Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| OmG! BLOGGERS COME TO ME~! :D ID: 283805 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias)
| O_O No tenia la mas minima idea, muy buen aporte ^^ |
| | |
| ... ID: 139855 Registrado: abril-2007 Hace: (939 dias) Edad: 16
| jjejej Buen aporte me parecio muy interesante Y YO PENSANDO QUE ERA SOLO ADICCION pero bueno gracias por el aporte
__________________ Si te gusta el hentai, unete ya a el grupo > Hentai Fans < 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| SulfatodeCobre(II) ID: 53574 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
|
![]() Recopilando información...
__________________ ![]() | ||||
| | |
| <3 Poker face <3 ID: 69229 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| >///< creo q tengo de eso......................... >////<.......o quizas no...... ahora q caigo hay varias cosas q me han dejado con la boca abierta semjantes a mis conductas habituales Uaahhh hasta lo de gritar saltar y hacer palmitas cuando me emociono >.< mi hermano siempre dijo q soy rarita pero...... es muy buen aporte, siempre es interesante saber algo mas
__________________ ...Obsessive, schizophrenic, psychotic, hysterical, insane, vindictive, cruel, possesive, selfish, jealous, egocentric, maniac, psychopathic, paranoid, depressive, neurotic, narcissistic, dependent, bipolar, vindictive, impulsive, nervous, deranged... But don't be afraid I still have the strap on my neck ![]() · · · · · · · <3
<3 | |||||||
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias)
| No creo q asea tan grave para L , buena informacion
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| if i could be all you wanted ID: 2254 Registrado: octubre-2002 Hace: (2584 dias)
|
| ||||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias) Edad: 16
|
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 202953 Registrado: octubre-2007 Hace: (763 dias)
| Todo keda al tiro menos lo de la poca habilidad fisica XDDD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |