|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Actualizada
Ray Penber: Arturo Mercado Naomi Misora: Maggie Vera Rem: Erica Edwards Teru Mikami: Ruben Moya Dirige el señor Rolando de Castro, dirán "Death Note", "asesino" y "KIRA" Vamos a aclarar ciertos puntos: -- El nombre de la Death Note se conservará tal cual es. -- El apodo de Light será KIRA, asi que por eso no habrá problema. -- Y, gracias a Dios xD, no tendremos "dioses de la muerte", solo Shinigamis. -- Si por casualidad escuchan el doblaje y no les gusto, pss para eso existe la pirateria XD *es broma, es broma*. Es probable que también se emita subtitulada al español. -- Todo esto lo podrán ver en Animax aprox. en julio. Actualizado y ordenado el post principal ^^
|
||||||
|
ahahahaha que genial!!1 al menos en el anime doblado conservaran las palabras, no como en el anime Bleach y el Mangda de Death Note por parte de mundo vid!.
Muchas gracias por esta actualizacion, ya espero el mes e Julio *O*
||||||
|
Wooo que buenas noticias!!! ahora si me prepararé para DN!!!!
![]() MY CHEMICAL ROMANCE IS NOT EMO! THEY DON'T WANT US TO KILL OURSELVES SI ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO UNETE COPIANDO ESTO EN TU FIRMA YO CANTO Y TU...? ¿quieres escucharme? Click en "CANTO" para ir a mi canal, click en el spoiler para ver mis canciones |
||||||
|
||||||
|
omg death note o.o
y la vdd no recuerodmuchas de las voces xD pero parecen ser buenas y es vdd me ubiera gustado enzo para mi L pero q el actor aya echo a johny deep aceq se paresca D: (?) <.< la de kira esta bieny la de misa tbm xD pero nimodos espero q lo agan bien y no arruinen una gran obra D: ahora sol oqda esperar weno saludos =)
||||||
|
ya quiero ver como les va a quedar el doblaje y que bueno que conservaron lo de kira y shinigamis no me gusto que en vid para todo era asesino o dios de la muerte
|||||
|
OMG!
Muchas gracias T¬T me alegra saber que respetarán los nicks de los personajes, no como en VID >.>U o_o la voz de Teru me agrada <333 es sexosa, ok, no xD Bueno, sólo me queda decir que espero con ansias el estreno xD
||||||
|
waww ya quiero que
sea julio va estar genial y que bueno que va a conservar tantas cosas con ecepcion de dioses de la muerte que esta perfecto bien habra que esperar va hacer un super estrenon bueno bye
||||||
|
Supongo que solo queda ver por uno mismo lo que será de Death Note cuando llegue a Animax, francamente no me llama mucho la atención dado que muy pocos doblajes me han parecido convincentes, al menos respetaran la integridad de la historia y mantendran intactos los nombres de los personajes, le daré una chequeada a la serie cuando llegue a Animax aunque dejé de ver ese canal hace un tiempo, estar tan desesperados como para poner hentai en horarios nocturnos es señal de una notoria decadencia en su rating.
Saludos
||||||
|
Era mi sueño en especial que llege, ¡A LA MIERDA, GENIAL! la mejor noticia.
Death note me lo he visto un millon de veces, pero asi tal vez sera mejor. La voz de Light fue la mejor eleccion, la de Heero ya lo habia dicho un millon de veces en este foro que le venia dicha voz. Y la de L, demasiada seria, pero bueno que vamos hacer. ¡Mierda genial!
||||||
|
El doblaje promete D:
La voz de Light, Mikami y Ryuk... w00t, excelente elección. ¡¡¡¡¡Que sea julio ctm!!!!!
|
||||||
|
como decirlo los nuevos doblajes de mexico me dan asco en cuanto anime D:
tecinamente si vigilan los viejos (evangelion, ccs, digimon) son buenos y me gustan la voces pero los de ahora me dan asco D: asi que no esperare mucho owo me decepciono antes de verlo |
||||||
|
||||||||
|
No conocia a casi niuno de los que hacen doblajes D:!! ademas ya la vi en japo... pa que en español XD
||||||
|
wohoo!! por fin en Mexico bno no será tan bno en español aunque nuestros doblajes son mejores que los de españa (no se ofendan desde mi punto de vista es vdd) jaja ^^ hasta eso qdaron bn las voces jaja
||||||
|
¡Estoy super feliz!, igual la voz de Seto Kaiba le venia ha Light como ya lo habia dicho, pero siempre fue ¡Heero mi predilecto! N-1!.
¡Vamos Death Note!
||||||
|
pues esperemos ke sea un doblaje digno
con eso ya no pido mas n.n
||||||
|
quero tener el animaxxx T_T
||||||
|
ZOMG la voz de hiei en light<333 que dios!!! le queda perfectamente *3*
|
||||||
|
||||||
|
Wuaaaaaaaaaaaaaaaa x3
No puedo esperar para verlo !!! *O* Justo ahora que ya casi no veo animax,Death Note podria activar de nuevo mi amor por el anime en ese canal wiiiiiii!!!!!! |
||||||