Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

Dz Times Dz Times

40sec. How to Use [Reglas]

Vistas: 471
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 04-Mar-2008   #1
Kotoko
. d e s u ' n ō t o

ID: 109
Hace: (2328 dias)
Temas: 16
40sec. How to Use [Reglas]

R e g l a s Dz
Consulta primero las Reglas del Foro Dz dando click aqui

* UNA ACLARACIÓN: En lo que se refiere al Spam de menos de 5 palabras, se refiere ah que sea algo detallados en sus post y no poner " me gusta L" " L es mejor por que asi lo es" <---- Este cumple más de 5 palabras pero no estan dando ningun detalle y realmente no esta aportando mucho, eso realmente soo lo escribieron por postear, pero se trata de dar un debate y que los post sean detallados y claros y que no sea post secos. Apartir de hoy ( 2 abril 2008 ) En los post deberan ser claros o dar alguna razon segun de lo que pida el tema. Además se anulara que menor de 5 palabras es Spam. Tendra que ser mayor a 5 palabras y con detalles para que su post sea aceptado y no borrado. Espero me de a entender en este punto. Muchos pueden poner exactamente 5 palabras pero creo que aun sigue siendo spam por que no esta aportando nada y solo lo estan haciendo por postear.

Cualquier duda que tengan lo pueden poner en este tema Dudas, Quejas, Sugerencias del ForoDN si no, puede ser enviandome un MP..
PD: ahahaha Luego tendre que modificar las imagenes >_<

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Editado por Kotoko en 02-Apr-2008 a las 17:14. Razón: Aclaración **** y Modificación.

Iniciar discusión  Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:50.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.09264 segundos, con 11 consultas