|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 83823
Hace: (812 dias)
|
jajajajaj pues lamento decirte q escucharas voces MEXICANAS .!! y sabes por q? por q somos buenísimos doblando. si, señor .!!!
death note 100% voces mexicanas .!!! en fin..!1 me muero por saber las voces de near y mello .!! julio? ahh todavia falta un buen.!!! pero ni pex esperar por este anime.
|
|
Buscar posts de Near_N en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 282165
Hace: (175 dias)
|
wow exelente, ahora de podra disfrutar aun mas de death note
![]() VivA Death Note!!!! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #83 | ||||
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1219 dias)
|
pero es cierto...
|
|
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #84 |
|
Sin estado
|
se hace wey ( y a mi me vale si lo ofendi) pero ya, como todos sabemos, mexico es el mejor doblando ( aki si pongo sin ofender a los otros paises latinos)asi...q ni modo chaval.
|
|
Buscar posts de ~°SetsU_Cut3°~ en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 42484
Hace: (1015 dias)
|
Buenisimo, espero que queden acordes al personaje ya que la serie eh visto en japones y bue.. sta ghenial.. espero que la traiagn pronto..^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sonic-X en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 269912
Hace: (209 dias)
|
Nunca superaran el idioma original japones siigo prefiriendo las voses japonesas por sobre cualkier doblaje es mi opinion muy personal y ahora que recuerdo hablando con un amigo radicado en japon el otro dia me comentaba que el lenguaje chileno se parece muchisimo al japones en el stilo de hablar y expresar las palabras kisas por esto no me agradan las voses de mexico por ke los chilenos tenemos una manera de expesarnos muy distinta... de echo no tenemos un tono especifico para hablar no tenemos un asento tan notorio como los demas paises y podemos imitar casi todos los asentos del habla latinoamericana sin problemas esto se deve ake nos bombardean todo el dia con programas de afuera telenovelas mexicanas, programas de devate peruanos ,porteños,argentinos, asta brasileños .en chile estamos muy artos de ke nos metan cosas de afuera para que hablar de las cosas gringas eeso es otro cuento.y la sensura con la ke llegan los animes doblados es horrible tambien.
y eso keria decir todo es cuestion de gustos y ya no existe una verdad absoluta y tampoco reglas absolutas. ![]() ![]() Todo es cuestion de gustos evidentemente.pero para quienes vimos la serie original jamaz sera lo mismo con otras voses. http://zero-luz.1fr1.net/ http://zero-luz.1fr1.net/ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #87 |
|
Sin estado
|
jajajajajajaja, si claroooo, como no!!
mira chaval, lamento "decepcionarte" pero ustedes hablan cantADO, y ese es su tono especifico. ahora veamos... según esto, tu acento c acerk al japonés, entonces por q carajos la mayoría del doblaje latino es MEXICANO? sencillo, por q nosotros no tenemos una una caracteristik, por así decirlo y ponerte lo mas fácil somos neutral no tenemos un acentillo como ustedes. para mi los buenos doblajes son los de mi orgullosamente país y Venezuela. y si no t gustan programas extranjeros no los veas .!! y punto!! una cosa si estoy de acuerdo, death note con su idioma original es la gloria.
|
|
Buscar posts de JIN KANZAKI en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 133893
Hace: (598 dias)
|
bueno ya pronto lo veremos
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #89 |
|
Sin estado
|
Un Doblaje "parecido" al Japones no se busca (aunque yo no veo nada lo chileno con lo japones pero bueno..)
lo que se busca en un doblaje es un Español Neutro, no se busca otra cosa. Ademas, no es tema para criticar doblajes xD si no, kotoko cerrara el Tema..
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #90 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (823 dias)
|
hay que verla, en japones es obvio que ninguna serie se iguala (menos digimon xDDDD)
de todas formas el que la pueda subir a youtube para verla, se le agradece :3
|
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #91 |
|
FadetoBlack;
ID: 223569
Hace: (340 dias)
|
Simplemente...no me lo imagino..xD~
Yo solo he escuchado a todoz con su vooz original.. Pero lo bueno es que van a dejar algunas cosas en su idioma i significado normal..<3
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
|
Buscar posts de samariel en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 92949
Hace: (776 dias)
|
oigan y quien va a doblar a Mello y a Near. y volviendo a lo del doblaje ; claro que el pueblo chileno si tiene un acento muy marcado y ademas pienso que nunca va a ver un doblaje perfecto a menos de las series q veaimos muy niños(dragon ball, caballeros del zodiaco etc) pero es porque nos acostumbramos a verlas asi.
|
|
|
Buscar posts de Lilian Lamperouge en el tema #93 |
|
Sin estado
ID: 183397
Hace: (456 dias)
|
es buena pregunta saber de mello y near O_O no me lo había preguntado.
Hey para los que se están peleando por el doblaje XD, lo de que nunca va a superar al japones, eso es mera costumbre porque lo oiste primero en japones, muchas veces hemos oido cosas dobladas que nos gustan porque no las escuchamos en original, por ejemplo a mi ahorita me gusta el doblaje de bleach, jamas la vi en japones, supongo que los fans me lincharian XD, pero es mas cosa de costubmbre. lo de el doblaje mexicano, si, eso si lo se, es el mejor doblaje de latinoamerica por ser neutral, y la verdad estoy de acuerdo con eso, si no, porque crees que los doblajes de los de mas paises imitan nuestro "acento". Por mi parte ya no puedo esperar más para ver Death Note en animax, tengo muchisima curiosidad por saber como quedará el trabajo final!!, y espero que ya teniendola "a la mano" pueda lograr que le guste a mi hermano (capricho personal XD) pero bueno... si alguien averigua las voces de mello y near avisen!!
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #94 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (792 dias)
|
ya tiene que lei la noticia
aunque muchas gracias Sasukito <333 esta muy completa ;D en realidad... no estoy de acuerdo con muchas voces ._. pero ya que u.u
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Senekis en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 234468
Hace: (309 dias)
|
wo no sabia
hya ke ver como se oye y tales
|
|
|
Buscar posts de Dazu en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 279901
Hace: (182 dias)
|
wow!! q genial q la pasen en animax
aun q ya me la vi toda xd pero = no me canso de verla ^^espero q salga pronto.... ah y la voz de L es genial xDD weno bye xd |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (882 dias)
|
Que bueno que se mantuvieron fieles en varios aspectos; lástima que no tengo Animax XD... pero lo tendré jua!!
Sobre el doblaje... pues no me convence mucho quién hará de Kira; pero me muero por escuchar a Misa, L, Matsuda, Naomi, Ray y, quién más valdrá la pena xD, Soichiro. Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Gothic_Angel en el tema #98 |
|
ºº:.Antes el demonio fue un Angel.:º*
ID: 68061
Hace: (879 dias)
|
Me gustaria ver como es q´ ponen sus voces en español >w<
gracias por el dato. adieu
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #99 |
|
Sin estado
|
La verdadera voz de L será un tal Hugo Núñez y no Sergio Gutiérrez Coto como se tenia dicho...
Alguien sabe que proyectos ah hecho Hugo?
|
|
Buscar posts de Yamashita en el tema #100 |
|
Sin estado
ID: 49646
Hace: (966 dias)
|
nuna me a gustado mucho el doblaje.. pero si es mexicano sera interesante verlo (:
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|