|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
. d e s u ' n ō t o
|
40sec. How to Use [Reglas]
R e g l a s Dz Consulta primero las Reglas del Foro Dz dando click aqui ![]() ![]() ![]() * UNA ACLARACIÓN: En lo que se refiere al Spam de menos de 5 palabras, se refiere ah que sea algo detallados en sus post y no poner " me gusta L" " L es mejor por que asi lo es" <---- Este cumple más de 5 palabras pero no estan dando ningun detalle y realmente no esta aportando mucho, eso realmente soo lo escribieron por postear, pero se trata de dar un debate y que los post sean detallados y claros y que no sea post secos. Apartir de hoy ( 2 abril 2008 ) En los post deberan ser claros o dar alguna razon segun de lo que pida el tema. Además se anulara que menor de 5 palabras es Spam. Tendra que ser mayor a 5 palabras y con detalles para que su post sea aceptado y no borrado. Espero me de a entender en este punto. Muchos pueden poner exactamente 5 palabras pero creo que aun sigue siendo spam por que no esta aportando nada y solo lo estan haciendo por postear. Cualquier duda que tengan lo pueden poner en este tema Dudas, Quejas, Sugerencias del ForoDN si no, puede ser enviandome un MP.. PD: ahahaha Luego tendre que modificar las imagenes >_<
![]() My outer self looks happy as can be A perfect dream, love, as clear as I can see But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY My outer is a liar Editado por Kotoko en 02-Apr-2008 a las 17:14. Razón: Aclaración **** y Modificación. |