|
||||||
|
Buscar posts de Auron Sigerthel en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 168624
Hace: (495 dias)
|
![]() Sí, ¿Qué pensáis del mayordomo de L? En mi opinión, yo creo que es más que un simple mayordomo, yo pienso que es uno de los líderes (O incluso el cerebro, no sé) de la organización esa de detectives, no olvidemos que suya es la escuela ésa donde se forman los detectives. Yo pienso que incluso es el mentor de L, Near y Mello. Al fin y al cabo, L aunque es una persona muy desconfiada, confía mucho en Watari. Además, el papel de mayordomo creo que es como una tapadera para que no se le descubra. En fin, ésa es mi teoría, ahora quiero saber qué pensáis de Watari xD ![]()
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #2 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
Re: Sobre Watase...
si de hecho si es algo asi como el mentor de L digamos q Watari lo crio es como su socio y amigo, creo q es un exelente personaje en lo personal me agrada, y ademas se ve q es muy inteligente y posee varios contactos , muy util el tipo xD
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kodack8 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 192733
Hace: (430 dias)
|
Pues la verdad ... sabia que Watase no era un simple mayordomo, pero nunca me habia parado a pensar lo de que fue el mentor de L, etc.
Pero lo que decis tiene coherencia... En cuanto a su persona, lo encontre muy inteligente y fiel |
|
|
|
|
Buscar posts de Auron Sigerthel en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
ID: 168624
Hace: (495 dias)
|
![]() Desde luego que es muy inteligente. De hecho, inventó varios artilugios muy útiles.
![]()
|
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #5 |
|
Rivfader
ID: 18910
Hace: (1252 dias)
|
Opino como varios han dicho anteriormente.
Para mi era leal,de buena ayuda,inteligente...una buena persona. |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #6 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (921 dias)
|
Re: Sobre Watari...
Es como un soichiro, asi limpio de pensamiento y humilde para fundar la wammy's house... la verdad hizo bien su trabajo y
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #7 |
|
t i m e b a c k
ID: 52065
Hace: (954 dias)
|
Me caia bien Watari oxo era bueno y fiel a L : D! ademas de que fundo la wammy's house era humilde y todo : D
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #8 |
|
Ya se me paso..., studying
ID: 189309
Hace: (440 dias)
|
Watari originalmente era un científico con mucho dinero.
Más tarde decidió crear el instituto wammy's house para niños superdotaados (siento como si estuviera hablando del instituto Javier "X-MEN") |
|
|
|
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1136 dias)
|
Watari siempre me cayo bien, un servidor leal a L y este siempre le tenia mas confianza, tampoco me gusto que Rem lo matara u0u y ademas fue bondadoso creando wammy's house, osea tambien fue precavido al crear ese orfanato para el sucesor de L y tambien fue comprensivo
![]()
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #10 | ||||
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (882 dias)
|
Yo tmb lo veo como el mento de L Salu2 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Chizuru en el tema #11 |
|
Break the unbreakable <2OO6.O1.17>
ID: 757
Hace: (2382 dias)
|
Quilish Wammy ruuuulz! err... él siempre me cayó bien, además de darles una buena formación a sus detectives, es una muy buena persona :3 me encantaba ese personaje.
|
|
Buscar posts de kenshin-92 en el tema #12 | |||
|
Sin estado
ID: 147083
Hace: (553 dias)
|
Cabe destacar q los chicos están ahí por ser "especiales", así q no creo q se vean necesitados de ningún tipo de enterenamiento xDDD. Lo q no implica, q no se les haya guiado. C ya =3 PD: Auron se suma a la fiesta del foro DN! wiii ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #13 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1136 dias)
|
Pues como un mayordomo ricachon XDU .
Y fundadore de wammy house 8D se me hace genial Pero el tema me a hecho pensar en una cosa . Watari era muuy inteligente? Osea ese era el objetivo del wammy house , no? Pero que tiene su vida @A@. Bueno en una gran hombre >3~ que cuido de L (bueno eso me da a entender el anime XDU).
|
|
|
|
Buscar posts de Glue en el tema #14 |
|
KingDemon
ID: 90757
Hace: (786 dias)
|
gran hombre muy inteligente, y m enseño palabras en japones XD, bueno muy fiel e inteligente, (ya no c consiguen mayordomos asi XD)
![]() Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #15 |
|
twilight
ID: 52084
Hace: (954 dias)
|
Pues como todos han comentado.
Watari-san era fiel, inteligente, una gran persona. Era como la figura paterna para los niños del orfanato o tal vez hasta para L .
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1021 dias)
|
Watari me parece el personaje mas enigmatico de Death Note, mas que el mismo L, no se sabe su vida, su historia, quien era, ni nada, solo que le era fiel a L y sobre si escuelita. a veces pienso que WATARI FUE EL CEREBRO DE TODO!! de donde calló el Death note y todo lo que ocurrio hasta el final!!!!!!!!!!! ... ok, no, pero me gustaría saber mas al respecto...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #17 |
|
Ocupado x estos dias u_u
ID: 56567
Hace: (934 dias)
|
Watari era un tipo muy astuto (Quizas no inteligente ,pero tenia mucho instinto "eso es lo que alcance a sentir de el")
No se si abra sido su mentor ,pero algun papel fundamnetal en la vida de L abra jugado Salu2
. . . . . . . ![]() TODESFUGE Schwarze Milch der Frühe wir trinken sie abends wir trinken sie mittags und morgens wir trinken sie nachts wir trinken und trinken wir schaufeln ein Grab in den Lüften da liegt man nicht eng Ein Mann wohnt im Haus der spielt mit den Schlangen der schreibt der schreibt wenn es dunkelt nach Deutschland dein goldenes Haar Margarete er schreibt es und tritt vor das Haus und es blitzen die Sterne er pfeift seine Rüden herbei |
|
|
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 39387
Hace: (1037 dias)
|
Yo a Watari siempre lo vi como el fiel mayordomo de L, tal vez L veia a Watari como un fiel compañero y Watari a L como un hijo o algo parecido (sabemos que no era su hijo pero tal vez lo veia como tal)
|
|
Buscar posts de troky en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 34848
Hace: (1071 dias)
|
pienso que es confiable pero tienes un poco de rason
|
|
|
Buscar posts de Lyan en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 32748
Hace: (1089 dias)
|
Watari es un excelente personaje, de los mejores que habían ;D
eso si, jamás pensé que fuera tan viejo xD cuanto se quitó la máscara fue bien 'wtf?!?' xD Y si puede ser el mentor de L, queda la duda ya que hablan muy poco de este personaje, en fin. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|