|
||||||
|
Buscar posts de Kurosaki_9 en el tema #1 |
|
¡¡¡Need Be Strong!!!
ID: 53231
Hace: (948 dias)
|
[Spoiler] L
Es una sorpresa para cualquiera que este viendo el anime o el manga la inesperada muerte de L,pero relamente resulta impactante??, como siempre el anime nos tiene acostumbrados a que cuando un personaje importante en el anime muere, se hace todo un escandalo, y se llora mucho su muerte dentro del mismo anime. Pero en el death note, esta claro que como lo señala el titulo del anime habra muchas muertes, pero en el caso del super wau L quien es (pienso yo) el personaje más querido dentro del death note, su muerte a mi punto de vista resulta muy simple, y despues de ella la vida en el death note sigue como si no se diera un suceso muy grave; asi que pienso seria interesante saber sus opiniones.
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #2 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2406 dias)
|
No pongas ese tipo de titulo, dado que resulta el spoiler más grande dentro de la serie, evita hacer lo mismo cuando crees temas. Si se advierte seguido se te puede dar ban de este foro :/. Por cierto, edite la primera linea de tu post para que no diga el spoiler al pasar el mouse en el titulo.
Bueno ya entrando al tema. Igual Pienso que su muerte fue muy simple, de igual manera al leer el manga, no me esperaba eso, incluso quede en shock, preguntandome ¿ahora que sera de Death Note?, dado que al principio la historia giraba alrededor de Kira y L. Cuando murió, lo primero que pense, ¿ finalmente ganó Kira?. Ya después la serie continuaba pero solo mencionando a L como recuerdo. L siempre sera el enemigo principal de Kira, aunque este haya terminado de esta manera. U.U, Y es que cuando empeze a leer el manga, pense que L iba a capturar a Kira peor ya vi que no fue asi u.u.
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #3 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
Pues la verdad apraun personaje tan importante tuvo una muerte simple en el anime (incluso en el director's cut su funeral parece q solo fueron los miembros del equipo de investigacion), pero eso es lo q me encanto y al mismo tiempo le dio un mejor toque a Death note, es decir nos e volvio un anime sentimentalista q hace un monton de drama solo x un personaje como otros, L siguio de algun modo u otro siendo recordado en la serie sin llegar a cursilerias y lo mejor apareciero 2 personajes sumamente itneresantes Near y Mello, a mi parecer la lucha de estos contra light en el MANGA es mejor q L vs Light, de cualquier forma la murte de L fue hermosa e cierto sentido creo q estuvo bn como lo dejaron ^^
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Orenji en el tema #4 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (704 dias)
|
Pues si fue muy simple, o olvidada rapidamente en la historia del manga y anime o o
Pero en mi caso cuando empeze a mirar el anime, ya sabia lo de L por eso no me impacto mucho; eso sí lo que me sorprendio fue el capitulo en que murio, pense que seria un poco despues, pero no. Aún así me parecio más interesante el L vs Kira, que con su segundo; Near ve Kira (aunque no me parecio nada malo).
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1020 dias)
|
La veía venir, yo esperaba que murieran los 2 de alguna manera, mas o menos un final como el de la pelicula es el que me imgaginaba pero bueno, la verdad no me sorprendió tanto aunque si el momento fue algo inesperado.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cadie.bx en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 237109
Hace: (301 dias)
|
Yo creia que los dos iban a morir en algun momento.. u.u
Pero desde la muerte de L, la historia no me gusta mucho (aunque no la encuentro mal).. Las llamadas de Near.. la SPK.. Me gustaba mas la rivalidad de Light y L.. la tension, tu me entiendes XD Claro, cuando muere un personaje importante la trama cambia. Pero la muerte de L se venia venir.. TT.TT y la de Light (mas adelante) tambien.
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #7 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (616 dias)
|
Konnichi wa
>_> pues incluso el propio L lo sospechaba o_o ya lo sentía venir XD >_> es decir u.u de un modo u otro la serie demostraba desde el inicio que no sería como cualquiera >_> así que debían de darle muertes a los personajes principales. Desgraciadamente le tocó a L morir >_> y pzz si sentí feo >_> auqnue pues, ya lo veía venir =/ |
|
|
|
|
Buscar posts de Deanzu en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 104543
Hace: (730 dias)
|
Oooooh!! k bueno, un sitio donde dejar salir mi opinion!!
pues yo quede traumada!!! odio al autor i odio a kira!!! como pudo?? fue muuuuuuuuuuy FUERTE!!! tuve que dejar de ler por unos cuantos dias, pq me dio algo, lo juro fue demasiado, casi lloro!!! no lo pude creer, crei en realidad era una broma o un sueño de light o una trampa, lo que fuera, pero L MUERTO? NI HABLAR!! como se puede ser tan cruel? el era coportagonista, no te pueden presentar a una persona tan carismatica i mona, una se acaba encariñando (yo lo amaba a ese niño::.) i despues ir matartelo asi como si nada!!!! no puede ser!!! y despues a Mello i despues a Light!!! Puto Near!!!!
|
|
|
Buscar posts de señora_de_yagami en el tema #9 |
|
no se ustedes pero para mi L es el mas capo!
|
|
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (757 dias)
|
Puede ser, yo no me esperaba la muerte de L, aunque él mismo se la esperara, pero bueno, L fue el coprotagonista, sí se podía esperar que muriera, aunque no tan pronto ni de esa manera que no me gustó mucho, si alguien tenía que haberlo matado directamente tendria que haber sido Kira quien pusiera su nombre en su cuaderno. Yo lloré con esa muerte (bueno, con todas y con el final del anime) ya q l es mi personaje favorito (más allá de que esté del lado de Kira), aunque la parición de N y M me gustó, si bien N (esto ya lo dije 232585854 veces) no le ponía la onda que le ponia L, me gustaba verlo, aunque fue bueno q la serie no se pusiera sentimentalista con la muerte d L, bueno death note no se presta para sentimentalismos.
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
Buscar posts de Motah en el tema #11 |
|
Leave me alone .
ID: 159880
Hace: (518 dias)
|
Bueno, por mi parte su muerte no me la imagine, lo esperaba al final descubriendo a Light de forma descarada *0*
Asd.. tampoco fue escandalosa, digo, algo mas grande, no de forma tan, sencilla (?) o__o al menos q kira lo hubiera matado D: eso era lo q esperaba L.. Aunke q si lo de ren fue planeado por el, no fue el mismo 0_0 pero wue... sho llore YOY
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (459 dias)
|
Su muerte fue simple,pero fue una genialidad de Yagami Light.Era muy inteligente,pero Light lo mató,asi que el lo era mas.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de REVOLVER en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
ID: 239500
Hace: (295 dias)
|
¿Qué si la shinigami se hubiese rehusado a morir por salvar a Misa? El muy confianzudo se basó en eso y mandó a Misa a matar criminales aun cuando sabía que L deduciria que Misa era el segundo Kira, sería cuestion de tiempo que sacara que el era Kira, con pruebas irrefutables... Pero tuvo la maldita suerte de que Rem si fue una maldita consagrada y dio su vida por Misa... Para mi L es, y siempre será el más inteligente de los dos. Y llendo al tema...Si, fue una muerte más simple que el pan. ¡Cielos! Como me dio coraje el maldito tomo del infierno, así como el capitulo (el cual vi primero que leer el tomo) En fin, como ya expliqué en otro post, todo pasa por algo al final, y su muerte no es la excepción.
|
|
|
|
Buscar posts de Kurosaki_9 en el tema #14 |
|
¡¡¡Need Be Strong!!!
ID: 53231
Hace: (948 dias)
|
Bien dicho "Radomgirl" el echo de que Light matara a L no tiene nada que ver con que el era más inteligente, ya que al fin y al cabo quien lo mató fue Rem para salvar a Misa.
|
|
Buscar posts de drakoeminem en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 117093
Hace: (682 dias)
|
en realidad kira...fue un cobarde al utilizar a rem con chantaje para matar a L...no se atrevia....ademas.......L no podia hacer nada contra un shinigami....es por eso ke kira utilizo a rem...fue un poquito cobarde con eso como ya dije ^^...y....L es muchisimo mas inteligente ke kira..sino ke no se puede competir contra un shinigami...y ke conste ke near y mello no son mas listo ke L...solo es ke kira estaba muy presionado y cuando dio un buen paso se confio...y ahi es cuando fue su perdision..nada mas....y bueno eso...L...es mas inteligente ke kira...de eso no hay duda XD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 83823
Hace: (811 dias)
|
PUES ASI TENIA Q MORIR, HONESTAMENTE NO ME ESPERABA UNA MUERTE COMO LA del pobre de matt u.u esa si q fue impactante, asi q la muerte de "L" era la adecuada.
|
|
Buscar posts de Miki♪ en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 64936
Hace: (895 dias)
|
pues creo lo mismo!!
osea... cuanto duro!! 5 minutos?! mala onda poh!! devo admitir k en la peli fue mejor..! el hecho de k el mismo eru se anotara en la death note!! dio un poqioto mas de pena!! aunke el actor era fome!! fue mejor k el anime xD!
"sí, sí... todo es un gracioso juego hasta que a alguien se le desgarra el ano" ![]() Recordando viejos tiempos!!! de cuando todo era guerra!!! pero yo no peleaba u.u Nunca quedas mal, quedas mal con nadie ♪ : D [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 UNETE
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #18 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (791 dias)
|
ok, de alguna manera se sospecha, pero me negaba a que L tenia que morir y cuando lo vi... quede en shock por muxoooo tiempo xDDD (hice berrinche, llore, etc) el propio autor estuvo 3 dias sin dormir, ni modos =/ L murio y ya xD
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de (`*•.ηαмιηє.•*´) en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 75554
Hace: (846 dias)
|
Pues....
Veamos, empezando por el principio (Bueno, el final) L ya presentía su muerte, aunque creo que no la esperaba tan cerca Y en todo caso, a final de cuentas, fue Lawliet quien ganó, no Light Porque Lawliet buscaba la justicia y Light sólo quería ser "Dios" Me dolió mucho su muerte T_T Me impactó la manera en que tiró la cuchara y pof, va para abajo Me traumé, de hecho hasta vestí de negro al día siguiente. Y lo peor de todo fue que nadie le lloró o_o Bueno, en parte está bien, porque luego la serie hubiera acabado toda sentimental, lo sentimental me cae gordo Y aparte de todo, luego entró Nate (*¬*) Ejem... Quien le dio otro giro a la serie, completamente distinto. Y mucha gente dice que L es más listo, luego que Light, luego que Near.... Yo en lo personal creo que tienen estilos diferentes... Near se vale de todo lo que tiene y le vale queso a quien se lleve de corbata (Mello!!!!!!!!!!!! TOT) L era más calculador y quería estar completamente seguro Light es un psicópata o_o punto En todo caso, al final ninguno de los principales ganó, ni L ni Light... Ambos acabaron muertos bajo tierra Y perdónenme por lo que voy a decir: ¿No creen que el paro cardiaco le dio porque era diabético? xD Fin.... Y en la película, la "muerte" estuvo más dramática, como que hasta le dice: "sabía que tú eras Kira" y pof ´ Pero a fin de cuentas ambos murieron en el ánmie, el manga y la película En fin... Para mí, L siempre va a ser el mejor de todos.... Lo adoro *-* Naoko Out
|
|
|
Buscar posts de Mörky en el tema #20 | ||||
|
I've got a question for you
ID: 18035
Hace: (1273 dias)
|
Nah, pues a mí también me impactó su muerte... desde ahí empecé a odiar a Light T0T Pero bueno, al final se podría decir que L tuvo razón "La justicia prevalecerá" Y Light murió -w-
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|