|
|||||||||
|
Buscar posts de MiR-ShA en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 85952
Hace: (806 dias)
|
A mi me gustó:
*Se oye la cancioncilla del celular de Misa* -Hai, mochi mochi.- cuando le contesta L a Light cuando este loco... weno ya han de saber lo demás. Me gustó mucho esto y me reí del estup...endo de Light (síi claro jejejeje) Weno adiós. Saludos
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------ ----Gracias------Arigato----------Thank you----------Merci--------- |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Buo Oderschvank en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 159727
Hace: (519 dias)
|
-- y, ¿como kieres que te diga? puedo llamarte Knight, porke para misa misa, Light es un caballero con armadura dorada..!
by Misa Misa... esa frase m encanto... -- Si te llego a ver con otra, la mataré by Misa misa otra ves... tiene raxon!!
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #23 | |||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (616 dias)
|
omg
"¿Lo sabías, L? Los shinigamis sólo comen manzanas" L "Soy la justcia" L "Soy el Dios del Nuevo Mundo" KIRA "Si te veo con otra, la mato" Misa "Matt, perdóname, no debió ser así" Mello "Los tres detectives privados mas prestigiosos del mundo son L, Erald Coil y Danuve, y yo soy los tres. Tengan esta fruta para que me guarden el secreto" L Son las que recuerdo oxo
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Иi†α»»cнαŋ en el tema #24 | ||||
|
Sin estado
ID: 183375
Hace: (456 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de magdalex en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 268898
Hace: (211 dias)
|
Hola, bueno a mi me gusta esa que cuando misa dice k le tocaron el culo, L responde algo como " No permitire que tales actos ocurran en nuestra facultad, me encargare de atrapar a ese criminal" jejeje, me causo gracia
|
|
|
|
|
Buscar posts de C.oralian en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 22937
Hace: (1200 dias)
|
AH! *alza los brazos y se cae del sillon* Se supone que tengo que creer que eso existe? xD
L, cuando descubre a los shinigamis xDD
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #27 |
|
Ocupado x estos dias u_u
ID: 56567
Hace: (934 dias)
|
Buenas frases =) ,la que me gusto fue la de Ryuk cuando pregunta cuantas manzanas puede comprar con una millon de dolares xDDDD
. . . . . . . ![]() TODESFUGE Schwarze Milch der Frühe wir trinken sie abends wir trinken sie mittags und morgens wir trinken sie nachts wir trinken und trinken wir schaufeln ein Grab in den Lüften da liegt man nicht eng Ein Mann wohnt im Haus der spielt mit den Schlangen der schreibt der schreibt wenn es dunkelt nach Deutschland dein goldenes Haar Margarete er schreibt es und tritt vor das Haus und es blitzen die Sterne er pfeift seine Rüden herbei |
|
|
|
|
Buscar posts de frost en el tema #28 |
|
FrOsT MuSt DiE !!!
ID: 238158
Hace: (299 dias)
|
"No te lo prdonare"
por si no la recuerdan la dijo goku cuando frezer mata a krilin y esto ocasiona que se transforme en SS
![]() Todavía creo en tus ojos No me importa que Has hecho en tu vida Bebe yo siempre estaré aquí a tu lado No me dejes esperando mucho Por favor ven Todavía creo en tus ojos No hay elección Yo pertenezco a tu vida Por que yo viviré Para amarte algún día Tu serás mi bebe Y volaremos Y yo volaré contigo Yo volaré contigo Yo volaré contigo █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008(FrOsT) http://s14.bitefight.es/c.php?uid=113863
da un click o un gatito morira cada 5 minutos.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Motah en el tema #29 |
|
Leave me alone .
ID: 159880
Hace: (519 dias)
|
Recuerdo en el cap 15 algo q me hiso reir mucho xDD
-se llevan a misa, kira se "supone" q va al baño, pero se dispone a llamar a misa para saber el verdadero nombre de L- *musica "yo soy dios 8D"* KIRA: este es el fin, fue todo muy divertido L... luego de q sepa tu nombre te mataré.. -marca el num- -L contesta- L: ¿si? ¿hola 8D? -se parte de la risa- xDDDDD En fin, muuuy buenas fraces, sobre todo las de ryuk lol
|
|
|
Buscar posts de Sekai ~ en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 241578
Hace: (290 dias)
|
nose si ya esta pero ai una kuando L dice
"sabes yo soi L"
|
|
Buscar posts de Nadesico_*L* en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 270207
Hace: (208 dias)
|
Hey! falta la frase favorita de Mikami ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR D= xD
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #32 | ||||||||
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1337 dias)
|
o_o
8D
|
|
|
|
|
Buscar posts de Alya Black en el tema #33 | ||||
|
Resaca de luna
ID: 53574
Hace: (947 dias)
|
Algunas de las frases no son exactamente iguales a como aparecen en el manga... mmm, cosas de la traducción?
|
|
|
Buscar posts de Arkarian en el tema #34 | ||||
|
Sin estado
ID: 237810
Hace: (300 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Yagami Raito en el tema #35 |
|
"Alone en la Vida"
ID: 271472
Hace: (204 dias)
|
***El mundo es aburrido***
Light lo dice cuando recién va comenzando la serie. ***No quiero Morir*** Yagami cuando se amenaza con la pena de muerte por los asesinatos en Masa. ***Sayonara, Ray Penbar*** La situación del tren. (esa fue una jugada maestra) *** soy L*** Deja helado a raito en esta parte. ***L sabias que los shinigamis comen manzanas*** esa si que es buena asi y asi inumerables frases que ya todos conocen y que nos han marcado durate nuesro avance en la serie. Bye. |
|
|
|
|
Buscar posts de Integra sama en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 158833
Hace: (521 dias)
|
ps me encanta la parte cuando mogi o aizawa no recuerdo bn dice:
L te odio con toda mi alma (o algo asi) y el L responde: "encambio a mi las personas como tu me caen muy bien" tmb ps hay muxas mas ke me gustan, lo ke pasa es ke se ven buenas es en el momento de la serie, porke por ejemplo digan "yo soy L" o "yo soy la justicia", y no suena tan bn, mientras ke en la serie, ps ya es con efectos y toda la cosa. aunke me parece ke si dices "watashi wa eru desu" suena muy bien XP aunke estas son algotras de las ke mas me gustan "SI NO PUEDES RESOLVER EL PROBLEMA, SI NO PUEDES ARMAR EL ROMPECABEZAS, SOLO ERES OTRO PERDEDOR" Near death note LIGHT ¿PUEDES HACER QUE MISA SE CALLE? L MATSUDA: "SON COMO DIES MILLONES DE DOLARES!" RYUK¿ CUANTAS MANZANAS PUEDES COMPRARON CON ESO? ryuk ya bien viciado PORQUE TE ME QUEDAS VIENDO? ¿TE MOLESTA QUE SOY EL UNICO AQUI QUE TIENE PASTEL? L! "Ahora mi círculo de amistades ha aumentado a 2" El sociable L "Si realmente quieres ayudar... Tráeme otro café" L a Matsuda "Bueno, no estaba equivocado, pero perdí"
|
|
Buscar posts de blood_tears en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 221550
Hace: (346 dias)
|
estas son las ke me gustaron
todo esto es mi culpa -mello des pues de que mataron a su amigo matt- hazme tu novia -misa- ir encontra de kira es un crimen castigado por muerte -guardias de takada despues de matar a matt- quieren saber donde mi complice tiene a takada-sama ... pues no les dire nada - matt antes de ser disparado-
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (473 dias)
|
una...
Misa: hey Ligth que tal si nos acostamos juntos? Ligth: porq vienes con eso ahora? Misa: cierto, cierto, hasta que no atrapemos a Kira, no? no seas tan timido L: por fabor Light-kun no seas tan timido Ligth: no soi timido! L: no te pongas tan serio otra... Aizawa: BASTA DE YAOI, CITAS Y PAREJAS QUE ESTA ES UNA INVESTIGACION! xDDD
|
|
Buscar posts de Jossmaline en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 280814
Hace: (179 dias)
|
jaja Mis favoritas tambn son: "YO SOY LA JUSTICIA" L y light "ESTAS USANDO LA PALABRA DESTINO PARA UNA MUJER DE NUEVO LIGHT. SIEMPRE USAS UN PATRON COMUN PARA LAS MUJERES" Ryuk, el doctor corazon "NEAR, ESTA ES MI VICTORIA!!!!!!!!!!!!! el confiado de light..... antes que le partan el hocico "YO CAMBIARIA TODO ESE DINERO POR MANZANAS" el comerciante de Ryuk "LAS MANZANAS SON PARA MI COMO EL CIGARRO Y EL ALCOHOL PARA LOS HUMANOS" el junkie de ryuk :B |
|
|
|
|
|
Buscar posts de GarY ! en el tema #40 |
|
Mamando y loco
ID: 25362
Hace: (1173 dias)
|
"kukukukuku"
esa risa tan pintoresca de Ryuk Otras frases celebres de misa secuestrada: ¿Señor Miron? Quiero ir al baño! Le dare un autografo si me deja salir! Es un pervertido! -Misa en el cuarto con L y Ligth- Acaso estaras cuando ligth y yo nos besemos??? y la mas celebre de todas y favorita de mi repertorio de misa: AHHHH Me han tocado el culo!
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|