Dudas,Quejas,Sugerencias del ForoDN - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 13-nov-2008

Dios es Justícia
[Sugerencia] Fanarts y Fanfics

A mi me encantaria ver una zona en que estubieran todos nuestros fanarts de nuestra serie Favorita, como tambien
una dedicada para el Fanfic.

Esa seria mi sugerencia, Bye.

Nunca nadíe ha demostrado mayor amor que
Elle

Hana Yori Dango

LIVE ACT.
Taiwanes
Japones 1 y 2
Koreano

MANGA
1/36 + Extras
Sak_Heero no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-nov-2008

Watashi wa kira desu
Bueno me gustaria que a quien eligieran de moderador xD haga lo que no pude hacer....

1.Aparte de la Limpieza de temas cerrados y quitar temas basuras que recreen los temas de personajes favoritos por que la encuesta esta mal seria un poco mas de organización para hacerla.
2.- Si requiere recrear las reglas dejenla con la forma en la que esta me refiero a tipo DN si ocupa editarlas , yo puedo modificarla solo seria que me dictaran las nuevas reglas.
Al menos servir de apoyo ahora aunque sea u.u

My Promise []
| Alice | Game | Play | Love |
Ichi-banme Alice wa isamashiku
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-nov-2008

Seguidor intermitente de L
Hola.
Emm.........bueno, la mia no es sugerencia, quizá duda (en el sentido que no sé si aquì va lo que deseo mencionar), y un poco de queja, pero no contra el foro o algo semejante.
Es sólo que abrí un tema con un fic y el segundo comentario que pusieron es algo como.....spam? no sé exactamente que es, pero es un parrafo enorme que habla sobre DVD's, igual no lei mucho de su contenido, pero creo que no tiene que ver mucho con mi fic.
En fin, el punto es que si pudiese el moderador borrarlo o algo semejante. El tema se llama IMPOSIBLE y tiene indicado que es un fic one-shot.

Gracias!

¡¡AVE EL GRAN ASIMOV!!
jaguar et quetzal no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-nov-2008

I Can`t Hear You
Escrito por jaguar et quetzal
Hola.
Emm.........bueno, la mia no es sugerencia, quizá duda (en el sentido que no sé si aquì va lo que deseo mencionar), y un poco de queja, pero no contra el foro o algo semejante.
Es sólo que abrí un tema con un fic y el segundo comentario que pusieron es algo como.....spam? no sé exactamente que es, pero es un parrafo enorme que habla sobre DVD's, igual no lei mucho de su contenido, pero creo que no tiene que ver mucho con mi fic.
En fin, el punto es que si pudiese el moderador borrarlo o algo semejante. El tema se llama IMPOSIBLE y tiene indicado que es un fic one-shot.

Gracias!
Si,es spam...
En estos momentos el (sub)foro esta sin moderacion...
Te recomiendo que le envies el link del mensaje a algun SM(Supermoderador) para que lo borre...

Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣
''No todos somos iguales...algunos somos mejores...''
♪Silence no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-dic-2008

Escrito por Kotoko
Bueno me gustaria que a quien eligieran de moderador xD haga lo que no pude hacer....

1.Aparte de la Limpieza de temas cerrados y quitar temas basuras que recreen los temas de personajes favoritos por que la encuesta esta mal seria un poco mas de organización para hacerla.
2.- Si requiere recrear las reglas dejenla con la forma en la que esta me refiero a tipo DN si ocupa editarlas , yo puedo modificarla solo seria que me dictaran las nuevas reglas.
Al menos servir de apoyo ahora aunque sea u.u
Pronto comenzaré la limpieza de los temas, y comenzaré las actualizaciones, gracias por mostrarme cual sería la mejor opción para actualizar y pues las reglas, me gustan como se ven, yo creo que solo sería hacer una nueva hoja respecto a juegos y cosas así, por lo demás está bien así.

Escrito por jaguar et quetzal
Hola.

Gracias!
Listo, ya borre el post, diculpa la tardanza pero no había moderador, como dijeron con anterioridad.

Escrito por SAK_HEERO
A mi me encantaria ver una zona en que estubieran todos nuestros fanarts de nuestra serie Favorita, como tambien
una dedicada para el Fanfic.

Esa seria mi sugerencia, Bye.
Eso se pide en el foro de nuevos foros y subforos y para pedir que pueda haber un foro así debes cumplir con algunos requisitos
, pero estaba pensando en que si se acumulan muchos fanfic pedir el foro para eso yo mismo, y para la publicación de fanarts, estan el foro de zona de fan´s
o lospuedes colocar en las galerias de Death Note o en el club serían bien recibidos.

Por ahora pienso hacer una limpieza y actualización del foro y para enero poder comenzar a hacer actividades o juegos.
Kotonoha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ene-2009

Sin estado
Escrito por
Eso se pide en el foro de nuevos foros y subforos y para pedir que pueda haber un foro así debes cumplir con algunos requisitos
, pero estaba pensando en que si se acumulan muchos fanfic pedir el foro para eso yo mismo, y para la publicación de fanarts, estan el foro de zona de fan´s
o lospuedes colocar en las galerias de Death Note o en el club serían bien recibidos.

Por ahora pienso hacer una limpieza y actualización del foro y para enero poder comenzar a hacer actividades o juegos.
Pero también podrías crear un tema en importantes especialmente para que los usuarios de este foro coloquen allí sus fanarts de la serie; eso lo haría mucho más personal (bueno, del foro de DN) que las exposiciones en Zona d'fans.

