[Debate] Rem - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 24-feb-2008   Buscar posts de Isumi en el tema  #1  

Flightless bird
[Debate] Rem

Tema que podría contener SPOILER y no necesariamente que este en su etiqueta.

Antes que nada, debo decir que a pesar de que estuvo dos semanas (no tan a propósito) en el anterior debate... no hubo practicamente un "debate". Cada uno respondía al tema según lo que se le indicaba y creo que nadie (generalizando, luego no sé que habrá hecho cada uno) leyó los post de las otras personas...
Por lo tanto, espero que este debate lo DEBATAN como se debe. LEAN al menos algunos post de otras personas, con esto no les digo que si el tema tiene 50 post los lean todos, pero al menos los mas debatidos, los que les parecen mas interesantes, los de sus amigos, los de la persona que tiene una firma que les gusta (?) lo que sea, pero es así que se hacen los debates. Si uno se centra solo en su opinión, entonces no hay que debatir...

Y ahora, habiendo aclarado eso, que ESPERO QUE HAYAN LEIDO, dejo el nuevo debate, esta vez sobre Rem.

Bien, este debate será un poco distinto a los hechos anteriormente. Hemos notado que no 'sobreviven' mucho esos debates con preguntas. Muchos suelen tomar la pregunta exactamente como es y responder, no como referencia para hacer un discurso (y no digo que esté mal, solo que yo no me di a entender bien). Así que este nuevo debate, será algo mas simple viéndolo desde fuera, pero serán ustedes los que deberán articular un discurso sobre lo que se pide... ahora:

R E G L A S. [Actualizadas]
  • Post que no explique o no responda correctamente las preguntas principales de la temática, será borrado.
  • No se permite hablar sobre otro personaje que no sea el especificado. Se pueden dar a entender algunos conceptos indicando otros personajes, pero no salir del tema principal.
  • No responder solo sobre gustos personales o solo sobre la posición del personaje en la serie. El tema es para debatir las DOS cosas.
  • LEER los post anteriores. Como dicho anteriormente, no se les pide que lean todos los post si éstos son muchos, pero los que sean necesarios para debatir.

Bien, y con eso podemos empezar:
Esto parece una pinche relación para la escuela (...)
Opiniones Objetivas:

Personalidad del personaje:
Algo fundamental. No se puede opinar sobre un personaje si no se sabe ni siquiera como está hecho psicológicamente hablando. Hablen sobre lo que saben y lo que pueden analizar de la personalidad de este personaje.

Participación en la serie:
Si le dieron un rol fundamental. Si aparece mucho/poco. Y si aun así (apareciendo poco) es un personaje importante. Espero se haya entendido.

Opiniones Subjetivas:

Opinión personal del personaje:
Si te gusta, si no te gusta y por que.

El final del personaje:
Como en el anterior tema, respondan en SPOILER. Si les gustó, si no les gustó, y que le cambiarían.
Eso es todo, para comenzar con el debate, dejo mi opinión...

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Opiniones Objetivas:

Personalidad del personaje:
Creo que Rem, a pesar de parecer muy fuerte como personalidad, sea un Shinigami demasiado sensible. El solo hecho que esté con Misa, que la siga a donde sea y haga todo por ella, da a ver su lado sumiso hacia lo que aprecia. Puedo decir también que es uno de los personajes que no termino de entender... quizás por que es Shinigami o algo inhumano, pero aun así, tiene una personalidad bastante complicada cuando uno se pone a pensar en ella.

Participación en la serie:
Como rol si... le dan un rol bastante fundamental, pero no tanto como a otros personajes. Rem es el típico char que no aparece mucho pero que es fundamental para el final (en este caso, el final de la primera parte...)

Opiniones Subjetivas:

Opinión personal del personaje:
Rem es un personaje que me da igual en todo sentido. Su modo de ser es bastante raro y por eso tampoco le presté mucha atención, bah, quizás porque es también bastante cerrado y no se deja entender, aunque me suelen gustar los personajes asi xD. Aun así, Rem no tiene características que la hagan un personaje interesante. Hice el debate sobre ella porque me pareció que nadie hablaba al respecto, por eso quería ver opiniones xD

El final del personaje:

Eso... es algo que odié. Y no creo ser la única de hecho xD... no solo por el hecho que haya matado a L y haya sido controlada por Light... si no porque terminó muriendo por amor después de haber visto a otro Shinigami morir por el mismo motivo... fue odiosamente nostálgico.

spingidaquellaparte

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-feb-2008   Buscar posts de Anti-social en el tema  #2  

Sin estado
• Personalidad del personaje:
Es muy humana, mas que to se podria decir. Era muy sencible y "maternal"

• Participación en la serie:
Aunque participa poco, es FUNDAMENTAL. si lo leyeron todo van a entender.

Opiniones Subjetivas:

• Opinión personal del personaje:
No me gusta, o si. no lo teno bien en claro. aunque le busque encuentro cosas positivas y negativas... pero creo que no me gusta

• El final del personaje:
No me gusto, mato a L, va a la hogera

Nor.Mal

mi primera firma
Anti-social no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-feb-2008   Buscar posts de Kotoko en el tema  #3  

The light before ~~
Opiniones Objetivas:

Creo que de todos los shinigami y aparte de Jealous, Rem es de los pocos shinigamis que logran tener sentimiento y aprecio hacia los humanos, tal caso de ambos fue hacia Misa. Creo que Rem fue mas inteligente que Ryuk en la manera de pensar.
Fue algo seria pero a la vez con sentimientos.

Rem marco el camino hacia el final, desde que
mato a L
, realmente la dejaron de mencionar, creo que le dieron la llave para marcar la continuación en Death Note. Después Rem paso a historia. Light la uso mucho a su beneficio a pesar de que no era su shinigami, pero como era de Misa y Rem siempre apoyaba a Misa, no le quedaba de otra que hacer lo que a Misa le hiciera feliz. Si tuvo un rol importarnte en la serie desde que aparecio hasta donde termino.

Opiniones Subjetivas:

A mi me agrado, no e cayo mas,más bien me gusto siendo un ser que mata a la gente, y tiene una mirada fria, tuvo sentimiento de aprecio hacia Misa.

La forma en la que murió me gusto, más esos efectos en la que se hacia arena, nunca pense que le pasaria lo mismo que a Jealous, Sacrificarse por salvar a la misma persona.Cometer el mismo error después de verlo. Sigo insistiendo que fue la llave en la continuación de la serie en el momento que mató a L. Aunque pss no me gusto que matara a L u.u.

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Kotoko está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 26-feb-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #4  

Cambiando mi destino
Detective

pues era una personalidad agradable a pesar de aveces ser muy fria, me agradaba la relacion que ella tenia con misa.

Desde el momento en que aparecio fue un personaje importante pero desde que desaparecio de la serie ni se hablo mas de ella.

Opiniones Subjetivas:

pues no me agrado en general rem por ser uno de los estorvos que impidio que light fuese capturado y estorbo mucho en el duelo de genios osea L y Kira.

a pesar de saber lo que le pasaria por experiencia propia al ver a otro shinigami morir salvando a misa parece que rem no fue lo suficientemente astuta, y por supuesto cambio el rumbo de la serie en general al matar a L y con ello la serie perdio algo de sentido.
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-feb-2008   Buscar posts de E. Lawliet en el tema  #5  

Sin estado
Opiniones Objetivas:

Pues, creo que Rem es ese shinigami distinto a los otros, que parece agradarle los humanos (obviamente sacando a jealous), no sé, parece una shinigami muy fria pero en realidad no lo es, creo que en realidad debe ser la más buena de todos (o una de loas más, teniendo en cuenta a Jealous), por así decir lo de los más "humanos".

Creo que el rol de Rem fue marcar la diferencia entre la primera y la segunda parte de la serie
cuando mató a L
además también creo que fue proteger a misa, ya que Light tenia pensado matarla pero se veia imposibilitado por Rem.

Opiniones Subjetivas:

Rem me gusta, me gusta su forma de ser, y como protege a Misa.

estuvo bueno, la parte cuando mató a L (bueno, no me gustño que L muriera), me gustó su final porque era algo que no esperaba, ya que ella le dijo a Misa que no se encariñaría con ella para sacrificar su vida y luego sale matando a L a Watari y muriendo.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D

Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores...
E. Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-feb-2008   Buscar posts de Acqua en el tema  #6  

Midnight sun
No creo que se pueda debatir mucho... la mayoria coincide en sus opiniones respecto al personaje y me incluyo xD
Pero bueno

:: Personalidad del personaje:
Creo que ella y su amigo demostraron que los shinigamis si pueden tener afecto tanto a los humanos como también entre ellos, ya que Rem lo demostró haciendose cargo de la persona por la que dio la vida Jealous, creando así un sentimiento sobreprotector hacia Misa.
Era austera, inteligente y fría pero poseía sentimientos y apreciaba verdaderamente a Misa.

:: Participación en la serie:
Su forma de ser la hacia ver ausente, pero al convertirse en la carta maestra de Ligth para su victoria es imposible negar que fue clave para marcar el fin de la primera temporada, después simplemente pasó al olvido D:

:: Opinión personal del personaje:
Su personalidad me agrada pero hay cierta cosa que no me gustó xD

Mató a L ._.

:: El final del personaje:
Morir para salvar a la persona que quieres cuando también ayudas al humano que aborreces *porque ella odiaba a Ligth* es algo que me dio bronca pero a la vez admiración, una verdadera prueba de cariño a pesar de que a Misa ni le importó o no se daba por enterada.
De todas formas
a pesar de que con eso acabo con la vida de L
creo que es un noble final.
Acqua no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Sekai ~ en el tema  #7  

Sin estado
desd mi punto de vista ese personaje es mui sinvera i realmnt le tomo demaziado kariño a misa sabiendo q no debia acerlo i al acer eso tiene sentiminetos humanos.

su particion fue un poko pobre ya que participo muzho pero sus participaziones fueron importanyes i ayudaron muzho a la historia.

En el fondo no me gusto muzho el personaje aunk fue bueno se sacrifiko pra k misa sea feliz i eso vale.

weno el final de rem dejo q pnsar por k se sacrifiko por misa... pra q ella sea feliz kon light
mujer Antiguo 16-mar-2008   Buscar posts de Mörky en el tema  #8  

I've got a question for you
Opiniones Objetivas:

Como ya lo han dicho, Rem es de esos pocos shinigamis que desarrollan sentimientos afectivos hacia otros seres, lo que afecta mucho en sus acciones.

Igual, coincido con la mayoría al decir que Rem, si su participación no es muy grande, si es muy importante en la trama de la historia.

Opiniones Subjetivas:

Pues... aquí qué puedo decir? No cumple con su deber como shinigami, es muy fácil de manipular por lo mismo de sus sentimientos. Pero pues... ni me gusta mi me cae mal.

Aquí he notado que muchos se van contra ella por lo de la muerte de L y la suya propia al sacrifiarse por Misa, pero no olvidemos que fue Light quien planeó todo ésto, manipulando una vez más a Rem al poner en peligro a Misa.

SLPS

No sé combinar colores D:

Sephiroth_Demon, I will always love you <3
Mörky no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de DJSAOFPMKSO en el tema  #9  

Los pinguinos dominaremos el mundo!! :DDD

.

Al parecer, hace demasiado tiempo que nadie postea en este tema...
Y siendo Rem una de mis personajes favoritos de las series de animé, expondré mi opinión en el debate.
Por cierto... mi comentario CONTIENE SPOILERS asi que si no desean leerlos, hagan el favor de no mirarlos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siendo humana o no, Rem es un ser con sentimientos como los demás personajes.
Ella presenció como un shinigami moría por amor, y creo que desde ahí, la serie demostró que ella de verdad podía "sentir" al igual que los humanos.
Rem le dio su Death Note a Misa, para poder protejerla y de alguna manera "vengar" la muerte de Jaleous (creo que así se llamaba el shinigami) o al menos sentir que no había muerto en vano...
Se convirtió en una buena amiga de MIsa, después de todo, la chica había perdido a su familia y por más fama en la televisión que tuviera, se sentía sola, y la compañía de Rem le hacía bien...
Rem se esmeró en defenderla ante Raito y Ryuk todo el tiempo, hasta su final, en el que también dio un terminar a los posibles problemas que Misa podría tener.

No, la verdad que Rem apareció muy poco en la serie.
En Death Note no hay personajes "casuales"... quiero decir, que no hay personajes de relleno que no tengan un determinado fin en la historia. El caso de Rem fue el acompañar a Misa y acabar con L.
No creo que halla sido creada para la serie con otro fin, y su aparición, su desenlace en la historia y su triste muerte fueron como debieron ser. No debió ser de otra manera.

La verdad, me encanta el personaje. Soy muy rara para elegir mis personajes favoritos... xD Muy extraña vez me caen bien los personajes principales (esta es una exsepción porke Raito-sama es un idolo... *o* pero eso no viene al caso...) pero me parece que Rem demostró, toda la serie, ser una shinigami fuerte y decidida a hacer todo por lo que realmente le importaba, y esos valores son los que aprecio en las personas, y por lo tanto también en los personajes de las series que me gustan.

Fue HORRIBLE! con todas las letras H-O-R-R-I-B-L-E
Yo me quede: O.O WTF!!
Al principio, no entendi lo que había pasado...
Vimos como se cortaba la luz, L caía al piso...
En fin, pasaban una serie de cosas que te confundían hasta que los personajes se daban cuenta de que Rem había matado a L y encontraban los "restos" de Rem... el polvito ese...
Sinceramente me pareció un sacrificio muy tonto de parte de Rem... T-T

Bueno, sin más, ojalá posteen aqui...
A diferencia de otros, a mi Rem me parece una personaje de lo más interesante...
Con un pasado, presente y final de lo más extraños y significativos para la serie, que sin la existencia de Rem, no podrían haberse llevado a cabo.

.

ò_V Copia y pega a Deidara en tu firma y apoya que el arte es explosivo!

ò/_\ó Copia y pega a Itachi en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo.

--i> i> ---Copia este castillo de arena
-[ ]_[ ]----en tu firma y ayuda a Gaara
[__ n ]---a dominar el mundo...!!

-U___---Copia y pega al pato en tu firma y ayudalo a dar la vuelta al mundo.

♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥ DEATH THE KID ♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥
------------------Simetría Rulez!!!

-(\__/)---Copia este conejo en tu firma
-(O.o)------y ayúdale en sus planes
-(> <)------de dominación mundial.

........*------------------Copia y pega
....__l__--------------esta torta si kieres
...[._._._.]-------------colaborar para ke L
..[----------]------------tenga una dieta balanceada
.┴┴┴┴┴┴-----------y llena de azúcar n_n
DJSAOFPMKSO no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de Kuchiki en el tema  #10  

FadetoBlack;
Bien.. Rem ia necesitaba su pekeño temita... -w-

Opiniones Objetivas:

Bueno..Rem desde el principio me parecio un Shinigami fuera de lo común...incluso sentia aprecio i cariño por Misa..no como Ryuk x)

Aunke aparecio pocoo...fue mui importante porke ayudo a Light a matar a L i fue un sacrifio como el que hizo Jealous u_u

Opiniones Subjetivas:

Rem me encantaba, su bisexualidad cariño por Misa la hizo hacer cosas arriesgadas i pues como dijeron arriba..ayudar a Light aunke lo odiaba fue algo mui pero mui lindo O:

Me dio muchotta pena...pobre Rem u_u. Aunke lo hizo por la felicidad que nunca existio de Misa.
Odie ese final 9_9
_______Tsuki~ right here ____ []

Think; before you post ~

Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
Kuchiki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de Ryosuke Uchiha en el tema  #11  

Sin estado
Siempre resulto ser rara...Primero dice que no le interesa morir por un humano y luego muere por Misa....,pero se nota que a diferencia de los otros shinigamis,ella tenia sentimientos...y siempre acompaño a Misa.

No aparece mucho...Pero proboco uno de los grandes cambios en la serie....

Siempre la odie....No me gusta ni su fisico y su voz es desagradable....Ademas piensa asi: "Si pero No"

Estaba bien que se muriera...De todos modos no me gusto que matara a Watari...L me da igual..Pero prefieor a L que a los otros dos tontos...
Ryosuke Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de DJSAOFPMKSO en el tema  #12  

Los pinguinos dominaremos el mundo!! :DDD
Estoy de acuerdo en todo lo ke dijiste pero...

Iniciado por Ryosuke Uchiha
Ademas piensa asi: "Si pero No"
xDDDD todas las mujeres pensamos asi... x)

Iniciado por Ryosuke Uchiha
Estaba bien que se muriera...
¬¬

ò_V Copia y pega a Deidara en tu firma y apoya que el arte es explosivo!

ò/_\ó Copia y pega a Itachi en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo.

--i> i> ---Copia este castillo de arena
-[ ]_[ ]----en tu firma y ayuda a Gaara
[__ n ]---a dominar el mundo...!!

-U___---Copia y pega al pato en tu firma y ayudalo a dar la vuelta al mundo.

♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥ DEATH THE KID ♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥
------------------Simetría Rulez!!!

-(\__/)---Copia este conejo en tu firma
-(O.o)------y ayúdale en sus planes
-(> <)------de dominación mundial.

........*------------------Copia y pega
....__l__--------------esta torta si kieres
...[._._._.]-------------colaborar para ke L
..[----------]------------tenga una dieta balanceada
.┴┴┴┴┴┴-----------y llena de azúcar n_n
DJSAOFPMKSO no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2008   Buscar posts de Loretta Am en el tema  #13  

Sin estado
para mi rem es un personaje vital, es quien logra matar a L y es alquien que lo da todo por la persona que quiere que en este caso es misa
hombre Antiguo 24-ago-2008   Buscar posts de Deckjazz en el tema  #14  

La perfeccion es mi meta, y la excelencia mi camino~
Opiniones Objetivas:
    A diferencia de Ryuk, Rem se muestra como mucho más preocupada por Misa. Será tal vez que la muerte de otro shinigami por ella la sensibilizó e intenta que el sacrificio de su "amigo" no haya sido en vano. El hecho es que siempre preguntaba a Misa sobre lo que ella iba a hacer y le intentaba aconsejar, aunque ésta no le hiciese mucho caso.
    Su rol al principio no era tan fundamental, solo era un shinigami más aparte de Ryuk y nos mostraba cierta variabilidad entre ellos. Pero claro, luego si con lo que hizo cobró uno de los roles más importantes en la trama.

Opiniones Subjetivas:
    No puedo decidir si me gusta xD, es que no es que me guste, pero tampoco lo odio. La idolatro nomás por haber hecho lo que hizo cuando debió hacerlo, pero más allá de eso "no me va ni me viene".
    Si me gustó su final. Además no es que solamente se dejó llevar por lo que quería Light directamente (la muerte de L), sino que también se encargo de matar a Watari para eliminar cualquier posibilidad que él provocara la muerte de Misa de alguna otra forma.

Iniciado por Goku Fanboy
"Es que técnicamente votar por Rukia es votar en blanco.... su voto es innecesario"
Es que es una shinigami y no se la puede ver ni tocar no...?

xxxxxxxxxx« 若い女性の高級物件 ジョランダ »
x
x
Deckjazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación