|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #1 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (941 dias)
|
[Debate] L.
Bien, ya que el periodo de prueba del anterior debate se terminó, y ya que fueron asignados los nuevos moderadores, de ahora en mas cada semana se harán debates sobre los personajes de Death Note.
El primero fue Light Yagami, por obvias razones: es el protagonista. Ahora es sobre L ¿Por que? Como se hizo en el anterior tema, se harán esas preguntas, pero el objetivo de esta nueva cadena de temas es no solo hablar objetivamente sobre el personaje, si no también subjetivamente. Por lo tanto... Opinión OBJETIVA: *Copy&paste&modificación del anterior tema*
Basándose sobre lo que dijeron anteriormente... Opinión SUBJETIVA:
REGLAS.
Eso es todo... recuerden no limitarse a responder las preguntas que básicamente son solo para dar inspiración al responder, si no que también debatan sobre el personaje, sobre lo que piensan de él etc... así como un debate debería ser (...) Mas tarde dejo mi opinión
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #2 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
Re: [Debate] L.
¿Cual crees que es la función del personaje en la serie?
Ser el primer reto de Kira, el q tenia q morir para q saliera el verdadero vengador y derrotara a Kira ô_o, pienso q es como el q le da sentido a la "primera parte" de la historia luchando contra Kira y siendo el q tiene q salir derrotado =D Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Para nada! L es L y asi freak loco raro adicto a los dulces lo queremos 8D si cambiara toda la historia , se volvería rara, no, no se puede cambiar 8D ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? Me gusta que es como un retador de Kira, q es tambien muy valiente q es inteligente y q es alguien sensato y con orgullo, aunq hay tambien cosas q no me gustan de el, por ejemplo que es en parte muy freak (sea si lo queremos con lo freak q es pero hay partes en las q se raya de freak xD) ademas d q es demasiado sobrevalorado , q es hipocrita y frio al = q Light no me molesta lo q me molesta es q los fans de L no lo ven. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje?
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #3 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (616 dias)
|
Konnba wa *-*, por fin ;o; uno de L:
¿Cual crees que es la función del personaje en la serie? Darle algo bueno a la serie xDDD... es lógico que su apareción, fue para darle emoción u.u a la historia, así como demostrar que KIRA no se las vería fácil. Asimismo, le da un toque especial .-. no doso los dias nos encontramos con un detective como ése Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Ni de broma >w<.... L es... L o.o no sería lo mismo =3 o al menos no tendría el impacto que causo con su personalidad... Piénselo de éste modo: L es opuesto a Light, al ser opuestos y rivales =) le da emoción. SI por el contrario, fueran iguales -.-" es como ver a dos KIRAS o 2 Ls, sólo que siendo enemigos. L desempeñó un buen papel en la serie =) por nada del mundo puede ser cambiando ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? Sí me gusta, pero a la vez, hay cosas que me desagradan. Entre las cosas que admiro y me agradan de L son: Su amor por los dulces, entre otras cosas xDDD Me agrada su forma inteligente, analítica y certera de pensar, así como de tomar desiciones. La manera en que sienta xDDDD y sus ojeras. Se me hizo un persona muy completo e interesante o_o Me desagrada, como ya menciona el user de arriba, que es un poco frío u.u no "desalmado" como Light, pero es frío o.u y quizá un tanto cruel para pensar... pero dicen que se debe pensar con la cabeza fría u.u ¿Te gustó el final que le dieron al personaje? |
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #4 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (914 dias)
|
Sin duda L es el protagonista principal junto con light en esta serie, ya que la rivalidad de ambos es lo mas llamativo en este gran obra, su inteligencia y personalidad lo han echo un personaje unico. Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Para nada, L es un personaje irreemplazable , near trato ser parecido a L pero L es unico nadie puede igualarlo. ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? L es mi personaje favorito de death note sin el la serie perdio mucho sentido pero disfrute de sus buenos momentos como protagonista, sera inolvidable este gran L. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje?
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (757 dias)
|
Wiii ya estaba esperando un tema de debate sobre L.
Opinión OBJETIVA: 1. ¿Cual crees que es la función del personaje en la serie? La función de L en la serie es darle un reto difícil a Kira, si bien al principio se vio como la persona que pondría a Kira tras las rejas, se nota que no fue así , pero L fue un verdadero reto para Kira, estamos hablando del mejor detective del mundo y aunque , L siempre estuvo en lo cierto con respecto a Light, pero L no tenía las armas de Kira (digo armas, pero es la DN y la "ayuda" de los shinigamis y de Misa-misa) tomando el afecto de Rem hacia misa a su favor, creo que son cosas que ayudaron a Kira a 2. Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? De ninguna manera, como ya dije, un personaje tiene su rol definido en la historia y la historia inevitablemente cambiaria totalmente. Opinión SUBJETIVA: 1. ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? L es mi favorito, lo adoro, me encantó desde el primer dia en que lo vi, me encanta sus manías y su forma de deducir las cosas, y me puse re triste cuando Preguntas SPOILER [Responder en spoiler] 2. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje?
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #6 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1155 dias)
|
Su función era ser un verdadero peligro para Kira, quien le complicaría las cosas a Light para darle sentido al anime cuando vemos las múltiples estrategias de éste para escapar y despejar las certeras sospechas de L. ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? No, el no puede ser reemplazado porque simplemente es un personaje único, si apareciera alguien inteligente pero que moviera de forma distintas las fichas estoy segura de que sería uno de los primeros en haber muerto xD L,su personalidad y manera de razonar fueron fundamentales para DN, no creo que otro personaje pudiera igualarlo .o. Opinión SUBJETIVA: ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? En la mayoría de los animés tengo preferencia a los 'malos' pero DN todo es alreves xD ya que el protagonista jugaría ese papel y L sería el bueno y no me pude resistir a apoyarlo ya que compartía su idea. Dejando de lado que es un personaje muy cute y loviable, me gusta, me gusta por su originalidad, su razonamiento, sus manías, su terquedad, lo cerrado y excéntrico que puede llegar a ser y cómo con todas estas cualidades juntas sale de la rutina del chico cool, serio y elegante que debería ser un detective de su talla. Preguntas SPOILER [Responder en spoiler] ¿Te gustó el final que le dieron al personaje?
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go |
|
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #7 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (754 dias)
|
Pues fue el enemigo de Kira y el amigo de Light. Cumplio la funcion de ponerle las cosas dificiles a Light en la serie y aparte tambien un poco la funcion comica (pero se dio pocas veces) Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? No el no puede ser reemplazado, ya que L cumple un rol especifico en la serie, nadie puede igualarlo y la serie cambiaria, seguramente dejando huecos o con poca informacion para la investigacion (creiria). Es algo dificil de explicar xD Opinión SUBJETIVA: ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? Si me gusta. Simplemente uno tiene la imagen de que un detective es todo formal, pero el es la exepcion tan "raro" a la vista de los demas, sus manias, su inteligencias, Etc. el es Rlz! >3 Preguntas SPOILER [Responder en spoiler] ¿Te gustó el final que le dieron al personaje? Saludos
|
|
Buscar posts de A L I C E en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 180421
Hace: (463 dias)
|
era hacerle la vida imposible a kira y tratar de atraparlo y encarcelarlo peor no pudo cumplir su deseo ya q [spoiler]murio T.T[/spiler] ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? no ningun poersonaje de DN puede ser reemplazado todos tienen su rol y no ceo q ottros pudieran hacer el msimod esempeño q L su capacidad de razona sus momentos divertidos y eso es unico Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? mmmmm soy una partidaria de kira si kira peor = siento com un cariño el personaje L sobre todo ya q me gusto muo su forma de ser haci q seria un poco si em gusta peor no el gana a kira.me gusta su personalidad su forma de ser las tontrias q hace su forma de sentarse y su adiccion x lo dulce y su gran coma diavetico q le deveria venir xD ¿Te gustó el final que le dieron al personaje? |
|
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #9 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Capturar a Kira, desde el principio mostro que su principal meta era atrapar a kira, y dandole obstaculos a el, era el maximo enemigo que tenia Light, es decir lo opuesto a Light. Daba todo su capacidad y su inteligencia, más bien parecia un juego de quien era el mas inteligente para atrapar al otro. Pero al parecer ya vieron quien supo jugar muy bien las cartas, por que como resultado final fue
L es único y como el no hay nadie que le pueda reemplazar, hizo un exelente trabajo en el intento de atrapar a kira. Tenía un papel muy importante en la serie y no creo que otro pudiera iniciar de la manera en que el inicio. Aunque la mentablemente lo que inicio no pudo terminarlo como debia.
|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #10 |
|
Singer
ID: 78789
Hace: (831 dias)
|
1. ¿Cual crees que es la función del personaje en la serie?
Fastidiar a Kira a más no poder hasta conseguir atraparlo 8D~ aunque no pudo ser.. pero si consiguió hacerle pasar a Kira verdaderos dolores de cabeza y noches sin dormir a causa de sus estrategias :3 2. Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Ya dije que NO, ni L ni ningún personaje debe ser remplazado (o casi ninguno xD) porqué él es fundamental para la serie, fue el primero que se acercó a Kira, teniendo en cuenta que podría ser cualquier persona del mundo (: Opinión SUBJETIVA: 1. ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? Si, o sea, es uno de mis personajes favoritos x) lo admiro mucho porque como es él, okei, a veces fue un poco frío, porque la situación lo requería, pero también tenía sus momentos pastelosos xDD además era genial su forma de expresar y sus construmbres raras 8D 2. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje?
|
|
Buscar posts de Nis. en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 39339
Hace: (1037 dias)
|
Antagonista. Si hay un protagonistas tiene que haber un antagonista, que si no hubiera aparecido alguien que se interpusiera en los planes de Light, le habrían resultados las cosas demasiado fáciles y todo hubiera sido muy aburrido, ¿No? 2. Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Definitivamente no. 3. ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? Me encanta. L es inteligencia, es rareza, es ingenio, es drama. Me gusta su peculiar forma de hacer las cosas. Su manera desganada de ser, tan impropia de un detective de su indole. Es genial. Y punto. 4. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje? |
|
|
|
|
Buscar posts de REVOLVER en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 239500
Hace: (296 dias)
|
La función de L en esta serie fue obviamente darle a Light (quien tambien es un condenado genio) Algo de tensión & competencia, es decir, sin él Kira hubiera tenido las cosas demaciado fáciles, jamás lo abrian atrapado. Se creía que no existia nadie a su nivel en este mundo, pero entoncesllegó L a cambiar las cosas... A retarlo de frente, a tratar de provar que él era Kira (porque todos sabemos que desde el principio del anime L sospechó de él, & lo único que le faltaba eran pruebas, por eso se inscribió incluso a la universidad, por eso muy al contrario de lo que acostumbra mostró su rostro a más personas) 2. Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Ningún personaje en ninguna serie puede ser remplazado & seguir todo como si nada (cuando se trata de un protagonico como es el caso) Más si es alguien tan peculiar & único como L (admitanlo, cierto es que Near es su sucesor, pero no se parecen en NADA, por más que la gente diga que si) ¿Qué es lo que cambiaria? ¿Acaso no han leído la otra mitad del manga? He ahí la respuesta. Opinión SUBJETIVA: 1. ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? Me encanta el personaje. Es mi favorito. Lo que más me ha gustado es su manera de pensar. Es bastante precavido & jamás hace algo sin analizar todas las posibilidades. Aparte del hecho claro que el esta del lado de la justicia en la que yo creo (desde que salio como enemigo de Kira lo ame, a mi nunca en lo personal me gustó lo que hacía Light) Recuerden que al principio no se veía su rostro, aun así me gustó el personaje por las razones anteriores... Y cuando por fin se le ve la cara... & las manías & peculiaridades muy propias suyas (¿?) Simplemente me atrapó más... ¡Es tan condenadamente lindo! Cierto es que es bastante frio & calculador a la hora de hacer las cosas, pero eso es algo que tambien me agradó, el hecho de que no demostrara sus sentimientos no significa que no los tuviera... & hasta cierto punto creo que si consideró a Light como su amigo, recuerden que él no acostumbraba tener contacto directo con nadie... entonces incluso el sentimiento de la 'amistad' era algo nuevo para él. Soy una maldita fanática parcial & subjetiva... & lo amo hasta el cansancio. 2. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje? |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Black-Eyed~ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 66634
Hace: (887 dias)
|
El perfecto antagonista para ésta serie....pues esa es basicamente su función, ir en contra de los planes de Kira, me gusta como la lucha entre éstos dos personajes hace a la serie tan interesante... 2. Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Dios para nada....como reemplazar a un personaje tan único como él....hasta la pregunta es tonta jajajaja...la única persona que puede llegar al nivel de Kira... 3. ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? 4. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje?
|
|
|
Buscar posts de Y o t a en el tema #14 | |||
|
Sin estado
ID: 20279
Hace: (1222 dias)
|
Como el dijo "es un resentido inmaduro perdedor, sin nada mejor que hacer" Realmente lo es.Pienso que su manera alejada del mundo le hace mas ansias de querer ganar. Segun yo es un protagonista... ah! es raro Su extraña personalidad hace que sea un complemento para Kira, y esa es su funcion. 2. Dicho personaje... ¿Crees que puede ser reemplazado por otro manteniendo de todas formas el curso que lleva la serie? ¿Por que? Y ¿Que es lo que cambiaría? Claro que no. bueno, depende, si es mejor, siempre hay otro. No xD 3. ¿Te gusta el personaje? ¿Que es lo que te gusta de él? Oooobvio. L es un genio, con una personalidad extraña total. Con ideales poco personales, con una gran mente. y una persona muy, pero muuuy muuuuy aburrida y eso es lo que mas me gusta de èl. 4. ¿Te gustó el final que le dieron al personaje?
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |