|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Este tema lo abri para que tengan acceso rapido a las galerias, club's y también los link para descargar el Anime y Manga completo de Death Note, esto lo hago para un mejor uso,organización y facilidad hacia ustedes de encontrar lo que ustedes buscan si andar de foro en foro. Asi que aqui ya esta directo. También si ustedes quieren algo, incluso aportar dejare el tema abierto =).
DESCARGAS DIRECTAS // ANIME// PELICULAS// ESPECIAL// EXTRAS ---> by chair ANIME//OST//MANGA//PELICULAS ---------> by Damian. 666 ANIME// ----> Hércules Poirot ----------------------------------------------------------------------- MANGA DEATH NOTE [DD] Death Note [12/12] ---> by Pilikita [DD][GS]Death Note (12/12) ----->by zonnen. Death Note [12/12] Via Rapidshare---->Nekita ^^ Manga Online //// Los primero 3 Mangas fue aportación de Light Manga- Tomo 1 Manga- Tomo 2 Manga- Tomo 3 El siguiente es para ver en Photobucket. Manga: Death Note Creadores: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata Tomo 1: Aburrimiento Traducción y Editor: Nanaki [Stigia Fansub] -------------------------------------------------------------------------- Anime Online //// Capitulo 1 - 2 ------------------------------------------------------------------------------ [DD] Director Cut' Especial de 3 Horas.///// Parte 1 - Parte 2 ------------------------------------------------------------------------------ EXTRAS////
------------------------------------------- LYRICS ----------------------------------------------------- G A L E RI AS DEATH NOTE Club's [DEATH NOTE: Club' sobre los Personajes
~ Club's // YAOI Club's / ANTI ---------------------------------------------------------------------------- Páginas Oficiales http://deathnote.viz.com/ [Ingles] Esta es la página oficial de la serie de EUA http://www.deathnote-sp.com/ [español] Página en español que contiene mucha información sobre la serie http://www.deathgod.org/ [ingles] Página en ingles, muy completa. Son las 3 páginas que recomiendo para buscar información completa sobre Death Note. Listos, ya saben si quieren que agrege algo más, solo avisen y con gusto lo agregare al tema ^^ Se les agradece a Sakuya-chan por llevar la Galeria de Imagenes y a Kira por los Club's Gracias ^^
![]() My outer self looks happy as can be A perfect dream, love, as clear as I can see But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY My outer is a liar Editado por Kotoko en 30-Jun-2008 a las 21:27. |
||||||
| Hay 7 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
tengo un problema con el juego, me lo bajo pero no se como instalarlo, me podrias dar una mano?
||||||
Te refieres a ese? Bueno si es ese, lo que pasa es que es un juego de Nintendo DS, para eso se ocupa un emulador mmm según lei creo que manejan el IDeaS. Si quieres checar en el foro de videojuegos a ver si alguien tiene dispoible para descargar, deberias pasarte por un lado.
||||||
|
gracias n-n
tengo que comprarme la Nintendo, ya lo se, ya lo se
||||||
|
Partituras de Death Note
-Light's Theme -L's Theme -The WORLD (Fragmento) http://www.badongo.com/file/8210087 Pues ya las subí... algo mas para la colección. Yo tampoco se bien como funciona el juego, cuando lo corro con el emulador solo sale lo del principio y se traba, creí que era por mi mínima ram, pero supuse que en una buena computadora funcionaría al 100% El emulador no se donde se consigue, yo solo lo busque en Google y apareció luego luego ![]() Ahora hay peticiones, muajajaja mucho de lo que he dicho en el tema de sugerencias está haciendose realidad xD |
||||||
|
||||||
|
Holas^^
Bien, esto no lo subí yo, pero es algo que andaba buscando y acabo de bajar así que todavía funciona el link, es un album tributo a death note, tiene canciones de varios artistas japoneses, lo que he escuchado está bueno, bueno, dejo el link http://www.megaupload.com/es/?d=I2783SZU Listado de temas^^ 1. Himitsu Kessha - Suga Shikao feat. AMAZONS - 5:18 2. 37.0 degrees C - Hitomi Yaida - 4:55 3. Hands - m-flo - 5;10 4. REAL DAYS - MCU - 4:11 5. STRAIGHT TO HELL - Char - 5:07 6. DIABOLO -Lucifer- - BUCK-TICK - 3:50 7. Avant Garde - COIL feat. Anzu - 4:12 8. KREVA - Kurayami no Nabigeira - 3:36 9. VENDETTA CODE - AGGRESSIVE DOGS / DEATH NOTE ALLSTARS “D-Crew” - 5:56 Lista de miembros: UZI-ONE, I.K., CHOKU-DOG, LAGER / KenKen (RIZE), GONGON (B-DASH), John Doe (aka.Shigeo) (mold), SHO (EDGE OF SPIRIT), Q, CISCO MOON SHOOTO (PIT BULL), hiroki (Dragon Ash), fishu (Ooon), TANAMAN (B-DASH), Kei (UP HOLD) 10. Pursuit - AGGRESSIVE DOGS / DEATH NOTE ALLSTARS “N-Crew” - 3:56 Lista de miembros: UZI-ONE, I.K., CHOKU-DOG, LAGER / J, TSUDA (KEMURI), TAKUMA (10-FEET), TANAMAN (B-DASH), ARASE (B-DASH), SHUHEI DOHI (CLEAVE), TOMO KAMATA (CLEAVE) 11. GARDEN - Kirito - 4:21 12. L –> R - Demon Kogure - 5:46 13. We are five samurai - PE’Z - 4:54 14. Oyasumi Nasai - Kinmokusei - 6:05 15. Watashi no Sugoi Houhou - Aya Matsuura - 5:11 ______________________________ ______________________________ ________________ Ahhhh y del juego, no saben cuanta memoria y eso requiere???? supongo que necesitaré un emulador de Ds
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
||||||
|
||||||
|
Traigo el Disco de Maximum the Hormone, en este es donde vienen el opening y ending 2 completos de Death Note
Escuchen la de Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura está genial. Maximum the Hormone - Buiikikaesu 1. "Buiikikaesu!!" (ぶっ生き返す!!) 2. "Zetsubou Billy" (絶望ビリー) 3. "Kuso Breakin' Nou Breakin' Lily" (糞ブレイキン脳ブレイキン・リリィー) 4. "Louisiana Bob" (ルイジアナ・ボブ) 5. "Policeman Benz" (ポリスマンベンツ) 6. "Black ¥ Power G Menspy" (ブラック¥パワーGメンスパイ) 7. "Akagi" (アカギ) 8. "Kyokatsu" (恐喝~Kyokatsu~) 9. "Bikini. Sports. Ponchin" (ビキニ・スポーツ・ポンチン) 10. "What's Up, People?!" 11. "Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero" (チューチュー ラブリー ムニムニ ムラムラ プリンプリン ボロン ヌルル レロレロ) 12. "Shimi" (シミ) 13. "Koi no Megalover" (恋のメガラバ) Descarga: http://www.mediafire.com/?1tbsgmms1yg La verdad no se cuales son los recursos para el emulador pero parece que si necesita potencia, en cuanto lo averigue lo publico. |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
todo esta bastante bueno, pero me dirias donde puedo conseguir aunque sea una sola imagen de Mello disfrazado de Willy Wonka? se que existen! las he visto en muchos videos! pero por mas que busco no hayo ni una sola!!! de las imagenes comicas que tengo solo me falta un grupo de Mello Wonka para tenerlas completas! por fa dime donde las hayo, si?
Si yo peleara solo contra el mundo... hace mucho que habria sucumbido... pero ustedes aparecieron para ayudarme... no solo somos una Legión... somos una Familia... "No hay dolor que dure cien años... excepto aquel con el que nos empeñamos en arañarnos el corazón cada día"... Arlekin, Homúnculo de Metal ![]() Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"? GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!! Te gusta FMA? Tus personajes favoritos son los Homúnculos? Ya hiciste tu propio homúnculo, pero no sabes donde meterlo? Si todas las respuestas fueron "SI!" entonces... La Legión de los Homúnculos: La familia más grande de homúnculos de todo DZ!!
|
||||||
|
||||||
|
Pues... hay muchísimas imágenes de ese tipo:
|
||||||
|
||||||
|
XD gracias! por alguna razon, me mata de risa ver a Mello con ese atuendo... aunque no tengo idea de porque n_ñU oh! no quiero ser molesto, pero como ultima peticion, no podrian poner tambien imagenes del sanguinario Beyond Birthday? con eso estare satisfecho y no volvere a pedir nada de nada n_n gracias!
Si yo peleara solo contra el mundo... hace mucho que habria sucumbido... pero ustedes aparecieron para ayudarme... no solo somos una Legión... somos una Familia... "No hay dolor que dure cien años... excepto aquel con el que nos empeñamos en arañarnos el corazón cada día"... Arlekin, Homúnculo de Metal ![]() Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"? GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!! Te gusta FMA? Tus personajes favoritos son los Homúnculos? Ya hiciste tu propio homúnculo, pero no sabes donde meterlo? Si todas las respuestas fueron "SI!" entonces... La Legión de los Homúnculos: La familia más grande de homúnculos de todo DZ!!
|
||||||