Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 379596 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| No tengo otra cosa para decir que no sea , QUE BUEN POST |
| | |
| Anime Por Siempre ID: 264378 Registrado: abril-2008 Hace: (590 dias)
| Kya no sabía del sindrome. Entonces mi difunto novio tenia sindrome de aspenger xDDD Con razon nunca usaba zapatos (y la única vez que lo vi con ellos tenia las trenzas desatadas =DDD Me parecia taaaaaaaaaaaan excentrico ) Ya decia yo como alguien podia ser tan pero tan raro xD.
__________________ [ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 164986 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 17
| Dato interesante el de este sindrome, qreo qe encaja muy bn con L *-* habra sido a proposito?? es decir lo habran hecho qon la intencion de qe o habras sido coincidencia???... yo qreo qe fue a proposito |
| | |
| I'm so freak~ ID: 317595 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
| Yo no lo sabía o_o ¡Wuau! Me pareció muy interesante <3 Es más que obvio que L sufre esa enfermedad ^-^ L presenta algunas de las cosas que dice allí :3~ Eso me gusta *---* Jaja, cuando leí lo de la sinceridad me acordé cuando Light le dice a L: -¿Cómo te sentirías si te acusan de ser kira?- {o algo asi era :/} -Supongo que seria muy feo.- {o algo asi xD! pero nose, me acordé esa parte x3} Sayo~~
__________________ ![]() ★ Smile | Smile | Smile | Smile | Smile | Smile « |
| | |
| say that you love me ID: 385060 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias) Edad: 21
| oooooooooooo ke interesanteee!!! =D iooo lo ke puedo aportarrr es ke light o raito tubo el sindrome de estokolmoooo jajajaajajaaaja se enkariño cañon kon su kaptor!!!! amoooooo a L jajajajaajajaaajajajaaj |
| | |
| Sin estado ID: 210281 Registrado: noviembre-2007 Hace: (741 dias) Edad: 21
| Muy interesante el tema nunca me puse a pensar que tendría alguna enfermedad L solo lo veía algo excéntrico y raro. Bueno es todo. |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 17
| interesante.... si ya habia leido en el foro un tema parecido y efectivamente L tiene mucahs de las opciones y sintomas, solo que no lo hacen conocer en la serie
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias)
| ahh no lo sabia nunca se me hubiese pasado por la cabeza pero creo que esta muy relacionado Ly Near con este sindrome muy bueno !! |
| | |
| Battery attack x3 ID: 126889 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias) Edad: 15
| ñem con razon L se me hacia raro, en fin, veo que se parece a mi hermano, que nacio con este sindrome, debo decir k es parecido a L, hice el test y salio que no tengo nada, en fin, ahy se ven |
| | |
| Summer <33 ID: 382705 Registrado: abril-2009 Hace: (205 dias)
| Gracias por la informacion nose xq pero partes me dio risa sera porque L era igual o no se y tienes razon L es un asperger Near tambien raros como ninguno xD yo ni sabia esto pense q era a si el peronaje de L o de otros Creen que el creador de death note se aya basado en esto para inventar alguno de sus perosnajes¿? tal vez si tal vez no quien sabe? yo no xD
__________________ • • • • • • • • |
| | |
| Shinkuro Shoukan! ID: 381051 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| un tema muy interesante, diria que soy asperger, ya que todo es demasiado esacto a como soy(si ya se, que raro xD), aunque lo de las palmas y saltar no, jaja, ademas anexo a eso siempre soy demasiado analista xD.......................pero no soy asperger, ya que aun sobre ser listo y todo lo demas, ser igual o como L, N y M tanto en inteligencia u otras cosas........eso para mi seria un sueño xD
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias)
| xD , yo ya me imaginba ke el tal N tedría algo como eso, = L, pero nunca había leído los síntomas completos muy buena info ! Última edición por Riisa; 17-may-2009 a las 01:56. |
| | |
| Sin estado ID: 385676 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias)
| SUGOI tengo 9 de cada 10 caracteristicas de eso, oooo en serio hehe |
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias)
| wow, excelente tema... no entendía muy bien porque eran asi... ¡¡que me encanta su forma de ser!! (exepto la de Near ¬ ¬) vaya, incluso le pega a Mello... a el no le gusta perder. aunque Mello si es un poquito más sociable, digo... ¡¡convencio a esos matones!!! jejeje. gracias por la info... ¡¡te califique con lo maximo!! |
| | |
| Amo el yaoi *O* </3 ! ID: 365993 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias)
| Ohhhhhh!! Sugoi, genial la información, describe exactamente bien a L *-*...
__________________ Chikako~ x3 ! |
| | |
| Sin estado ID: 327380 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias) Edad: 18
| Esta muy bueno!! Ya me imaginaba q algo de eso habñia, pero no conocia el sindrome! Ahora que lo pienso, hay un chico en mi colegio que cumple con varios de esos requisitos segun lo q me han contado, no toy segura de si tendra una adiccion, a menos q leer todo el dia, incuso en los recreos valga como una!
__________________ ![]() ...¡Justice will prevail!... Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo. Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK! 92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |