|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
sera muy interesante ver como les queda esto se ve prometedor espero no decepcionen u.u
||||||
|
Tambien me gustaría que la voz de Seto Kaiba de Yugioh, fuera de Light.
Los Que vimos Yugioh no lo veriamos raro xD. Aunque eso si, la voz de Hieh si le quedaria... Ademas, cada actor hará su voz la mas parecida a la de los Personajes... Interesante... Tiene que ser de Ley que Mario Castañeda salga... a menos en la voz de... Watari o algo xD
|
|||||
|
Aquí les dejo los horarios de los estrenos de Animax en mayo (comienzan este martes 06):
Bleach martes 6 de mayo 8:00 mex//22:00 arg Renewal of Evangelion martes 6 de mayo 8:30 mex//22:30 arg Hell Girl (incluyendo su segunda temporada: Hell Girl Futakomori) martes 6 de mayo 9:00 mex//23:00 arg También cambian las gráficas del canal el 5 de mayo y se lanza un blog y los foros oficiales de Animax en su pagina web!! Death Note se transmitirá en exclusiva por Animax (probablemente también subtitulado) y no podrá ser transmitido por otro medio en una buena cantidad de tiempo. Además de los estrenos de mayo, entre junio y septiembre Animax estrenará los siguientes animé (también habrá OVAs y películas de animé...y unos pocos Live Actions, pero esa lista no la tengo): - R.O.D. -The TV- - Death Note - Mushishi - xxxHOLiC - Black Cat - Solty Rei - Fate/Stay Night - 009-1 - Bokurano - Humanoid Monster Bem - Monkey Typhoon - Black Jack - Samurai X (Rurouni Kenshin) - Kiddy Grade - Baby Baa-chan (Fuente Oficial: http://www.sptiadsales.com/es/canale...cion/animax/6/) Bye!! |
|||||
|
||||||
|
. . .
Esto...es horrible!! T.T maldita sea, solo espero que Death note no se convierta en una serie comprada por 4kids, que la censuren y que hasta los niños de cinco años, les preguntes por death note Y te contesten que.." L ES GENIAL Y COME AZUCAR" T.T!! -.- solo espero eso...NO CENSURA!! NO CENSURA!! =D por lo demas, xD me gustan mas las voces japonesas y leer subtitulos, aunque sea interesante ver los doblajes.
||||||
|
||||||
|
ah pues la verdad es que no conozco mucho de doblaje por lo tanto no se nada de quienes son y pues sus trabajos la verdad es que tampoco los conozco, pero invetigué un poquito sobre la de light y creo que no estará tan mal, la que si me dejó de O.o fue la de ryuk... bueno esperemos un poco más un poquito!
![]() MY CHEMICAL ROMANCE IS NOT EMO! THEY DON'T WANT US TO KILL OURSELVES SI ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO UNETE COPIANDO ESTO EN TU FIRMA YO CANTO Y TU...? ¿quieres escucharme? Click en "CANTO" para ir a mi canal, click en el spoiler para ver mis canciones |
||||||
|
||||||
|
Bueno sinceramente casi no me gusta ver animé doblado, la que espero ver es la de L, no sé (como siempre ponen voces que no calzan...)
|
||||||
Bueh... veamos como va... Ah... espero que al menos le digan "Kira" y no "asesino" a secas como pasó con cierta editorial... = =...
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
||||||
|
||||||
|
no conosco ninguna mas que la de Eriol xDDD
omg!! eriool ![]() Qe sexy!! >//u//< Y L.... rayos! quien ara a L?!!! aún en México sigues siendo un misterioo!! >///< (por eso lo amo *0* )
|
||||||
|
se ve interesante
pero no recuerdo la mayoria de las voces solo espero q hagan un buen trabajo xq siempre L tiene q ser asi de misterioso pero eso es lo q lo hace el mejor esperemoa a ver quien hace su voz
||||||
|
Sinceramente no pudieron haber escogido mejor la voz de Light ;_; *besa al director de doblaje* y para mi gusto, hay muy muuuy buenos actores como para que hagan un buen trabajo. Estoy bien agradecida de que el doblaje vaya a ser mexicano t_t.
|
||||||
|
Me muero por oir las voces mexicanas. Ojala no sean un fiasco como la version gringa.
|
||||||
|
grax pero L ?
|
||||||
|
AAAAAAAAAH !
Las voces! *w* Pues me convencen, pero no del tooodo o_o, bueh, hay que esperar nomás T-T Como decían algunos, ojalá que Enzo doble a L! ;____; es la voz que veo que mejor le queda.
|
||||||
|
No le dirán Asesino...
Espero... si Estados Unidos captó que el apodo de Light era "Kira" tanto en el doblaje del anime como en la traducción del Manga, espero que en Mexico tambien capten eso.... y no lo saquen del editorial que tradujo el manga con esa blasfemia....
|
||||||
|
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! SHIZUMA70
QUE BUENO YA SE VA A ESTRENAR XXX HOLIC QUE VOCES TENDRAN???? YA QUIERO VER XDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! Y FATE STAY NIGHT IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!! XDDDD POR LO MENTRAS QUIERO VER JIGOKU SHOUJO Y EVANGELION
||||||
|
la voz de Matsu es la que mas me gusto
la de Misa me dejo con cara de "WHAT THE FUCK??" esperaba algo mejor... la voz de Misa es mas dulce.. en fin... |
||||||
|
|||||
Eres bien porfiado Teru. La versión de Death Note emitida en USA no está retocada ni censurada: es exactamente la misma de los DVDs japos (te lo digo con total conocimiento de causa, puesto que tengo todos los DVDs japos y los tres primeros de Viz y son exactamente iguales...la única diferencia es con la versión "ligeramante censurada" que transmitió la tv japonesa). Incluso, te puedo asegurar que es un poquitín más fuerte de lo que se vio en la televisión japonesa (que en estos últimos años andan súper sensibles con el tema de la violencia y la sangre |