|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
No sabia nada de eso! pero como ahora estan pasando bleach y hell girl, no es para sorprenderse mucho. Solo espero que sea una tradduccion a la altura de tan maravilloso anime
![]()
||||||
|
Maldita sea!
Cuando lo van a transmitir! ò.o Lo he esperado! Espero que L tenga buen doblaje o sino me suicido! ò.ó
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
||||||
|
buaaa io no tengo animax!!!T____________________ T aaaaa kero escuchra la voz de mikami!!!!
|
||||||
|
||||||
|
Watari va a sonar raro o.O igual que Naomi >_< ,espero q se de y q funke bien =)
|||||
|
Waw.
se supone qeu ya tendria que estar en Animax a la par qeu Bleach, Evngelion, Hell Girl... >.> quiero ver el doblaje, espero qeu el de L no sea malo... auqneu sonaran raro(¿) o_o
|
||||||
|
que raro que aca en mi pais nisiquiera pasan los comerciales de death note...
me muero porque lo pasen aqui es emocionante verlooo en la tele con comerciales y todooo ![]() gracias x la info saluds!
||||||
(siempre las mismas voces.. no hay mucha variedad, la verdad)lo de Death Note no lo sabía y aplaudo eso. No me gustaría escuchar el doblaje típico de Animax en este buen anime. XD
||||||
|
Creo que el doblaje de varias series de animax es venezolano no?
Soy malo con los nombres, pero creo que también son venezolanos los que van a doblar. Espero alguien afirme esto concretamente.
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
||||||
|
mmmmmmm
no c xD aunq me despierta la curiosidad xD espero q no la malogren como le hicieron los españoles ¬¬
||||||
|
OMFG, no tenía ni idea de esta iformación y no eh visto ni un solo anuncio, espero que sea verdad, ya quiero verlo, solo espero que no la caguen como sucedió con "Bleach" (Ichigo suena como una nenita wuac!!!), pero bueno, a esperar, que ya no falta mucho, digo, si es en julio, a lo mejor es mañana jejejejeje.
||||||
|
es una pena que se haya postergado su estreno para fines del 2008... T_T...
lo que esta bueno es que hayan dejado los nombres originales.. xDD y menos mal que no doblan "dioses de la muerte" u.u' es mejor el anime subtitulado.. doblado se pierde la escencia (?) xDD
|
||||||
|
orale apuesto a k va a estar con ganas
||||||
|
a finales de año?
no se sabe todavia en qué mes será el estreno? no he encontrado mucho de este tema ultimamente
||||||
|
PUES CREO QUE EL DOBLAJE DE DEATH NOTE A MEXICO SERA UNA GRAN PROMESA, TIENE MUY BUENOS DOBLISTAS, PERO HABER QUE PASA POR QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SI TENDRA CAMBIO