|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de *HollyangeL* en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 63026
Hace: (904 dias)
|
uuuhh si siempre me lo he preguntando
¿que hubieran hecho si fueran misa, una amiga dice que se hubiera vengado (aunque no tubiera death note) yo ps digo que se suicida =P jaja pero que opinan ustedes... ![]()
viva los guapos del animewiiiiii como: viva sasuke(usd:viva!!!) viva kakasshi(usd:viva viva!!) viva sanji(usd: que viva que viva!!)Última edición por Kotoko; 17-mar-2008 a las 15:17. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #2 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (792 dias)
|
Re: ¿si ustedes fueran misa...que harian?
sintiendo lo mismo que ella sintio... si me suicidaria, por que... creo que mi vida no tendria sentido sin el (...)
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #3 | |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Re: ¿si ustedes fueran misa...que harian?
Los titulos no pueden contar parte de la serie, a eso se le llama SPOILER, por lo que no estar permitido spoiler en los titulos eso puede traer ban temporal en el foro. Modifique tu post.Por que aparte cuando le das click en el titulo sale el spoiler x.x.
------ Ya entrando al tema. En la serie lo que realmente le ocurre a misa es ,y pienso que despues de haber pasado todo lo que paso le quedaba bien el suicidio.
|
|
|
|
Buscar posts de Alejandro Sanz en el tema #4 |
|
I'm breaking out
ID: 41759
Hace: (1021 dias)
|
mmm...sinceramente yo también me suicidaria
por que misa lo amaba tanto que su vida no tenia sentido sin el ;O; |
|
|
|
|
Buscar posts de Orenji en el tema #5 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (705 dias)
|
No dire que yo tambien uOú
porque la verdad no. Pero teniendo una vida como la de Misa; de que "no tenia a nadie" y que amaba tanto a Light. Despues de eso sí seria como la mejor salida. Y así tal yo vez si lo haria.
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
|
Buscar posts de Tutti_fruti en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 32241
Hace: (1093 dias)
|
O_o se me hace muy dificil ponerme en el lugar de misa, no entiendo ni como piensa
pero supongo que no me creeria que light se murio, auque creo que ella se suicida al final por que es bien hueca
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Byegone en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 217150
Hace: (359 dias)
|
xD yo si fuera Misa
|
|
Buscar posts de Aila en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 75654
Hace: (846 dias)
|
mmm...
suicidarme no creo lo pensaria pero si yo fuera ella la vida sigue !! osea aii otros hombress ^^
|
|
Buscar posts de *HollyangeL* en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 63026
Hace: (904 dias)
|
ahhh! eso que ni que...hay miles de hombres pero misa...como decirlo es la típica tipa que solo tiene un amor...aparte le hubiera quedado L T.T pero ya saben que le paso... en cuanto a la venganza ñaaa ps misa no es tan tonta pero tampoco es albert einstain, light, near y L convinados jaja bueno exagere un poco.... pero al menos en su lugar...yo...ps...mmm hubiera averiguado quien mato a light jaja insinuar a alguien que lo mate y...suicidarme jaja que mas me quedaria ja
![]() PD:je no entendi a lo de spoiler...lo quito o no lo quito?
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #10 | ||||
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Si el tema que creas todo el contenido tendra spoiler, incluso en los post de los demas usuarios ,solo pon un aviso en el titulo, por ejemplo [spoiler]¿si ustedes fueran misa...que harian?, pero este caso no le veo necesario asi que no lo pongas xD, Al menos que crees otro tema que si contenga puro spoiler. Pero mientras no tenga un aviso de spoiler y contaras parte importante de la serie dentro de tu post por ejemplo la muerte de light es una parte importante y no todos han llegado a verlo. Por eso se ponen estas etiquetas . Es por eso que la primera advertencia del spoiler que te di fue la del titulo, por que pusiste la muerte de light. Ahora es recomendable dejar la etiqueta en tu post. xD No se si me entendiste, cualquier duda, mandame un Mensaje privado xD. o incluso en el tema que esta en importante que es para Dudas y Sugerencias.
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (473 dias)
|
si yo fuese ella, no me mataria, ni siquiera estaria enamorada, mejor dicho yo lo mataria a el
![]()
|
|
Buscar posts de Belanova en el tema #12 |
|
ignoren mi nick -3-
ID: 121252
Hace: (661 dias)
|
Me vengaría owo
luego de eso, no lo se... tal vez, recién, me suicidaría. La entiendo perfectamente, no es que sea la tipa que tiene un único amor, sólo que el amor es así a veces u.u. Suena cursi decirlo, pero es la verdad =|. x________x
|
|
|
Buscar posts de NaTy_ChAn en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 8539
Hace: (1642 dias)
|
cueck! me vengo o sino me suicidoo xDDDD, sin kira no seria nada! :3
|
|
|
Buscar posts de pikulina en el tema #14 |
|
Observándote
ID: 110706
Hace: (709 dias)
|
Yo si hubiera sido Misa...no me habria suicidado. Quiza si, fue lo mejor para la historia, y lo logico pero yo no lo habria hecho.
Yo me habria vengado, de la forma que fuera, ademas creo que Light tenia algunas paginas del death note no? Y despues de eso, de dejar claro que aunque Kira murio, gano, si, me habria suicidado porque no tendria sentido gobernar un mundo como diosa sin el.
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (442 dias)
|
Pues yo creo que si me suicidaria, es decir, tengamos en cuenta que la vida de Misa era miserable, su unico motivo era Light, y aparte, de cualquier forma tampoco era que le quedase mucho por vivir, pues hizo el pacto de los ojos dos veces, y estaba completamente sola y medio traumada por tanto suceso que aparentemente no le hallaba explicacion (despues de renunciar a la death note perdio sus recuerdos)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kixi en el tema #16 | |||||
|
Sin estado
ID: 242978
Hace: (286 dias)
|
exactamente eso pasa. Y si, tal cual pienso yo ^-^