|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de shiroyami en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 244810
Hace: (280 dias)
|
Cuando me siento a escuchar toda la musica de Death note
algunas canciones me producen diferentes sentimientos, pues de eso se trata, que la esa musica nos transporte y nos haga sentir muchas cosas. A mi "L's Theme (L no TE-MU)" del CD Death Note Anime hace que me de alegria, me sube el animo jaja... del mismo CD o Album "Light Lights up Light" hace que me sienta melancolico y el Opening "Alumina" de Nigtmare me pone euforico xD Bueno ahora que opinan uds... ¿Que soundtrack hace que su corazon salte de alegria, de melancolia o euforia, que soundtrack los hace silbar, tararear.. sentir? ^^ By: [чαмι]
|
|
Buscar posts de Orenji en el tema #2 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (705 dias)
|
Uh.__.
Pues en general la musica eso causa, en su mayoria creo o o Pero~ en cuando al Ost de Death Note, nunca me habia puesto a pensar en eso D:! en que sentimiento me causan, pero si me pongo a ver o ô alguna si me alegra o me quita lo aburrida y alguna otra me aburre no se x). El no enterderle a toda la cancion, afecta mi sentimiento D:, si no diria que Euforia con Alumina o así-.-
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
|
Buscar posts de ShiruChan en el tema #3 |
|
Ippen...Shinde Miru??
ID: 223805
Hace: (339 dias)
|
alumina y the world son las mejores...
el segundo Op es bueno, pero al leer la traduccion no me gusto....le falto cagarse en el gato del vecino de light....k leches!!! y el 2º end, esta to bien: musica, letra(mas o menos) y demas.... lo siento, pero no vi mas^^' maldito Ares!!!! cuando piensas descargar los capis!!!!!>.< |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (311 dias)
|
Normalmente más que sentimiento,lo que consiguen es relajarme (como el Near no theme o_ó ).Aunque por lo general el soundtrack de DN no me gusta.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lilian Lamperouge en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 183397
Hace: (456 dias)
|
la única que me hace sentir algo muy dificil de explicar es death note theme, porque tiene ese algo agresivo pero no en el sentido fuerte... ay no se explicarme... me encanta esa canción, como que le da algo al momento...
|
|
Buscar posts de Motah en el tema #6 |
|
Leave me alone .
ID: 159880
Hace: (519 dias)
|
A mi la q me causa algo es el 2do op...
me pone alegre (?) owo la letra es algo confusa xD pero me gusta la banda sonora de ella owo
|
|
|
Buscar posts de Last_Hunter_Visok en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 110284
Hace: (711 dias)
|
El segundo ending en mi opinion es el que esta mejor, (en conjunto)
y luego la cancion que aun no consegui quitarme de la caberza es la de "What's up, people ", es cierto que la letra no es que sea muy buena por asi decirlo xD pero suena muy bien ![]()
|
|
|
Buscar posts de Jakal en el tema #8 |
|
maps
ID: 52271
Hace: (953 dias)
|
uno que dice ningen suker o algo asi(segundo opening) me hace sentir superior y malevola
|
|
|
|
Buscar posts de Koura en el tema #9 |
|
You fucking with Matt Damon?
ID: 189941
Hace: (439 dias)
|
Bueno...a mi me encanta toda la OST, sobre todo el 2do opening(se ve que a mucha gente le gusta), xq fue que hizo que viera el amime, ya que solo me lo leia en manga, y todo porque aparecio en Stepmania, y no me pude sacar de la cabeza ese dia, ¡Hasta hago el karaoke igual!!
y el L´s Theme y el Misa´s Theme me gustan, pero no muxo...
|
|
Buscar posts de Kokita en el tema #10 |
|
Cri cri cri~
ID: 33452
Hace: (1083 dias)
|
noc.. hay una k d amiedo >w<..k se parec a un juego dteror >w
|
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #11 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (921 dias)
|
El L no theme se me hace que estoy viendo de vuelta el exorcista xD.
Y el light no theme me pone como emo (?)
|
|
|
Buscar posts de Нaruhi en el tema #12 |
|
;w;! <3
ID: 175049
Hace: (477 dias)
|
ps todas las canciones me gustan ... son muy lindas y melancolicas ..
no es que sea melancolica pero de algun modo ... me relajan -w- algunas! otras me ponen hiperactiva xDDDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Nami_ryuk en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 244901
Hace: (280 dias)
|
EN QUE ALGUN DIA TENDRE LA DEATH NOTE JEJEJE
Y DOMINARE AL MUNDO JEJEJE ES BROMA.... PUES SIENTO GANAS DE VOLVER A DEATH NOTE.... Y LO HAGO =)
|
|
|
Buscar posts de Gothic_Angel en el tema #14 |
|
ºº:.Antes el demonio fue un Angel.:º*
ID: 68061
Hace: (879 dias)
|
Pues a mi el ultimo ending y el ultimo opening me animan mucho,
el ritmo en general me gusta la letra del opening.
|
|
Buscar posts de Zetsubou Billy en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 168239
Hace: (496 dias)
|
A mi Light Lights up Light me estruja el corazón horrible, y todo x los recuerdos ke me trae...
Tmb me pone melancólica Misa no uta.. Las ke me pueden levantar son Zetsubou Billy y What´s up people?! ... y uno ke otro tema de Raito ![]()
|
|
Buscar posts de *[Miss Murder]* en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 14934
Hace: (1363 dias)
|
A mi me encanta Alumina !
Sin importar donde este me pongo a cantarla ! Aunq la gnt me mira raro... me da igual =P BsOs ^^ !*
*[ My MiStAkEs WiLl MaKe Me StRoNg... ]* ![]() ThInKiNg AbOuT yOu UnDeR tHe StArS aNd ThE mOoNlIgHt !!! * WhIsHiNg ThIs DrEaM wIlL nEvEr EnD... * >> ErEs Mi PeRdIcIoN << Mis DiOsEs: [EdWaRd CuLlEn][Wu ZuN][HaNnIbAl LeCtEr][YaGaMi LiGhT][DeXtEr][Dr. HoUsE] */<3/* - |
|
|
|
|
Buscar posts de Jessik de Lawliet en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 240741
Hace: (292 dias)
|
mmm... a mi me fascina todo su soundtrack!!!.............
Me encanta L's theme y L's theme 2... Yo adoro todo lo q tenga q ver con "L" Aluminia de Nighmare es genial!!!!.... no puedo evitar escucharla o cantarla (aunq cante remal...XD) Tambien me gusta mucho What's Up, People!... esta super! En general todo su soundtrack me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Mörky en el tema #18 |
|
I've got a question for you
ID: 18035
Hace: (1273 dias)
|
What's up, people? hace que Mörky se vuelva loca -w-
Lo mismo The World, eslo más esa canción... y el tema de Light en cierta manera me relaja...aunque no me agrade del todo Light xD
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #19 | |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
---------------- el Death Note theme me causa algo de melancolia y a la vez miedo. De hecho el OST 1 me causa algo de miedo, no se , tal vez por que se empleo para momento misteriosos e intrigantes. El Ost 3 ya se basa mas ah música de relajación, como el Coda que es el ultimo en este soundtrack, también en este mismo OST se encuentra el theme de Mikami, ese me hace sentir como en la epoca de no se, cuando hacian fiestas, reales, de hecho me manda como a otro lado y me hace imaginar que estoy en una fiesta de gente importante. jaja
|
|
|
Buscar posts de Yury en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 31748
Hace: (1100 dias)
|
Mmm los sentimientos que me casusa o-o?
podría ser... por ejemplo misa no uta me pone un tanto melancolica pero en cambio what´s up people? me sube musho el animo y me da de caminar al igual que raito XD adios ~~ |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|