|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Cree este tema para hacer que el Foro de Death Note sea siempre activo y con mucha participación de parte de ustedes .
Para ello quiero que expongan cualquier duda, sugerencia, queja y hasta opiniones
Solo quiero que sepan como deben de postear lo que quieren expresar
Hago esto para llevar un analisis de sus Ideas y asi hacer un foro más activo, participativo, divertido y justo. Lo que vayan a expresar queda a su gusto como señalaran que es Duda, Sugerencia, Queja y Opinión yo solo les puse una forma en la que la podrian hacer.Recuerden que el foro lo hacen Ustedes =) Siempre que tengan un problema dentro de este foro pueden preguntarnos a los Moderadores, es decir Nagano y yo Misa Amane
![]() My outer self looks happy as can be A perfect dream, love, as clear as I can see But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY My outer is a liar Editado por Kotoko en 03-Mar-2008 a las 21:30. |
||||||
|
||||||
|
Yo quisiera dar algunas sujerencias.
Primero, en vez de que halla tantos directorios, podrían ponerlos todos en un solo tema, directorio de videos, clubs, galerías, etc, en vez de que estén todos regados, podrían estar en un solo lugar. Luego también me gustaría ver que los temas que son de interés, o de mucha participación, se tomen como temas oficiales, creando un tema en importantes con todos ellos, así se evita la creación de temas repetidos y hace que los users podamos encontrar temas que son de importante opinion, como los debates, por ejemplo, para dar nuestra opinión, valga la redundancia. Tmabién otra sugerencia sería re-abrir el tema de dudas, pero esta vez con un FAQ, así sería mas facil para quienes tiene dudas, resolverlas. También tengo una duda, que la verdad no me incumbe ni me interesa, ya que ese tema no es de mi arado, pero me quedé con la duda al ver las nuevas reglas:
Me gustaría dar algunas otras ideas, pero como el foro apenas es nuevo, estaría demás dar ideas ahora, lo dejo en manos de los moderadores. Gracias. Edit: pero entonces hay que especificar, yaoi no es necesariamente sexo entre hombres, si fuera eso enences yaoi y yaoi henteai no serian distintos foros, ademas acabo de ver que hay miles de tipos de yaoi, diría que habría que ser mas especificao, pero bueno, a mi ni me gusta eso, mejor ahi le dejo. xD |
||||||
|
||||||||
|
Yep, mira, tambien eh estado pensando en poner un diectorio de temas, aun que lleva tiempo... y como recien empezamos ayer, pues hacemos lo que más podemos por el momento, sí mira lo converse con Misa Amane hace un momento, decidimos abrir este tema y yo le dije que iba a reorganizar el tema de dudas justamente con un FAQ.
Bueno te explico, yaoi <-- sexo entre hombres, lo que se permite es shonen ai, las que escriben fics comprenden. Gracias por tu cooperacion :3
|||||||||
|
[Opinión][Sugerencia]Sobre tema de debates.
Primeramente gracias por abrir este tema que me parece necesario en cada foro. En lo personal me gusta los intercambio de opiniones y temas donde HAY debates, sin embargo en este tipo de temas donde se supone que exista debate, carece de ello, prueba de esto el mismo tema que crearon hace poco [Debate] Light Yagami donde prácticamente no hay citas u opiniones debatiendo o interactuado con las demás opiniones acerca del tema en cuestión, en este caso del personaje Light Yagami. Además existen reglas que limitan a responder 2 preguntas el tema mas bien parece de responder preguntas, no de debate en si. ¿a que quiero llegar con esto? pues para futuros temas de este tipo que realmente se incentive al debate porque temas solamente con preguntas son limitantes. En temas "comunes" del foro hay más debates y si es un tema en importantes creo yo que debe ser un tema donde interactúen más las opiniones y se analice lo mas posible al personaje en sus aspectos y participación del anime. Cualquier respuesta se agradece. _____________________
Muy bien, gracias por tomarlo en cuenta, aunque no se entendió eso de "trivial". Además sería para futuros temas tipo [Debates].
