|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Doblaje Mexicano para L.A Death Note será transmitida dentro de este año en exclusiva por Animax Se sabía que el doblaje se estaba realizando en México (aunque ya se ha comentado que es muy probable que también se emita en versión subtitulada, horas después de su pase doblado), pero no conocíamos a los actores que estaban participando en él (a diferencia de Brasil, donde el doblaje se está realizando a la par y el cast se filtró con mucha anticipación). Misterio que hace poco terminó, un usuario finalmente filtró la información, para satisfacción de todos aquellos que esperan un buen doblaje. Actores de Doblaje Light Yagami: Manuel Campuzano Ryuk: Rolando de Castro "L"/Ryuzaki: Hugo Núñez Misa Amane: Rebeca Gomez Matsuda: Alfredo Leal Soichirou Yagami: Jose Lavat Watari: Carlos del Campo Ray Penber: Arturo Mercado Naomi Misora: Maggie Vera Rem: Erica Edwards Teru Mikami: Ruben Moya Mello: Javier Olguin Near: Bruno Coronel Mas Información - Los Openings y Endings serán los Originales, talvez con subitulos el significado de la canción. - Dirige el señor Rolando de Castro, dirán "Death Note", "asesino" y "KIRA" - El Nombre de la Death Note se conservará tal cual es. - El Apodo de Light será KIRA, asi que por eso no habrá problema. - No tendremos "Dioses de la Muerte", solo Shinigamis. - Es probable que también se emita subtitulada al español. - Todo esto lo podrán ver en Animax aprox. en Julio.
![]() "La Victoria no existe para alguien que no puede mantener su mascara puesta." Editado por Saѕuke en Hace 3 semanas a las 23:33. |
|||||
|
||||||
|
ahaha el de L es desconocido!!!. xD tenia que ser L.
Bueno no creo que adapten la voz de los personajes que han doblado anteriormente. Tratando de recordan las voces de aquellos personajes que han sido doblados para la voces de Death Note, no logro imaginarmelo es algo extraño, como la voz de Ryuk que es la voz de S A-17 naa xD la voz debe parecer tetrica para el. Supongo que cambiaran sus voces a la hora de doblar a los personajes. En fin Se te agradece muchisimo esta información, esta es la que eh estado esperando *O*
||||||
|
JOOOOOOOOOOOOO!!!!
La verdad, considerando que no recuerdo ninguna de las voces mencionadas, excepto la de Eriol, me parece que no me hago una idea general de como quedaria xD asi que no puedo opinar si me parece malo o bueno Ojala se filtre algun pedacito doblado en youtube no se xD ¿Quien sera la voz L? Igual confio en que las personas que hacen las voces saben bien lo que hacen, parece tener trayectoria. Que emocionante todo esto...Death Note aca ![]()
||||||
|
Hahah, pegan muy bien las voces xD En especial la de Raito y Matsuda, espero que no desilucionen a nadie D=
![]() Gracias por la firma Isumicita ;3 (L) Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
||||||
|
||||||
|
Se ve kache, si, va a kedar kache el doblaje xD. Estoy ansioso por ver a estos profesionales haciendo lo k mejor saben. Voy a organizar un velorio prematuro por Cartoon Shitwork xD , están invitados todos, pueden traer bebidas, pasa palos y demás xD . Veremos si Cartoon Shitwork hace lo k kiere después de k Animax lo ponga a pedir cacao xD
||||||
|
"- Tota Matsuda: Alfredo Leal (Eriol en Card Captor Sakura y Traecy en Pokémon)"
O___o me acuerdo de el por tracey... su voz es demasiado de niño =___= y matsuda, con todos sus caracteristicas infantiles, no tiene y no deberia tener una voz tan "de niño" "- Soichirou Yagami: José Lavat (el recordado narrador de series como Dragon Ball y Slam Dunk)" XD Me acuerdo de el es por Dragon Ball, tiene tremenda voz, que bien que haga de Soichirou... Con esto me animo a ver la serie ^-^
||||||
|
HOLY SHIT HIEI ES LIGHT!!!! SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||
|
orale muy interesante el doblaje de seguro quedara bien habra que esperar para comprobar xDD, y sigue en misterio lo de L XDD
|
||||||
|
||||||
|
No me parece que peguen mucho, y menos la del narrador de Dragon Ball xDD
Pero bueno. Que lástima que no reverlaron la voz de L T__T C ya =3
|
|||||
Quien creen que interpretará a L...? JESUS BARRERO!!!! O W O!!! Ok, no lo sé xD
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
|||||
|
||||||
*-^omg genial!!! TOT L, quiero oir a L >__<!!!! No recuerdo las otras voces T¬T pero la de Matsuda es Rulez xDD Tienes razón Kotoko xDD L, como siempre, desconocido jajaja XD Espero sea Enzo Fortuni.. ¿Hay la posibilidad? xDD Sayo!
Gatita negra, representando al partido del Gato Calcinado Te ofrece un DZ mejor: ¡Con ganas y vida propia, justo como antes! [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Gatita Negra ] |
||||||
|
||||||
|
que buena informacion n__n
ahora Manuel Campuzano va a hacer de Light no me parece mal ... bueno ojala llegue pronto a colombia >o<
||||||
|
Kyayyy!!!!!!!!!!! ^0^
Amo esas voces >w< Y L... Tenía que ser L xDD ¿Saben que es lo peor? Que las primeras veces va a salir con un distorcionador xD Pero bueno, espero y se revele prontoo >o< Amo la voz de Matsuda, es la de Eriol ![]() o.o Aunque realmente no los imagino >.< Namine Out
|
||||||
|
PUTA MADRE !! XDD NO RECUERDO SUS VOCES AHHHHHHHHHHHHHHHH SOLO LA DE ERIOL *BABAS*
RAYOS!! XDD pero eso lo hace más emocionante .!! si, es verdad será algo frustrante esperar la voz de "L" por q en los primeros cap le distorsionan su voz a *grita como demente* finales de julio ? mmm..mm ok, espero ¬¬ ya están pasando evangelion, los pasaran los martes los estrenos ^^ sólo veré evangelio xD mientras espero el estreno del mejor anime/manga del mundo DEATH NOTE!! * hace alabanzas*