Dado que ahora se esta volviendo costumbre de crear temas repetidos, no todos usan el buscador antes de crear un tema y no encuentran el tema en las páginas del foro o simplemente no buscan en ellas, Hago este directorio de temas para que chequen si el tema que crearan existe o no. La verdad si no se sigue un orden en los temas, dentro de poco la primera página del foro seran de puros temas cerrados y eso seria espantoso y nada llamativo para los usuarios, por eso eviten crear temas repetidos. Esto fue sugerencia del tema { Note: Dudas, Quejas,Sugerencias etc. }. Asi que me tomé el tiempo para clasificar los temas y asi buscarlos mas fácil.
Son muchos temas, no me extrañaria que uno este mal clasificado( La verdad hay algunos que no supe donde ponerlos) o no este en el tema, pero en fin, ya termine.
Asi que ya les hice la facilidad de que ya no esten buscando los temas página por página, y ahora si espero que no hayan demasiado temas repetidos ah cada rato =). Cualquier fallo los temas, link rotos, avisarme por MP.