|
||||||
|
Buscar posts de Orenji en el tema #21 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (705 dias)
|
La historia, toda la trama que tiene y el hecho de que cada capítulo me dejara la intriga de qué iba a pasar .0."
y aparte de que el personaje de Light cuando lo mire, quize saber de donde salió, los gráficos vaya.
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
|
Buscar posts de black_rio en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 298513
Hace: (122 dias)
|
e dificil... creo que lo que mas me gusto fue en si la guerra d inteligencia entre L y Kira que hubo al principio d la serie con la primera temporada, la segunda tambien estuvo bien pero me gusto mas la primera
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hanako_san en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 312148
Hace: (80 dias)
|
lo que mas gusto fue elle pero su muerte
:cry :![]() ![]() pero en si creo que fue el tipo de dibujo y por el opening es muy bueno |
|
|
|
|
Buscar posts de ~ Neo Koopa ~ en el tema #24 |
|
I Love Cross Yuki !!! *0*
ID: 294145
Hace: (137 dias)
|
Pssss... sus cancioness... su originalidad... supenso...
el stilo del anime... en fin muy bueno... el duelo entre light & L los personajesss... pero mas q todo... L !!! 0o0 !!! Lo unico q no me parecio
![]() Mi Vida Cambio Descomunalmente.. desde q te conoci Mi Pequeño & vil mundo... se a comvertido.. en felicidad & prosperidad... el amor iiego a mi... & todo gracias a ti ahora el reino tiene dos mandos... Neo Koopa & Cross Yuki The Mystical & Dark Love Te Amo0o0o0o0o0O0O0o0 !!!! Tanto mi Yuki !!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de andmaxz en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 311921
Hace: (81 dias)
|
ES DIFICIL ELEGIR QUE ME GUSTO POR ENCIMA DE TODO DE UNA SERIE TAN BIEN HECHA...
|
|
|
|
Buscar posts de Thanatos ~ en el tema #26 |
|
o c e a n . s o u l
ID: 257368
Hace: (246 dias)
|
Su trama novedosa, ya ke es uno de los pocos animes ke tienen una temática policial y thriller, y su realismo. Muestra correctamente cómo es la vida diaria y rutinaria, los noticieron plagados de malas noticias y los constantes asesinatos y crímenes. No es un mundo perfecto el ke se muestra en Death Note (ke sí se muestra en varios animes), ni la historia se enfoca únicamente en la vida del protagonista y deja de lado lo ke sucede en el mundo exterior. Y, si bien hay fantasía (vamos... shinigamis O.o), está ubicada en perfecta armonía con el realismo ke muestra la cruel y triste realidad.
Está de más decir ke uno de los elementos característicos de DN es su PERFECTA animación y diseño ~ Salu2...
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #27 |
|
Ocupado x estos dias u_u
ID: 56567
Hace: (934 dias)
|
La trama tan original ,el diseño de los personajes ,el modo en el que acontesieron las cosas y la intensidad que producia cap tras cap.
. . . . . . . ![]() TODESFUGE Schwarze Milch der Frühe wir trinken sie abends wir trinken sie mittags und morgens wir trinken sie nachts wir trinken und trinken wir schaufeln ein Grab in den Lüften da liegt man nicht eng Ein Mann wohnt im Haus der spielt mit den Schlangen der schreibt der schreibt wenn es dunkelt nach Deutschland dein goldenes Haar Margarete er schreibt es und tritt vor das Haus und es blitzen die Sterne er pfeift seine Rüden herbei |
|
|
|
|
Buscar posts de Misty en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 34899
Hace: (1070 dias)
|
Death Note es simple y sencillamente genial...sus personajes su trama su todo aparte te hace reflexionar sobre muchisimas cosas
|
|
|
Buscar posts de dinoo en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 309218
Hace: (89 dias)
|
Lo que mas me gusto de la serie fue el L vs Kira del principio..
Desde que L supo donde vivía kira cada vez se hacia mas interesante la serie y me volvi adicta :] |
|
|
|
|
Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema #30 |
|
Ani Hiwatari
ID: 88103
Hace: (796 dias)
|
Pues que es una serie muy original, hace mucho tiempo que no se apreciaba eso,
ademas tan siquiera la historia es genial!, desde el primer capitulo me engancho, los personajes son geniales, Light/Kira, su papel fue genial, y L *¬* dios no habia tenido tantos sentimientos encontrados desde que lo conoci, si esta serie es genial por todo, me encanta!
|
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #31 |
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (525 dias)
|
lo que más me gusto, resumiendo..
fue la toda trama en si.. y por supuesto, los personajes de Kira y L y lo que representan..
|
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #32 |
|
La Diosa Del Yaoi YasuSama
ID: 192484
Hace: (431 dias)
|
*El modo de pensar y de actuar de light, nunca pense que esta serie tendria algo asi por eso me gusto
*Mello, que estaba bien sexoso como para violarselo. *La aparision de mikami y su forma de ser ante kira bueno era mucha adoracion pero me gusto. *La muerte de L , asi ya no le estorbo mas a light *Que analizaban mucho las situaciones *La escena yaoi donde L seca los pies de light *¬* *Y que light (kira) era asexual (?) No lo dije en orden pero ya esta
|
|
|
Buscar posts de Ąerith en el tema #33 |
|
Angel with Black Wings
ID: 294514
Hace: (136 dias)
|
- su genial historia
- sus personajes [sobretodo L] - la historia de cada personaje - la competencia por ver quien tenia la razon y muchas... muchas mas xD Death Note ah sido uno de los mejores animes que eh visto Es un anime muy original, mas aparte te hace reflexionar hacerca de muchas cosas incluso te pone a pensar cosas que ni habias imaginado xD en fin....
|
|
Buscar posts de lightyagami en el tema #34 |
|
az el bien o te apunto en la dess noto ^^ estas
abisao
ID: 309793
Hace: (87 dias)
|
lo que mas me gusta el cuando l y raito juegan al teniss y empiezan a competir entre ellos y odio EL FINALLLLLL
viva KIRA
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (612 dias)
|
su originalidad en el diseño de personajes..
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #36 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (859 dias)
|
Me gusto de la serie su originalidad , la trama es buena , al igual q los personajes
|
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #37 |
|
FadetoBlack;
ID: 223569
Hace: (340 dias)
|
Light;
Él fue lo que más adoré de toda la serie, siempre seré su seguidora ![]() Y bueno, la mona de Misa y la trama xD
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
|
Buscar posts de Wafi~chan en el tema #38 |
|
Amando a Bill Kaulitz~
ID: 178333
Hace: (468 dias)
|
Los personajes *o*
siempre cada uno igual de lindo que el otro! pero nada como mi L-sama y mi Kira-sama! unicos los personajes! la verdad comense a ver DN por que los personajes estaban re-wenos xD pero bueno me algro de haberlo echo por que es uno de los mejores animes que existen!
|
|
|
Buscar posts de Devastion en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 128093
Hace: (626 dias)
|
los personajes... la trama... la istoria pero sobre todo fue la interaccion de L con Kira .. eso es lo k mas me iamo la atencion de la serie
|
|
Buscar posts de .Light en el tema #40 |
|
Made your look
ID: 230092
Hace: (320 dias)
|
Los personajes. LIGHT Y L
La trama me encanta, es muy original. Que es una serie que genera debates. Los OP y los END. también.
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|