|
|
Buscar posts de DiosKIra en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 228112
Hace: (325 dias)
|
AQUI LES DEJO ALGUNAS FRACES CELEBRES QUE
SE HAN DICHO EN LA SERIE IS RECUERDAN ALGUNA PONGANLA ![]() "WHOAAAA!!!!!!..... NO ME ESPANTASTE, SOLO ME TOMASTE POR SORPRESA" el macho de light, al ver por primera ves a Ryuk. "HARE TODO LOS QUE PIDAS......... SOLO QUIERO QUE ME AMES" misa a light (que una sexy super modelo te dijera eso wow) "ESTE MUNDO ESTA PODRIRDO. LA GENTE PODRIDA DEVE SER ASESINADA PARA LIMPIARLO" light yagami "YO SOY LA JUSTICIA" L y light "ESTAS USANDO LA PALABRA DESTINO PARA UNA MUJER DE NUEVO LIGHT. SIEMPRE USAS UN PATRON COMUN PARA LAS MUJERES" Ryuk, el doctor corazon "SI NO PUEDES RESOLVER EL PROBLEMA, SI NO PUEDES ARMAR EL ROMPECABEZAS, SOLO ERES OTRO PERDEDOR" near "LIGHT ¿PUEDES HACER QUE MISA SE CALLE? L "NEAR, ESTA ES MI VICTORIA!!!!!!!!!!!!! el confiado de light..... antes que le partan el hocico ¿PORQUE TE ME QUEDAS VIENDO? ¿TE MOLESTA QUE SOY EL UNICO AQUI QUE TIENE PASTEL? el siempre tragon L ¿VAS A COMERTE ESE PASTEL? nuevamente el tragon de L dirigiendose a misa(sexy modelo) "VIVIERE A MI MODO" mello ¬¬ "YO NISIQUIERA USO EL INTERNET" misa xD (si no lo e mencionado sexy modelo ) "YO CAMBIARIA TODO ESE DINERO POR MANZANAS" el comerciante de Ryuk " LOS HUMANOS SON CREATURAS TAN FEAS" la hermosa de Rem xD (menos misa que es una super sexy modelo ^^^) MATSUDA: "SON COMO DIES MILLONES DE DOLARES!" RYUK¿ CUANTAS MANZANAS PUEDES COMPRARON CON ESO? ryuk ya bien viciado "LAS MANZANAS SON PARA MI COMO EL CIGARRO Y EL ALCOHOL PARA LOS HUMANOS" el junkie de ryuk " SOY EL DIOS DEL NUEVO MUNDO" light el megalomaniaco yagami a si por ultimo si sabian que misa es una sexy super modelo ????????????? ^^ by |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #2 |
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1337 dias)
|
"La justicia prevalecera"
Creo que todos recordamos quien la dijo ![]() "Si, ¡atrapemos a Kira juntos!" Light bueno. "Porque soy Kira" Light en una de sus mas ingeniosas muertes. "Los tres detectives privados mas prestigiosos del mundo son L, Erald Coil y Danuve, y yo soy los tres. Tengan esta fruta para que me guarden el secreto" L, al momento en el que mas me rei de toda la serie. Misa es una zorra ofrecida.
|
|
|
Buscar posts de -SOB-Zorret en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 122002
Hace: (657 dias)
|
me dio flojera ller todas xD
no se si la repitire pero esta es la q mas me gusta BANG .. SI YO FUERA KIRA YA ESTUVIERAS MUERTO
|
|
Buscar posts de Roukiami en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 202953
Hace: (399 dias)
|
("Watashi wa Eru desu"): "Yo soy L"
pues kien mas sino L presentandose....aunke mi parte favorita es cuado se lo dice a Raito XP |
|
|
|
|
Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 181873
Hace: (459 dias)
|
"¡dios!"
Mikami y su fanatismo por kira. "La justicia prevalecera" mi L "LAS MANZANAS SON PARA MI COMO EL CIGARRO Y EL ALCOHOL PARA LOS HUMANOS" esta tb me gusta
|
|
Buscar posts de Yeah! en el tema #6 | |||
|
Sin estado
ID: 116269
Hace: (687 dias)
|
Bueno pues, celebres ya las dijeron, creo: "Yo soy L" "L, lo sabes, lso hinigamis, solo comen manzanas" "yo soy la justicia" y no que otra xDD Jeje Xao |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Broken en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 23046
Hace: (1199 dias)
|
"Los humanos son criaturas interesantes"
Riuk..
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Conz.Uzumaki en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 247058
Hace: (273 dias)
|
¿PORQUE TE ME QUEDAS VIENDO? ¿TE MOLESTA QUE SOY EL UNICO AQUI QUE TIENE PASTEL?
L! me encata cuando dijo eso :B
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #9 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
jaja Buen tema, veamos
"A eso es... pq......Yo soy Kira" El gran Light Yagami a punto de matar a una de sus victimas favoritas Misora Naomi =D "Buenas Tardes señor Aizawa Yo soy....Near" El gran Near presentandose con Aizawa-san =D " tengo un secreto que decirte yagami-kun.... yo soy L" L asustando a Light xD "despues de todo yo soy ... el segundo Kira" Misa sacandole la verdad a Higuchi =D Matsuda:"L! llamaron de la revista eighteen misa misa sera la modelo oficial de la coleccion de verano de este año =D" L:"... *cuelga* soloe ra Matsuda con sus tonterias de siempre" Kira:"bueno Matsuda es ignorante por naturaleza" Matsuda:"ellos...sabes q puedo oirlos..cierto?" el mejor minidialogo entre estos 3 xD"
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de sesshomaru rocks en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 67770
Hace: (881 dias)
|
"bang .. si yo fura kira estarian muertos"
esa estuvo padree by:L "¿PORQUE TE ME QUEDAS VIENDO? ¿TE MOLESTA QUE SOY EL UNICO AQUI QUE TIENE PASTEL? tmbien L "PORQUE SOY KIRA" bY vio kira"yo soy L" BY :L Iiii aaa esk toda la serie tenia frases interesantess sesshomaru rocks agregó un mensaje a los 6 minutos y 9 segundos después... aaa me acorde de otra no estoy segura si iva haci pero ahi va: "si algo le pasa a misa yo te mato" by : Rem me encanto la cara de kira cuando escucho eso jajajaj Última edición por sesshomaru rocks; 20-mar-2008 a las 21:07. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de A L I C E en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 180421
Hace: (463 dias)
|
PORQUE TE ME QUEDAS VIENDO? ¿TE MOLESTA QUE SOY EL UNICO AQUI QUE TIENE PASTEL?
jajaja q buena era esa xDD L. SAVES Q LOS SHINIGAMIS COMEN MANZANAS ? aa xDD no em acuerdo de mas |
|
|
|
|
Buscar posts de omega skeith en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 106943
Hace: (722 dias)
|
bueno, de los que estan presentes mis favoritos son:
_sere el dios del nuevo mundo, por light _yo soy L, asi talvez mostrandome ante uds. es señal de que perdi, pero al final sere yo quien gane, demostremosle a kira que la justicia siempre triunfara, por el grandioso L _si no puedes resolver el rompe-cabezas eres solo un perdedor mas, por el otro gradioso near _yo soy la justicia, por L y kira y de los que no estan mis favoritos son: _se bien lo que quieres hacer, seguramente ganare yo, por kira y near _quien crees que llegara a kira primero?, por mello _tu nombre es mihael keehl, por yagami souchiro _si sigue observando pronto vera, el fin de kira, por near cuando hablo con aizawa _mello lo comprendio, separados ni el ni yo podriamos superar a L, sin embargo, juntos somos tan capaces como L, no, los 2 superamos a L, y frente a kira el mismo que L no pudo derrotar envidenciamos tu culpabilidad- por near en el ultimo cap. y eso es todo
¿que es la justicia? es la verdadera fuerza el poder que se obtiene al luchar por un ideal correcto y justo el poder del fuerte usado para proteger a los debiles el poder capaz de crear milagros y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943 ![]() el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia aun despues de morir continuo luchando por el bien y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano |
|
|
|
|
Buscar posts de Hizaki.Gazette en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 209421
Hace: (380 dias)
|
ajajajjaja muy wenas todas
``son como millones de dolares´´ `` cuantas manzanas puedes comprar con eso?´´ ajajajaja me cae bien ryuk
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #14 |
|
Searching you
ID: 184988
Hace: (452 dias)
|
uhhhhhm.. solo recordaré algunas xD
- Sabías que los Shinigamis solo comemos manzanas? - ehm no recuerdo quien xD muchas personas D: ! - Watashi wa L desu - L - Higuchi wa Kira desu! - Misa - Los humanos son criaturas muy interesantes Kukuku - Ryuk (o como haya sido la frase ¿ok? ¬w¬)
|
|
Buscar posts de Иi†α»»cнαŋ en el tema #15 | |||
|
Sin estado
ID: 183375
Hace: (456 dias)
|
|
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 83823
Hace: (812 dias)
|
-¡no me digas eso! ¿ otra vez tienes problemas con el dinero?.(ryusaki, conversando con matsuda. cuando este tiene algunos problemas con los de la empresa yotsuba, ajaa ame esa conversación)
-creo que misa es la mujer indicada para light. (adore la cara de "L" cuando dijo eso jajaja.) -¡no, señor, yo no me prestare a esa clase de planes tan atrevidos! ( escena donde misa esta atacando a "L" jajajaja . q "L" T an perver) -misa si no actúas con seriedad, tendré que darte una patada.( escena donde misa esta ensayando para la entrevista con los de yotsuba."L", como director .) -así que si sabe hablar, señor mogi. que sorpresa. ( escena donde tienen a mogi, en el cuartel de la spk. near dice eso xD) - PERO EL DIJO QUE SE ENCARGARIA DE ELIMINARLO .! Y LO MATO ANTES? ¡QUE CLASE DE PROMESA ES ESA! ( cuando mello, esta todo desecho por la muerte de "L" U.U) esas son las q me gustan. luego me acordare de otras.
|
|
Buscar posts de (`*•.ηαмιηє.•*´) en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 75554
Hace: (847 dias)
|
Well, mis favoritas son:
"Ahora mi círculo de amistades ha aumentado a 2" El sociable L "Light, tú no eres Kira" u_u Soichiro Yagami, sin comentarios Light: Ya va a ser navidad, Ryuk ¿Qué quieres de regalo? Ryuk: Yo quiero ESO Light: ¿¡Mi alma!? D: Ryuk: No, un GameBoy Advance SP ^^ Light y Ryuk, tomo uno viñetas del final xD "Soy Misa Amane, no hago desnudos pero soy una gran actriz ^^" La ofrecida de Misa "Si te llego a ver con otra, la mataré" Misa Amane, la celosa "Las manzanas de este mundo son... Jugosas" Ryuk "Si realmente quieres ayudar... Tráeme otro café" L a Matsuda "Después de todo... Light es el primer amigo que tengo" L "Dime Ryuk, ¿Acaso tú no eres popular con las damas?" Light "Matsuda es un idiota" L y Light "¿¡Acaso te parecen estos los ojos de un mentiroso!?" Light sin recuerdos "SÍ, YO SOY KIRA... ¿¡AHORA QUÉ VAS A HACER, MATARME!?" El cínico Light antes de que le partan su mandarina en gajos ^^ "Bueno, no estaba equivocado, pero perdí" El último pensamiento de L "Yagami-San... Tu hijo es muy inteligente, verdad?" L "Seré el Dios del nuevo mundo" Light Eso es todo Namine Out
|
|
|
Buscar posts de -Naome- en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 29665
Hace: (1129 dias)
|
Ni siquiera es una frase pero es mi parte facorita
- Bang!! Bang!!! //Cuando L se presenta a soichiro y su equipo// //NEko-chibi Naome..abrazando la pantalla// Adore ese momento *w* |
|
|
|
|
|
Buscar posts de jaguar et quetzal en el tema #19 |
|
Seguidor ocasional de L
ID: 129899
Hace: (617 dias)
|
Si comes cosas dulces y utilizas la materia gris, no creo que engordes.
Mi favorita (después de Watashi wa L des), con la cual condena a Misa a nunca comer dulce (porque no creo que utilice alguna vez la corteza cerebral). Incluso estaba pensando en ponerla como firma. Ya sé que carecemos de personal, pero detesto hacer esta clase de papeles. L haciendo un "cosplay" de paramédico XP (fue genial verlo con casco!)
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #20 | ||||
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1337 dias)
|
|
|