sus ojos y sobre los ojos de Shinigami, no crees que se tenia que poner un cambio en los ojos cada vez que alguien miraba asi?
|
|
|
Buscar posts de Matt. en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 48963
Hace: (982 dias)
|
Ehm...lo de marrones a azules supongo es porque es modelo y eso o_oU. (Y no se si tenga algo que ver, pero en los japoneses es muy normal que las chicas anden con lentes de contacto O: son muy vanidosos lol)
Pero lo de ojos rojos no son lentillas ni nada, (ya que fíjate que hasta cabello azul le ponen, y no es que se lo pinte...) es solo como que un cambio que hicieron para hacer un....como que acercamiento a sus pensamientos O: , si te fijas hacen lo mismo con Light cuando está pensando como Kira, le ponen los ojos ahi todos rojos demoníacos xD. |
|
|
|
|
Buscar posts de Chïbï Mïfï-chan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 224488
Hace: (349 dias)
|
mmm...
en realidadd io creo q son azuless como es rubia es lo mas normal... pero como se le ve mas con marroness...buee... y si es obio q usee lentes de contacto y esas cosas.. para sus seciones de modelaje y eso |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #6 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (933 dias)
|
Nah, tampoco es algo muy importante... pero bueno, yo creo que es por 'decorar' la situación xD, fijate cuando aparece con cabello azul (Y Light con rojo). Ah, y la segunda imagen con ojos oscuros es porque hay como una sombra de arbol xD.
Pero bueno, a mi gusto le quedan mejores los azules <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #7 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (766 dias)
|
Pues si yo si note eso, pero no me parece algo muy importante, creo que ella solo quiere verse bien y es algo bastante comun en Japon hacer eso..
Para mi le quedan mejor sus ojos de color marron, asi mas natural <3
|
|
Buscar posts de Herus en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 36636
Hace: (1067 dias)
|
jajajajaj, le quedan bien marrones xD
bueno yendo al tema -__- puedes ser por los ojos de shinigami, o equivocaciones que comenten los que hacen los diseños a computadora que se equivocan o no se, puede ser cosa del creador =_= pero en mi opinion..... Marrones le quedan bien ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Dave en el tema #9 | ||||
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1115 dias)
|
En la vida real, es muy normal una modelo que use pupilentes para alterar sus ojos. No creo que faltaba una explicación del por qué el cambio de sus ojos constantemente.
Así como se cambia muy a menudo de ropa, lo hace debe de hacer con sus ojos y otras cosas .Me gusta más con los ojos azules, siendo rubia le queda más con ojos azules, y creo que debe ser su color natural.
|
|
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #10 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1343 dias)
|
Ya te lo dijieron, es una modelo y por ende no seria nada extraño que
use lentes de contacto para sus publicidades y fotos. Sólo mostraban cambio de color cuando usaba lso ojos de Shinigami como a los demas que hacían el trato. Y le quedan mejor verdes, aunque no los haya usado x(
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #11 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2418 dias)
|
bueno las primeras si seve que podria usar pupilente de azul a cafe o_o ya de rojos ya es de por si cuando usa el poder del ojo de shinigami. No se menciona que use pupilentes pero psss ya anteriormente lo dijeron la posibilidad de usar pupilentes xD el azul le va mejor
![]() Quiero desaparecer | pero no quiero desaparecerer | aún asi quiero desaparecer~~para siempre. Fue doloroso || fue dificil, || pero no fui capaz de borrarlo. ¿Es suficiente? Tu tenias más que suficiente... Gracias y Adios! |
|
|
|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #12 | ||||||||||||
|
..
ID: 78789
Hace: (843 dias)
|
y sobre los ojos de Shinigami, era una pregunta irónica xD está claro que no es por eso :3 Igual, gracias por opinar ;D
|
|
|
Buscar posts de Nim. en el tema #13 |
|
Rain.
ID: 45682
Hace: (1005 dias)
|
Interesante o.ô...igual con ambos colores se ve muy bonita *---*
|
|
Buscar posts de Lilian Lamperouge en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 183397
Hace: (468 dias)
|
hahaha no me había fijado O_O XD pues yo creo que los reales son los que le ponen en el manga... en la portada XD peeero... que interesante, no me habia fijado en el cambio de azul y cafe XD
haha los rojos... cuando misa se pone loka... cuando piensa en matar...sisis... "matar matar matar... Yo deber matar yo matar por kira..." XDXD
|
|
Buscar posts de Tokyo Shonen en el tema #15 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (717 dias)
|
Supongo que son pupilentes ._. es una celebridad, asi que eso imagino.
Auque creo que los originales son lo cafés D:!
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (485 dias)
|
no lo habia notado...
|
|
Buscar posts de Zharis en el tema #17 | ||||
|
No Fucking Problem!
ID: 131185
Hace: (622 dias)
|
Si lo había notado, pero bueno, lo que pasa es que la chica usa lentes de contacto xD recuerden que es modelo y es buena disfrazándose xD pues me imagino yo que sus ojos reales son café y que los azules son los falsos, aunque igual se ve bien de las dos formas.
|
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #18 |
|
Domesticando a mi Lulu-chan~
ID: 177256
Hace: (483 dias)
|
Como es una idol tiene ke sufrir cambios constantes, por ello el cambio de sus ojos (lentillas)
Para mi el color ke mejor se le ve es el rojo de los ojos del shinigami.
|
|
Buscar posts de Kokita en el tema #19 |
|
Cri cri cri~
ID: 33452
Hace: (1095 dias)
|
no lo habia notado..
pero debe de usar lentes.para cambiar su color.. es algo logico creo owo |
|