|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
T-T nu, nu, él no... Watary debía ser la voz de Dumbledore -___- waa.... Me opongo a esa voz >_>
Gatita negra, representando al partido del Gato Calcinado Te ofrece un DZ mejor: ¡Con ganas y vida propia, justo como antes! [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Gatita Negra ] |
||||||
|
||||||
|
wuuuuuuuu *o*
ke bueno ke ya lo van a traducir pero ojala ke no salga como el doblaje de naruto(ke no me gusto) ke le pusieron a naruto la voz de ben 10 ![]() ![]()
|
|||||
|
yeey, ciertamente la mayoría de las voces me encantan, apesar de que L siga siendo un misterio no joda hasta ahorita la cosa va desente... Por watari tampoco me convence mucho :/ pero mucho no se psuede hacer al respecto. Pero Ligth *0*, queda tan sexoso con esa voz... y si la de Kaiba tampoco le hubiera quedado mal, solo queda ver que pasará con los demas personas y la interpretacion que le darán...
|
||||||
owo buen elenco diria yo lastima ke no tengo animax ._. imaginense que le pongan a la serie uno que otro modismo mexicano xD se escucharia raro owo
|
|||||||
|
||||||
|
vaya!! pero que buena infomacion, la verdad es que casi no conosco mucho a los actores de doblaje que mecionas n.nU pero los recuedo por las voces que han hecho jejeje, espero puedas decir quien sera el actor que interpretara al adorador de dulces... "L" xDD!! pues creo que para ese pesonaje le dieran una voz muy propia de el talvez no la misma pero una que realmente le de el caractestico que requiere el personaje
jane!! besos n.n
http://i65.photobucket.com/albums/h230/Usagy/Gift%20lovless/soubi2jb.gif Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 24/07/06 |
||||||
|
||||||
|
alguien me puede explicar eso de que segun estaba censrada en USA y no se que tanto??
bueno de las voes, la de light me agradó, creo que si le queda, aunque estoy enamorada de mamoru jaja bueno de su vos, pero aun igual quiero ver como queda en español, en ingles me gusto mucho la vos de light, aunque como todo en ingles se escucha algo xagerada, pero hay trabajos bastante buenos como hellsing en el que la vos de alucard es buena en todos los idiomas, la que si no me convence es la de Misa, eso es algo que no me agrada, al igual que la chica policia de hellsing, les ponen voces demaciado serias? no se talvez quiran hacerlas sonar más sexys o que se yo pero les cambian totalmente la vos, siendo que en japones sus voces son lindas, en español terminan siendo todo lo contrario, eso no me gusta, esperemos que a la hora de hacer el doblaje los actores utilicen lo que tienen para cambiar sus voces, porque si se quedan tal cual las hemos escuchado... bueno pues a esperar... Por cierto jigoku shoujo... el doblaje dejó mucho que desear sobre todo la vos de Enma Ai...repito, le quitaron la ternurita que dejan las voces japonesas XD
||||||
|
Hasta ahora se muy bien el doblaje pero esperemos a ver ke pasara
con las voz de L ke es lo ke mas me preocupa , aunke seria mejor ke lo dieran subtitulado ya ke doblado nunca sera lo mismo y perdera la esencia de death note .
|||||
|
Este Death Note de Animax no estará Censurado.
Lo que tengo esperanzas ( y creo que si se hará) es que los pongan para descargar. Escuchar las voces en español será genial. (Mario Castañeda tienes que estar aqui! con al menos la voz de alguno de Yotsuba.. y Rene Garcia con la voz de Higuchi!)
||||||
|
omg!! io toy muy deacuerdo xD con todo
pero la voz de L ??? mmmmmmmmm un misterio xD! jajajaja espero q sea wena xD si no los denuncio ! |
||||||
|
||||||
Me parece un buen cast aunque el de Light nunca me ha resultado satisfactorio como actor, yo imaginaba más a un Dayaan, pero qué se le va a hacer, al menos no está tan "quemado" (sobre usado). Espero que sí sea el elenco definitivo, que no es en mal plan, pero esto lo leí en pikaflash con un user de unos cuantos post de trayectoria no sé qué tanto pueda confiar, aunque en animenewsnetwork también tienen listado el mismo elenco (y no se equivocaron cuando pusieron meses antes el de Jigoku shojo).Si se va a transmitir en julio, apoco sí alcanza el tiempo para hacer un doblaje decente? o_o
![]() ... Ahora estás en el sol, y a mí me dejaste en la sombra | ... Pero lo sé, Estoy a tu lado. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . . . . . . . TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL YAOI / I wish... page de Wish Visita Música Independiente {Shounen ai } |
||||||
|
||||||
|
pues con actores profesionales, el tiempo se va volando segun me han contando, ademas quien sabe cuanto tiempo ya lleven doblandola asi que hay que esperar... creo que será bueno, obvio en japones será mejor pero quiero ver!!!
Bueh si, las voces en japones son muy infantiles (de las ujeres) pero lo que no me gusta es el cambio drástico que les dan en español algunas veces, (como en hellsing) porque a veces el hecho de que la vos sea más infantil le aporta algo a la serie...
|||||
Si Alcanza, ademas como dice Lilian, ya deben de estar Doblandola, un capitulo lo terminar de doblar a los 3 o 4 dias, Asi que imaginate hasta julio, facil se estrena y ya cuando lleguen al capitulo 25 en Animax ya el doblaje ah de haber terminado de Doblarse... Porque será una vez a la semana en Animax, asi que no tendrán tanta prisa...
||||||
|
Dicen que no se cree que se estrene en julio, que lo pospondran, por cierto la voz de L es: Sergio Gutiérrez Coto (Hargen en Agent Aika y Kou Tenka en Soul Hunter) (Experimentadísmo doblajista de cine que ha prestado su voz a actores de la talla de Johnny Depp (Profesión de Riesgo, La Ventana Secreta) o Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos, Una Historia de Violencia))
||||||
o____O y ese quien es? Dios! T-T la voz de L debía ser la de Enzo Fortuni... ¿Está confirmado o es un rumor? *se pone a patalear por todo el foro*
Gatita negra, representando al partido del Gato Calcinado Te ofrece un DZ mejor: ¡Con ganas y vida propia, justo como antes! [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Gatita Negra ] |
||||||
|
|||||
|
Es Correcto
La voz de L será Sergio Gutiérrez Ya fue Confirmado el Actor para L Agregado al post Principal Es Locutor de Radio y actor de Doblaje A Prestado su voz para: - Tom Cruise - Johnny Deep - Tom Hanks - Brad Pitt - Michael Rosenbaum ( Urban Legend (1998) LEGENDAS URBANAS) - Hugh Quarshi (Star Wars 1) y entre muchos mas!! Pues la verdad son excelentes Actores, asi que no me preocupa no ver Actores Reconocidos...