|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de iliGabsHimeili en el tema #101 |
|
Larala
ID: 248180
Hace: (269 dias)
|
WoOlaSs!!
See Ya Estaba enterada de Quienes Iban a Doblar En Español La Serie!! ^^ Pero No sabia Q La VoZz de ligth Iba A Ser La MisSma Q La De Heero en Español *o*!! Kawaiii!! n.n!! Aunq EsSperOo Q Hagan Un Buen Doblaje!! ^^ y Q Las voceSs Le Queden A LosS PersSonajes!! =DD!! SaluZz!
|
|
Buscar posts de Kiki_Aoyagi891 en el tema #102 |
|
Suriperusu Naito
ID: 282438
Hace: (174 dias)
|
Arigato kosaimazu¡¡¡¡ Personalmente envíe numerosas peticiones pidiendo q pasaran este anime.... soy tan feliz.....
CLARO L HASTA EN LA TELEVISION D AMERIK ES MISTERIOSO, I LOVE MY LIFE AT:Kiki-Sempai100%YAOI100%NEKO ![]()
![]() SIEMPRE HAY UN POCO DE LOCURA EN EL AMOR, SIEMPRE HAY UN POCO DE RAZON EN LA LOCURA" ... "EL AMOR Y EL ODIO NO SON CIEGOS, SINO QUE ESTAN SEGADOS POR EL FUEGO QUE LLEVAN DENTRO" ... G de Ginji, B de Ban.. GETTO BAKKAZU..hasta la muerte y despues de ella.!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #103 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (914 dias)
|
Ya era hora, ojala que con esto podamos ver death note no solo en animax si no tambien en los otros canales de TV cable de anime
|
|
Buscar posts de samara_714 en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 172087
Hace: (486 dias)
|
o dios !!!!!!!!!!!! como sera la voz de L tengo ganas de oirla q emocion por julio la pasaran por animax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
|
Buscar posts de MаяikO~ en el tema #105 | ||||
|
:3
ID: 212637
Hace: (371 dias)
|
kyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!! >////////////////////////<
qiero oir la voz el L ya!!
xD
|
|
|
|
Buscar posts de Calel Shinbo en el tema #106 | |||
|
Sin estado
ID: 65300
Hace: (893 dias)
|
creo nadie a puesto este link
hace algun tiempo en yutube el Usuario shamanwars puso un video del doblaje latino de Death Note extrayendo audios de otros animes que incluye las voces de Ligth, Misa y Ryuk que son esas que estan marcadas aqui aqui esta el video: a m i parecer quedaron bastante decentes las voces de Ligth y Ryuk. saludos de CS
|
|
|
|
Buscar posts de Kurashina en el tema #107 |
|
( ^-^)
ID: 67771
Hace: (881 dias)
|
o_O Ya casi es Julioooo!!!! Hugo Nuñez es un actor completamente desconocido....
|
|
|
Buscar posts de うちはイタチ en el tema #108 | |
|
;)
ID: 255152
Hace: (252 dias)
|
Ya quero que salga en Animax, en que fecha exacta sale, Julio que???
|
|
|
|
Buscar posts de (`*•.ηαмιηє.•*´) en el tema #109 | |||
|
Sin estado
ID: 75554
Hace: (847 dias)
|
Junto con el How to Read T___T Ya queiro que se JULIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #110 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1219 dias)
|
El HTR13 sale a mediados de Junio xD
el anime lo tienen dicho que es para finales de julio, si no, principios de agosto.
|
|
|
Buscar posts de .Shinobu en el tema #111 |
|
I write fantasy;
ID: 255724
Hace: (250 dias)
|
Queeeeeeeeeeeeeeeeee !
de-de verdad esas seran las voces ;_; ? que desilucion xd odio la de misa, no le queda para nada.
|
|
Buscar posts de mitzuki en el tema #112 |
|
violable <3
ID: 18733
Hace: (1255 dias)
|
omg!! jamas pense k hicieran dobalje mexicano de death note
>_> pero sigo sin imaginarme a Rrem con la voz de doña florinda i popis O.O xDDDD i a Light con la voz de Yashishi O.oUu OMG!!! kiero saber las de L.!! >w< pk es tan misterioso? XDD ioh solo espero k no cause decepciones >_> lastimah k no tengo animax D: omg!! ia vi el endign en espanio mexicano O.O!! omg!! pss..pss.. a kedado bastante bien..creo k me agrada la voz es muy parecida.
|
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #113 |
|
Sin estado
ID: 83823
Hace: (812 dias)
|
QUE, QUE ?? DONDE LO ESCUCHASTE??? AHH FUCK .!!! KIERO ESCUCHARLO ._.
BUENO EN CUANTO AL VIDEILLO Q COLOKRON SI ESAS SON A LAS VOCES PUES.... NOME MOESLTAN ESMAS ME GUSTAN. LA DE MISA ME FASCNO *_* JAJAJAA EN SERIO!! ahh julio?? ahh rayos!!! aun falta mucho ¬¬
|
|
Buscar posts de SAK_HEERO en el tema #114 |
|
Dios es Justícia
ID: 43796
Hace: (1004 dias)
|
Sinceramente estaba hasta la coronilla con el doblaje Mexicano, porque algunas traducciones de anime no le ponian ni una muestra de esmero.
Llege a idolatrar la Venezolana, hasta cierto tiempo... Cuando conoci el "Santo Animax" Primero Prince Of Tennis: si esta mas o menos bien. Segundo Loki: Bueno ya. Tercero Samurai Seven: Que mierd... paso. Y luego que te cuento un millon de Animes con una traduccion sin una mera muestra de cariño. Hasta que por ahi encontre el Blood +, y grite "Aleluya," vida, al fin, ¡vida! Asi de esta forma comprendi que el trabajo Mexicano es mucho mas profesional que otras traducciones. Los Mexicanos tienen una manera de hablar bastante especial, demasiado diferente para ser sincera a la manera que interpretan a un personaje de anime, o como cuando protagonizan una Novela. De verdad que tienen que actuar y tomarselo muy en serio al momento de interpretar a un personaje de Anime. Haciendo un parentesis, Difiero con un Chico que dijo que "Los Chilenos" hablan cantadito. La verdad de lo que conozco, los Chilenos hablamos demasiados prendidos, bastante POWER, osea en poca palabras demasiado rapido a lado de varios Paises de Latino America. Para ser sincera creo que los Mexicanos, y los Peruanos hablan demasaido cantadito, aunque nose que significado tendra para ustedes el hablar cantadito. Me alegro que sea Mexicana, por su profesionalismo.
|
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #115 |
|
FadetoBlack;
ID: 223569
Hace: (340 dias)
|
Neeh... lo unico que me frustra es que : Nadie jamaz en su pta vidah podra iwalar la risa
Me dolera veer el ultimo capi por esa razón u_u
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #116 | ||||
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (525 dias)
|
la mayor cantidad de cosas de los originales.. eso le dará mucha más calidad y un mayor porcentaje de éxito...
|
|
|
|
Buscar posts de zero_17 en el tema #117 |
|
no one in the corner got a swagger like us
ID: 31082
Hace: (1109 dias)
|
ok bueno la de misa no pego para nada, la de light esta mas o menos y la de ryuk no estuvo mal ( refiriendome a las voces del video )
calmame , hablame , aliviame papel colmado no seas arrogante cuentame de tu pasado dime como diablos llegaste a mi mano ![]() im not a business-man , im A business , maaan , so let me handle ma business , damn! |
|
|
|
|
Buscar posts de Toallin en el tema #118 |
|
Sin estado
ID: 156122
Hace: (528 dias)
|
No siempre es asi, aveces alteran un poco las voces =S bueno espero y llegue death note ^^ en español latino
|
|
Buscar posts de Hakudoushi en el tema #119 |
|
Sin estado
ID: 42053
Hace: (1018 dias)
|
si va a ser doblada, espero y aspiro que hagan un BUEN TRABAJO
No dudo del doblaje Mexicano, es veterano, pero con el doblaje que le hicieron a Naruto tengo mis dudas puestas, yo solo quiero que todas las voces peguen y que lo hagan tan bien como lo han hecho con Sailor Moon, Dragon Ball, Digimon, etc.
|
|
|
Buscar posts de Kurashina en el tema #120 |
|
( ^-^)
ID: 67771
Hace: (881 dias)
|
waaaa
no sé ustedes pero yo me muero de la curiosidad... no tengo animax y me gustaría saber si han transmitido algún comercial o algo donde digan que van a dar Death Note en animax ![]()
|
|