Que bueno que ya vayan a empezar las actividades... de hecho, sobre eso te quiero hablar. El año pasado me tocó organizar en este mismo foro concursos de fanarts y fanfics en San Valentín con muy buena respuesta (sobre toda la parte de los fics, como resultará obvio a diferencia de Yuri Soft Zone -.-)y, aunque falta más de 1 mes, me gustaría nuevamente colaborar en esta ocasión. No sé si ya tengas pensado algo o si me permitieses lanzar a mí las convocatorias (yo me haría responsable de premios y jueces). Cualquier acción que tengas en mente, cuenta conmigo para lo que necesites.

De antemano por la respuesta, gracias.

Salu2

Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir.
Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción.

Pero dime el color de un momento que te haga feliz,
para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías,
y ver que el amor es así:

Colores que pintan los nombres de amores y a tí.
Sookie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2009

Escrito por Cossette
Pero también podrías crear un tema en importantes especialmente para que los usuarios de este foro coloquen allí sus fanarts de la serie; eso lo haría mucho más personal (bueno, del foro de DN) que las exposiciones en Zona d'fans.

Que bueno que ya vayan a empezar las actividades... de hecho, sobre eso te quiero hablar. El año pasado me tocó organizar en este mismo foro concursos de fanarts y fanfics en San Valentín con muy buena respuesta (sobre toda la parte de los fics, como resultará obvio a diferencia de Yuri Soft Zone -.-)y, aunque falta más de 1 mes, me gustaría nuevamente colaborar en esta ocasión. No sé si ya tengas pensado algo o si me permitieses lanzar a mí las convocatorias (yo me haría responsable de premios y jueces). Cualquier acción que tengas en mente, cuenta conmigo para lo que necesites.

De antemano por la respuesta, gracias.

Salu2
Gracias por la propuesta, lo de los fan arts es buena idea, solo que considero que los fan arts pueden ir en un mejor sitio, peor si recivo varias propuestas acerca de hacer un lugar especifico para fan arts dentro del foro pues lo tomare muy en cuenta para realizar eso, mientras ire viendo que tanto es el trafico de contenido de Death Note en las galerias o en los otros foros para si es necesario tomar en cuenta la petición.

Respecto a lo de tu actividad, claro que se puede llevar a cabo, solo dime en que te puedo ayudar o que sea necesario para que se lleve en cuenta y para San Valentin quedaría excelente, así que si necesitas algo empezando por las convcatorias te ayudo. Para enero estaba pensando hacer una actividad no muy grande pero por ahora, con las fechas festivas me está tomando un poco mas de tiempo hacer la actualización pero cuando esté todo bien vere si se puede comenzar una actividad pensada o nos vamos a la tuya directamente para que no halla problema.
mujer Antiguo 05-ene-2009

Sin estado
En mi opinión, entre más variedad mejor. Como te dije, el año pasado fue sobre fics y fanarts; este año me gustaría incluir diseño de firmas, puesto que Naruto (Nagato) organizó uno y hubo bastante acojida. Si te parece, te envío por mp los detalles para cada convocatoria y así podrás evaluarlos.

Sobre la actividad que tienes planeada, no creo que afecte si se realizan simultáneamente, sobre todo por el tipo. También para ello cuenta conmigo, si necesitas cualquier cosa.

Gracias por la respuesta. Estoy contenta de que hayan dado el puesto a alguien tan atento.

Salu2

Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir.
Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción.

Pero dime el color de un momento que te haga feliz,
para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías,
y ver que el amor es así:

Colores que pintan los nombres de amores y a tí.
Sookie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ene-2009

Escrito por Cossette
En mi opinión, entre más variedad mejor. Como te dije, el año pasado fue sobre fics y fanarts; este año me gustaría incluir diseño de firmas, puesto que Naruto (Nagato) organizó uno y hubo bastante acojida. Si te parece, te envío por mp los detalles para cada convocatoria y así podrás evaluarlos.

Sobre la actividad que tienes planeada, no creo que afecte si se realizan simultáneamente, sobre todo por el tipo. También para ello cuenta conmigo, si necesitas cualquier cosa.
Entonces cuando esté listo te puedes comnicar por mp como dices y hago lo necesario para que se lleve a cabo para febrero. Y pues no me gustaría realizar varias actividades al mismo tiempo por aquello de el que mucho abarca poco aprieta así que mejor pospongo lo planeado para despues de la tuya. Gracias.
hombre Antiguo 21-ago-2009

Sin estado
death note tiene ova por que vi una y no se si es verdad

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>
CIEL-SAMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

Escrito por CIEL-SAMA
death note tiene ova por que vi una y no se si es verdad
Este tema es para dudas quejas y sujerencias DEL FORO, para dudas del anime, manga y deás esta el otro tema. Death Note no tiene ovas, lo que si tiene son 2 especiales llamados Death Note R1 y R2 que son como un resumen de la historia un poco cambiados.

Watashi wa kira desu
Yo tengo una sugerencia.... Concurso de Header para el foro de Death Note ya los demas foros se estan poniendo vivos y fashion xD este tambien tiene que quedar asi com su Header wonito :O

My Promise []
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Escrito por Kotoko
Yo tengo una sugerencia.... Concurso de Header para el foro de Death Note ya los demas foros se estan poniendo vivos y fashion xD este tambien tiene que quedar asi com su Header wonito :O
Si lo pensé, pero quiero esperar a que pase un poco la moda de que todos los foros ponen su header por que cada vez se esfuerzan menos y si vieras los de Saint Seiya te da el infarto xD A lo que me refiero es que si se hará pero a su tiempo y cando no halla otro concurso de Header de otro foro para que tengas alguna competencia =P

Watashi wa kira desu
Entiendo... pero a veces no son las ganas o.o de los usuarios por asi decirlo si salen feos a veces unos andan aprendiendo a editar xD pero en fin.. cuando lanzes el concurso yo le entro xD

My Promise []

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación