Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 20
| Re: Duda: Capitulo Final Death Note
Las dudas de las series es en este tema http://www.forosdz.com/foro/death-no...as-aqui-d.html Movere tu post a ese tema
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Hola! xD bueno se me ocurrio una diea para un concurso futuro (un foro siempre necesita actividades no? =P) bueno pro ahroa acaban de terminar concursos pero tambiene xtamos entrando a un nuevo mes, y se me ocurrio hace un concurso de AMV's, se q no todos saben como hacer AMV's pero creo q sera una idea original q no eh visto en otros foros (aunq tampoco ando x demaciados xDU) pero bueno eso seria todo =P, si aceptan y quieren q ayude en algo, u otra cosa pues me dicen, si no, Mmm = xDU
|
|
Igual pensaba hacer una lista de actividades y darlas por votación para ver cual quieren primero. Y pienso dar esta actividad AMV a votación en esa lista.
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku | ||||
| | |
|
| Sin estado ID: 67409 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 20
| Dos cosas...
Ya expuse mi sugerencia/duda y mi queja/problema. De antemano, gracias. Salu2
__________________ ![]() Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías, y ver que el amor es así: Colores que pintan los nombres de amores y a tí. |
| | |
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 20
| Claro puedes organizar el concurso ^^ y acerca de los ganadores de fan art son Imagen de Keiko chan y Imagen de Ayeka ahi esta, con los link hacia las imagenes ^^
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku |
| | |
| Si, de Ayeka si sabia pq es mi amiga y conozco sus dibujos xD La otra era a quien no recordaba; ahora mismo me pongo en contacto con ella. Muchas gracias por todo. Salu2
__________________ ![]() Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías, y ver que el amor es así: Colores que pintan los nombres de amores y a tí. |
| | |
| ... ID: 111046 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1072 dias) Edad: 15
| Tengo una duda - queja respecto a las descargas. Descargé Death Note - Another Note, y al darle clic salía "Inserte el disco de la unidad "D" para ver DN - AN. Esa es mi queja, y mi duda es cómo obtener y leer la novela. Otra cosa, si alguien fuera tan amable me podría pasar la novela... Y otra duda, ¿por qué no me funciona megaupload?
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra al Naruto World y sé un verdadero ninja. ||Reglas generales de Dz|| http://www.forosdz.com/foro/rules.php 24 de Septiembre del 2008 |
| | |
| Ahm creo que el archivo ya expiro en donde estaba alojado :S, Vere si puedo subirlo a otro servidor ya sea rapidshare o MU, Y a tu problema con megaupload no se a que se deba :S puede ser problemas de la página o hasta de tu computadora no sabria decirte bien
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku |
| | |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias)
| No sirven los botones de respuesta rápida... Bueno respecto al problema acabo de probar el archivo y si funciona la descarga, y si dices que ya lo descargaste entonces debe ser otro problema, o quien sabe si bajaste otro. Si tienes el programa Winrar? Ahora con problemas respecto a Megaupload hay muchas causas, o el rachivo ya expiró, o no está disponible, o no hay slots de espacio para que puedas bajar desde tu país, etc... Agradecería si dices más información para poder solucionar eso. |
| | |
| Lo siguiente te lo iba a enviar por privado, pero me pareció más adecuado postearlo acá. Resulta que quería instalar algunos proyectos del Wammy's team recién revivido xD en este foro, como actividades y así; una de ellas es la entrevista a los personajes del club, entonces quería pedirte permiso para abrir un tema aquí para recolectar las preguntas que se les podrían hacer (buzón), puesto que al final queremos presentar los resultados de la actividad en este foro a modo de proyecto (ya sería doble petición, pero con la primera me basta xD). Salu2
| | |
|
me parece bien hacer las actividades, no veo ningun problema para que se realize, Aparte de que sera para actividad en el club, también seria bueno para el foro y tal vez hasta se haga publicidad xD. En fin, si puedes realizar las actividades no hay problema ![]()
| | |
| ... ID: 139855 Registrado: abril-2007 Hace: (940 dias) Edad: 16
| Pues yo sugiero un concurso porque viendo como esta el foro y comparandolo con muchos otros este foro esta vacio Pueden poner algo como un concurso, actividad, algo como... preguntas sobre DN preguntas sacadas de la serie en anime y manga, y pues tambien de el especial de DN-R Saludos desde Colombia
__________________ Si te gusta el hentai, unete ya a el grupo > Hentai Fans < 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
|
Ya estoy pensando en un concurso por que ya toca.
| | |
| Sin estado ID: 289038 Registrado: junio-2008 Hace: (518 dias) Edad: 15
| tengo una dudita,,,,, en la serie L es llamado Riuuzaki, aunque ese no es su verdadero nombre... ¿Algien me puede decir cual es el verdadero nombre de el? ![]() |
| | |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/death-no...nlas-aqui.html El verdadero nombre de L es "L Lawliet" es "L" no "Elle" como muchos dicen así que espero no halla problema. De paso que ando por acá, una pequeña sugerencia: No se podrían colocar todas las descargas disponibles en el primer post del tema de descargas? es que no creo que nadie se fije mucho en las respuestas ni las hojas posteriores a la primera xP | ||||
| | |
| Asdf tiempo que no venia a este tema, quizás yendo con la temática del anime que es la de encontrar a tu enemigo, debería realizarse una actividad así, podría darse que los usuarios que se inscriban te manden un MP diciendo en que bando están, y que nadie sepa quienes se inscribieron (solo los de su equipo) y tengan que investigar quienes son los otros usuarios , investigando con pistas que tu podrías dejar por diversos foros o post (algo así como en el anterior concurso interforos que se dio cuando había otro mode más contigo), también los usuarios podrían estar obligados a dejar pistas no tan notorias almenos una vez cada cierto tiempo, asdf e_e srry es uno de mis delirios de media noche pero quize dejar almenos una idea xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |