|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Tres shinigamis
Mather faker! genial! Y near es.... near ![]()
||||||
|
empezaremos en cuanto se llenen todos los cupos aun nos faltan NEAR,AGENTES SPK,SEGUIDORES DE KIRA,CRIMINALES ETC.
|
||||||
|
y si no se llenan?? T_____T nos tienes esperando waaa que desesperante
||||||
|
ok ok les propongo algo cada usuario puede usar 2 o mas personajes. claro que esto significa mas post mas tiempo en el foro y doble responsabilidad, eso si hay una condicion el personaje nuevo que eligan debe ser muy dificil que se encuentre con el otro, por ejemplo si eligieron un SPK deben elejir un CRIMINAL o un SEGUIDOR DE KIRA ok.
|
||||||
|
Muy bien ya entendi y aqui esta mi segundo personaje
Nombre: Niusuke Niver (N) Edad: 22 años Descripcion Fisica: ![]() Personalidad: Inteligente,Analitico,Solitari o,Enojon. Gustos: Justicia,Policia,Casos dificiles. Disgustos: Criminales,Crimenes sin resolver,KIRA Bando: Independiente. Meta: Seguir ayudando a L. Historia: Es el remplazo en caso de la muerte de Near y lo ha ayudado en multiples casos. Otros: crecio en Wamy House, CI 220 , gran hacker.
||||||
|
oki doki >w<
mi second character *o* Nombre: Dafne Edad: 20 años Sexo: femenino Bando: seguidora de Kira Descripcion Fisica: Personalidad: seria, antisocial, posesiva y egoista Gustos: le encanta la sangre y Kira. Posee una leve fanatismo por el color blanco (y el estilo horror lolita xD) Disgustos: que se metan en su camino, las plumas, lo dulce, y todos esos detectives que se creen mejor que el grandioso kira Metas: llegar a conocer a Kira. Otros: Su padre era policia. Historia: Tubo una vida normal, tan solo sus compañeros se burlaban de ella, por que era la mejor de la clase, lo que le hizo desarrollar un odio hacia la gente. Su padre murio en la persecucion de un peligroso criminal, y su madre sigue viva. Vive con su madre y su hermano menor. hay ta o.o see ya! |
||||||
|
||||||
|
esta bien hare otro =3
mi segundo personaje: nombre: makoto edad: 18 años sexo: masculino bando: lideres criminales descripcion fisica: ![]() personalidad: agresivo, grosero, inteligente,antisocial. gustos: el cafe y el dinero disgustos: la policia, la gente debil. historia: no tiene una solo es un tipo aburrido q hace lo q sea por dinero meta: encontrar lo interesante a la vida otros: sus padres fueron asesinados por kira
|
||||||
|
Nombre: Joel Lee
Edad: 19 años Bando: Independiente Descripcion Fisica: Personalidad: Misterioso, serio, antisocial, agresivo cuando lo hacen enojar, inteligente Gustos: Libros, películas. Disgustos: SPK, Kira (piensa que ya es tedioso el tema), Su padre adoptivo Meta: Venganza Historia: Es el hermano de Liizi Ross, la ha buscado desde que tiene memoria sin lograrlo. Cree que su hermana ya esta muerta, por lo tanto le da igual lo que suceda en su vida. Estudia en la universidad y trabaja medio tiempo en una tienda de libros, asesinó a su padre adoptivo y hasta ahora es el único que sabe como pasó. Lo hizo porque no le gustaban sus tratos y realmente el pensaba que no era el culpable de estar en su "familia". Su madre cree que su esposo murio de una enfermedad. Otro: Sería capaz de lo que fuera por cumplir sus metas, tiene mal la información acerca de ella, por eso cree que está muerta. Se uniría al mejor postor (lo que más le convenga). (Ya se que un requisito es que no interactúe con el otro personaje, que sean hermanos no significa que van a encontrarse o algo asi, es solo porque no se me ocurrió nada más :m. solo es un dato del monito y ya)
||||||
|
Descuida la regla dice que debe ser dificil que se encuentren no imposible, Ya casi podemos comenzar solo ocupo que se llene los lideres criminales y les asignare sus roles en la historia.
|
||||||
|
nee, ya quiero que empiece T.T, hace dos dias que nadie postea nada
ya esta medio abandonado, nee? onegaii, empecemos pronto~ see ya! |
||||||
|
||||||
|
TARATATSRTASTAAARSTAAAARATARA
HOLAAAA ya q aun hay huecos me unire a la causa para q empezemos a rolear entro e poco mucho gusto a todos nombe: Majoram Claire Edad:18 bando: lider criminal descrpcion fisica: ![]() personalidad: impulsivo educado sadico cruel tan impaciente como paciente caprichoso ambicioso y sobre todo exentrico(esta volado)...................tien e un gusto morboso por la sangre Gustos: hacer q todo salte en pedazos XDaunq se niega a matar animales ni siquiera insectos masacra gente a desparpajo disgustos: el dinero, la ley, las restricciones, la gente.......... Meta: dominar el mundo criminal historia:NAcido en el seno de una importante famlia de mafiosos rusos y cansado de escuchar a su padre decidio acabar con el para saltar a la cabeza para colocarse en la cima del mercado negro gracias a su perspicacia y estrategia a la hora de tapar todas sus actividades. considera a Kira uno de los mejores asesinos de la historia y tiene una obsesion enfermiza por el lo odia tanto como lo adora otros: siempre lleva un yoyo con el q usa en momentos inoportunos borro sus huellas dactilares hace tiempo nunk figura en nada y si lo hace utiliza cualquier otra identidad Hashira Sasori agregó un mensaje a los 2 minutos y 19 segundos después... a el mio les doy permiso para matarlo cuando sea necesario pero con tal d q no sea a los 2 posts TT
Ser cruel........ Es genialidad! Hideki ReykJávi ![]() Editado por Sasori Hashira en 06-Jul-2008 a las 21:57. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Muy bien como la cosa ya tiene rato sin avanzar yo me encargare de hacer lo siguiente: voy a crear los personajes restantes que estaran a disposicion de todos. que quiere decir esto que todos lo podran usar eso si no lo hagan hacer una accion que no tenga nada que ver con algo que haya hecho en el ultimo y no los utilizen para ganar mucha ventaja en este fic todo debe ser creible y debe tener sentido. bueno aqui estan los personajes :
Nombres: Shiho akamura, Terry alkarier ,Nomura nawasaki. Bando: seguidores de Kira. Edades: 16 (todos) Descripciones Fisicas: ![]() Historia: Pertenecen a la religion de Kira y siempre buscan nuevos seguidores para hacer reuniones secretas y opinar sobre el tema. Extra: van a la misma escuela Shiho es la mujer Terry es el rubio Nomura es el de pelo cafe. Nombres: Taro Penbar, Misora nami. Bando: SPK Edades: 20 y 18 Descripcion fisica: ![]() Historia: son los hermanos menores de misora naomi y raye penbar ambos se unieron a la SPK gracias a sus grandes habilidades deductivas y ahora buscan vengarse de KIRA. Nombre: Takeshi Natsumura Edad: 23 Bando: Lider criminal Descripcion fisica: ![]() Historia: sufrio mucho desde su corta edad,al crecer en un barrio peligroso y juntarse con malas compañias termino convirtiendose en un criminal famoso y ahora trabaja con los mejores. Extras: es un gran Hacker tiene un CI de 200 Es experto en defensa personal y manejo de armas de fuego. Nombre: Ellen Morter Bando: Independiente Edad: 17 años Descripcion Fisica: ![]() Historia: Es admiradora de KIRA desde su primera aparicion y desde entonces solo piensa en el, Su sueño es llegar a conocer a KIRA Extras: Solo se relaciona con gente interesada en KIRA y haria lo que sea por KIRA. NOTA: si algun usuario nuevo surge queriendo entra al fic puede tomar posesion total de uno de estos personajes pero solo debe avisarme. qiqiqiiq agregó un mensaje a los 33 minutos y 52 segundos después... Muy Bien ahora ya se puede comenzar solo les dare un mensaje a todos los usuarios Lilian Lamperouge Espero que podamos aliarnos en esta historia. Darcia234 lo mismo que lidia. Moyoko Espero que me seas muy util. darkangel.. sirvele bien a Lilian Anti-social Se util para Darcia neko anna Gracias por seguirme espero me seas de utilidad Nicolette River igual que neko ☆kirby☆ no me atraparas pero espero que me seas util cuando yo sea Near Red Firefox Se util y eficiente para Near Milo-sama Igual que Firefox kalissa, darkangel.. ,Hashira Sasori Cuidense por que recuerden que tanto Near como Kira odian a los criminales jesika Cuidate de KIRA pero confia en Near. Bueno sin mas que agregar Aqui esta mi Intro. En algun Lugar de Tokyo 15:30 pm 05 de Julio del 2016 Seiyi se encuentra pensando sobre la organizacion criminal y lo mucho que este mundo necesita a KIRA, cuando repentinamente encuentra un cuaderno que tiene escrito DEATH NOTE en la portada Seiyi lo levanta y comienza a leer las reglas (pensando): sera esto real un cuaderno que mata a las personas cuyo nombre sea escrito en el.....este debe ser el poder de KIRA, si eso tendria sentido si no de que otra forma alguien podria matar a una persona sin tener contacto con ella.....PERFECTO. Seiyi toma el tren y se dirige a su casa una vez ahi se dirige a su habitacion.(pensando): Veamos segun esto puedo matarlos de maneras diferentes si lo especifico, Bueno creo que a KIRA lo empezaron a seguir por haber matado a muchos de ataques al Corazon asi que...... Seiyi busca una pluma y escribe lo siguiente: Takanawa Matsura 05 de julio 17:00 pm causa: accidente de auto. Seiyi: Muy bien si Takanawa sensei no viene a la escuela mañana por culpa de esto sabre que la Death Note es real Escuela Katana 08:00 am 06 de julio 2016 Seiyi: (pensando) Muy bien ahora solo falta esperar. En ese momento entra el Director de la escuela. Director: Alumnos tengo una terrible noticia que hacer su sensei Takanawa no podra venir por que el Fallecio en un accidente de auto ayer en la tarde. Seiyi: (sonrie)(pensando): Es reaaal la DEATH NOTE es real yo tengo el poder de KIRA. Muy bien y asi declaro inaugurado este Fan Fic por favor antes de postear lean los post de los demas Nos Vemos.
Editado por qiqiqiiq en 05-Jul-2008 a las 14:23. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
(Wee al fin comienza esto... -Mensaje aceptado-)
- Bah... para la basura... - Liizi corría camino a su casa, era tarde ya, había ido a casa de una de sus amigas, el tiempo había pasado tan rápido que no se había dado cuenta de la hora, tenía que haber salido antes para llegar a tiempo sin que la molestaran sus padres, suficiente tenía con sosportar sus quejas diarias para soportar otro regaño. Corría lo más rápido que podía, en realidad no le importaba mucho satisfacer a esas personas pero no quería escuchar más drama en su vida. Decidió que era más rápido tomar un atajo, procuraba no tomar ese camino nunca, pero por una vez no pasaría nada, tenía que correr. Corrió y entró a la callejuela por donde cruzaría directo, caminaba lo más rapido que podía porque estaba cansada mientras iba maldiciendose a si misma por no ver el reloj, luego todo pasó muy rápido, un hombre salido de no se donde corrió junto a ella arrancándole de las manos su pequeña mochila donde llevaba sus cosas de la escuela, la asustó y causó que pegara un grito que fue silenciado al instante por el amenazante hombre que la obligó a entregarle todo lo de más que llevaba amenazandola con un cuchillo, luego salió corriendo. Liizi estaba tan asustada que no reaccionaba, caminó lento, ahora tenía una razón más para maldecir. Gente como esa no debería existir en el mundo. Entonces se tropezó interrumpiendo su sarta de pensamientos y maldiciones y cayó al suelo, acababa de pisar algo que parecía un cuaderno. Lo miró un momento, no tenía tiempo para esas cosas, lo vería más tranquila en casa. Se fue corriendo, no quería otra mala experiencia. Al día siguiente. -Vaya porquería, perdí la tarea, perdí el celular, el ipod... he perdido todo! - Decía mientras metía cosas en otra mochila - que bien que no llevaba todos los cuadernos... esa gente... como los detesto!