|
|
Buscar posts de Windt en el tema #1 |
|
Aleph-El comienzo
ID: 134396
Hace: (596 dias)
|
Que te a enseñado esta serie ?
Pues la verdad yo e encontrado muchas cosas que transmite esta serie y dependiendo de quien las vea pueden ser buenas o malas
Diganme ustedes que an aprendido viendo Death Note depsues de que alguien responda repsondere yo ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #2 |
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (952 dias)
|
Re: Que te a enseñado esta serie ?
Ehm....ejemplo....aver...creo ke
lo unico ke me enseño es a ser mas inteligente y ke no debo de dejarme llevar por las cosas del momento la parte final de near y mello creo ke me enseño a trabajar en equipo xDDDDDDDD
|
|
Buscar posts de Ero_sennin en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 77300
Hace: (839 dias)
|
Pues a mi me enseño que "un gran poder conlleva a una gran responsabilidad" ... esperen que eso no lo decia Spiderman?? bueno sea como sea un poder como el de la death note puede corromper incluso el corazon mas fuerte y la mente mas cuerda.
y tambien que cada quien tiene una idea del mundo perfecto. |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #4 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (921 dias)
|
A que se pueden hacer muchas estrategias... y a que la gente a veces es muy idiota o_o como los fans de kira en la serie... cuando Near tira la herencia de L y se van a pelear por dinero D:
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #5 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (914 dias)
|
creo que a traves de esta serie podemos saber que tan habiles e inteligentes podemos llegar a ser las personas al igual que Kira y L, ademas de que aprendi sobre el ser humano mismo y su perspectiva de como es que el mundo debe ser un lugar mejor.
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1021 dias)
|
Interesante...
Aprendí muchísimas cosas de Death Note, me enseñó a recapacitar bien las cosas por el metodo del análisis de cualquier tipo de situación, me enseñó que tan pateticos podemos ser los humanos, lo poco o lo mucho que podemos valer, que el poder y el dinero hace que las personas se corrompan, que no puedo confiar en la primer persona que se me aparesca, ya que somos traidores. Aprendí conocimiento sobre el mismo ser humano, diferentes opiniones y vidas de cada persona y como funciona una sociedad ante los problemas. Aprendí la manipulación y los extremos a los que pueden llegar las personas en cada fase de su vida. Con Death Note aprendí que todos tenemos objetivos y metas distintas, que nadie puede ser considerado por lo que verdaderamente representa un Dios. Me enseñó lo que significa verdaderamente la amistad, la confianza y la traici´n y que cada quien puede tener su punto de vista sobre algo verdadero. Pero sobre todo aprendí verdaderamente el valor de la palabra JUSTICIA. No acabaría la lista de todo lo que me ha dejado esta excelente obra, solo puedo decir que es de lo mejor que he visto en mi vida y me ha dejado muchas cosas sobre que analisar para comprovar la verdad de las cosas. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ero_sennin en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 77300
Hace: (839 dias)
|
Añadiendo a lo que dijo L' , DEATH NOTE es una serie que nos hace ver la actualidad de nuestro mundo, nuestros problemas en la sociedad y los conflictos que hay incluso con nuestros mismos representantes, llamese el caso del presidente de los Estados Unidos (que en cualquier trama policiaca siempre es la victima) , la banda de secuestradores de Mello , la usurpacion de Light en el puesto de L para poder seguir en la creacion de su "mundo ideal", tambien nos hace reflexionar acerca del costo de una vida humana, ya que todos somos iguales en la muerte y puede ser que el cielo ni el infierno existan en realidad y todo sea una idea que nos han ido metiendo en la cabeza todo este tiempo, pero eso nunca lo sabremos en realidad.
Por los temas que trata DEATH NOTE y sus rasgos poco comunes es lo que la ha llevado a ser una de las series mas gustadas recientemente dejando aparte a las demas series conocidas o incluso las series de este mismo genero. |
|
|
|
|
Buscar posts de arcangel_krlos en el tema #8 |
|
X3
ID: 234034
Hace: (310 dias)
|
A bueno, hasta ahora no me había puesto a pensar en eso:
1. Puedo comer dulces como un desgraciado, 2. Que hay formas de morir tan patéticas, 3. Acción buena + fin bueno = bueno. Acción mala + fin malo = re malo. Acción bueno + fin malo = malo. Acción mala + fin bueno = malo. Acción ni bueno ni mala + fin malo = malo. Acción ni bueno ni malo + fin bueno = bueno. Acción mala + fin ni bueno ni malo = malo. Acción bueno + fin ni bueno ni malo = bueno. Acción ni bueno ni malo + fin ni bueno ni malo = 0. Esas son las ecuaciones para analizar cuándo se está haciendo el bien o el mal y las circunstancias en que pasan esos actos son sólo atenuadores o afianzadores, pero NUNCA eliminan la maldad o la bondad del acto. Lo resaltado es el caso de kira. (Cuándo algo no es bueno ni malo = bostezar, por ejemplo.)(Acción = el hecho en sí, lo que se hace; fin = el objetivo a alcanzar; circunstancias = los factores en los que ocurre el acto). 4. No hay ni ganadores ni perdedores en el Death Note. 5. Que bueno que los Shinigamos no existen... ¿Verdad?¿Verdaaaaaadddddd? ![]() 6. La vida no es justa. 7. Matar no está bien. ... ^_^ y bueno, ya no se me ocurre más nada. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #9 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Que nunca hay que jugar el papel de ser Dios, y tener el poder de juzgar a la gente que hace crimines.
También el pensamiento que tienen las personas de seguir a la persona que a pesar de que saben que lo que hace esta mal, con el simple hecho de tenerle miedo o incluso de morir le hace de seguidores. Otro punto son los obstaculos que te ponen para llegar a lo que deseas y quieres, intentar superar esos obstaculos y ser siempre los mejores. Y que la Justicia nunca existio en Death Note y ni existe en el mundo. Ambos bandos daban entender solo su propia justicia pero jamas hablaron de una justicia para todos. Es lo único que puedo comentar. =)
|
|
Buscar posts de Mr.BobGray en el tema #10 |
|
OMFG samus is a chick
ID: 80835
Hace: (821 dias)
|
me enseño cosas importante a parte de que me quito de grandes momentos de osio lo que aprendi fue:
-lo fragil que puede llegar a ser la mente humana -no existe la palabra utopia -la justicia es relativa -no puedes jusgar a la gente bueno talves no fueron lexiones muy importantes pero amo este manga/anime |
|
|
|
|
Buscar posts de [T-M-V] en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 105086
Hace: (729 dias)
|
1._ el poder corrompe
2._ la justicia no es universal (lo que esta bien para uno no lo es para otros) 3._ el internet promueve los asesinatos 4._ el azúcar te vuelve inteligente y rico 5._ las modelos E.G.L. tienen ligue con los shinigamis 6._ ser asesino te hace ver mas sexy 7._ la letra “L” ya se considera más misteriosa que “X” 8._ de las listas, solo los 2 primeros puntos son verdaderos
![]() “la extraño mucho, con ella a mi lado el mundo era un lugar mas cálido y simple, pero el tiempo me la arrebato” Yo, hablando sobre mi infancia (\ /)._.. ( . .)._. C('')('') Estoy en el equipo de Templar, únetenos o mi conejo te devorara con voraz voracidad. (descuida, yo no soy de los que ponen links a su perfil) |
|
|
|
|
Buscar posts de Windt en el tema #12 |
|
Aleph-El comienzo
ID: 134396
Hace: (596 dias)
|
Pues yo aprendi que la justicia en vida no existe y dudo que exista
Que mas o menos como Kira abria que eliminar a todo criminal pero solo criminales el de la serie se paso de la raya al matar gente inocente aun cuando iban tras de el( aunque no me crean yo siempre pense como Kira pero no seria capaz de matar a alguien inocente ) Que sobreestimar y subestimar son dos de los puntos mas debiles de la mente humana Que la gente mala siempre va a existir pero si nadie les planta cara el mundo va a seguir siendo como lo es aora pero 2 veces peor Lo util que puede llegar a ser la policia en un caso sobrenatural o con alguien super inteligente ( aqui soy sarcastico xD ) Pues mas o menos aprendi que lo que hacia Kira no era del todo mal si matar o no no deberia ser cosa nuestra pero como estamso hoy en dia no creo que todos decidamso cooperar incluyendo criminales para crear un buen mundo -_-U pero si vamso a decir matare a todo mal, aunque sea lo mejor para la causa no matar gente buena como hiso Raito, al menos yo no habria echo eso pero si les abria pegado un susto |
|
|
|
|
Buscar posts de ŧΦΨ†F®ĄŅ͆ΨΦŧ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 227384
Hace: (328 dias)
|
No me ha enseñado nada, es una serie con mucha accion muy entretenida , pero no me ha enseñado nada
|
|
Buscar posts de SKaNDaLoZo_ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 77828
Hace: (837 dias)
|
Así como enseñarme algo, la verdad no, lo único que sí es a seguir con mis propios ideales, así como Yagami lo hace durante la serie, creo que tiene razón en cuanto a ese punto, simplemente no dejarte llevar por si está bien o está mal, sino que saber que lo que haces es lo mejor sólo por el hecho de que tú lo estás haciendo...
Saludos!!!
|
|
|
Buscar posts de Nero en el tema #15 |
|
Never Give Up
ID: 132566
Hace: (603 dias)
|
Pues te hace pensar algunas cosas de como y hasta donde puede llegar una persona en este caso Kira en querer hacer el mundo perfecto a costa casi de su familia ya que kira hasta tenia pensado matar a su hermana pero no lo hizo y tmb matar a la gente cercana de el para cumplir sus propositos
|
|
Buscar posts de Psychedelic Rain en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 240207
Hace: (294 dias)
|
En esta serie aprendí algo acerca de la justicia. Es una palabra tan sencilla pero a la vez tan dificil de definir, ya que cada quién tiene su idea de justicia, de que está "bien" o "mal":
Esta serie además me enseño a no juzgar a los demás, ya que antes de fijarnos en las faltas de cualquier otro hay que reflexionar sobre las nuestras. Mi manera de pensar es muy similar a la de Light Yagami, sin embargo estoy de acuerdo en que haya muerto, ya que el fue juzgado igual que él juzgaba.
|
|
Buscar posts de foxter-kun en el tema #17 |
|
depresivo... u.u
ID: 26368
Hace: (1163 dias)
|
pos amip en la mejor manera de matar gente sin q te descubran XD
metodos de esconderte y salir de problemas...
|
|
|
Buscar posts de Y o t a en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 20279
Hace: (1222 dias)
|
Que todos deben morir muajajaja
nah, Aver... 1.- Que la justicia es tan subjetiva, que depende del sujeto, por eso estudiaré derecho a ver que onda. 2.- Como esconder tu diario de vida, y que nadie mas lo vea, poniendo en riesgo mi casa u_U ya, salta, es un manga, que tanto xD re fanaticos. Pues si puedes adkirir varias cosas, pero la mayoria son implementos para que puedas obtener tus propios valores. Nada concreto.
|
|
Buscar posts de Naruto en el tema #19 |
|
Yu Kanda's Uke (?)
ID: 52232
Hace: (953 dias)
|
Primera vez que diré que un anime/manga me enseñó algo D:
La justicia es subjetiva, cada quien hace la suya y cada idiota lo sigue
|
|
Buscar posts de KaZe YaShA en el tema #20 | |||
|
Sin estado
ID: 119685
Hace: (669 dias)
|
Hmmm...
pues que cada quien tiene sus propias ideas, por lo que no puedes imponer las tuyas a la fuerza en el mundo, aun cuando tengas poder para ello. es decir, si para ti está bien tal cosa, tal vez para otra persona eso esté bien segun sus cstumbres...eso se lo dijo near a kira en el manga... ´tambien que el poder puede llegar a corromper a cualquier humano, y que es por eso que el ser humano es a la vez el ser mas inteligente e idiota a la vez en la tierra. Hmm...algo que ponga en práctica...pues, ahora analizo al estilo death note casi todo...y la verdad es que eso me está beneficiando grandemente...
Bien esta es la torta, copiala en tu firma para que L y yo tengamos una dieta balanceada llena de azúcar ^^: __¡__ [._._._.] [---------] ┴┴┴┴┴┴┴ i>i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo... |
|||
|
|
|