[Debate] Ryuk - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de Isumi en el tema  #1  

Flightless bird
[Debate] Ryuk

Tema que podria contener SPOILER y no necesariamente que este en su etiqueta.

Bien, este debate será un poco distinto a los hechos anteriormente. Hemos notado que no 'sobreviven' mucho esos debates con preguntas. Muchos suelen tomar la pregunta exactamente como es y responder, no como referencia para hacer un discurso (y no digo que esté mal, solo que yo no me di a entender bien). Así que este nuevo debate, será algo mas simple viéndolo desde fuera, pero serán ustedes los que deberán articular un discurso sobre lo que se pide... ahora:

R E G L A S.
  • Post que no explique o no responda correctamente las preguntas principales de la temática, será borrado.
  • No se permite hablar sobre otro personaje que no sea el especificado. Se pueden dar a entender algunos conceptos indicando otros personajes, pero no salir del tema principal.
  • No responder solo sobre gustos personales o solo sobre la posición del personaje en la serie. El tema es para debatir las DOS cosas.

Bien, y con eso podemos empezar:
Esto parece una pinche relación para la escuela (...)
Opiniones Objetivas:

Personalidad del personaje:
Algo fundamental. No se puede opinar sobre un personaje si no se sabe ni siquiera como está hecho psicológicamente hablando. Hablen sobre lo que saben y lo que pueden analizar de la personalidad de este personaje.

Participación en la serie:
Si le dieron un rol fundamental. Si aparece mucho/poco. Y si aun así (apareciendo poco) es un personaje importante. Espero se haya entendido.

Opiniones Subjetivas:

Opinión personal del personaje:
Si te gusta, si no te gusta y por que.

El final del personaje:
Como en el anterior tema, respondan en SPOILER. Si les gustó, si no les gustó, y que le cambiarían.
Eso es todo, debatan como Kira manda. Tenía QUE ponerlo xDD o sino me deprimía tanto post serio.

spingidaquellaparte

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de Kotoko en el tema  #2  

The light before ~~
Re: [Debate] Ryuk

Bueno para que se llegue a debatir más sobre estos temas a ver empiezo xD.

Admito que desde el principio Ryuk tenía una forma fisica que daba algo de miedo pero desde que fue avanzando en la serie se le empezó a conocer más y ser mas agradable y comediante, como su trauma con las manzanas etc. A veces me quedaba con WTF, cuando Light le pedia hacer cosas a cambio de una manzana.(Un Shinigami un dios de la muerte vendiendose por una manzana xDD). Este personaje a pesar de dar miedo fisicamente daba demasiada gracia en su forma de ser.

Eso era casi al principio, ya después como que dejo de aparacer y tal vez eso hizo que la serie tomara un poco mas de seriedad y ya no con partes graciosas.
Realmente fue un personaje esencial ya que con el empezó todo lo que es Death Note.

Este personaje me agrado bastante dado que me dio risas en la serie, y como hacia todo por una manzana, en especial cuando tuvo su abstinencia o no me acuerdo como era lol. jajaja.igual cuando se encontro con Shido , la expresion que puso.
Y ya para terminar:

Pues al principio supongo que nadie sabia y nadie se esperaba que el seria el que matara a Light, desde el principio dijo que cuando llegara su hora, seria el quien lo matara. Dio algo de tristeza que acabara asi me dio ganas de llorar jaja. Que quien empezó todo esto fue el mismo quien lo termino.En fin Me gusto su participació en la serie, realmente no salio en toooda la serie pero fue una pieza importante en el

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Kotoko está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #3  

Dreaming

Ryuk es genial! xD bueno a ver que puedo decir del simpático shinigami , para empezar diria que me agrado mucho, es decir muchas veces parecia algo tonto pero para nada creo q obviamente junto a Light o Near se quedaba corto pero era inteligente despues de todo el pudo engañar al rey shinigami algo q es muy dificil de hacer segun las palabras de Rem, quizas era un inutil Vago come manzanas pero era el único personaje en Death Note q comia comida saludable el solo queria divertirse ys er fliz , es lo q todos quieren no?

En cuanto a la serie era genial como no queria ayudar a Light pero aveces se vendia por manzanas xD y su "sindrome de no comer manzanas" jajajaja era el personaje q hacia reir aparte de Matsuda y le daba un toque a la serie comico, y lo mejor es q con su apariencia de payaso malevolo daba tanta gracia como miedo lol

Creo que quedo claro que el personaje me agradaba, era gracioso, inteligente, convenenciero, amigable xDU (creo q esto debia ir en la parte de personalidad del personaje xD) osea es genial xD me agrada, es mi 6to favorito de toda la serie xDU

en cuanto a su final, me agrado el del anime director's cut osea se veia "nostalgico" no se osea no se veia tan malevolo como en el manga donde arruinaron al personaje =3

I Thought I was focused,
but I´m scared, I´m not prepared
I hyperventilate
Looking for help, somehow, somewhere
And no one cares

Im my own worst enemy......

War Games Forum~
Se rompió un cristal de vida y nació
una lágrima que se unio al rio de almas
que continuo hasta llegar a brillar como
la estrella de cada noche y la luna de cada mañana......

ACT 19~: The wine and the blood~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-feb-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #4  

Cambiando mi destino
Detective Re: [Debate] Ryuk

Opiniones Objetivas:

• Personalidad del personaje:
Bueno ryuk fue un personaje bastante llamativo, frio y aveces comico en esta serie ,y tenia su lado intimidante ,por algo es un shinigami, creo que ryuk era alguien que solo queria buscar nuevas experiencias.

• Participación en la serie:
mas de lo que ryuk ya tuvo en esta serie creo que ya no se le puede pedir mas, su participacion fue excelente aunque durante los ultimos capitulos creo que su participacion fue mas pobre hasta el final.

Opiniones Subjetivas:

• Opinión personal del personaje:
Me agraga ryuk, a pesar de ser un shinigami siempre hablo con la verdad y fue de gran ayuda para light y le advirtio de las cosas que pasarian en futuro si light perdia la batalla.

• El final del personaje:

pues es mas o menos lo mismo de arriba, ryuk fue sincero con ight y no podia salvarle ni esperar a que pasaran los años, ryuk hizo lo que debia hacer no sin antes admitir que aprendio mucho de light y que vivieron cosas interesantes
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de [T-M-V] en el tema  #5  

Sin estado

a mi la verdad me pareció que tubo una rol muy secundario, casi de relleno

ya se que le dio la DN a Raito y todo eso pero siento que si hubieran puesto a cualquier otro shinigani de personalidad distinta la trama seguiría igual

pero en cambio de quitaras a Rem y pusieras a cualquier otro, no creo que hubiera estado tan apegado a Misa
y por lo tanto no hubiera muerto por ella
inclusive Matsuda seria mas dificl de remplazar que Ryuk

la verdad me parece un tanto sobre valorado
pero cumple su rol de entretener muy bien (hacia un buen do con misa)

“la extraño mucho, con ella a mi lado el mundo era un lugar mas cálido y simple, pero el tiempo me la arrebato”
Yo, hablando sobre mi infancia

[T-M-V] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Anti-social en el tema  #6  

Sin estado

Como yo. Somos iguales, ambos obserbamos una escena divertida, como se matan unos a otros,, i salimos vivos sin rasguño alguno; definitivamente es el mejor, no ai duda

Es fundamental, osea es el shinagami de Kira, participo lo justo i nesesario para mi gusto n-n
no se puede pedir mas

Opiniones Subjetivas:

Me encanta, como dije en la primera pregunta, ambos somos observadores natos, i nos gusta obvservar como los "humanos" se destruyen unos a otros

El mejor, definitivamente, no ai otro q me halla gustado mas
el asesino de Kira, genial

Nor.Mal

mi primera firma
Anti-social no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Sekai ~ en el tema  #7  

Sin estado

Bueno la personalidad de ryuk es bastante peculiar, ara ser un shinigami es mui sociale, jaja es comico realmnt i tiene cosas como las personas komo adiccion a las manzanaz.

Bueno su participacion en la serie fue de gran ayuda, pork asi gracias a el como q la historia se armo un poco mas con eso de las camaras i todo.Aunque al final se lo dejo un poco de la lado y sus aparicines no fueron iguales como anteriormnt se abla.

Bueno el personaje de ryuk me gusta, xk es mui komico i para ser un shinigami es realmnt agradable.

bueno sobre su final no lo se dejo mucho k desear,
hombre Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Kzk en el tema  #8  
Kzk venezuela
Sin estado

Opiniones Objetivas:

la personalidad de Ryuk me gusta mucho, es divertida, me gusta como manipula a liht para que le de manzanas xD
me aprece un personaje bien hecho

Si tiene un rol fundamenal puesto a que es el shinigami de light y el que lo guia en la utlizacion de la Death Note

pero siento que si hubieran puesto a cualquier otro shinigani de personalidad distinta la trama seguiría igual
no estoy de aceurod, de los shinigamis que se vieron Ryuk es el mas "agraciado?", lo de la manzanas fue un toque que ne lo personal me gustó... si Ryuk no creo que hubieran asado muchas cosas

o.o

Mi DA: http://kfuchoin.deviantart.com

Katherin, Heion, Rena, Max, Lemark, So-chan, Misha, Mugen, Amall, Acqua, Mercy, Eleo, Nay, Jade, Hate, Zero, Rose, Andrea, Joseph Whitemoon, Albert...y muchos más que se quedaron en el camino
Kzk no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Ootoro... en el tema  #9  

Ootoroceando...

Pues Ryuk no fue para mi un personaje que precisamente cayo en mi gracia, me parecia un personaje un tanto molesto, egocentrico, malvado, no digo que no sea divertido, sino que simplemente a mi no me agrado com o a la mayoria de los fans de DN, sin embargo, muy aparte de mi opinion, Ryuk fue un personaje esencial en la serie, ya que sin el no habria ninguna historia, Ligth no habria encontrado el cuaderno, no conoceria a L, no pasaria lo que paso, y tal vez solo lo hubiera encontrado un adolecente que quiere matar a quien se porte mal con el.
Aunque durante un buen rato se desaparecio y no dejo ni sus luces, siguio siendo parte fundamental en la historia, ademas que fue una pieza clave para que Kira pudiera seguir con su objetivo, ademas en parte fue un apoyo comico en la serie, sin embargo, la ulima accion que hizo contra Light fue algo que me destrozo, simplemente lo mato, porque ya no iba a divertirse viendolo... no se me hizo muy justo, creo que tal vez puo matar a los policias y asi se divertia mas...no? pues ya ni modo
En otras cosas, la estetica del personaje, pese a que era un tanto tenebrosa y diabolica, me parecia agradable visualmente, ya que no llego a ser grotesco, sino, algo mas simpatico, pero bueno... eso es todo lo que tengo que decir, no habia participado en ningun debate, pero este llamo mucho mi atencion

Sy

Kirby,Pikachu,Marth,Zelda,Sonic y Link
Ootoro... no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Takerudark en el tema  #10  

...

No se ... ya que me vi la serie al fin opino en el foro xD

No se, si es medio idiota, pero creo que su sentido del humor le dio un buen toque a DN, ya que no exageraba con su humor pero tampoco era siempre frio, me daba mucha risa cuando hacia lo que fuera por las manzanas pero al ver las manzanas de su mundo tenia la cara de WTF? xDDD No era frio aunque su fisico aparentaba ser un loco maniatico en busca de poder. Yo solo sentia que estaba ... aburrido xD

Pues si, su rol a mi se me hizo que fue muy ... no se ... secundario, claro, aparece poco, pero sus apariciones siempre son "claves" en la serie

Pues me gusto mucho ese personaje, me esperaba a alguien frio, sin sentimientos y sediento de poder pero me encontre con un shinigami muy cagado peculiar xDD. Si me gusto, se me hizo muy buen personaje y me agrado como lo pusieron psicologicamente

Pues ... yo la neta no me esperaba que el matara a Ligth, me esperaba mas que lo matara Near (*-*) pero si me sorprendio porque lo hizo ... sin dudarlo, eso creo yo. Me gusto el final que le dieron, y a pesar de que un amigo me dijo que el final estaba del navo, me gusto mucho que el fuera el que le hiciera eso a Kira y no alguien mas

Espero este bien, saludos xD

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de ~Black-Eyed~ en el tema  #11  

Sin estado

Pues que podría decir de Ryuk...

pues nose podría decir que desde el prncipio asume su derecho como Dios a divertirse con seres "inferiores" a él, carácter un tanto frío y supongo inteligente, ya que se menciona que solo él pudo obtener otra death note del rey shinigami, pero creo que después de todo fué manipulable...

Con respecto a su aparición...pues aunque no fué uno de los roles principales...sin su intervención nada habría ocurrido y pues igual no creo que algun otro de los shinigamis hubiera hecho lo mismo que él...todos parecían demasiado encerrados en su propio mundo, ese fué un aspecto que me gustó de Ryuk, mas que curiosidad podría llamarsele una especie de busqueda frívola de diversión jajajaja no se me ocurre nada mejor para llamarlo.

Pero en fin a pesar de que agunas de sus apariciones fueran simplemente para brindar comicidad, fué un personaje que me gustó, desde su estética, que me parece de lo más original, hasta su forma de ser, sobretodo el papel que desempeña al final...

Life goes on
It holds no fear for us
Taking the smooth with the rough
Everything seems familiar
Weightless like a dream
Sometimes I can't even feel
~Black-Eyed~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de Kixi en el tema  #12  

Sin estado

Ryuk es un shinigami al que no le gusta aburrirse, si bien así como hace caer su cuaderno, o al sentirse satisfecho con el caos que provoca Light.
Es un personaje muy neutral en cuanto a todo, y cambia toda su personalidad de aterrador y misterioso ante la presencia de una manzana roja.

Su aparición en el anime no es bastante, al principio era como un personaje muy revelante, pero a mitad del anime deja de aparecer seguido, y recién llegando al final vuelve a aparecer.

Me encanta, es más, es mi personaje favorito. El simple echo de que sea un shinigami, y le guste las manzanas rojas me fascina! Y me gusta mucho el arito que tiene xD!
Aunque sea una imagen aterradora para muchos, apenas lo vi, Ryuk me gustó mucho. Su personalidad, que esconde mucha historia y sabiduría, que se desvanezca, y se vuelva inquieto por una manzana.

Me emocionó! Me encantó que haya sido el que mate a Light. Era lo que esperaba de Ryuk.

Hay un par de cosas que no las agregué dado que ya las pusieron, y no quiero estar repitiendo lo que otros dijeron (:!

saludos

Was it a dream?
Was it a dream?
Is this the only evidence that proves

A photograph of you and I
Kixi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de arcangel_krlos en el tema  #13  

X3

Es gracioso, pero al final de cuentas, es sólo un egoísta que quiere jugar con las vidas de los demás. Si está tan aburrido y el comportamiento humano le divierte, entonces por qué no sólo se pone a ver algún drama televisivo. Hacer todo lo que hizo, sólo por ocio demuestra que nada le importa (indiferente?) y no tiene sentimientos; sí, qué se podía esperar de un Dios de la muerte; así es como deben ser, o si no terminaría como Rem o el primer shinigami que se sacrificó por Misa. Su adicción por las manzanas de "nuestro" mundo y que haría todo por comerlas demuestra que una miserable fruta tiene mayor importancia para él que lo que le pase al resto de la humanidad. Es irresponsable, aunque la verdad en el mundo de los Shinigamis casi todos eran irresponsables, pues no hacían su trabajo como debía ser.

Participación en la serie:
No es un personaje al que se pueda conocer al dedillo, ya que no dice mucho; sólo kukuku, me gustan las manzanas, una que otra trivialidad sobre las reglas y que quiere divertirse. Sólo aparece lo necesario, pero es fundamental, ya que es por su carpicho que todo empieza.

Opinión personal del personaje:

Lo detesto, porque está bien que todo el que hizo mal haya pagado, pero y él? ni fu ni fa. Salió contento, hizo lo que quiso y aleluya.

El final del personaje:

Él tiene final? el personaje de ryuk? Le dio final a Light y a la serie, pero su final practicamente es incierto o mejor dicho, volvió a su vida mundana. El final que le hubiera dado a ryuk es que sufriera el peor castigo del mundo de los Shinigamis. El "pecador" debe pagar, pero ¿y el que tienta y ofrece el pecado?¿Inocente?¿Sólo quería divertirse y nada es su culpa? Entonces si todo es así, que ese personaje está libre de toda culpa, entonces lo que me dicen es que vaya a tentar a las personas, por ejemplo, seducir a alguna mujer casada, ya que después de todo, ella va a ser la pecadora, yo sólo soy el que quería divertirse y ella me aceptó. No. Ryuk debió ser castigado, porque un dios no puede, mejor dicho, no DEBE estar ofreciendo así por así su poder.

CLICK ON MADONNA Y LEE MI RELATO DE ERÓTICA
arcangel_krlos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de E. Lawliet en el tema  #14  

Sin estado

Opiniones Objetivas:

Ryuk es un personaje bastante interesante, ya que al principio se lo ve como que medio inte nadie, y ademas obviamente, el le dio inicio a Dn, dandole su death note a Light.

Creo que el rol de Ryuk está bien dado, es el shinigami que por aburrimiento le dio su DN a un humano, ademas su participacion fue buen en el sentido de que aparecio en la serie lo suficiente.

Opiniones Subjetivas:

Me gusta mucho este personaje, como ya dije, es bastante interesante y gracioso. Es el origen dela serie

Me gusto, por lo menos si kira tenia que morir, estuvo bien que fuera él su verdugo, ademas el se lo habia dicho, que lo iba a matar con su DN, ya que Ryuk solo estaba aburrido y deseaba divertirse.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D

Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores...
E. Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de Kurau en el tema  #15  

Sin estado

Opiniones Objetivas:

Ryuk es un shinigami sumamete manipulador(aunque paresca un tonton aveses), tiende a divertiser con los humanos le parese