|
|
Buscar posts de SAK_HEERO en el tema #1 |
|
Dios es Justícia
ID: 43796
Hace: (1004 dias)
|
¿Donde la esconderias?
¿Dónde la esconderias?
Esa es una de todas mis grandes preguntas, bueno es super facil imaginar tener una increible Death Note, pero el gran problema es, ¿Qué pasa si te la encuentran...? Si tu mamá o quien sabe que fueran unos extremistas Testigos de jehová, y te sorprende con tal arma mortal, y para envarrarla mas, desean tocar el cuaderno, y... ¡Le aparece un Ryuuk! Harian el medio escandalo, eso si seria un gran problema. Por lo menos yo lo esconderia en mi habitacion, tengo la suerte que nadie entra, pero tarde temprano, de una inexplicable forma, se le pueda ocurrir ingresar. Y comenten, ¿Como lo harian ustedes?
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #2 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
Jajajaja xD
Por mi parte la escondería en la tapa de un DVD, es decir destrozaría lo de adentro (esos plastiquitos que sirven para agarrar el DVD) y la meto ahí,listo nadie se pondrá a revisar un freak DVD de anime xD, en caso de que no entre, le quitaría la esponja que tiene debajo mi alfombra, almenos en una proporción = a al de mi DN, y detrás de la compu así no harria oportunidad que la vieran, y si aun me pongo freak xD pues haría alguna trampilla como Light pero nah, no soy de los que se preocupa tanto después de todo casi nunca tocan mis cosas
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de DJSAOFPMKSO en el tema #3 |
|
Los pinguinos dominaremos el mundo!! :DDD
ID: 253813
Hace: (255 dias)
|
=O muy buena pregunta... eso sería un gran problema para mi... porke aunke no comparto mi habitación, mi familia se piensa que mi dormitorio es una sala de estar... ú_u yo creo ke la metería en mi compartimiento secreto... owo abajo del último cajón del ropero queda un mini-espacio donde guardo mis diarios y agendas... xDD o si no... cubro el DN con papel de regalo o un forro y lo camuflo entre libros y cuadernos... =D
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #4 |
|
FadetoBlack;
ID: 223569
Hace: (340 dias)
|
Oh, en lo más alto de mi repisa n.n
Ahí mi mamá no llega xD y bueh, mi papá no entra a mi cuarto.. 100% seguro ;D
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Light en el tema #5 |
|
Made your look
ID: 230092
Hace: (320 dias)
|
Haría algún artilugio como hizo Light.
Además, a mis padres, y a mi hermano, no los mata la curiosidad, así que nunca se enterarían de nada.
Última edición por .Light; Hace 1 Semana a las 23:11. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Devastion en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 128093
Hace: (626 dias)
|
en mi mochila de la skool :j ahi nadie reviza.. ni io lo ago xD hahahah
|
|
Buscar posts de Taoshiki en el tema #7 |
|
...
ID: 293517
Hace: (139 dias)
|
detras de mi sotano ._.
nadie la veria ya q ese lugar estan las cosas viejas y nadie baja a buscar nada |
|
|
|
|
Buscar posts de LUKE195 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 326233
Hace: (22 dias)
|
Vaya que interesante pregunta
Pues no tengo buenos escondites asi que tendria que arriesgarme a ocultarla, comprandome una caja plateada con la maxima seguridad y con la llave, total le digo a mis padres que ahi guardo mis ahorros xd.
|
|
Buscar posts de Wafi~chan en el tema #9 |
|
Amando a Bill Kaulitz~
ID: 178333
Hace: (468 dias)
|
En mi mochila del colegio xD
nunca meto nada ay adentro siempre esta vacia xD o llena de papeles inutilos de los avionsitos y boberias que hago en el cole xD mi mama no la revisa y mi hermano tampoco no podria haber un mejor escondite para la DN en mi casa xD
|
|
Buscar posts de marystrange en el tema #10 |
|
pots!
ID: 260066
Hace: (239 dias)
|
bueno, tengo un piano, que a su vez tiene un pequeño banquillo que se abre, ya saben, para guardar partituras y esas cosas; estoy 100% que si la pongo allí nadie jamás la encontrará xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ditto-kun en el tema #11 |
|
soy un arctico...
ID: 245315
Hace: (278 dias)
|
jejejejej io desmantelaría mi televisor pequeño , meto el cuaderno ahi, y diseño una trampa para que quien la abra se electrocute (si como si estuviera encendida todo el dia)... xDD ...
ademaas,, quien va a desmantelar una tele... asi que no hay preocupacion por donde esconderla por mi parte (ahora a conseguirme a un ryuk jajajajja)...
|
|
Buscar posts de Megg en el tema #12 |
|
Pasando etapas~ u.u
ID: 212976
Hace: (370 dias)
|
yo la esconderia en mi cajita de jugetes xD
nadie mete manos alli pro q piensan q solo ay jughetes con plovo y una ke otra cuca xD asi q seria el lugar indicado ![]() amenos q me aparesca una cuca D: |
|
|
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #13 |
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (525 dias)
|
la escondería en algún lugar que la hiciera
lo menos sospechosa posible.. en el librero, en la muchila de la escuela o simplemente sobre el escritorio.. claro que la camuflaría un poco.. pintarle la tapa, algunos stikers y cosas de esas.. pero si no.. el mejor lugar.. el cajón de la ropa interior!! xD ahí nadie revisa >3>
|
|
|
Buscar posts de *Hikari Yagami* en el tema #14 |
|
CAFE Fever~ <3
ID: 166356
Hace: (501 dias)
|
La esconderia en un libro....pero no en uno cualquiera xD
sino que cuando lo habras haya un hueco y alli dentro guardaria el death note ;D tendria la tapa de un libro aburrido o que no quieran abrirlo..pero ahi no se que puede ser...u.u [re capitulo de los simpsons que homero guarda el wisky o nosequé en algo asi xD]
|
|
|
Buscar posts de gold_saint en el tema #15 |
|
Magister Magi
ID: 160898
Hace: (516 dias)
|
la esconderia en mi armario entre las montañas de revistas que tengo.
|
|
Buscar posts de Λгшеп en el tema #16 |
|
oh lala!
ID: 276674
Hace: (191 dias)
|
Pues nadie entra a mi cuarto asi que igual en cualquier sitio XDDD lo malo es que luego lo utilizan para visitas y eso >_> entonces... yo creo que abriria mi colchon por un lado o ahi lo meteria... porque quien va andar revisando el colchon? XDDD o igual en mi ropero adentro hay una especie de repisa muuuuy pequeña y escondida donde guardo cosillas intimas jaja, ahi podria ser una buena opcion
|
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu~ en el tema #17 |
|
Alone~
ID: 227707
Hace: (326 dias)
|
Io la pondria Abajo de mi cama
ok,no <_< Simplemente La forraria de negro y lo guardo en un Cajon Con candado Llave y trakas :3
|
|
Buscar posts de Honey-Kun °w° en el tema #18 |
|
Estoi aki y aki me kedo
ID: 311303
Hace: (83 dias)
|
pues tengo dos opciones
1: en mi cuarto tengo komo una especie de boveda chikita i solo io tengo la llave 2: io kasi siempre ke salgo llevo una mochilita kon un cuaderno de dibujo, asi ke me lo llevaria ahi (muajajaja, ke malo, i es ke mis papas me kreen un santito) jeje
__________________ Si quieres que reabran el Foro de Ouran Host Club copia y pega Unanse al grupo de ouran!!!! Los grupo a los que pertenezco |