|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Koura en el tema #1 |
|
You fucking with Matt Damon?
ID: 189941
Hace: (439 dias)
|
No se si este tema esta repetido, pero siempre he tenido la curiosidad de saberlo, por ejemplo a mi, nunca debio morir
, ya que daba la capacidad suficiente para haber terminado el duelo (no estoy en contra de Near, pero...L es L) asi que pregunto:
¿Qué cambiaras? ¿Por qué? Responder si quereis, si hay que borrarlo, lo entendere. Ja Ne!!!ññ
Frikiend...It´s the Maximun!!~* ![]() But I hate to all!~* Última edición por Kotoko; 16-mar-2008 a las 12:55. |
|
|
|
|
Buscar posts de Gonza en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 184511
Hace: (453 dias)
|
Re: [Encuesta]:¿Qué Nunca debio haber pasado en DN?
Para mi tampoco debia haber muerto
, a si me contradigan, considero q L era el mejor entre ambos y el debio haber ganado el duelo, otra cosa que creo q no debio pasar fue q terminara tan pronto.
En cuanto a tu pregunta espero que edectivamente hagan una segunda parte, aunque creo q el argumento comparandolo con la primer parte les quedara corto |
|
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #3 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Re: [Encuesta][Spoiler]]:¿Qué Nunca debio haber pasado en DN?
Tu tema contiene spoiler, y como tal el titulo debio tener el aviso, ya se lo puse, pero si se te avisa muy seguido, puedes tener ban del foro death note temporalmente.
Entrando a tu discución... Lo que no me hubierañ gustado ver fue, el final . y el final tambien lo cambiaria. Por que el actual fue un shock tremendo. A tu segunda pregunta ya hay un tema. http://www.forosdz.com/foro/death-no...e-deberia.html uhm luego respondo con mas detalle, tengo problemasñ con el teclado ..
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Lizie_nemesis en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 93350
Hace: (774 dias)
|
Yo creo que hay varias cosas que no debieron pasar nunca por ejemplo:
De lo otro de la segunda parte: pues creo que deberia ser una historia totalmente diferente a la de la primera , bueno si se da el caso de una segundas parte ,... claro que dudo que haya una 2°parte
![]() Quiero ser en tu vida... ___________________________una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad... Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo... la vida y la muerte 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1021 dias)
|
1.-
2.- Esas son algunas, ahora no recuerdo todas xD |
|
|
|
|
Buscar posts de frikyyupiway en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 241754
Hace: (289 dias)
|
Bueno pues... la verdad esqe no me voy a poner a pensar en lo qe no tendria qe haber echo uno u otro para esto o aqello... simplemente dire... qe enrealidad no me pude sacar un bando definido... porqe esqe,,, estava tan emocionada con la serie qe todo me parecia perfecto... xD ademas qe las dos cosas me parecian tan acertadas qe no sabia qe pensar... =S
lo qe si qe digo esqe no deberia de haber muerto L TT_______TT eso... me dolio en el alma.... tampoco me gusta el final tan tremendo... empezo a morir gente y en tan poco tiempo...no da tiempo para asimilarlo(conste, qe yo solo e leido el manga... el anime empiezo a verlo ahora) y la caida de light... me dejo la imagen qe tenia de el a la altura del betun... y bueno... tonterias mias de peqeños detalles aparte... pero basicamente eso... aunqe tal y como esta es de lo mejor xD y, aunqe se dice qe segundas partes nunca fueron buenas... seria interesante... yo no me la perderia ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de suiseiseki en el tema #7 |
|
sweet chocolate
ID: 232827
Hace: (313 dias)
|
La muerte de L.
Porque... El debia capturar a Kira, ya que el fue el que estuvo investigando tanto desde un principio y el que primero sospecho el Light... Y, por más cosas. x.x Adioz |
|
|
|
|
Buscar posts de NaTy_ChAn en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 8539
Hace: (1642 dias)
|
NO devio morir L! ni tampoko Kira al final o light como quieran llamarlo ^^.
|
|
|
|
Buscar posts de Rainbow en el tema #9 |
|
C'est la vie
ID: 81702
Hace: (819 dias)
|
Vamos a ver...
Para mi lo no debio pasar fue
|
|
Buscar posts de Apple en el tema #10 |
|
Are You A Hypnotist??
ID: 162911
Hace: (510 dias)
|
el error mas grande fue:
|
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #11 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
para mi lo q nunca debio pasar en el anime es que le dieran tanta importancia a la saga de L D: en el manag es mitad mitad con Near, en el anime a Near le quitaron mucha importancia a Near D: , otra cosa no debio aparecer Matt D: creo demasiadas fangirls y sobrevaloracion a la serie D:
En el manga Light debio morir de otra forma D: y tambien en el Mnaga Near NUNCA debio haberse cambiado el apodo a L D: eso arruino todo
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Sekai ~ en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 241578
Hace: (290 dias)
|
pra mi no dbio pasar k L muera aunk si ubiera sido asi no debio tomar un giro tan drastiko
|
|
Buscar posts de Lilian Lamperouge en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 183397
Hace: (456 dias)
|
lo que nunca debió pasar... uhmmm esque todo teía un porque... tlvez no debió pasar que
O la otra, talvez nunca debió pasar que Light se ecreyera Dios, tampoco debió morir Misa nunca debió haberse aparecido frente a su amado
|
|
Buscar posts de Sekai ~ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 241578
Hace: (290 dias)
|
tmb lo de misa podria aver sido, pero si analizamoz bien el echo mas importante fue la muert de L
|
|
Buscar posts de frikyyupiway en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 241754
Hace: (289 dias)
|
sin duda es la muerte de L lo qe causa mas desacuerdo con la serie u.u
supongo qe si L no hubiese muerto la historia habria sido muy diferente, y la verdad esqe estaba ya muy cerca de light pero... esqe L era unico y Near y Mello no se le llegan ni a la suela de los talones T__T le habia cogido mucho cariño a L T__T |
|
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #16 |
|
Ootoroceando...
ID: 184851
Hace: (452 dias)
|
El final!!!!
Simplemente creo que el final no debio pasar asi debio ser diferente y ya me espero todo el tema lleno de que lo que no debio pasar fue la muerte de L ¬¬Ootoro... |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Black-Eyed~ en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 66634
Hace: (887 dias)
|
que Light hubiera besado a Misa....eso definitivamente nunca debió de haber pasado (¿celos?)
naa pues creo que la forma en que en el manga....hubiera sido un poco más interesante...aunque aún as fué triste y pues nose tampoco el final... ¡¡Dios!! eso si no me pareció
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #18 | |||
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Last_Hunter_Visok en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 110284
Hace: (711 dias)
|