|
|
Buscar posts de Bladre MKT en el tema #1 |
|
andandome por DZ
ID: 148423
Hace: (549 dias)
|
que huvieras hecho tu?
muy bien capaz es un tema tonto pero igual lo creare, no me parece averlo visto aqui va:
que harias en esto caso: si fueras ryuk ( un otro shinigami cualquiera ) ¿dejarias caer tu death note por mero aburrimiento? osea vi un tema acidentado por ahi XD y me pregunto si fueras un shinigami y llevaras MILES de años sin ahcer nada mas que matar comer apostar y dormir, que el aburrimiento no te dejaria hacer lo mismo que ryuk? en lo personal si fuera un shinigami "joven" ( obio no se como %·$% nace un shinigami o.o ) que llevara poco tiempo pos quiesas no lo haria pero si llevara, digamos LOS 2008 AÑOS QUE LLEVA EL MUNDO sin hacer mas nada que eso... pos capaz y ahsta me copio de ryuk o mejor aun me voy con el pa que light tenga paginas de mas XD solo digo XD bueh espero que no les paresca tonto el tema y me respondan solo me proboco ponerlo tengo esa duda a ver que piensan ustedes... a y otra duda asi mismo! y si fueras rem? le llevarias el cuaderno a misa? te lo quedas, lo botas, devuleves,etc. que harias con el cuaderno del suicida de jelousy ( asi es el shingami que salva a misa no?... ) ok ahora si contestenme ^^ XD
---------------------------------------------------------------------- apoya la creeacion del nuevo gran subforo de bleach y conviertete en un shinigami de la sociedad de almas SubForo de Bleach ( Sociedad de Almas ) ---------------------------------------------------------------------- Sardinitas powaah! ( club piscis ) UNETE! |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #2 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (921 dias)
|
Re: que huvieras hecho tu?
O_o la verdad antes que tener una vida muy aburrida, tiro el cuaderno o me enamoro de una chica y me sacrifico por ella.... pero si valoro mi vida (?) elijiria la uno D:
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #3 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Preferiria ser Ryuk tirar el cuaderno y esperar que alguien con la mente de Light lo recogiera o al menos una persona que sepa usar la Death Note para buscarme una forma entretenida de no aburrirme y solo observar lo que hara esa persona con la death note.
|
|
Buscar posts de Kach en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 202578
Hace: (400 dias)
|
Si fuera Ryuk, y hubiera estado no se cuanto tiempo haciendo lo mismo, con toda certeza lo hubiera tirado.
|
|
Buscar posts de Yury en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 31748
Hace: (1100 dias)
|
Hubiera sido como ryuk para matar el aburrimiento y observar que ojala alguien sea con la mentalidad de raito como arregla el mundo n_n
adiooos x3!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (757 dias)
|
Sí, si es para matar el aburriemiento, seguro lo tiro (no me gustaria vivr 2008 años, comiendo y apostando) me buscaría un light cualquiera y se lo dejaria, estaría bastante bueno ver que hace.
En el caso de Rem, pues se lo daría a misa a ver que hace.
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
Buscar posts de Kokita en el tema #7 |
|
Cri cri cri~
ID: 33452
Hace: (1083 dias)
|
ehmmm...hago como ryuk..tiro el cuaderno..
la vdd lo rpefiero antes d eaburrisrme :B |
|
|
|
|
Buscar posts de .L en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 155857
Hace: (528 dias)
|
Tiro el cuaderno, que estar en el aburrimiento, estuvo bueno lo que hizo :') Fue lo más sabio de su parte.
|
|
|
Buscar posts de kewaus en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
ID: 143211
Hace: (565 dias)
|
y no creo que aya sido savia, pero si interesante |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #10 |
|
Ootoroceando...
ID: 184851
Hace: (452 dias)
|
lo tiraria pero aca en mexico enfrente de la camara de diputados
a ver que pasa si lo encuentra uno 8-) |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #11 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (616 dias)
|
Creo que la mayoría, arrojaríamos el cuaderno o.ô por mero aburrimiento,
con suerte y nos encontramos con alguien tan desquisiado como Light XD o quizá alguien en verdad más maldito o-o |
|
|
|
|
Buscar posts de Zharis en el tema #12 |
|
No Fucking Problem!
ID: 131185
Hace: (610 dias)
|
Eso es fácil...yo haría lo mismo que Ryuk (que originalidad la mía xD) tiraría el cuaderno haciéndome la despistada, esperando a que cualquier pndejo o no tan pndejo (?) tome la Death Note y empieze a matar a diestra y sinistra kukuku xD
En cuanto a la otra pregunta, me quedaría con ese cudernito para cualquier caso de emergencia xD ah, y nunca me hubiese sacrificado por alguien como ella...hay que ser demasiada tonta para hacer eso -.- |
|
|
|
|
Buscar posts de ▪ Kyara ▪ en el tema #13 |
|
In the moon~~
ID: 173310
Hace: (482 dias)
|
me voy al mundo de los humanos y mato a qn me cayera mal, luego busco a un shinigami sexy x ahi xD
Si fuera Rem , haria lo mismo q ella. No se pq . Taria con trauma psicologico d lo fea q seria xD |
|
|
|
|
Buscar posts de tenshi yuuichi en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 60009
Hace: (918 dias)
|
bueno si se aburria hubiera hecho otra cosa , dejaba caer mi cuaderno lo recuperaba y me quedaba
ebn el mundo humano ,me enamoraba y me queda hay .,y yap ..XD
__________________ ![]() Entra al CLUB DE KEY VISUAL ARTS !! SOLO HAS CLIC AKI!!!si has visto algunos de las series creadas por key visual arts y quieres unirte al club ingresa y te aceptaremos ..XD Te esperare siempre con los brazos abiertos para darte aquella felicidad que ambos deseamos |