- recordó el cuaderno - al menos tengo un nuevo repuesto... - tomó el cuaderno que había encontrado tirado y lo miró. Su mirada se quedó en shock unos segundos - ...que?... - se sentó y hojeó la libreta, sin duda, ahio tenía la solución e sus manos - su mente viajo lejos por unos instantes solo para recordar... sin duda, eso era algo que se sentía como un deja vu... tenía que ver si lo que había en esa libreta era verdad... (ok hasta aqui mi intro, más tarde pongo el de el otro personaje, traté de hacerlo cuadrar con la historia del shinigami...)
||||||
|
T^T Ya no pude poner mi crminal, pondre la ficha por si todavia se acepta
Nombre: (?) Apelativo: Ace (As) Bando: Criminales Edad: 20 Descripcion: ![]() Personalidad: Paciente, bromista, Generoso, y algo ambicioso Gustos: Los chocolates, jugar baraja, el dinero y la buena vida Disgustos: La corrupcion, la avaricia, los detectives y KIRA Historia: Es considerado uno de los mejores estafadores, hackers y falsificadores de la historia, se hace llamar el Nuevo Robin Hood con el apelativo "Ace". Ha dedicado su vida a robar el dinero de aquellos ricos avaros que ganan con el sufrimiento de otros y luego los dona anonimamente a centros de beneficencia. Es muy probable que desee ayudar a la SPK, puesto que el considera que lo que hace no es malo y su frase favorita es "ladron que roba a ladron, tiene cian años de perdon". Aqui va mi Intro: [Base SPK Inglaterra - 6:00 PM 5 Julio 2016] [la tipica base de operaciones con megacomputadoras, agentes paseando, papeleo y mesas] Agente Secundario SPK 1 (tipico vejete): Señor, han pasado muchos años desde que no aparece ningun caso de KIRA, por que seguimos estando alerta? No deberiamos prestarles mas atencion a los otros casos? Z: *una silla de oficina se ve de espaldas y cuando se voltea esta Z acostado de cabeza en ella* eso es por que no podemos permitirnos que aparezca uno nuevo, aqui monitoreamos cualquier actividad criminal detectable en este pais, como sabras hay almenos una base SPK en cada continente, para estar alerta de un segundo caso de el. Agente Secundario SPK 2 (una mujer de apariencia latina) : Y aunque tambien resolvamos casos de la policia, no podemos darnos el lujo de descuidar cualquier actividad sospechosa, seria un error imperdonable que KIRA aparezca sin estar alerta. Z: *se levanta de un salto y toma un refresco en lata de la mesa* Muy bien es hora de trabajar, como en mi examinacion no hubo nada sospechoso hoy, pasaremos al caso "Carter" Agente Secundario SPK 2: es extraño señor, el criminal simplemente solto un tigre a su victima a "Kevin Carter" y este fue asesinado de forma brutal, sus cuentas de dinero estan intactas. Es obvio que el asesino solo le queria ver muerto. Z: que cargo desempeñaba la victima? Agente Secundario SPK 2: Al parecer era un traficante de animales exoticos Z: hmph *tomandose la barbilla y bebiendose la soda* este caso sera algo especial, estoy ansioso por empezar, hasta donde sabemos el criminal debe de ser rico, tal vez un mafioso, es muy improbable que cualquiera haya podido entrar en la casa de un traficante, ademas de que debe de haber tomado una razon personal para matarlo, quiza tiene una aficion a los animales *pensando* (eso es algo que admiro) Agente Secundario SPK 2: el problema es que la escena de el crimen quedo limpia, no tenemos ninguna evidencia, ni sospechosos Z: Tenemos una pista, El Tigre, tal vez pueda apuntarme a un sospechoso, es mejor comenzar lo antes posible.... [Aqui termnina mi intro] OFF ROL: Si algunos lo notaron, el criminal es Claire Majoram XD, es que quiero empezar investigando algo, hasta que algo que sospeche de KIRA y me haga entrar en accion |
||||||
|
||||||
|
okaa!!! >w< aqui va mi intro:
-~-~-~-~- - Vaya, que sorpresa encontrarlo por aqui Yamato-san - le sonreia Nicolette a un señor de aparentemente 40 años, de cabello negro y ojos verde esmeralda. - Oh, solo disfrutando un poco de este bello lugar, ¿no le parece que todo esta demasiado calmado y pacifico? - Nicolette se sento junto a Yamato-san en una banca del parque, comenzó a mirar al rededor, observando niños jugando, parejas abrazadas calidamente, ancianos que caminaban pacificos y adultos comversando animadamente. Todo parecia ir muy bien. - Tiene razon, el lugar es hermoso, todo ha estado en harmonia desde de Kira a detenido sus crimenes. - Vamos, eres muy joven para preocuparte de esas cosas. Mejor concentrate en tus estudios y en encontrar pareja, je je. - ¡Yamato-san, mejor ocupese de sus asuntos! - se levanto indignada y con un leve sonrojo. - Vaya, yo pensaba que Yuki-kun seria un buen pretendiente, ¿que dices? - no pudo evitar reir ante la expresion de la chica y prosiguio.- Y dime... ¿como esta tu madre? - Bien, y ya se me hizo tarde y me tengo que ir, adios - y salio corriendo. - Esta bien adios, saluda a tu madre y a tu hermana. Hizo como no haberlo escuchado y siguio corriendo, se detuvo al casi chocar con una mujer. Esta estaba escupiedo sangre y parecia tener un tobillo lastimado, Nicolette iba a ayudarla pero se sintio un grito cercano y la mujer salio corriendo, y detras de ella un señor con el rostro deformado de furia y lanzando insultos. Por un momento penso en ayudar, pero luego se retracto al ver que estaba armado con una pistola. Despues de semejante escena, siguio su camino pensando es esto. - "Solo espero que ma acepten en ese institudo, y poder al fin colaborar en algo con la policia. Aun que mi padre y mi madre no lo acepten, voy a convertirme en detedctive, no me importa morir con tal de morir por la justicia."- esos eran sus pensamientos hasta llegar a su casa, donde su madre la esperaba con una expresion seria y una carta en la mano. Se la entrego a Nicolette, quien la abrio cuidadosamente y temblando, al ver que el sobre decia. ''Organizacion MENSA''*... -~-~-~-~- Listo, para quien no sepa lo que es MENSA, es una organizacion que reune al 2% superior de la poblacion, o sea, las personas con un coeficiente intelectual mayor a 140, esto abre puertas para estudio y entrenamiendo para detectives. (Es mi sueño incumplible T.T) see ya. |
||||||
|
||||||
|
prefectura de ishikawa 5:30 PM 5 Julio 2016 instituto Satoshi Okobe, plena clase de literatura y lenguaje, todos prestan o tratan de escuchar lo q dice el maestro a la cabeza del salon volteado hacia la pizarra, sentado proximo a la ventana (porq todos suelen sentarse en ese lugar XD) un muchacho simula poner atencion a la leccion pero en vez de eso mantiene la vista fija en un cuaderno completamente ajeno a los asuntos escolares 20 de junio de 2016 Carter (hora: 21:30 pm) paso 1- promocion del señor Carter paso 2- invitacion previamente enviada a la familia para la representacion de Opera en el auditorio de |