L, M, N.. ¿un orden? O: - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Avril Lavigne en el tema  #1  

Singer
L, M, N.. ¿un orden? O:

A ver o-o lo que quiero hacer con este tema es que me deis vuestra opinión sobre algo que me dí cuenta e__e
y que no se sí será solo coincidencia o tenía algo más de trasfondo.
Como ya sabemos, las iniciales que usan Ella Lawliet, Mihael Keehl y Nate River (dejando a Mail Jeevas a un lado con permiso de los fans xD) son "L, M & N" okei, hasta ahí bien..
la cosa es que me da impresión de que es como si fueran en orden, me explico ;D orden albabético, primero L, porque es el auténtico o-o y después irían las dos siguiente letras, que serían los sucesores.. okei, y me dirán "Pero Near empieza con "N" y va antes en la linea de sucesión de L, entonces porque Mello tiene la "M" O:", pues me informé y eso, y encontré que en realidad Near se iba a llamar Mello (y su correspondiente nombre) y así viceversamente pasaría con Mello, pero debído a un error de la impresión del manga, quedaron con los nombres que los conocemos hoy (: (de hecho el autor dijo hasta que le quedaban mejor así los significados xD)
Y la gran question aquí es:
¿Fue hecho aposta la idea de llamarse entre ellos siguiendo un orden alfabético?
Y si esa teoría fuera cierta, ¿Habría antes que L (probablemente) más investigadores que siguieran ese orden?
O sea un "A" un "B", un "C" etc etc xD (de hecho nombraron a dos más en el manga o-o) en fin, quiero saber su opinión sobre esto :3

xx ♪ | きみを愛してる |
♥ | 覚えている...ずっと | ♫
Avril Lavigne no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de E. Lawliet en el tema  #2  

Sin estado
Re: L, M, N.. ¿un orden? O:

Ja que curioso eso del cambio de nombre y el error de imprenta, ya me habia dado cuenta de lo de la sucesion de las letras, pero luego pensé "por que está Mello antes que Near?" Aunque le quedan mucho mejor los nombres ahora, no sé como que no me gustaria que Mello se llamara Near y Near Mello, yo creo que si fue hecho a propósito lo más seguro es que hubiera habido más detectives antes que L, pero tb se habla de un tal A que se menciona en las novelas asi que no sé que tan a proposito sea, aunque puede ser que L no sea el primer detective de ese tipo, pero a mi me da la impresion de que t llames como t llames pasas a ser L
porque viste que en ultimo capitulo del manga Near adoptó el nombre "L" pero no sé si porque quiso, para ocultar que habia muerto y además seguir con la reputacion del mejor detective del mundo o poruqe se lo dijeron

No sé jeje bye, ah por cierto, lindo Mello el d tu firma ^^

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D

Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores...
E. Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Ootoro... en el tema  #3  

Ootoroceando...

incluso iria K de kira
K, L, M, N
jajaja, quien sabe si lo pensaron o solamente fue una coinquidencia
jajaja

Kirby,Pikachu,Marth,Zelda,Sonic y Link
Ootoro... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Acqua en el tema  #4  

Midnight sun

De verás el nombre de Mello le correspondía a Near y viceversa? o_o... chale, no asimilaría eso porque Mello es... Mello *-*
Ok, no me desvío del tema.
Si me había dado cuenta de ese orden alfábetico, y ahora con ese error que mencionaste de la imprenta tiene sentido por la lista de sucesores o-o y, si, creo que fue aproposito D:
Uhmm y otras letras antes de L? en estos momentos solo recuerdo a A y B pero ellos también eran sucesores... no se si haya habido alguien antes de Elle, uhmm no lo creo.
n ||

|Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo

leτ go <> leτ go
Acqua no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #5  

Dreaming

xD si es cierto eso de las letras es muy obvio y jajaja ese error de imprenta donde Mello en realidad debia ser Near y Near en realidad debia ser Mello xD,la verdad antes de ver el anime vi unas iamgenes de esos 2 y creia q Near era el rubio y Mello el de cabello blanco, les quedaba mejor asi :O, cuando vi el anime me quede traumado cuando Roger le dijo Mello al rubio,me quede "O_o wtf" pero luego me acostumbre y creo q al final si les queda bn, de hecho es mejor pq si hubiera sido L-M-N hubiera parecido un juego de abecedario de niños =O, es mejor L-N-M xD, en cuanto a lod e a y B tambien es un orden, la priemra y la segunda letra de todo el abecedario =), pero antes de L habia otro detective era un tal WW no se q xD quizas era Watari o.o
Por cierto Hikaru_kun es cierto O_o quizas "L" es "L" pq viene despues de la K de Kira eso tambien lo habia pensado yo xD eso demuestra q Kira es el mejor wii (?)
Aunq aun queda un hoyo o,o si Matt era Matt con "M" pq era amigo de Mello quien = era "M", entonces si Mello se hubiera llamado Near osea "N" Matt hubiera sido o.o...Natt? xD

I Thought I was focused,
but I´m scared, I´m not prepared
I hyperventilate
Looking for help, somehow, somewhere
And no one cares

Im my own worst enemy......

War Games Forum~
Se rompió un cristal de vida y nació
una lágrima que se unio al rio de almas
que continuo hasta llegar a brillar como
la estrella de cada noche y la luna de cada mañana......

ACT 19~: The wine and the blood~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Avril Lavigne en el tema  #6  

Singer

Iniciado por hikaru_kun
incluso iria K de kira
K, L, M, N
jajaja, quien sabe si lo pensaron o solamente fue una coinquidencia
jajaja
Seeh, también medí cuenta xDD pero como no seguí la rama de sucesores, pues no le puse :3 a menos que lo fuera en secreto

Iniciado por Đemian Đillers
Aunq aun queda un hoyo o,o si Matt era Matt con "M" pq era amigo de Mello quien = era "M", entonces si Mello se hubiera llamado Near osea "N" Matt hubiera sido o.o...Natt? xD
Quien sabe xDDD pero tal vez le pusieron Matt una vez hecho el error de la imprenta O:

Iniciado por Acqua
De verás el nombre de Mello le correspondía a Near y viceversa? o_o.
Sii es cierto x) lo leí de varias sitios, pero mira, en la wikipedia tambien sale o_o

Iniciado por Wiikipedia
Pero debido a un error a la hora de rotular los nombres en el manga, los nombres de ambos fueron intercambiados y así quedaron; más tarde, los autores manifestaron que prefirieron dejarlo así porque se amoldaba mejor a los personajes y el significado de sus nombres.
Ahi está :3 aquí tienes el link por si quieres verlo tú misma ;D
Está al final del apartado de "características" o-o
http://es.wikipedia.org/wiki/Mihael_Keehl

xx ♪ | きみを愛してる |
♥ | 覚えている...ずっと | ♫
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #7  

Snake's Property <3

Iniciado por Acqua
De verás el nombre de Mello le correspondía a Near y viceversa? o_o... chale, no asimilaría eso porque Mello es... Mello *-*.
amén xDDDD

Pues es curioso, ya lo había pensado =3, bastate extraño, diría yo o.ô,
que mala onda de las impresiones del manga -.-" pero no me imagino llamandole Near a Mello
o a Mello Near @.@ es tan confuso... Además o-ó sunea raro XDDDD

Es cierto qe antes de la L, está la K, (KIRA), será porque
Kira venció a L?
o.ô
¿Que harán cuando se les acabe el alfabeto a los sucesores de detectives? se llamar A2, L2, N3?
XDDDDDDDDDDDDDDD que raro =/

Buen aporte! =D

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Gracias por la linda firma, Sakura :3...

.
Nanju está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Deckjazz en el tema  #8  

La perfeccion es mi meta, y la excelencia mi camino~

Seh creo que todos se dieron cuenta de eso ya xDU
aunque eso del error de imprenta no lo sabia o.o y tiene mucho sentido.
Iniciado por Đemian Đillers
quizas "L" es "L" pq viene despues de la K de Kira eso tambien lo habia pensado yo xD eso demuestra q Kira es el mejor wii (?)
seh xP vdd Natalie? jajajaaja

No lei el manga hasta esa parte donde aparecen A y B, pero tantos detectives habrian? xDU digo hasta llegar a L

y como dicen por ahi, buen aporte ;D

Iniciado por Goku Fanboy
"Es que técnicamente votar por Rukia es votar en blanco.... su voto es innecesario"
Es que es una shinigami y no se la puede ver ni tocar no...?

xxxxxxxxxx« 若い女性の高級物件 ジョランダ »
x
x
Deckjazz está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Kotoko en el tema  #9  

The light before ~~

Entonces Near realmente es Mello pero en el manga se confudieron los nombres?

Tambien pueden ser por orden de aparicion, primero aparecio Kira, luego L, despues Mello y de Ultimo Near xD.

Es un dato curioso, pero pss al final se acostumbraron a los que tienen ahora y se ven mejor x.x

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Kotoko está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Avril Lavigne en el tema  #10  

Singer

Iniciado por N a n j u
Es cierto qe antes de la L, está la K, (KIRA), será porque
Kira venció a L?
Pues no lo creo o-o
porque entre Near y Mello vencieron a Kira xD
y sus letras van detrás de la "K" o_o

xx ♪ | きみを愛してる |
♥ | 覚えている...ずっと | ♫
Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de en el tema  #11  

Sin estado

Y en donde encuentro esa información de los cambios de nombres? Bueno, una fuente mas segura que wikipedia, por que en ese caso, escribo cualquier cosa, así que no confío mucho en eso.
Respecto al tema, no tengo mucho que decir, no creo que sea coincidencia, creo que los autores así lo decidieron por que así les pareció mas fácil o que se yo. Además Había mas sucesores de L como a o BB y solo son letras, no tiene mucho análisis esto o_o Un punto a aclarar: El nombre de L no es Elle, solo esa es la pronunciación, el How to Read dice en la tarjeta: L Lawliet, pero por alguna razón se toma la pronunciación como Elle Lawliet.
L´ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #12  

Snake's Property <3

Iniciado por Misa Amane
Tambien pueden ser por orden de aparicion, primero aparecio Kira, luego L, despues Mello y de Ultimo Near xD.

Es un dato curioso, pero pss al final se acostumbraron a los que tienen ahora y se ven mejor x.x
Cierto, nos acostumbramos y definitivamente =3 se ven mejor,
Y es verdad que podría ser por orden de aparición =)

Iniciado por Yagami Light.
El nombre de L no es Elle, solo esa es la pronunciación, el How to Read dice en la tarjeta: L Lawliet, pero por alguna razón se toma la pronunciación como Elle Lawliet.
En serio? o.oUU gracias, no lo sbaía >_> XDD

Iniciado por Natalie Beetch
Pues no lo creo o-o
porque entre Near y Mello vencieron a Kira xD
y sus letras van detrás de la "K" o_o
o.o eso sí... >_> pero también la K cuenta XDD

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Gracias por la linda firma, Sakura :3...

.
Nanju está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Scarlett en el tema  #13  

Angel Of Death

lo del cambio de nombre no lo sabia,
pero lo de las iniciales ya me habia dado cuenta
L, M, N, podria ser el orden en el q mueren
xq Near aun no muere
aunq no entraria la K

[†] † Dark Angel † El que ama, lo hace con el corazón, el alma y la vida misma [†]

Dicen que cuando te enamoras te vuelves idiota.

Lo seré para cada día quererte un poco más.
Scarlett no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #14  

Cambiando mi destino
Detective Re: [B]L, M, N.. ¿un orden?[/B

Posiblemente sea simple coincidencia, aunque el K,L,M,N deja mucho que pensar, near siempre fue un poco mejor que mello asi que creo que podria ser solo coincidencia, ademas mello y near aparecieron al mismo tiempo.
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de A L I C E en el tema  #15  

Sin estado

mmmmmm pues me gusta muxo
esta buena la informacion simepre las imprentas se equivocan auqn les quedan bn los nombres como
estan
A L I C E no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-feb-2008   Buscar posts de Zharis en el tema  #16  

No Fucking Problem!

Que curioso =P

Puede ser que los creadores se pusieron a repetir el abecedario en voz alta, para ponerle los nombres a los personajes xD ok, no...pero me los imagino y se me hace gracioso xD
Zharis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2008   Buscar posts de Hyosuk€ en el tema  #17  
Hyosuk€
Sin estado Editar estado

Io creo que hay un orden alfabetico,pero tengo un problema, no se como encajar a Matt en esta línea sucesoria de detectives ?_?
hombre <