||||||||
|
Bueno, hablare con Isumi a ver si podemos hacer algo para editarlo, para que todas las partes queden felices, y lo que dices de que "para que este en importantes" es algo trivial sabes... a mi se me habia ocurrido poner un tema en importantes cada semana a ver si asi se anima un poco mas el debate.
||||||
|
[Sugerencia][Opinión]
Estoy aquí por lo mismo que Hino, pero me enfocaré en hablar del periódo a considerar en dicha actividad. Hace como 1 año yo realizaba una actividad semanal en el foro de SK: El personaje de la semana. Durante el lapso designado se habrían temas especiales dedicados al personaje previamente escogido por votación: información gral., encuentas, juegos, etc. Les cuento esto para que noten que mi comentarios no es vació ni subjetivo, puesto que realmente tiene bases. Concuerdo con el chavo que mencioné al principio de este post en que el tema es un DEBATE y por lo tanto debe llevarse como tal; entonces, una semana me parece realmente poco tiempo. Es muy rápido o_o (habla la voz de la experiencia xD). Hm, me da vago extenderme tanto; pero si quieres que explique mejor mi punto lo hago =) Salu2
||||||||
|
Me parece buena tu idea, aun que aun no sé bien como realizarlo, pero ya veré como... y sí por favor explica mejor tu punto
||||||
||||||
|
[queja, duda sugerencia ?]
es que cabe en las tres xDD en fin, se estuvieron cerrando temas sobre personajes, alegando que "para eso esta el tema de debate" sin embargo, ya hasta abrieron nuevos! si me explican si entiendo xD y... es todo
||||||
|
[sugerencias]
Bueno yo eh venido a hacer unas sugerencias, bueno esta, la aplique en un antiguo foro donde era moderador y funciono aunque en si no se si les agrade la idea, se trata de hacer 2 temas especiales uno sobre Kira, el Death Note, los shinigamis y todo lo referente a este "bando" de la serie, mientras que en el otro tema se hablaría sobre el "bando" de L, los investigadores,Wammy's House los sucesores de L y todo lo referente a ellos, en si serian temas para que los usuarios y los moderadores aportariamos información y luego esta info fuera subida de manera ordenada, esto también podría ayudar a crear actividades como por ejemplo dar una recompensa a quien aporte la mejor o mayor información de un personaje o la Death Note etc, yo podría hacerme cargo del tema pero creo q eso queda siempre en manos de los modes, bueno es solo una sugerencia que me parecio aplicable. Y la otra es que en los debates , en el titulo en vez de colocar "Nate River" "Mihael Keehl" "Elle Lawiet" etc mejor solo coloquen "Near" "Mello" "L", por que de otro modo es una especie de spoiler para los que no saben aun los nombres y quieren enterarse viendo la serie o el manga. Bueno eso es todo,cualquier cosa en la q pudiera ayudar me gustaria hacerlo, saludos, y suerte moderando creo q lo haran bien ^^.
||||||
Veo que no me di a explicar bien. Si tu dejas un tema a esperar una semana es muy poco tiempo pq sólo consideras a los usuarios que se pasan A DIARIO. Y ¿qué con los demás? Te apuesto que ha de haber muchos más. (como es mi caso). Ahora en un tema de debate no se obtienen respuestas instantáneas, porque tienes que hacer un análisis y pensar más tu post. Y como ya leí por ahí: Hay más debate en las discusiones normales que en esa que tienen arriba. Mejor ya dejaré de quejarme y en mi próximo post sugerí actividades nuevas xD Salu2
||||||
Y bueno, sobre el tema de Debates... como dijo Misa Amane, inicialmente el debate sobre Light Yagami era un periodo de PRUEBA. Lo que quería confirmar es que si ponía un debate solo sobre opinión objetiva la gente posteaba solo eso y no debatía 'algo'. Por eso, cuando escogieron modes lo primero que pensé fue en discutir sobre eso, ya que veía que no funcionaria de ese modo. Por eso en el debate de Light fueron agregadas las otras preguntas que son subjetivas para que puedan opinar e hice el de Near de los dos modos, porque me parece un debate mas completo. Dando un ejemplo, si alguien lee el post de una persona que dice "No me gusta Near porque tiene el pelo blanco (?)" y le parece un interesante punto de vista (es obvio que el ejemplo no coincidirá nunca con la realidad xD), no solo se va a limitar a leer su opinión personal, si no también la opinión objetiva, aquella que todos tienen que tener, porque no se puede juzgar un personaje SOLO por algo y hay que reconocer su rol en la serie... La razón por la que se me ocurrió hacer esa cadena de temas, es porque si, se puede debatir tranquilamente sobre los personajes, hacer temas etc, eso no lo niego. Pero por ejemplo Near que es un personaje MUY debatido, tendría millones de temas cada uno con algo distinto como "El final de Near" "Los hábitos de Near" "La voz de Near en el anime (...)" etc, se podrían crear toda esa cantidad de temas sobre un solo personaje, por eso es mejor que en un solo tema, abarque todo lo que uno tenga que decir sobre dicho personaje. Me disculpo con las personas que crearon temas sobre Light y les fue cerrado, realmente lo siento, porque además no habían sido avisados, no era su culpa... pero repito, ahora en ese mismo tema pueden DISCUTIR sobre gustos personales, dando explicaciones concretas para que no haya malentendidos. Ah si, Kira (o Njörd xD) no entendí exactamente tu punto... ¿decís que sería mejor no poner el tema en importantes? o ¿hacer todos los temas ahora sin la necesidad de ponerlos en importante cada semana? o_o... Entiendo que no muchas personas pueden pasarse a diario, pero el tema sobre el debate dura una semana en importantes, luego seguirá existiendo para que otras personas que no pudieron en esa semana, debatan. En pocas palabras, el objetivo de esos temas, no es ir, postear para luego decir "yo ya posteé, aquí no me paso mas" si no para que también lean las opiniones de los demás, hagan quotes, digan su opinión y la defiendan... Espero haber dejado en claro algunas cosas xD
spingi da quella parte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
|
||||||
|
||||||
|
[sugerencia pequeñita]
Fuera del tema de los debates y eso respecto al tema de recursos, ¿no sería viable convertirlo en un tema de peticiones o algo así? o por lo menos cambiar el nombre a descargas o que se yo, me parece que eso llamaría mas la atención y la entrada a este foro. Sobre los debates, no estaría mal extenderlo máximo una semana mas en mi opinión, así todo tendrían oportunidad de verlo y opinar, en fin, y en vez de hacer tanta pregunta, que hace que leer los temas sea más monotono, solo se podrían hacer preguntas como "¿Qué opinas de X?" "¿Cual cres que sea la función de X en la historia?" asi se engloban las pregntas que estan ahí, si voy a dar mi opinion del personaje pues digo que me gusta o que no me gusta y así se ve de la misma manera objetiva y subjetiva pero ahorrandose unas preguntitas. Sobre la sujerencia de hacer un tema "Kira y amigos" y uno " L y amigos" no me parece tan buena idea, para que separar el foro en 2 bandos, mejor un solo tema para noticias en general no estaría mal, en fin, yo no soy quien decide. Me queda una duda sobre los debates, se va a hacer un tema por personaje? por que si es asi, van a ser demasiads temas y eso solo causara mas espacio innesesario para este foro, estoy de acuerdo en que todos los personajes tiene su analisis, pero los debates solo van a ser sobre los protagonistas o que futuro se le ve a estos debates? |
||||||
|
||||||
spingi da quella parte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
|
||||||
|
||||||
por ahora seria bueno poner un directorio de Fan Fics ya que hay muchos fans de DN aca en DZ que han echo Fics y algunos que ansian hacerlos tambien.
__________________ ![]() Resident Evil Sigue vivo en DZ Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Solo la muerte descifra los misteri |