|
||||||
|
|
Buscar posts de rober_anime_death en el tema #1 |
|
¿Que es lo que mas te gusto de la serie?
quisiera saber que es lo que mas les gusto de la serie.
a mi lo que mas me gusto fu ver como caian uno por uno cada uno de aquellos criminales al principio de la serie, ya saben a lo que me refiero,cuando los criminals se caian por aquel edificio |
|
|
|
Buscar posts de Aila en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 75654
Hace: (846 dias)
|
ami lo que mas me gusto es cuando salio near y mello
![]() aww esque me encanta near no see porque pero eso me gusto pero aun asii se extrañaba a L
|
|
Buscar posts de chilo88 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 58062
Hace: (927 dias)
|
a mi lo que mas me gusto de la serie fue simple y sencillamente su originalidad y poder para hacerte querer ver el siguiente capitulo despues de ver el final del anterior, nada mas que eso
|
|
|
Buscar posts de Hiperfelix en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 210265
Hace: (378 dias)
|
Lo que mas me gusto fue la introduccionde al serie, el cap 1. ya ke se dedico esclusivamente a explicar el punto de vista de un dios justicioro/castiagor y a medida que avanzaba la serie se iba explicando cada vez mas. Eso es lo que me gusta que no teinee lo norteamaricano donde existe el bueno y el malo, cuando en verdad son simplkemten dos personas que tienen una distinta percepcionde la verdad.
Tambien me gusto al parte en que fueron tras Mello y tambien cunado fueron tras N con la gente. |
|
|
|
|
Buscar posts de gold_saint en el tema #5 |
|
Magister Magi
ID: 160898
Hace: (516 dias)
|
lo que mas me gusto fue el duelo de inteligencia que traian L y Light durante toda la primera mitad de la serie. y el dilema moral de lo que haria una persona normal que de repente se encuentra con un poder tan grande en sus manos.
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1021 dias)
|
Me gustó toda!
Si tuviera que escoger diría que lo mejor de esta serie es todo el alboroto psicologico de los personajes y las diferentes perspectivas acerca de la justicia que se toman en cuenta, para que al final no sepas quien es el bueno y quien el malo. También me gustó michísimo el diseño de los personajes en general todos con puntos de vista, caráncter o algo que los hacía especiales. También algo que no había visto en un anime es toda la guerra que sucede en Death Note sin que halla una gota de sangre, poniendo a prueba la inteligencia y capacidad de los personajes al ocurrir alguna cosa y adelantandode a los actos del otro, eso es maravilloso. |
|
|
|
|
Buscar posts de Juan9207 en el tema #7 |
|
Wiiiii, noc q poner XD
ID: 133523
Hace: (599 dias)
|
q hubiera alguien tan genial como kira-sama
|
|
|
|
|
Buscar posts de Liam Liebert en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 261042
Hace: (236 dias)
|
MM... difícil xD!
Los personajes... muy bien hechos. Eru, Misa, Misa, Mello, Near... Light cuando no tenía memoria ... xD! También la "inteligencia" e "ingenio" de los personajes... para dar vuelta de una situación a otra, en cualquier momento. Increíble serie *0*
|
|
Buscar posts de Shinta Urashima en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 16358
Hace: (1322 dias)
|
ps aparte di ke siempre me tenia en suspenso dios me la heche en un dia completo xD pus L sama es lomejor ke me gusto xD ( no piensen mal cha ¬//X//¬) pero ps es verda aunke en el anime la mukita de fondo *O*
sii lo tenia todo.. kalro ke depsues de ke L sama ya nada era igual uxu xD
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #10 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Lo que me gusto fue la trama que llevo toda la serie, me dejo muy intrigada. Fue una serie muy seria, simplemente se iba a sus objetivos, hubo que otra parte de comedia pero en lo que paso en la serie fue muy interesante y dejaba en shock algunas escenas.
Aparte la creación de los personajes en su estilo se adaptaron muy bien a la serie dejando una personalidad exclusiva para cada persona. Es una exelente serie para mi gusto. También el OST que utilizaron me encanto estuvo muy bien de acuerdo a la escena parecia de tipo siniestro-religioso. Aparte que en algunas escenas o durante la serie habian como doble cara en cada escena, que daban a representar algo eso me intrigo mucho más.
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #11 |
|
Rompiendo la Incertidumbre (?)
ID: 168860
Hace: (494 dias)
|
El concepto basico que le atribuyeron los creadores a la historia, el extraño repertorio de personajes tan misteriosamente transtornados mentalmente xDDD, el uso de seres sobrenaturales que complementaban al resto de los protagonistas y los ojos de Misa ^^
|
|
Buscar posts de Cath Cath en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 69131
Hace: (874 dias)
|
Jooh, simple, su trama, su originalidad, el carácter de los personajes tan inusual (enfocándome mas en Kira y L)
Son uno de los personajes mas enigmático que he visto. La seriedad de la serie en cada situación y tmb cuando le agregaban sus escenas cómicas que no podían faltar, nunca se desviaba del punto central. La batalla de inteligencia, donde solo era una pelea entre mentalidades de polos opuestos. No se...Es una serie fuera de si, muy apartada del común y corriente, que te deja con lo impredecible a cada momento... (Nee...lo digo por ese capitulo en particular T^T) Y por ultimo y mucho mucho mucho menos importante...Eru-chan *-*
Porque ya no es un sueño, es...Real ![]() I’m sick ...You shouldn’t be so...Close There's another world inside of me... That you may never see. ¿Can you see me? Solo... --------------- Sonríe, nee? SasuNaru <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Mr Chocolate en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 247981
Hace: (270 dias)
|
Lo que más me gustó e impactó de la serie es la inteligencia que poseían tanto Light como L, tenían una inteligencia superior, es decir, Light sabía que L deduciría cada una de las acciones que haría Light, y Light por su parte sabía también lo que haría L, es decir, aqui la superioridad mental era de 50-50. Eso fue lo máximo.
Saludos...
![]() Soy el señor oscuro de los chocolates.... los chocolates deben ser mios, mios y mios solamente y no pienso compartirlos con nadie mas soy malvado muahahahaha cof...cof XD No quieres dejarme un comentario en mi perfil?? Si?? HAZ CLICK AQUI |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Buo Oderschvank en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 159727
Hace: (519 dias)
|
todo..
absolutamente todo... pero creo ke m atrapo desde ke dejo de ser muy sobrio y serio el caso, desde la aparicion de misa misa, m kede mas pegada ala tv jejeje... la trama, los personajes, las muertes, las saborie una a una weno namas las ke aparecian!!
|
|
Buscar posts de Shinjiro en el tema #15 |
|
I loved her so much...that I had to let her go...
ID: 160209
Hace: (518 dias)
|
absolutamente todo pero en particular el constante duelo de inteligencia entre light y L y como cada uno se las arreglaba para ganarle al otro
|
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (460 dias)
|
Me gusto el ingenio de Light y de L,y su peculiar batalla en la "primera parte" de la serie.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de natasha en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 263191
Hace: (230 dias)
|
cuando aparece L
y que intentará revelar la identidad de Kira |
|
|
|
|
Buscar posts de Bunny Bell en el tema #18 |
|
Te observa
ID: 308684
Hace: (91 dias)
|
Principalmente la trama/historia. Muy emocionante y adictiva, con su juego de astucia e inteligencia.
Los personajes muy elaborados. Es una de mis series favoritas.
|
|
|
Buscar posts de DJSAOFPMKSO en el tema #19 |
|
Los pinguinos dominaremos el mundo!! :DDD
ID: 253813
Hace: (255 dias)
|
lo que me encanta de este animé es la trama...
es un intento de esperanza de ke el mundo podría cambiar... pero lástima ke termina horrible y te kita todo de nuevo.... u.u Kira-sama Rulez!!! y Rem también...!! Oh, eso! mi parte favorita fue cuando Rem "ayudó a Raito" xDDD yeaaah.... me reí como deskiciada... así como cuando Kira-sama se ríe... xDD
|
|
Buscar posts de Frozenzion en el tema #20 |
|
pensando en alguien
ID: 114937
Hace: (693 dias)
|
lo ke mas me agrada de la serie es su historia ke te mantiene clabado ala tele (compu)
asta el final sobretodo la parte "L" vs "KIRA" fue imprecionante
Alguna ves matamos para sobrevivir, despojamos de vida a una flor y hacemos llorar a alguien. Entoces el simple hecho de estar vivo ¿¿es un pecado?? Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender es peligroso 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|