|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #1 | |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (941 dias)
|
[Debate] Ryuk
Bien, este debate será un poco distinto a los hechos anteriormente. Hemos notado que no 'sobreviven' mucho esos debates con preguntas. Muchos suelen tomar la pregunta exactamente como es y responder, no como referencia para hacer un discurso (y no digo que esté mal, solo que yo no me di a entender bien). Así que este nuevo debate, será algo mas simple viéndolo desde fuera, pero serán ustedes los que deberán articular un discurso sobre lo que se pide... ahora: R E G L A S.
Bien, y con eso podemos empezar: Opiniones Objetivas:Eso es todo, debatan como Kira manda. Tenía QUE ponerlo xDD o sino me deprimía tanto post serio.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #2 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Re: [Debate] Ryuk
Bueno para que se llegue a debatir más sobre estos temas a ver empiezo xD.
Admito que desde el principio Ryuk tenía una forma fisica que daba algo de miedo pero desde que fue avanzando en la serie se le empezó a conocer más y ser mas agradable y comediante, como su trauma con las manzanas etc. A veces me quedaba con WTF, cuando Light le pedia hacer cosas a cambio de una manzana.(Un Shinigami un dios de la muerte vendiendose por una manzana xDD). Este personaje a pesar de dar miedo fisicamente daba demasiada gracia en su forma de ser. Eso era casi al principio, ya después como que dejo de aparacer y tal vez eso hizo que la serie tomara un poco mas de seriedad y ya no con partes graciosas. Realmente fue un personaje esencial ya que con el empezó todo lo que es Death Note. Este personaje me agrado bastante dado que me dio risas en la serie, y como hacia todo por una manzana, en especial cuando tuvo su abstinencia o no me acuerdo como era lol. jajaja.igual cuando se encontro con Shido , la expresion que puso. Y ya para terminar:
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #3 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
Ryuk es genial! xD bueno a ver que puedo decir del simpático shinigami , para empezar diria que me agrado mucho, es decir muchas veces parecia algo tonto pero para nada creo q obviamente junto a Light o Near se quedaba corto pero era inteligente despues de todo el pudo engañar al rey shinigami algo q es muy dificil de hacer segun las palabras de Rem, quizas era un inutil Vago come manzanas pero
En cuanto a la serie era genial como no queria ayudar a Light pero aveces se vendia por manzanas xD y su "sindrome de no comer manzanas" jajajaja era el personaje q hacia reir lolCreo que quedo claro que el personaje me agradaba, era gracioso, inteligente, convenenciero, amigable xDU (creo q esto debia ir en la parte de personalidad del personaje xD) osea es genial xD me agrada, es mi 6to favorito de toda la serie xDU
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #4 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (914 dias)
|
Opiniones Objetivas:
• Personalidad del personaje: Bueno ryuk fue un personaje bastante llamativo, frio y aveces comico en esta serie ,y tenia su lado intimidante ,por algo es un shinigami, creo que ryuk era alguien que solo queria buscar nuevas experiencias. • Participación en la serie: mas de lo que ryuk ya tuvo en esta serie creo que ya no se le puede pedir mas, su participacion fue excelente aunque durante los ultimos capitulos creo que su participacion fue mas pobre hasta el final. Opiniones Subjetivas: • Opinión personal del personaje: Me agraga ryuk, a pesar de ser un shinigami siempre hablo con la verdad y fue de gran ayuda para light y le advirtio de las cosas que pasarian en futuro si light perdia la batalla. • El final del personaje:
|
|
Buscar posts de [T-M-V] en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 105086
Hace: (729 dias)
|
a mi la verdad me pareció que tubo una rol muy secundario, casi de relleno
ya se que le dio la DN a Raito y todo eso pero siento que si hubieran puesto a cualquier otro shinigani de personalidad distinta la trama seguiría igual pero en cambio de quitaras a Rem y pusieras a cualquier otro, no creo que hubiera estado tan apegado a Misa inclusive Matsuda seria mas dificl de remplazar que Ryuk la verdad me parece un tanto sobre valorado pero cumple su rol de entretener muy bien (hacia un buen do con misa)
![]() “la extraño mucho, con ella a mi lado el mundo era un lugar mas cálido y simple, pero el tiempo me la arrebato” Yo, hablando sobre mi infancia (\ /)._.. ( . .)._. C('')('') Estoy en el equipo de Templar, únetenos o mi conejo te devorara con voraz voracidad. (descuida, yo no soy de los que ponen links a su perfil) |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (473 dias)
|
Personalidad del personaje:
• Participación en la serie: Opiniones Subjetivas: • Opinión personal del personaje: Me encanta, como dije en la primera pregunta, ambos somos observadores natos, i nos gusta obvservar como los "humanos" se destruyen unos a otros • El final del personaje: El mejor, definitivamente, no ai otro q me halla gustado mas
|
|
Buscar posts de Sekai ~ en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 241578
Hace: (290 dias)
|
Bueno la personalidad de ryuk es bastante peculiar, ara ser un shinigami es mui sociale, jaja es comico realmnt i tiene cosas como las personas komo adiccion a las manzanaz.
Bueno su participacion en la serie fue de gran ayuda, pork asi gracias a el como q la historia se armo un poco mas con eso de las camaras i todo.Aunque al final se lo dejo un poco de la lado y sus aparicines no fueron iguales como anteriormnt se abla. Bueno el personaje de ryuk me gusta, xk es mui komico i para ser un shinigami es realmnt agradable. bueno sobre su final no lo se dejo mucho k desear,
|
|
Buscar posts de Kzk en el tema #8 | |||
|
Sin estado
ID: 28696
Hace: (1144 dias)
|
Opiniones Objetivas:
• Personalidad del personaje: la personalidad de Ryuk me gusta mucho, es divertida, me gusta como manipula a liht para que le de manzanas xD me aprece un personaje bien hecho • Participación en la serie: Si tiene un rol fundamenal puesto a que es el shinigami de light y el que lo guia en la utlizacion de la Death Note
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #9 |
|
Ootoroceando...
ID: 184851
Hace: (452 dias)
|
Pues Ryuk no fue para mi un personaje que precisamente cayo en mi gracia, me parecia un personaje un tanto molesto, egocentrico, malvado, no digo que no sea divertido, sino que simplemente a mi no me agrado com o a la mayoria de los fans de DN, sin embargo, muy aparte de mi opinion, Ryuk fue un personaje esencial en la serie, ya que sin el no habria ninguna historia, Ligth no habria encontrado el cuaderno, no conoceria a L, no pasaria lo que paso, y tal vez solo lo hubiera encontrado un adolecente que quiere matar a quien se porte mal con el.
Aunque durante un buen rato se desaparecio y no dejo ni sus luces, siguio siendo parte fundamental en la historia, ademas que fue una pieza clave para que Kira pudiera seguir con su objetivo, ademas en parte fue un apoyo comico en la serie, sin embargo, la ulima accion que hizo contra Light fue algo que me destrozo, simplemente lo mato, porque ya no iba a divertirse viendolo... no se me hizo muy justo, creo que tal vez puo matar a los policias y asi se divertia mas...no? pues ya ni modo En otras cosas, la estetica del personaje, pese a que era un tanto tenebrosa y diabolica, me parecia agradable visualmente, ya que no llego a ser grotesco, sino, algo mas simpatico, pero bueno... eso es todo lo que tengo que decir, no habia participado en ningun debate, pero este llamo mucho mi atencion Sy |
|
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #10 |
|
...
ID: 73370
Hace: (855 dias)
|
No se ... ya que me vi la serie al fin opino en el foro xD
No se, si es medio idiota, pero creo que su sentido del humor le dio un buen toque a DN, ya que no exageraba con su humor pero tampoco era siempre frio, me daba mucha risa cuando hacia lo que fuera por las manzanas pero al ver las manzanas de su mundo tenia la cara de WTF? xDDD No era frio aunque su fisico aparentaba ser un loco maniatico en busca de poder. Yo solo sentia que estaba ... aburrido xD Pues si, su rol a mi se me hizo que fue muy ... no se ... secundario, claro, aparece poco, pero sus apariciones siempre son "claves" en la serie Pues me gusto mucho ese personaje, me esperaba a alguien frio, sin sentimientos y sediento de poder pero me encontre con un shinigami muy Espero este bien, saludos xD
|
|
Buscar posts de ~Black-Eyed~ en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 66634
Hace: (887 dias)
|
Pues que podría decir de Ryuk...
pues nose podría decir que desde el prncipio asume su derecho como Dios a divertirse con seres "inferiores" a él, carácter un tanto frío y supongo inteligente, ya que se menciona que solo él pudo obtener otra death note del rey shinigami, pero creo que después de todo fué manipulable... Con respecto a su aparición...pues aunque no fué uno de los roles principales...sin su intervención nada habría ocurrido y pues igual no creo que algun otro de los shinigamis hubiera hecho lo mismo que él...todos parecían demasiado encerrados en su propio mundo, ese fué un aspecto que me gustó de Ryuk, mas que curiosidad podría llamarsele una especie de busqueda frívola de diversión jajajaja no se me ocurre nada mejor para llamarlo. Pero en fin a pesar de que agunas de sus apariciones fueran simplemente para brindar comicidad, fué un personaje que me gustó, desde su estética, que me parece de lo más original, hasta su forma de ser, sobretodo el papel que desempeña al final...
|
|
|
Buscar posts de Kixi en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 242978
Hace: (286 dias)
|
• Personalidad del personaje:
Ryuk es un shinigami al que no le gusta aburrirse, si bien así como hace caer su cuaderno, o al sentirse satisfecho con el caos que provoca Light. Es un personaje muy neutral en cuanto a todo, y cambia toda su personalidad de aterrador y misterioso ante la presencia de una manzana roja. • Participación en la serie: Su aparición en el anime no es bastante, al principio era como un personaje muy revelante, pero a mitad del anime deja de aparecer seguido, y recién llegando al final vuelve a aparecer. • Opinión personal del personaje: Me encanta, es más, es mi personaje favorito. El simple echo de que sea un shinigami, y le guste las manzanas rojas me fascina! Y me gusta mucho el arito que tiene xD! Aunque sea una imagen aterradora para muchos, apenas lo vi, Ryuk me gustó mucho. Su personalidad, que esconde mucha historia y sabiduría, que se desvanezca, y se vuelva inquieto por una manzana. • El final del personaje: Hay un par de cosas que no las agregué dado que ya las pusieron, y no quiero estar repitiendo lo que otros dijeron (:! saludos
|
|
|
Buscar posts de arcangel_krlos en el tema #13 |
|
X3
ID: 234034
Hace: (310 dias)
|
• Personalidad del personaje:
Es gracioso, pero al final de cuentas, es sólo un egoísta que quiere jugar con las vidas de los demás. Si está tan aburrido y el comportamiento humano le divierte, entonces por qué no sólo se pone a ver algún drama televisivo. Hacer todo lo que hizo, sólo por ocio demuestra que nada le importa (indiferente?) y no tiene sentimientos; sí, qué se podía esperar de un Dios de la muerte; así es como deben ser, o si no terminaría como Rem o el primer shinigami que se sacrificó por Misa. Su adicción por las manzanas de "nuestro" mundo y que haría todo por comerlas demuestra que una miserable fruta tiene mayor importancia para él que lo que le pase al resto de la humanidad. Es irresponsable, aunque la verdad en el mundo de los Shinigamis casi todos eran irresponsables, pues no hacían su trabajo como debía ser. • Participación en la serie: No es un personaje al que se pueda conocer al dedillo, ya que no dice mucho; sólo kukuku, me gustan las manzanas, una que otra trivialidad sobre las reglas y que quiere divertirse. Sólo aparece lo necesario, pero es fundamental, ya que es por su carpicho que todo empieza. • Opinión personal del personaje: Lo detesto, porque está bien que todo el que hizo mal haya pagado, pero y él? ni fu ni fa. Salió contento, hizo lo que quiso y aleluya. • El final del personaje: |
|
|
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (757 dias)
|
Opiniones Objetivas:
• Personalidad del personaje: Ryuk es un personaje bastante interesante, ya que al principio se lo ve como que medio inte nadie, y ademas obviamente, el le dio inicio a Dn, dandole su death note a Light. • Participación en la serie: Creo que el rol de Ryuk está bien dado, es el shinigami que por aburrimiento le dio su DN a un humano, ademas su participacion fue buen en el sentido de que aparecio en la serie lo suficiente. Opiniones Subjetivas: • Opinión personal del personaje: Me gusta mucho este personaje, como ya dije, es bastante interesante y gracioso. Es el origen dela serie • El final del personaje:
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
Buscar posts de Kurau en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 235472
Hace: (306 dias)
|
Opiniones Objetivas: • Personalidad del personaje: Ryuk es un shinigami sumamete manipulador(aunque paresca un tonton aveses), tiende a divertiser con los humanos le parese |