|
||||||
|
Buscar posts de Psychedelic Rain en el tema #21 | ||||
|
Sin estado
ID: 240207
Hace: (293 dias)
|
Re: que huvieras hecho tu?
Creo que todos tiraríamos la Death Note, por aburrimiento quizá, o por simple curiosidad por saber qué puede hacer una persona con ella. "Los humanos son... interesantes", solía decir Ryuuk, quizá al dejar caer la Death Note su único fin era analizar el comportamiento humano. En el segundo caso, si fuera Rem, creo qué le daría la Death Note a Misa al igual qué él hizo, ya qué Jealous se sacrificó para salvarla, así que creo que técnicamente le pertenece.
|
|
|
Buscar posts de Nate River en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 48637
Hace: (971 dias)
|
Si fuera shinigami y tubiera una death note extra >_> posiblemente si la dejaria caer, de todas maneras si el humano llegara ah aburrrirme, lo podria matar.
Pues si fuera Rem, dudo que le hubiera entregado el cuaderno ah Misa, seguramente lo conservo |
|
|
|
|
Buscar posts de omega skeith en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 106943
Hace: (721 dias)
|
mhhhhhhh, no se, lo unico que podria ser es ver el mundo humano y si hay algun criminal lo mato cuando no este haciendo nada, aunque no se si eso me va a hacer polvo porque en definitiva no estoy salvando a nadie en especifico, pero tambien podria hacer lo mismo que ryuk solamente que si la usa alguien que empieze a abusar de ese poder (como kira) lo mato inmediatamente, jejeje
¿que es la justicia? es la verdadera fuerza el poder que se obtiene al luchar por un ideal correcto y justo el poder del fuerte usado para proteger a los debiles el poder capaz de crear milagros y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943 ![]() el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia aun despues de morir continuo luchando por el bien y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Jakal en el tema #24 |
|
maps
ID: 52271
Hace: (952 dias)
|
para ser honesta lo tiraria y haria que lo cojiera un humano astuto(no como misa)...no se,yo seria ryuk al final,lo mato en mi cuaderno al des&graciado o.o
es divertido <33
|
|
|
Buscar posts de foxter-kun en el tema #25 |
|
depresivo... u.u
ID: 26368
Hace: (1162 dias)
|
pos si fuera ryuk haria lo mismo ya q por aya todo es aburrido y pos seria interesante ver como un tipo con las mente de ligth hace " justicia "
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (459 dias)
|
Sinceramente,la usaria para comprobar los efectos y luego la quemaria.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de DravenIblis en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 218600
Hace: (354 dias)
|
Coincidiendo con la mayoría, haría lo mismo que Ryuk.
En cuanto a Rem; le daría el cuaderno a Misa, pero no me sacrificaría por ella. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Teru Mikami en el tema #28 |
|
Dejando mariposas escapar
ID: 93491
Hace: (773 dias)
|
Definitivamente si. Lo haría. El aburrimeinto nos hace cometer idioteces xD
Pero creo que es mucho mejor hacerlo que no hacer nada. Dejar de hacer algo es en si un error. *¬* siendo un shinigami me dedicaría a espiar en el edificio del congreso ;D Ju ju ju... las cosas que vería... secretarias locas encerrandose en el baño con los diputados, ver como llegan y salen los maletines y sus negocitos... ah... la politica! xD Dejaría "caer" el DN en manos de un joven politico de extrema derecha. Ultra fascista... * *
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 "...hay placeres que embriagan y saben a traición... hay pecados que dejan marcado el corazón ... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control" _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
|
|
|
|
|
Buscar posts de suiseiseki en el tema #29 |
|
sweet chocolate
ID: 232827
Hace: (312 dias)
|
.Haría lo mismo ke ryuk
Y si fuera Rem... Haría lo mismo (Eso de llevarle el cuaderno a Misa etc.), No me la pasaria ahí apostando durante miles de años... Que horrible.
|
|
|
Buscar posts de drakoeminem en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 117093
Hace: (681 dias)
|
yo dejaria caer la death note y si se puede a la persona que yo quiera..por aburrimiento..como opinion personal...para que quieres vivir si solo hace eso de apostar comer y demas..para eso buscarse divercion como ryuk =D jajaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de kenshin-92 en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 147083
Hace: (552 dias)
|
LOS 2008 AÑOS QUE LLEVA EL MUNDO?
... *Comprar calendario urgente para miembros del foro* xDD Nah broma Hablando del topic, con tantos años de aburrimiento, más que solo tirar mi Death Note al mundo humano, hago una revolución en el mundo Shinigami, por lo menos que siendo Shinigamis nos mueramos en acción y no de aburrimiento xDD C ya =3
|
|
|
Buscar posts de "himura" en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 244743
Hace: (279 dias)
|
mmmm si, yo no aguanto el aburrimiento, y arrojaria mi DN al mundo de los humanos, pero a un humano mmmmm como light (para ver el alvoroto que ama)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #33 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (791 dias)
|
odio el aburrimiento y si... tiraria mi dn haber que pasa... quien sabe o.O
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (310 dias)
|
Me la comería,si esque puedo o_o.
Si no puedo me la guardo,es mía,MÍA muajaja o.o. (este post es en serio). |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (472 dias)
|
obvio, ubiesee eho exactamente lo mismo que ryuk, aunque tal ves no tardaria tanto en matar el propietario, y con el minimo intento de enterrarla, chau!
|
|
Buscar posts de Gothic_Angel en el tema #36 |
|
ºº:.Antes el demonio fue un Angel.:º*
ID: 68061
Hace: (878 dias)
|
Dejaria caer la Death Note...para poder ver como se destruyen los humanos.
|
|
Buscar posts de MasterPaco en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 225900
Hace: (331 dias)
|
Haha, buena pregunta, yo si que lo haria, que tengo que perder, ademas estar solo apostando y durmiendo, que aburrido, y peor yo que me aburro rapido. Pero hubiera hecho un plan elaborado para ver si asi me divertia el doble, o algo por el estilo.
|
|
|
Buscar posts de Nero en el tema #38 |
|
Never Give Up
ID: 132566
Hace: (602 dias)
|
Si hubiera tirado el cuaderno claro por aburrimiento haber quien lo recogia recuerden Los humanos son criaturas interesantes xD asi mataria el aburrimiento y veria lo que haria esa persona con el Cuaderno
Salu2
|
|
Buscar posts de karoru en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 223558
Hace: (339 dias)
|
tiro el cuaderno claro!! y si no funcionacon un mortal ...intento con otro hasta encontrar un nuevo hobbie xD
claro q lo tiraria por una universidad o algo por el estilo tampoco no me gustaria perder el tiempo
|
|
Buscar posts de MiR-ShA en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 85952
Hace: (805 dias)
|
HOla!!
Si yo fuese Ryuk, chance y haría lo mismo jeje. Ya que como Shinigami, pues me valdrían los humanos así que pss tal vez lo haría. Pero si fuera Rem, le llevaría a Misa el cuaderno (hasta ahí, todo bien), pero después de conocer al estúp... endamente mencionado de Light (XD no puedo escribir groserías) no mataría a L ni a Watari... yo hubiera matado a Light (así no me moriría porque él no ponía en riesgo la vida de Misa). Después de que Rem se sacrificó por Misa, esta ni cuenta yo creo, nunca preguntó por ella, (¿Qué le pasa?), hasta yo lloré por Rem U_U. Weno, decía, que si yo fuera Rem hubiera matado al tararo de Light, después de todo no me cae bien, hehehe. Weno eso es lo que opino. Adiós ^^
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------ ----Gracias------Arigato----------Thank you----------Merci--------- |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|