SINDROME DE ASPERGER la verdad de L - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Respuesta
hombre Antiguo 11-abr-2008
I, a whore for the cold world
Escrito por ~¢яσѕѕ мαяιαи~
omg, me di cuenta que tengo sindrome de asperger, no safo de una sola regla, salvo la de dar palmas y saltar, el resto, las tengo, y TODAS XDDD

Sayonara^^

Bueno, quisas si, quisas no, muchos de aqui apuesto a que se sintieron identificados con alguna caracteristica del sindrome.
no hablo de una sola caracteristica, hablo DE TODAS, hasta busqué en wikipedia y las asociacion de aca de argentina de los nosequé de asperger ....

eso solo, el saltar y dar palmas no lo tengo, o sea, eso pasa cada mil años, y no cuenta (o seré un infeliz de mierda ? xD)

Sayonara^^
glSymphony no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2008

Sin estado
x_x gracias por la info eso explica muchas cosas de L

Sin estado
muy bueno el aporte me parece muy interesante este sindrome
es la primera vez ke escucho de el ,,, y esto enserio ke va con L
y con los otros personaje,,, muy buena informacion

Sin estado
Yo no sabia eso pero ahora que lo leo creo que L_!! si esta enfermo
pero igual no est tan grave el que si se me hace que lo tiene un
poco mas fuerte es N_!!
sesshomaru rocks no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2008
-eternal-
Sin estado Editar estado
Visitante
No es que sea una enfermedad grave, pero si ocaciona mas de algun problema. Me alegra les aya gustado la info, espero poder hacer tan buenos aportes más adelante.
hombre Antiguo 13-abr-2008

Magister Magi
muy buen dato, asi entendemos mejor la forma de ser de L, near y mello

Sin nada q hacer~
vya interesante info o.o
ahora ya sabemos porq L es asi <.<
aunq near y mello son algo parecidos pero no tanto como L xDD
weno near tbm esta vastante enfermo ._.

*CrystalKula* no ha iniciado sesión   Responder Citando

no one in the corner got a swagger like us
debi saber que los personajes tenian ese sindrome ya que tengo un amigo entre los 14 y 13 años que en realidad es un caso no normal ya que es sumamente adicto a los video juegos ( cada ves que lo veo tiene un game boy o un nintendo DS en al mano ) habla con pocos niños y al parecer disfruta mas hablar con personas mayores ( como yo o las profesoras ) tambien recuerdo que una profesora que tuve que tambien fue profesora de el me dijo que el tenia esa enfermedad y que muchos lo veian como un idiota pero que enrealidad era demasiado inteligente y que por eso no prestaba atencion en las clases y le iba mal en sus materias tmb recuerdo que si no le cumplian sus caprichos no hacia las clases ( como una vez que me llamaron para que jugara yu-gi-oh con el para que pudiera empezar a hacer lo que la profesora le mando ) la verdad es un syndrome interesante

im not a business-man , im A business , maaan , so let me handle ma business , damn!
zero_18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2008

Watashi wa kira desu
Me parece que aun existen dudas, acerca de como fue creado L, a base de que o quien?. Puede que el creador supo de este sindrome y haya sacado una personalidad en L.. Pero igual en el otro tema que hizo la creadora de este tema, Decian que L existio, y otro que L se basa en la creadora (dado que no se conoce su identidad). Me parece muy bueno e intrigante todo eso.

Aparte, es malo tener este sindrome?. Yo hubiera querido tener una inteligencia anormal la verdad. xD

My Promise []
| Alice | Game | Play | Love |
Ichi-banme Alice wa isamashiku
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2008

Sugartoaded!
Me parece emocinante este sindrome, me gustaria conocer al alguien con el, aunque no se lo deseo a nadie, me agradaria hacerle preguntas y pasar mas tiempo con el No, en serio, es algo que no se considera grave...pero a la vez...extraño.

Si encuentro a alguien asi, le hare un cosplay de L o Near (que es broma xD!)

Monkeys in Soundville!~ Pajarotto!
[MonundilleChannel]

Sugartoad! 2.o Actived <12.31.1o>~

:3
Howling no ha iniciado sesión   Responder Citando

water and fear
creo que tengo eso o.o

exceptuando algunas cosas (como el hecho de que soy niña ¬¬ y que no grito tanto, bueno, pero hablo muy fuerte)

presento ese caso, por ejemplo hablé recién a los dos, pero aprendí a leer a los cuatro, siempre tengo alguna obsesión (una temporada era my chemical romance, luego fué naruto y ahora boogiepop phantom) nunca logro entender las expresiones populares, no sé comportarme cuando se junta mucha gente y si fuera por mi no saldría de mi casa, además de ser la persona más distraída de la tierra, ni siquiera puedo poner recta una regla para subrayar o usar tijeras correctamente, la poca coordinación que tengo es gracias al piano y solía escribir las "y" al revés!!

oh por Dios, de verdad me estoy asustando O.O

marystrange agregó un mensaje a los 2 minutos y 14 segundos después...

ah, casi me olvido, me llegaron a llevar a consultar con psicólogos y me hicieron exámenes de CI y saqué 98% de las respuestas correctas!! :$

Última edición por Yoru; 13-abr-2008 a las 11:11. Razón: Automerged Doublepost
Yoru no ha iniciado sesión   Responder Citando

. . .
Su pensar es lógico, concreto e hiperrealista
Esque acaso no es la forma de razonar de una persona sensata? quiero decir, que lo comun es pensar asi, no? porque si no todas las personas inteligentes, infantiles y con mala coordinacion sufririan este sindrome...
Por lo demas esta todo interesante, cuando e leido que tienen problemas para atarse los cordones me ha recordado a cuando l se presento a Light, que llebaba bambas y las llebaba desabrochadas. Seria interesante saver si crearon a L pensando en este sindrome o no.

¡¡AYUDANOS A TERMINAR CON EL yaoi!!

(\ /)
( . .)
C('')('')

Conejomaru es un buen chico, quiere unirse a Akatsuki
ya mato a todo su clan para lograrlo

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Last_Hunter_Visok no ha iniciado sesión   Responder Citando

Alone...with myself...
Hum... realmente es un sindrome de lo mas peculiar...

Lo que mas me llama la atencion es que yo cumplo bastantes de los requisitos, por lo que me he asustado un poco...

Pero la verdad es que muchos de ellos se cumplen en mi... pienso que es pura casualidad... pero mas de uno con el que coincido no son muy normales como para acreditarselos a la suerte ( por ejemplo, yo tengo una mania... parecera una tonteria... pero no me siento bien si no voy descalzo por mi casa, esto no tiene nada de raro ¿no?.
Pero la otra que me llamo la atencion es la que habla sobre problemas de motricidad fina... que se reflejan en la letra... pues la mia es muy rara >_>... tambien tengo que decir que siempre me ha costado mucho hacer amigos... pero eso es en parte por que nunca me ha gustado pasar ''por el aro'' para caerle bien a los demas...)

Pero por lo general yo me considero normal, y como he leido anteriormente ami tambien me gustaria conocer a alguien asi, aunque no se lo deseo a ninguno.
Dark BLeCK no ha iniciado sesión   Responder Citando

do svedanya
Kira no tiene nada que ver con el sndrome de Asperger, el solo es nerd xD
Creo que L si cae en la categoria O_o
Muy interesante la informacion se me hace que hasta tengo esa madre O_o naaaah xD
*juye*

мiииiе
/Россия
Do чou ---------------------
waит тo------------------
вecoмe---------------
oиe------------
wiтн---------
мe ?----
Minnie~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2008
-eternal-
Sin estado Editar estado
Visitante
Una enfermedad muy rara dudo que alguno la posea puesto que si fuera el caso no estarian escribiendo en este foro y compartiendo com más gente. Ayer fui al consultorio de mi madre ya que le roge que me presentara un caso así, ella no tiene el permiso de presentar a sus pacientes pero como falta la nada misma para entrar a estudiar esta carrera convencio a su paciente de 18 años.

Tenia un pantalon ancho con cuatro bolsillos y una polera negra, fuera de eso el pelo corto desordenado, su cara era muy seria y ni siquiera me miro. Me sente a su lado lo salude, paso mucho rato antes de que me dijera..."Hola" luego de que mi madre hablara conmigo sobre otro tema para no ponerlo nervioso.
Le pregunte su nombre me siguio ignorando, luego de un rato dio la vuelta para mirarme de reojo y me dijo "Antonio"
Abrio la boca como para decirme algo se tomo su tiempo...Se paro de la nada y se puso a correr....Corrio por todo el consultorio por casi unos 30 minutos...Mi mamá me miro con cara de "Asi es todo el tiempo"

El chico se habia cambiado 16 veces de escuela...a sus 18 años, porque era expulsado por correr todo el tiempo....No era bueno en lenguaje ni historia, pero era un dotado en matematica, fisica y quimica. La otra semana tiene hora y estare ai tambien para conocerlo mejor. =D es el unico chico con este sindrome que trata, le pregunte a mi padre, pero el no trata a nngun paciente asi.

=D q datos no?? *-* puedes ver a L y Near en ese chico, pero en vez de dulces....corre....o_O Todo un atleta XD

water and fear
o.o me siento más tranquila ahora u.uU

Next motherfucker it's going to get my metal! // ¡Que salten! ¡que salten! ¡que salten!
mujer Antiguo 15-abr-2008

lepers qat\ pubic idea
Escrito por -eternal-
Una enfermedad muy rara dudo que alguno la posea puesto que si fuera el caso no estarian escribiendo en este foro y compartiendo com más gente.
mas qe calidad de rara, poco conocida y muy confundida... contacté con mi psicologuis del pasado y pffr! ni del rubro de los psi, nula idea tiene
ademas, de acuerdo a lo qe extraigo de tu artículo y lo qe yo e investigado, los asperger son un as tratando temas llamemoslos "exteriores" y cuentan con grandes dotes para la expresión verbal. Con la fonética y gestual sufren mas trancas, y les parte la cabeza referirse a si mismos, incomodandose en sociedad y no logrando la incorporación

pero... se va a notar por net? xD
en el perfil? ñaaa jajajs xD

sugiero qe una persona asperger, FRUSTRADA de no poder mostrarse tal cual es al mundo puesto qe todo lo qe qiere hacer llegar le sale al revéz, buscará espacios tan beneficiosos como internet para desenvolverse como le plazca (cmon! tengo alma de psiqiatra... ñweh? 1313 ;Q)
& qe como en toda enfermedad gradual, así como van aflorando ciertos síntomas pueden ir superandose otros cuantos concienciandose de ellos... un asperger puede aprender a limarse; si son muy toscos, si no le dan a sus palabras la entonación adecuada, si pasan emocionalmente de torpes (me recuerda a cuando Aizawa se enfadaba con L porqe lo hacian sentir mal algunos de sus aspectos, y L, muy inocente, no alcanzaba a dimensionar la razón del enojo), es decir, no padeciendo la enfermedad al 100% pero reduciendo ese porcentaje con suma dificultad

"Ellos luchan sin descanso, con la esperanza de conseguir un futuro más amable en el que puedan comprender el complejo mundo de los seres humanos y ser aceptados tal como son"

en esta misión... reemplazando lo de "complejo" por "podrido", cabe la posibilidad de qe Light sea un Asperger relativamente superado? es solo, genio, NO EMPATIZA CON EL RESTO (hace daño sin cachar mucho), con el don de la palabra pero no espontáneo, todo lo calcula al milímetro y lo reproduce tan rapidamente qe lo hace parecer fluido y nada mecánico...

-
Well, uscando juegos de deducción (una de mis tantas obsesiones para sacarme filo) llegué al foro sp de dn topandome con un TEST de los Asperger qe coloco para qe se checken. Si gustas podrías agregarlo al 1er post, -eternal-, un test con resultados y proveniente de, no tan ajustados al árbol (L) sino al bosqe de aspergers ._. (aunqe no sea la mensa hectarea xD)

TEST~~~~~~~~~~~> http://www.alumnos.usm.cl/~davy.brav...stasperger.htm

El test sigue estrictamente los Criterios para el Diagnóstico de Trastorno de Asperger (DSM-IV-TR, 2000), documento oficial de la Asociación Americana de Psiquiatría. Esos criterios establecen un mínimo de características que configuran un caso de Síndrome de Asperger...

- pasando resultados:

1. Relaciones Sociales
todas menos 3
3. Consecuencias a nivel cotidiano
todas
2. Patrones de comportamiento
todas (los flash me dejan en estado vegetal @@)
4. Lenguaje
todas menos 1
5. Otras condiciones psicológicas
todas

Tiene síndrome de Asperger, por lo qe su forma de relacionarse con el mundo es notoriamente diferente a la del individuo promedio.

Lapidario í_í... no como para tomarselo a pecho pero ayayai xD

fue verme al espejo *shock, me tocó todas las teclas... hasta en lo de mitología egipcia, por mas trivial. Egipto es el paraíso al qe aspiro, increíble :O xD
se me vienen al disco plácticas como ----------- amigo: ¿porqe siempre dices "fango" y no "barro"?, mee: (?), qe te importa wn puntilludo! XDDDD

las reflexiones son nutridas, no qise ser sincera en el test, el test me obligó a serlo. Chiet!, reconocerse abiertamente... suponia qe era por baja autoestima, pero es algo qe me complica no respecto a mis capacidades si no a como vivo mi vida, cosas qe hago, qe no, secretas o vistosas, qe podrian no ser socialmente bienvenidas

looooooool, si mi alrrededor se pregunta donde hay un manual para entenderme, creo qe ya les podré ofrecer uno muy cercano

agradezco de kokoró el informatorio, i`m asperger 1/2 _ _

"Disculpen si les llamo señoritas y caballeros, pero es que no les conozco muy bien.. "

Esa Flatula no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2008
Retori-kun
Sin estado Editar estado
Visitante
Por un momento pensé q tambn estaba enfermo <gulp>
pero me lo tremine de leer y vi que no...
y es cierto estan enfermos L y Near...
No se si es bueno o malo...
Bueno Adios... Xp
mujer Antiguo 15-abr-2008

water and fear

D: todo esto soy yo
Conoce muy pocas personas que comparten sus intereses.
No le atraen la mayoría actividades comunes entre las personas de su entorno.
No siente interés por los eventos sociales (por ejemplo, paseos, fiestas o conciertos).
Mantiene una clara separación entre el ámbito social y el de lo laboral (o los estudios).
En su trabajo o estudios, prefiere dar a conocer sus capacidades técnicas que sus características personales (familia, pasatiempos, gustos).
Le cuesta encontrar pareja, o nunca ha tenido pareja, pese a que muchas personas de su edad sí han tenido romances.
Ha sufrido o hecho sufrir, por no saber entender sus propias emociones o las de alguna otra persona.
Problemas de motricidad, especialmente cuando se trata de movimientos amplios y gruesos. Desempeño deficiente en deportes de coordinación.
Siente que su postura y su forma de caminar son anormales o forzadas.
Siente una profunda culpa cuando falla en algo de su interés.
Es mucho más sensible que el resto a las luces intensas o parpadeantes, los sonidos fuertes o repetitivos, u otros estímulos sensoriales.
Sus gestos y/o lenguaje corporal son muy diferentes a los de la mayoría de las personas, o simplemente casi no gesticula.
Le es difícil establecer relaciones sociales con la mayoría de las personas de la misma edad.
No suele expresar ni compartir sus intereses espontáneamente.
No suele manifestar sus objetivos a otras personas, ni buscar su colaboración para alcanzar dichos objetivos.
Le cuesta darse cuenta si sus palabras y acciones son socialmente aceptables o no; a veces puede llegar a romper las normas sociales sin saberlo.
Hace preguntas o comentarios sin tomar en cuenta las emociones de los demás, lo que a veces los ofende.
No ve las relaciones humanas como mutuas; "soy tu amigo, pero tú no necesariamente eres mi amigo".
No tiene tendencia a retribuir lo que otros hacen por usted; o, viceversa: no espera nada a cambio de sus actos.
Se obsesiona por temas o actividades muy específicas (por ejemplo, construir aves de origami, dibujar gatos manchados o investigar la mitología egipcia).
Sus intereses son repentinos, muy intensos y extremadamente absorbentes.
e es difícil adoptar nuevas rutinas (dietas, ejercicio, técnicas de estudio, tratamientos médicos).
En sus áreas creativas de interés, es muy perfeccionista, por lo que sus tareas y objetivos toman mucho tiempo en concretarse.
Cuando se distrae, comienza a hacer ciertos movimientos repetitivos sin darse cuenta.
A veces le llaman mucho la atención partes específicas de objetos.
Le es difícil mantener la mirada quieta o observar su entorno como un todo; siempre tiende a observar los detalles, las partes, individualmente.
Tiene un amplio vocabulario formal y no le cuesta comprender textos complejos (contratos, leyes, diccionarios, Don Quijote).
Habla casi siempre utilizando un registro formal, aunque el contexto sea informal.
A veces le cuesta dar a entender sus ideas, debido a que su lenguaje usa tecnicismos y estructuras retóricas poco comunes.
Su forma de hablar ha sido tomada como pedante, soberbia o fría.
Le cuesta encontrar temas de conversación para tratar con otras personas. Tiende a tratar los mismos temas con las mismas personas.
Le cuesta ofrecer réplicas y comentarios oportunos respecto a las situaciones del momento, lo que resulta en una falta de fluidez en las conversaciones.
Tiene facilidad para crear lenguajes o expresiones nuevas que se adapten a lo que necesita expresar.
Su coeficiente intelectual es considerado normal, o incluso superior a lo normal.
No ha sido diagnosticado con esquizofrenia, retraso mental u otros tratornos del desarrollo.

DDDDDDDDDDDDDD:

Next motherfucker it's going to get my metal! // ¡Que salten! ¡que salten! ¡que salten!
Antiguo 15-abr-2008
Ritzukah-Hime
Sin estado Editar estado
Visitante
muy interesante, no conocia de este sindrome, gracias por el dato.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación