Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 20
| 40sec. How to Use [Reglas] R e g l a s Dz Consulta primero las Reglas del Foro Dz dando click aqui ![]() ![]() ![]() * UNA ACLARACIÓN: En lo que se refiere al Spam de menos de 5 palabras, se refiere ah que sea algo detallados en sus post y no poner " me gusta L" " L es mejor por que asi lo es" <---- Este cumple más de 5 palabras pero no estan dando ningun detalle y realmente no esta aportando mucho, eso realmente soo lo escribieron por postear, pero se trata de dar un debate y que los post sean detallados y claros y que no sea post secos. Apartir de hoy ( 2 abril 2008 ) En los post deberan ser claros o dar alguna razon segun de lo que pida el tema. Además se anulara que menor de 5 palabras es Spam. Tendra que ser mayor a 5 palabras y con detalles para que su post sea aceptado y no borrado. Espero me de a entender en este punto. Muchos pueden poner exactamente 5 palabras pero creo que aun sigue siendo spam por que no esta aportando nada y solo lo estan haciendo por postear. Cualquier duda que tengan lo pueden poner en este tema Dudas, Quejas, Sugerencias del ForoDN si no, puede ser enviandome un MP.. PD: ahahaha Luego tendre que modificar las imagenes >_<
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku Última edición por Kotonoha; 10-mar-2009 a las 22:58. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |