¿Quien Habria Ganado? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que Light podria haber derrotado a "L" sin la ayuda de los Shinigamis?
Si 20 17,86%
No 78 69,64%
Depende 14 12,50%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 31-ene-2008   Buscar posts de Dammon en el tema  #1  

Tenma Fan
EMOTICON   Run Kirby Run ¿Quien Habria Ganado?

ESTE TEMA PUEDE CONTENER SPOILERS

Este tema lo cree basado en lo siguiente:

Light necesito que Ryuk le advirtiera sobre las camaras de seguridad (las que puso "L" cuando estaba investigando a las familias de los policias) para que no lo descubrieran. El uso del trato de los "Ojos de Shinigami". Su ayuda para entregarle el cuaderno a Mikami y ademas usar a Rem para lograr vencer a "L".

Bueno, en mi opinion si Light no hubiera tenido la ayuda de los Shinigamis, se las habria ingeniado de otra forma para lograr sus propositos, o ustedes que opinan.

Última edición por Dammon; 04-mar-2008 a las 13:15.
Dammon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ene-2008   Buscar posts de jaguar et quetzal en el tema  #2  

Seguidor ocasional de L
Re: Light habria podido derrotar a "L" sin ayuda de los Shinigamis

No, en mi opinión Light tuvo muchos elementos a favor (además de la voluntaria e involuntaria colaboración de los shinigamis) y bastante suerte; sin menospreciar su increíble inteligencia, creo que le hubiera sido muy difícil evitar que L descubriera que era kira.

No sé si el tema ya está repetido, rara vez me fijo en esas cosas, pero me parece muy interesante la pregunta.
- TOCAR EL PIANO
- COSER A MÁQUINA
PORQUE, DADA LA MANERA COMO SE SIENTA, ¿CÓMO DEMONIOS PISA LOS PEDALES?
jaguar et quetzal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ene-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #3  

Dreaming

Light necesito que Ryuk le advirtiera sobre las camaras de seguridad (las que puso "L" cuando estaba investigando a las familias de los policias) para que no lo descubrieran.
no o_o lo q paso fue q Light ya sabia de las camras de seguridad y uso a ryuk para saber donde se encontraban estas camaras
en cuanto a tu pregunta, creo q aun sin shinigamis hubiera derrotado a L, o quizas no derrotado quizas hubiera sido un juego sin fin o_o, pero = los shinigamis no son ningun elemento a su favor son como humanos y mas dificiles de manipular ademas o_o, si le quitamos a Kira los shinigamis a L deberíamos quitarle a la policia lol xD

I Thought I was focused,
but I´m scared, I´m not prepared
I hyperventilate
Looking for help, somehow, somewhere
And no one cares

Im my own worst enemy......

War Games Forum~
Se rompió un cristal de vida y nació
una lágrima que se unio al rio de almas
que continuo hasta llegar a brillar como
la estrella de cada noche y la luna de cada mañana......

ACT 19~: The wine and the blood~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ene-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #4  

Cambiando mi destino
Detective Re: Light habria podido derrotar a "L" sin ayuda de los Shinigamis

En mi opinion creo que Kira solo tuvo suerte de poder manipular un poco a ryuk y especialmente a Rem, de no ser por ella es mas que seguro que L habria terminado descubriendo que light era kira, la respuesta es tan sencilla como esa, ya que la inteligencia de L era superior a la de light y si L hubiera logrado su ultimo acto de usar la DN con un prisionero kira seria historia.
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ene-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #5  

Dreaming

En mi opinion creo que Kira solo tuvo suerte de poder manipular un poco a ryuk y especialmente a Rem, de no ser por ella es mas que seguro que L habria terminado descubriendo que light era kira, la respuesta es tan sencilla com esa, ya que la inteligencia de L era superior a la de light y si L hubiera logrado su ultimo acto de usar la DN con un prisionero kira seria historia.
no lo creo o_o quizas misa si pero L no tenia ninguna prueba para encarcelar a Light como Kira, la inteligencia de L no era superior a Kira lo dicen en el HTR o,o

I Thought I was focused,
I hyperventilate
And no one cares

War Games Forum~

mujer Antiguo 31-ene-2008   Buscar posts de Kotoko en el tema  #6  

The light before ~~

Practicamente como personajes(Kira y L) supieron manejar sus cartas y saber en comento jugarlas. De igual forma Light si tuvo mucha suerte y ventaja al tener a Ryuk y utilizar a Rem para eliminar a su primer obstaculo. Pienso que aun sin tomar la ayuda de los shinigami , poria haber sido mas dificil arreglarselas pero de que le busca solución y ventaja lo buscaba. y Como dicen L ya sabia que Light era Kira pero no buscaba las pruebas necesarias para atraparlo. Light supo escapar de las trampas que le ponia L por asi decirlo. Pero con shinigami o sin ellos Light hubiera logrado su objetivo mas dificil pero si lograrlo

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Kotoko está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Mr.BobGray en el tema  #7  

OMFG samus is a chick

son algo injustos con Light si le quitamos a los shinigamis entonses a L hay que quitarle la tecnologia y el cuerpo de polisia, de echo L tenia muchas mas ventajas que Light y aun asi perdio aunque ligfht no tubiera shinigamis hubiera terminado sabiendo el nombre de L
Mr.BobGray está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de en el tema  #8  

Sin estado

S P O I L E R !! Aguas con el nombre o_o
Respecto al tema. Light usó el metodo de la manipulación para lograr su cometido, aunque si tuvo bastante ventaja gracias a los Shinigamis. Además Light tuvo muchisima suerte en todo lo que aplicó. Sin los Shinigamis, no creo que Light hubiera "ganado" pero gracias a sus metodos fue como le fué mejor.

la inteligencia de L era superior a la de light y si L hubiera logrado su ultimo acto de usar la DN con un prisionero kira seria historia.
Lamentablemente no. Básicamente tenían la misma inteligencia, solo que Light tenía mas amiguitos que lo ayudaran y L como no tiene habilidades sociales pues no tenia amiguitos como Light.

How To Read:

Conocimiento: 8/10
Inventiva: 10/10
Habilidades mentales: 10/10
Gusto por el azúcar: 10/10
Habilidades sociales: 0/10
Habilidad para ejecutar planes: 9/10

Conocimiento: 9/10
Inventiva: 10/10
Habilidades mentales: 10/10
Actuación*: 10/10
Habilidades sociales: 10/10
Habilidad para ejecutar planes: 8/10
L´ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema  #9  

Sin estado

Iniciado por lizardking
son algo injustos con Light si le quitamos a los shinigamis entonses a L hay que quitarle la tecnologia y el cuerpo de polisia, de echo L tenia muchas mas ventajas que Light y aun asi perdio aunque ligfht no tubiera shinigamis hubiera terminado sabiendo el nombre de L
Concuerdo contigo aunq me disguste light y ame a L.Aunq a ligjht le hubiese dificultado muchos mas quizas si le hubiera vencido.Aunq L es astuto ya q saco deducciones acerca de kira muy rapido y creo q una de las causas q hizo q l perdiera es su sentimentalismo.
Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de SHARK_BLACK en el tema  #10  
SHARK_BLACK
Sin estado Editar estado

sin los shinigamis..no es nada!
mujer Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de E. Lawliet en el tema  #11  

Sin estado

Yo creo que sí, Light necesitó bastante ayuda de los shinigamis (bueno, capaz que no tanta), pero la cosa es que si L hubiera tenido más tiempo hubiera podido derrotar a Kira, pero Kira contaba con "ayuda" sobrenatural (además de ayuda humana como la de Misa-misa), Light, con su inteligencia pudo tomar varias situaciones ventajosas para él, pero sin shinigamis, le hubiera sido un poco más dificil.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D

Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores...
E. Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Eonwie en el tema  #12  

Sin estado

sin los shinigamis para Light hubiera sido complicado derrotar a L, pero lo hubiera hecho, en este caso Light tomo ventaja de su situacion y jugo sus cartas muy bien.

people call me kame
sometimes I'm kame,
sometimes I'm Eonwie
two sides of the same person
Eonwie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Acqua en el tema  #13  

Midnight sun

No lo creo,en un principio la ayuda de Ryuk con las cámaras fue importante para no ser descubierto y la ayuda/ manipulación de Rem sin duda crucial para vencer a L.
Light sin dudas tenía más ventajas que L. Si, me dicen que L tenía a la policía y a un equipo tecnologico, pues los hombres que trabajaban con él no estaban de acuerdo con sus metodos y me van a comparar a la tecnología con dos seres sobrenaturales, una chica con ojos de shinigamis y dos cuadernos a su disposición? Además de que Light también formaba parte del equipo de investigación, él estaba al tanto de todo y así podía estar a un paso más adelante que los demás.
Eso se considera un gran ventaja y la forma en que la uso algunos consideran inteligencia :3
n ||

|Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo

leτ go <> leτ go
Acqua no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #14  

Dreaming

No lo creo,en un principio la ayuda de Ryuk con las cámaras fue importante para no ser descubierto y la ayuda/ manipulación de Rem sin duda crucial para vencer a L.
Light sin dudas tenía más ventajas que L. Si, me dicen que L tenía a la policía y a un equipo tecnologico, pues los hombres que trabajaban con él no estaban de acuerdo con sus metodos y me van a comparar a la tecnología con dos seres sobrenaturales, una chica con ojos de shinigamis y dos cuadernos a su disposición? Además de que Light también formaba parte del equipo de investigación, él estaba al tanto de todo y así podía estar a un paso más adelante que los demás.
Eso se considera un gran ventaja y la forma en que la uso algunos consideran inteligencia :3
Pu supuesto tener controlada a la policía de todo el mundo,tener un capital mayor al de Bill Gates, ser apoyado por cualquier asociasion gubernamental, policía ejercito etc no es nada comparado con un shinigami recuerda q si L podia manejar todo y a todos prácticamente, si no hubiera tenido esas ventajas y hubiera sido un simple detective jamas hubiera podido siquiera colocar las cámaras en la casa de Light , ni usar a un criminal secreto que estaba punto de ir a la silla eléctrica prometiendo liberarle si vivia, para que se hiciera pasar por el, L era el perseguidor y Light el perseguido como ya habia dicho antes esa es otra ventaja, y el hecho de q Light estuviera en el equipo de investigación es otra obra de la magnifica inteligencia de L. estaban en =dad de condiciones ya q incluso sin misa Light hubiera podido en el peor de los casos cambia los ojos con Ryuk y al ver a L lo mataba ...

I Thought I was focused,
I hyperventilate
And no one cares

War Games Forum~

hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Last_Hunter_Visok en el tema  #15  

Sin estado

Es cierto que sin los shinigamis le habria sido muy dificil conseguir derrotar a L, pero aun asi tenia muchicimas ventajas, su inteligencia, capacidad para utilizar a las personas, su padre, savia utilizar la Death Note, etc
Sin los shinigamis es cierto que le abria costado muchisimo conseguir derrotar a L pero aun asi lo abria conseguido, o almenos eso pienso.

¡¡AYUDANOS A TERMINAR CON EL yaoi!!

(\ /)
( . .)
C('')('')

Conejomaru es un buen chico, quiere unirse a Akatsuki
ya mato a todo su clan para lograrlo

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Last_Hunter_Visok no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #16  

Sin estado

Yo creo que la ayuda de los shigamis fue INDISPENSABLE para Light, si ryuk no le avisa que lo vigilaba un sujeto (Raye Penber), que habia camaras en toda la casa, si no escribe las falsas reglas en la dath note, si Rem no mata a L, o cooopera con su plan de el Kira de Yotsuba, sencillamente light hubiese caido mucho mas pronto, y no hubiese derrotado a L... ^_^
Shurei está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Tsukasa en el tema  #17  

Sin estado
Re: [SPOILER] Light con ayuda de los Shinigamis

Los titulos no pueden tener spoilers, una mas y la sansion es que se te quite el acceso a este foro.

Mibu no Ookami.

Awards ganados en Girlz ZoNe en el 07: Otaku Award & Ice Princess

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)
Tsukasa está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #18  

Vagando
My Custom Emoticon Re: [SPOILER] Light con ayuda de los Shinigamis

Si kira no hubiera contado con la ayuda de Rem, L le hubiera capturado sin muchas dificultades, el que crea lo contrario es que es demasiado fan de kira.

Kira solo tuvo suerte, el aun teniendo la informacion de la policia y la ayuda de los shinigamis, L fue capaz de descubrirlo pero le faltaba la prueba final de probar el libro con los 13 dias, de haber logrado ello L definitivamente capturaba a kira.

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html

Apoyanos en la creacion de un Sub Foro de Survival Horror y que el terror invada a DZ
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...al-horror.html

Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni.

Dejate invadir por el miedo y el mistero.

Apoyanos en la creacion de un Foro de (Higurashi no Naku Koro ni) en DZ
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...-they-cry.html
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando