Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias)
| Jaja buena info yo ya lo sabia tambien pero siemrpe es interesante ver un tema asi =), creo q Tanto L como Near tienen este sindrome , los demas personajes son normales xD =P despues de todo un sindrome como este no siempre es algo malo, bn x L y Near =D
|
| Soy eterno...de a ratos ID: 262510 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| No tenia idea de dicho sindrome, buen aporte.
__________________ "Just a little wicked" ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 242199 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias) Edad: 16
| Pues orale, O.o esto esta muy interesante aunque weno no se creo que la version del sindrome en L se manifiesta pero no tanto como lo describe pienso eso XP weno aunque es muy curioso ese sindrome no habia escuchado de el gracias por lo informacion ^^ |
| | |
| Es que el síndrome varía según la persona, pero hay cosas comunes: por ejemplo, N está más grave que L. Kira no padece asperger, más bien es todo lo contrario a un asperger: en todo caso diría que tiene megalomanía (sentimiento de ser superior, pero hasta un límite enfermizo, se cree un dios) o delirios de grandeza. A M le veo poco de asperger, sólo tenéis que ver cuando de pequeño está en el orfanato y comparáis lo que él hace con lo que hace N. | |
|
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| si siempre supe ke L y N tenian algo, eso explica el porque del trauma de los dulces de L xD pero aun asi sigue siendo fascinante :3
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| | |
| I, a whore for the cold world ID: 83612 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias)
| omg, me di cuenta que tengo sindrome de asperger, no safo de una sola regla, salvo la de dar palmas y saltar, el resto, las tengo, y TODAS XDDD Sayonara^^ |
| | |
| Sin estado ID: 261318 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias) Edad: 19
|
Claro es muy variante en cada caso, pero siguen las mismas rutinas. En cuanto a Mello tampoco veo mucho de este sindrome, más bien solo tiene una gran inteligencia y una adicción a algo. En este caso el chocolate. Pero L y N realmente parecen sufrir de lo mismo. Ja me alegra que les aya gustado =) es un dato muy interesante, siempre me fijo en las actitudes de todos porque dentro de poco empesare a estudiar psiquiatria infantil y adulta =D siguiendo los pasos de mi madre y mi padre. ;D nos estamos viendo!!!
__________________ http://i275.photobucket.com/albums/jj297/Totsume/90749_Firma_eternal_122_353loF IRMAB.jpg 3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes). Atte: Takerudark | ||||
| | |
| Soy eterno...de a ratos ID: 262510 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| omg, me di cuenta que tengo sindrome de asperger, no safo de una sola regla, salvo la de dar palmas y saltar, el resto, las tengo, y TODAS XDDD Sayonara^^ Bueno, quisas si, quisas no, muchos de aqui apuesto a que se sintieron identificados con alguna caracteristica del sindrome.
__________________ "Just a little wicked" ![]() |
| | |
| fumigando la viña del señor :D; ID: 53136 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| no es simple extravagancia y genialidad, interesante (: onlai L y N, M no entra en el parámetro y ni hablar de Light, el encantador social . . . *se pregunta seriamente cual será la vía de transmición* - Ohmykami! si no fuera porqe soy mujer estaría MUY asustada puedo hacer ágiles maniobras de extremidades, pero en ocasiones resbalarseme todo como si de manteqilla fuese, bailando o practicando deporte en eqipo, una lerda motomotriz, así mismo tengo mas feeling con mayores o menores a mi edad, mantengo manías desde los 3 años, cuando padesco ansias hago cosas exageradas qe escapan a mi serenidad y no controlo (como jugar a los autitos chocones con la silla del pc mientras se carga la página botandolo todo)... mi hermano es parecido a mi, y ambos visitamos al psicólogo (aaaaaaantes) solo con la motivación de ir a desafiarlo en su materia XD... bueno, ser genético o trata de qe nacimos casi el mismo día lololol yo había medio clasificado a los nenes L, Kirano, N y M por ÍNDIGOS y CRISTAL, nacidos genéticamente superiores pero con dirección y carácteres muy enfrentados, tmb por los colores azul y rojo con los qe aparecen y simulan el aura, pero lo científico de esto me convense mas ñaña =33333... aunqe con todo y eso las "otras características" son demasiiiiiiado específiqísimas para ser creíbles como diagnóstico BUÁÁÁÁ, CAOS!, CUANTOS SÍNTOMAS SE HAN DE REUNIR PARA SER ASPERGIOSO? o___o (!) *se pregunta seriamente si hay vacuna* *se obsesiona y grita "soy sana" ><*
__________________ ҳ̸Ҳ̸ҳ. ![]() Life Little Quoestion'Es Cats are cute (?). Discriminar es horrible, odialos a todos por igual. La educación no es gratis, si quieres una disculpa tendrás que desembolsar. Cuando creas escuchar "la voz de la razón", espabila, es el diablo imitando tu yo mas ridículo. Tropezaste 2 veces con la misma piedra? es porque te extraviaste, je n iuz. Si a las personas se les quiere por sus defectos, quién soy yo para bajarte la autoestima?. No importa si como cocinero/a "te mueres de hambre", habiendo matado el hambre contigo el objetivo estará más que cumplido. ·✿_________???_________________ the world is going to shit, so let's think happy thoughts today! hurry!!______(づ ̄ ³ ̄)凸___???________________ .,;mayhem anhd misanthropy;, juntos el hambre y las ganas de vomitar|| |
| | |
| Sin estado ID: 27715 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1517 dias)
| Muy buen tema, la verdad ya habia investigado un poco sobre la manera de ser de L , me era extraño, ya que no conocia nada sobre el asperger y solemos dar juico errado al personaje haciendonos creer que es 'x' cosa , muy facinante lo que nos comentas amigo
__________________ Nueva Firma en construccion. "Es aburrido esperar a que las cosas sucedan por que no tomar la iniciativa por nuestra cuenta." "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |